HTC Desire

doogie780

Tengo el móvil rooteado con Oxygen (2.6 creo que era) y bueno, si bien es cierto que noto mejoría sobre todo en la memoria interna (ahora tengo más hueco) me gustaría saber cómo volver a la 2.3 con sense y demás (default vaya).

Me diréis pero estás loco, ahora que has rooteado el móvil y todo! Ya, pero no he encontrado una mejora que realmente merezca la pena sobre el sense.

Las RUU me imagino que son todas iguales no?

Muchas gracias!

Gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
rage

vamos a ver lo que pasa es que me mandan alguna imagen via whatsapp y conecto el telefono al pc, para pasarla y ohhh sorpresa la imagen no existe ya magicamente y maravillosamente se ha borrado, vas a verla en el telefono y te dice j3 flipao la imagen no existe...

1 respuesta
Perurena

Estoy pensando pillarmelo en vodafone con la tarifa de 20 euros/mes+220€. Cómo lo veis?

1 respuesta
Armandyek

#3002 Que cosa mas rara xDDD has probado a subirlas por dropbox a falta de una solucion, xq es rarisimo XD

1 respuesta
Aguiluxo

#3003

Yo por 189 € me he pillado el HTC Sensation ( mucho mas potente y novedoso ) en Orange con tarifa delfin 20.

1 1 respuesta
Perurena

#3005 Joder llevaba mirando una semana pero ponía siempre que estaba agotado...La portabilidad se puede hacer sin problemas por la web de orange?

1 respuesta
Aguiluxo

#3006

Yo la hice a traves de la web y en teoria la portabilidad se completa mañana. Asi que el movil deberia llegar hoy o mañana.

Te mandan 2 SMS diciendo que estan gestionando la portabilidad y el dia en que se hara efectiva dicha portabilidad.

Eso si, se agota en seguido el stock ya que la oferta es muy buena xD!

1
CaNaRy_r00lz

#3004 parece que con la nueva rom de miui ya no me pasa, pero que nunca me pasara eso y de buenas a primeras me pase... para morder el tlf jurao xD

se_ale

hoy día... en los tiempos que estamos no me compraría el HTC Desire, que yo lo tengo pero por circunstancias de la vida, me lo vendieron como que era la competencia del iphone4, quería apoyar a google en su proyecto con android para que le petaran un poco el trasero a apple, pero al final me lo han pateado a mi xDD por qué?? pues porque este movil tiene mas problemas que su p... madre con el tema de la memoria interna, no soporta algunos juegos por el chipset o algo de eso... en fin xDD

te recomiendo cualquier movil android que cumpla como mínimo un requisito: memoria interna de 16GB como mínimo!! (Samsung Galaxy SII, HTC Sensation XL, Samsung Galaxy SCL, y alguno mas habrá por ahí...)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3009 sandeces, para algo estan las SD pero weno

1 respuesta
oFF-sIDE

Alucino con los problemas que reportais... yo tengo el mio con una Cyanogen y estoy más contento que la ostia, y mira que le meto caña.

El único problema que tengo es que a veces me putea un poco al conectarlo por usb, me toca activarlo un par de veces para que lo coja.

1 respuesta
Armandyek

#3011 Usar cables es cosa del pasado eh
https://market.android.com/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result

se_ale

#3010 si y no... aún así dan problemas

cortes

Desire tiene 2 problemas enormes:

  1. Memoria interna para apps - Con que hubieran puesto 500mb habria sido suficiente.
  2. Lamina tactil - De 2 puntos, y ademas se hace un lio cuando tienes los 2 dedos puestos.

Por lo demas es un buen movil, hoy en dia, pero claro, si lo comparas con los monstruos que estan saliendo o han salido hace escasos meses...compararlo con este que lleva ya año y medio en el mercado...

Shaka

En serio no veo problemas en esas cosas. Multitactil? no me hace falta, no juego y los juegos que tengo no necesitan multitactil.

Memoria interna como otros tlf de mal, pero para eso estan las SD como ya han dicho.

Estoy tan contento que no voy a cambiar de telefono ni acabando la permanencia ... con eso os lo digo todo.

Por supuesto ahora mismo es "viejo", ahora hay cosas mucho mejores.

1 1 respuesta
kas

Hombre, el HTC Desire yo creo que es un muy buen teléfono, no solo por el hardware, si no por el soporte que tiene de la comunidad, que tal como se toman los fabricantes el soporte a sus dispositivos creo que es una de las razones mas importantes a tener en cuenta.

Por otro lado, hoy en día no es un teléfono de referencia, como dice #3015 hay modelos nuevos que en cuanto a características se lo comen con patatas.

Y en cuanto a la SD, yo tuve que flashear Oxygen y luego antes de reiniciar flashear un zip que te mueve la Dalvyk a la SD también, si no el A2SD tampoco servia de mucho.

chettor

#3001 Me uno a la petición de doogie780, la verdad esque me ha entrado el gusanillo.

VipeR_CS

Evidentemente a estas alturas el Desire ha sido superado por muchos otros teléfonos, pero sigue siendo un muy buen terminal y yo no me veo en la necesidad de cambiarlo. Me funciona perfectamente, no me ha dado problema ninguno y el único inconveniente que es la memoria interna, sd + a2sd y a tirar millas.

1 1 respuesta
SeNte

#183
A mi me parece una locura dejarse 220€ por él + permanencia.
Intenta al menos conseguir el Desire S, que es mejor y más acorde al hardware actual.

Por 189€ tienes con Yoigo el Xperia Arc S con la tarifa de 6cts y 19€ de consumo minimo donde puedes incluir la tarifa de datos. infinitamente mejor opción.

se_ale

#3018 pues yo sigo teniendo problemas con el a2sd... a ver si este finde me pongo en mi rato libre para meterle la versión miui que recomendaste mas arriba y a ver si me va de una vez por todas todo...

porque en la miui que tengo hay opciones que no me funcionan, tampoco puedo compartir mi red movil con wifi, osea que no puedo crear una red wifi para conectarme con mi pc portatil... tengo que hacerlo a traves del cable tsss las miui españolas de palo xDD

así que estarse pendiente que os daré guerra estos días por aquí xDDD

Armandyek

ya se ha dicho muchas veces por aqui que la miui de miui.es y la de htcmania son una mierda, hablando claro...

1 respuesta
se_ale

#3021 ya lo sé... lo he comprobado 2 veces por mi mismo xDDD y esta vez me paso a la miui que dice viper

Shaka

Me podría pasar la última rom de cryano... de gingerbread y su radio? Quiero ver si la duracion de la bateria mejora tanto Como dicen

aDryur

Uno mas que se une al thread, lo tengo desde ayer y bastantes buenas impresiones. Lo que me ha decepcionado un poco de momento es la bateria, considero que no he estado dandole mucha caña y no me ha durado ni 24 horas (Whatsapp, un par de horas con wifi, y trasteando con el market).

Ya me comentaron que del dia no pasaria con algo de uso, asi que ya venia con la idea antes de comprarme el movil de adquirir una bateria mayor, concretamente una de 2400mAh. Alguien que la tenga me puede contar si es notable la duracion de dicha bateria? Da algun problema?
Estoy mirando webs y el precio oscila entre 20/30€, aunque desconozco la fiabilidad de webs y donde la podria comprar.

Un saludo ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3024 yo si tiro de whatsapp se come la bateria cosa mala, supongo que es pk usa 3G

se_ale

#2989 hay traducción? viene directamente en castellano? o vienen una selección de idiomas?

otra duda mas a parte... un amigo me ha dejado su htc desire para que le mire por qué no funciona el bluetooth, he pensado que era por la radio... pero por lo visto él probó algunas radios y seguía sin funcionarle... qué hago? tenéis alguna radio en condiciones? xDD

he pensado en cambiarle la rom, pero creo que estaríamos en las mismas...

1 respuesta
Shaka

#3026 Yo con todas las rom Miui me ha funcionado siempre el bt, prueba con alguna de ellas a ver que tal.

Por otro lado, el dia 30 es mi dia D, me largare de Orange, ni amagos ni leches, no tiene nada que ofrecer y ahora ya estoy con una tarifa baja de llamadas y acabo de quitar internet (tengo en el trabajo y en casa. Y bueno si me hace falta internet en la calle, lo tiene mi pareja.

No se donde ir, si pepefonica, o a movistar o vdf que como nuevo cliente pueda pillarme algun buen tlf. Pero vamos que ningun tlf me convence mas que mi Desire jejjeej, a parte de que estoy seguro que sacaran roms de ICS en breve.

P.D. #3028 bt = bluetooth

1 respuesta
se_ale

#3027 que significa eso de bt?

edit: gracias

entonces se supone que con meterle una rom miui debería funcionar bien no? entonces necesito respuesta a mi otra pregunta... hay traducción para la versión miui que puso viper?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Estoy usando esta rom que puso #2989 alguien tiene problemas a la hora de actualizarla en el telefono? yo es que me la baje e intente hacer una actualizacion, pero se me queda el telefono con el machango de android con un triangulo y un signo de admiracion dentro... asi que no chuta :/

2 respuestas
Shaka

#3029 A mi me pasa lo mismo me da error cuando le das a algun boton de fallo en D: no se que sera la verdad.

Lo que pasa que soy muy flojo y no me puesto a mirar porque jejejej, como no me da fallos la rom no me importa por ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba