HTC Desire

xa3ro

pero es que al final de toda la guia pone:

"
Para quien quiera hacerse root tras haber hecho el S-off, aquí teneis la forma (último apartado del artículo). Link añadido a petición de Yamcha

http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html"

Por eso no se seguro si tambien te lo rootea

#2970 Se supone que ya e echo eso del S-off cuando acabo me dijo si queria descargar e instalar ClockworkMod, le di que si estubo haciendo cosas pero se cerró la aplicacion mientras ivas al w.c (xd) y el movil se quedo en la pantalla de HBOOT es normal? puedo reiniciarlo?

Vale perdon ya vi que tiene s-off ahora voy a rootearlo como viene en el link de esa guia, muchas gracias tio.

Creo que ya lo tengo root xDDD no se como probarlo pero creo que ya esta xD

Pues me he comprado el rom manager y he instalado CyanogenMod-7-10142011 Nightly, alguien la conoce? esta bien? me recomendais otra?

Intente instalar la Miui-xj esa pero no me enteraba ni que archivos tenia que bajar ni nada xD y como en el rom manager esta tenia todas las estrellas pos nada a probarla.

1 respuesta
Armandyek

A ver me lo he leido por encima, pero tienes android 2.3 actualizado por OTA no?

1 respuesta
xa3ro

A ver yo tenia android tal como venia de fabricar, no se que es OTA xd ya lo tengo rooteado y con la rom cambiada

1 respuesta
cortes

#2972 la 2.3 por ota no ha llegado nunca a desire, solo la version para desarrolladores.

Armandyek

#2973 Pero entonces que problema tienes? Osea tienes el movil roteado y con una rom, no he leido todos tus post, pero me falta algun dato xDD

Que es que no puedes cambiar de rom? O que quieres hacer con el movil xd?

#2976 Vale, entonces que quiere que le pase los links de miui supongo (ya que me cito pidiendo ayuda) Cuando responda si es lo que quiere se los paso y le explico xD

1 respuesta
cortes

#2975 lee los edits de #2971 y veras que ya tiene todo bien con CM7 xD

1 respuesta
xa3ro

Efectivamente ya lo tengo todo, tenería que haber puescato edit 1, editar 2 ... para que no fuera tan confuso. La unica espinita que me ha quedado es no saber meterle miui xj pero vamos que ya pruebo esta versiones de c7
Me recomendáis alguna modificación de algunos tipo mas?

kas

Yo estoy con Oxygen 2.3.1 y el launcher me esta petando minimo 1 vez al dia. Lo veis normal?

Recomendais comprar el AWD launcher? El Launcher Pro? El GO launcher?

O mejor pruebo una Cyano o MIUI?

A parte de los problemas con el launcher estoy bastante contento con Oxygen.

2 respuestas
SeNte

#2978 A mi después de muchas pruebas el que más me gusta es el Go Launcher, es el que más fluido me va y el que menos FCs da.

Eso si, yo estoy con Cyanogen, no se si con Oxygen hay más problemas.

1 respuesta
kas

#2979 Pero CyanogenMod 7 lleva AWD Launcher no?

2 respuestas
xa3ro

#2980 el c7 que yo instale trae awd.

1 respuesta
BoR0

#2978 yo estoy con el go launcher (oxygen tb) y no he tenido ningun problema

kas

Joder que pasada el Go Launcher! va finisimo y la hostia de personalizable, I fucking like it!

SeNte

#2980 y #2981
Sí Cyano trae AWD por defecto pero le puedes meter Go Launcher EX sin ningún problema. Tan solo tenéis que bajarlo del market.

xa3ro

Vuelvo para molestar un poco mas.

Resulta que he leido por ahi que Miui-Xj es mas bonito que c7 ( que es el que tengo yo ) y me gustaria probarlo antes de instalarme mas cosas en c7.

Tengo este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291 pero no se que mierdas bajarme para instalarme con el Rom Manager, me echais 1 mano? gracias.

1 respuesta
cortes

#2985 en vez de hacerlo con rom manager, hazlo desde el recovery, te bajas lo que es la rom, la dejas en sd y instalas.

hay muchos manuaales para hacerlo, asi que si eso busca con google.

Y si, miui es la rom mas bonita y personalizable que hay, aunque no hace falta que sea la de xj, puede ser la oficial china con la traduccion al español, o la miui es

xa3ro

Yo digo la de XJ porque dicen que es la que mejor va, pero no se exactamente que archivos descargarme de ese foro

2 respuestas
kas

#2987 http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

Armandyek

#2987 Para probar la miui XJ:

http://htcfanboys.com/download/xavierjohn22/?action=browse&folder=851

Hay 3 versiones:
A2SD, D2EXT y D2W

Ya lo explique paginas atras pero lo vuelvo a decir: A2SD deja parte de las aplis en la memoria del movil y otra parte en la particion ext, D2EXT mueve todo a la particion ext (Esta es la que tengo yo si te interesa) y D2W no se ni como lo administra, si quieres buscalo por hay XD

Osea que si quieres la A2SD:
http://htcfanboys.com/download/xavierjohn22/?action=view&file=865

Y si quieres la D2EXT:
http://htcfanboys.com/download/xavierjohn22/?action=view&file=863

Luego esta rom se actualiza cada semana mas o menos por OTA, osea que te sale el aviso le das y no hace falta wipes ni nada.

1 3 respuestas
xa3ro

#2989 pero eso esta en ingles no? lo acabo de instalar y hay cosas en español y otras cosas en ingles. Tambien hay algo en chino xD

1 respuesta
Armandyek

#2990 Hasta hace 2 actualizaciones solo estaba en ingles, asi que el español ira completandose poco a poco supongo, a mi es algo que no me importa, y chino pues no se donde lo habras visto xDD en el theme manager de nombre de algunos theme supongo es donde se ve xDD

Pero vamos tienes que estar contento por cojones con miui xD

xa3ro

Yo que se hay una carpeta en el primer escritorio que sale en chino xDDD. Pero una vez probado estoy bastante contento con él. Gracias Armandyek por toda tu ayuda ( y a todos los demas claro ).

1 respuesta
Armandyek

#2992 Coño pues borrala o cambiale el nombre xD

xa3ro

Creo que es un market chino xD

Armandyek

Si la apli esa es lo unico que hay en chino precisamente por eso, xq es chino xD pero lo demas todo en ingles o español

xa3ro

Otra cosa me voy a comprar una sd mas grande es muy complicado pasar todo de una a otra?

1 respuesta
cortes

#2996 Uf, si ya estas con las particiones para apps no se yo como hacerlo, pero si solo tienes la particion de datos, simplemente c&p

xa3ro

Que va que yo sepa solo tengo 1 particion y punto. Por cierto he leido por ahi no se que de las Radios, yo me pensaba que eran radios normales de movil pero resulta que he leido gente que con tal version de radio le dura mas la bateria y cosas varias como que les va mas fluido el movil o menos fluido segun que radio tengan.

Son radios normales (la cual yo no uso) ? O le llaman radio a otra cosa que es para la bateria y demas?

1 respuesta
VipeR_CS

#2998 La radio no tiene que ver con la batería, sino con la cobertura, el wifi, el 3g... conectividad en general. Y no, no es la radio FM xD

AcidNos

la radio es la que se encarga de hacer la comunicación entre el móvil y los dispositivos de red (WiFi, 3G, etc). Lo que puede mejorar es la intensidad de la señal, estabilidad y cosas así, para que me entiendas.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba