HTC Desire

sPoiLeR

yo tengo 1250 puntos, no se que hacer xDD

mrmans0n

Y los naranjitos que de momento tenemos que esperar al stock... menuda cagada

Thor

Diras de movistar, que ofrecen muchisimas mejores cosas que a yoigo y orange :P

-rabocop-

Cuando dicen en su twiter que por ahora solo está disponible para clientes y no para portabilidades. ¿Entendeis que no está disponible para gente de fuera que queire portar a vodafone, o que tampoco esta disponible para gente de vodafone que se quiere marchar?

Es absurdo que te cobren 349€ por el movil con puntos cuando lo tienes por 400€ libre

R

Hola. Leyendo este hilo no he podido resistir la tentación de aportar algo de información.

Me presento, soy el forero que menciona mrmans0n en su post #211, el que posteó la respuesta de HTC y uno de los contribuyentes al foro que comenta el compañero penetration en su post #201 (el segundo link). Algunos de vosotros comentáis que en xda no dicen nada de nuestro problema (#204 y #206), no habéis buscado muy bien, pasaos por este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656192 y veréis que el 1 de abril ya existía un post con este problema. Pasaos también por este otro link http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207 y podréis comprobar que el problema (que tiene más de un año) se va extendiendo a medida que la Desire se va vendiendo más, aunque también aparece algún otro terminal.

Es cierto que es un problema que no afecta a todo el mundo y también es cierto que no es el mismo que el del Nexus, pero no por ello es un problema menor. Es muy molesto tener un terminal tan avanzado y que él solito no sepa cambiar de wifi a 3G y que cada mañana, para conectar 3G (lo apago por la noche) tenga que hacer varios pasos para conseguirlo. Es como si os compráis un coche nuevo (y caro) y os dicen que cada mañana, para arrancarlo teneis que abrir el capó, desconectar la batería y volver a conectarla, un coñazo, ¿no?.

La radio FM falla como una escopeta de feria (tema también tratado en xda, donde se dice que es en toda Europa), y tengo serios problemas con el bluetooth del coche (cuando mi anterior móvil Nokia N81 se conectaba automáticamente sin problemas).

Como veis, todos los problemas están relacionados con la radio. ¿Hard? ¿Soft? Ojalá sea lo segundo, pero por si acaso, yo voy a mandar mi Desire al SAT de HTC, puesto que ya estoy harto de recibir respuestas estúpidas, la última de ellas recomendándome literalmente que me baje e instale una aplicación del market para manejar la conexión/desconexión manual de 3G.

Perdón por el tochazo.

Saludos

ElKedao

No lo puedo confirmar al 100%, pero se comenta que ya lo están ofreciendo en portabilidad.

145€ y sin TD. Supongo que con tarifa de datos bajará, a ver si vamos viendo más info...

1 comentario moderado
D

#426 en q operador?

Torit0

#425 Uso la radio FM a diario bastantes horas (y más si hay fútbol) y no me ha fallado ninguna vez. Podrías especificar un poco más tu problema?

Y lo del 3G sólo lo he usado este fin de semana pasado a tope todos los días de manera continua y tampoco he tenido ningún problema (soy Orange)

-rabocop-

por mi comentario anterior, asumo que vodafone.

Resumen

Orange: Ofrece desire para clientes suyos que hacen el amago de irse. no lo ofrece a nuevos clientes.

Vodafone: Ofrece desire a clientes actuales por puntos, no lo ofrece para nuevos clientes. Por confirmar que lo ofrece a clientes suyos que hacen el amago de irse.

Movistar: No lo ofrece

M

Alguno sabe como saber la antigüedad de mi contrato con Vodafone? Lo digo por que creo que estoy por encima de los 12 meses (que es cuando te dejan volver a renovar por puntos) pero en cambio en la web tan solo me aparece disponible la oferta 'Sin Permanencia', en la cual el terminal me cuesta 100€ mas que con contrato de permanencia de 18 meses.

R

Para #429:

El problema con la radio es el menor de todos los que tengo, pero te explico: cuando llevo un rato escuchando la radio, y sobre todo cuando la Desire se ha suspendido, al volver a activarla ya no me hace caso a los botones, ni siquiera al botón de apagarla. Llegué incluso un día a "matar" la aplicación de la radio con un Task Killer y ni así dejaba de sonar, aunque la aplicación ya no estuviera a la vista. La única manera de conseguir que dejara de sonar fue reiniciando el teléfono. Tampoco funcionaba nada bien el tema RDS, ya que no grababa bien los nombres de las emisoras encontradas y los pocos que encontraba los grabó en frecuencias equivocadas (al aire libre sin problemas de recepción).

Repito que no es el problema que más me preocupe de mi Desire (que por cierto va camino del SAT), y si buscas en xda veras el post de annoying things, allí hablan de que la radio en Europa se queda "congelada".

En cuanto al 3G te puedes pasar por estos links y lo verás en vídeo:

Desi suspendida un rato -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=997781&postcount=118
Desi suspendida por la noche -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=999591&postcount=135
Peleas bluetooth con el coche -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=999897&postcount=66

Saludos

Edito: Links arreglados. Disculpad.

ElKedao

#428

Vodafone.

Edit: Se confirma que ya está en portabilidades de Vodafone .

iivan3

#433 Donde esta en portabilidades? solo lo veo para canjear puntos..

EibacH-

Por otros foros andan diciendo que haciendo el amago a movistar y contandoles la milonga del iphone, están dando el Desire a 145€ con 30% de descuento 1 año y TD gratis 1 año también

ElKedao

#434

Haciendo el amago de portabilidad.

Confirmado:

HTC Desire 145€
TP 1 año gratis
40-50% descuento 1 año.

D

#436 haber que me aclare.

Si paso de otra compañía a Vodafone, puedo adquirir el HTC Desire? si o no? xD

ElKedao

No. Si haces un amago para irte siendo de vodafone a otro operador. Lo que se conoce como "Amago de portabilidad".

spyro512

No.

Si estas en Vodafone y haces una portabilidad a otro operador, te lo ofreceran para que no te vayas. Si no, por puntos. Son los dos medios para conseguir este telefono con Vodafone.

D

pos nada, a joderme y a por un Legend

-rabocop-

ATENCION, YA EN ORANGE para portabilidades

Acabo de hacer la portabilidad de amago de vodafone a orange, la iba a hacer a un legend, pero ya lo ofrecen directamente desde web. Estas son las condiciones

99€ DEsire

18 meses y 12 meses de permanencia de tarifa. Tarifa plana navhegable 32 + IVA
Descuento 20% 6 meses
TARJETA DE REGALO DE 5 PUTOS PAVOS

Te dan tb la opcion de terminal por 9€ si pones 18 meses y 18meses de tarifa

RUSH!

Thor

Bueno pedida ya con amago a movistar por Vodafone
145€ Descuento del 50% 1 año en consumo y en tarifa plana de voz
y tarifa plana de datos gratis un año más 5 números VIP :P

EibacH-

La verdad que es un poco "las gallinas que entran por las que salen".

En vodafone te hacen un descuento bastante suculento, pero cuando se acabe el descuento te las comes de canto y en orange, te ahorras lo que viene a ser 140€ pero los pagas en consumo.

Qué indecisión! en cuanto baje a 100 euros me lo cojo en vodafone creo...

ElKedao

Yo me voy a esperar a que salga por 45 - 99€ como ocurrió con la Magic en su día.

B

portabilidad desde contrato cualquiera a orange con la tarifa plana naveghable plus: desire 9€

me sale mas a cuento esto o haciendo un amago de irme de orange?

Thor

A mi solo con lo que me ahorro al mes, ya me compensa una barbaridad, ya que estaba pagando 30€ por la tarifa plana de voz mas 15€ de internet mas luego el IVA, ahora pagaré 15€ + IVA por las dos cosas, mas 5 números VIP, que solo pagas el establecimiento y hablas lo que quieras con ellos :P.
Paso de pagar: 52,2€ al mes fijos, a pagar 17,4, me ahorro cada mes 34,8€ que es 4 meses y algo ya pago el movil y luego me kedan otros 7 meses y pico mas de ahorro, y al ser cliente oro a volver a amagar al año :P

CaNaRy_r00lz

Bueno yo acabo de llamar a orange y haciendo la portabilidad desde movistar el telefono me lo dan por 9€ con la tarifa navagable plus esa ( 32€/mes ) eso si con una permanencia de 24 meses me parece algo excesivo mas que nada, pk como se me joda el telefono a ver que hago... y por 99€ con 18 meses de permanencia y 12 en datos... espero que bajen algo pk si no no se que hare la verdad...

ninja edit, aunque eso fue lo k me dijo el tio que me atendio pero ahora mirando en la web para hacer la portabilidad via web me encuentro que son 18/18 a 9€... y 18/12 a 99€ en fin jodios panxitos!

por cierto como se cuanto van a tardar en darme el telefono lo de orange? pk paso de pedir el tlf ya pa k tarde 1 mes y me vea sin telefono unos dias pk me han cortado en movistar xDD k no se si se puede hacer!

B

Amago realizado via web a orange, 9 euros el terminal, con tarifa plana navegable plus de 32 euros, 18 meses de permanencia contrato y datos, 20% descuento los primeros 6 meses, a ver vodafone que me cuenta..

C

Yo estoy en Vodafone, y quiero intentar hacer el amago. Alguien en vodafone ha salido satisfactoriamente?? O todos los exitos por el momento son en Orange?
Creeis que con 11 meses y 13 dias de contrato podré hacerlo bien?? O espero a los 12??
Saludos y gracias

-rabocop-

Esto de orange ha salido hoy en la web, todos estamos igual, mañana supongo que nos llegará el mensaje de vodafone y a ver que nos cuentan, aunque si no nos cuentan nada, yo personalmente continuaré con la portabilidad a orange, que estoy hasta la polla de llevar 123 años y no ofrecerme nada, ya me pueden ofrecer la vida.