Estoy totalmente de acuerdo con #19. Lo que has dicho de Android es exactamente lo que pienso y me hace descartarlo como futuro smartphone, aunque solo le veo una opción, y es el Nexus One, o el Nexus Two si es que sale algún día ya que ahora tengo un i4 y obviamente no me pasaré a un Nexus One (estamos locos????xDD) Por la razón de que va como tiene que ir al sacarlo de la caja y recibirá las actualizaciones cuando toca.
WP7 me ha llamado la atención, los terminales son bonitos y de buenas prestaciones y a mi el SO no me desagrada aunque me falte probarlo, ya lo probaré.
Pero aún tengo dudas ...
El tema de las actualizaciones que ? también variarán según modelo y compañía? De ser así pasará como con Android. Tu lo has dicho, que haya gente con un Galaxy S o un X10 que si no rootean no disfrutan tiene delito.
Apps ... Me niego a tener un smartphone que ande lejos de la appstore de Apple. Y no, no quiero ser participe de su crecimiento. Si tengo algo con WP7 será cuando tenga una appstore a la altura y no hablo de cantidad. No se si será un éxito o un completo desastre, ya se verá.
No me preocupa en exceso el tema de la multitarea y el copiarpegar, ya que como has dicho, lo que tienen seguro que va bien, y lo otro ya lo añadirán BIEN AÑADIDO, no de cualquier manera. Pero cojones.. a estas alturas de la película eso no puede fallar de inicio. Lo has comparado con iOS... pero chico, que estas carencias las tenía iOS hace 2 años, y 2 años en el mercado de los gadgets y la tecnología, es un mundo.
Tengo mucha curiosidad, quiero ver que tal va y que opina la gente...