HTC Desire

C

Tu en vez de hacer la portabilidad a Yoigo, la has hecho a Orange verdad?? Desde Vodafone? Si es asi, entonces esperare a ver que te dicen a ti mañana. ;)

shortyStyle

Rabocop, yo no veo en la página de Orange el Desire :s

http://tiendamovil.orange.es/moviles-Orange-Android.htm

Además veo que es inevitable que no se hable aquí de amagos del Desire, en vez de usar el tema oficial, así que por esta vez no importa.

Thor

Los portabilidades hacerlas SIEMPRE a Movistar si es desde Vodafone os van a ofrecer casi el doble de cosas y casi a mitad de precio los terminales, tienen competencia directa y si vas con la excusa del iphone sacas mucho mas cosas, es como si les importara mucho menos que te fueras a orange o yoigo :s

ElKedao

#452

Desde el martes está.

https://orange.es/programa_de_puntos/ecareppo/controlador.srvl?comando=CMD_LISTADO_TERMINALES

#453

Sí. Es oir iphone y se bajan las bragas hasta los tobillos.

C

Naah, pero yo no quiero chantajearles con el iphone, porque no meinteresa. Yo quiero chantajearles con lo que precisamente quiero, que me rebajen el desire, y eso pueden hacerlo sin problema. Si les dices que quieres el iphone, te dejan ir, porque saben que no pueden ofrecerte nada. Lo se porque tengo conocidos que lo han hecho. XD Pideles lo que puedan darte, y te lo daran, pero si les pides lo que no pueden darte, no tienen mas remedio que dejare ir.

penetration

#455 no has entendido nada de lo que te ha dicho xD

shortyStyle

#454 Pero está para pillarlo por puntos si ya eres de Orange, no para hacer la portabilidad desde otra compañía, a no ser que tampoco lo encuentre :wtf:

-rabocop-

shorty entra en la tienda de orange y dale al mitico link de "vente a orange" elijes la tarifa naveghable y ya te sale, acabo de confirmarlo ahora mismo, por si lo habían retirado o algo. Allí sigue esperando por ti ;)

CaNaRy_r00lz

#452 esa no es la direccion correcta xDDD

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm#comprar

dale a comprar y ya luego haces lo k kieras amago , puntos o demas

shortyStyle

Gracias xd debo estar algo empanado...

Ahora mi duda es si hacer el amago a Orange o a Movistar, según decíis y he leído por internet, a Movistar diciendo que vas a por el iPhone te ofrecen mejores cosas, pero a Orange, si lo que me ofrecen no me gusta, no me desagrada para nada la tarifa naveghable de 32 € y tendría el Desire por 9 €, a ver si alguno me ilumina xdd

B

#458 a mi me pasa exactamente lo mismo, mucho cliente de oro, mucha antiguedad, muchas ostias pero ni un puto movil decente, ni nada. Es una puta mierda vodafone, sino me ofrecen un desire con el amago con tarifas y descuentos mejores que orange, continuo de cabeza.

penetration

#460 shorty a mi me han ofrecido la desi amagando de yoigo a orange por 98€ pero hay que restarle 45€ de la proxima factura mas un 40% de la factura en un año osea se me keda voz y datos en 22€ con iva.
Osea que desi por 55€ y 22€ pagando todo los meses.

Thor

shorty amaga a movistar y si no te convence la oferta cancelas y la pides a orange, por probar como mucho pierdes 2 días así que no pasa nada :P

C

#456
Que sesupone que me querian decir? :S

-rabocop-

Yo creo que es mejor amagar a orange, que es lo que estuve esperando yo para ahora

Sencillamente porque así puedes negociarlo mejor, es decir. Estas pidiendo mismo movil y tarifa. Es tan facil como decirles, mira macho en orange me dan esto, obviamente si no me lo mejoras no me voy a quedar, que yo no tengo ninguna lealtad, no la mereceis.

Por otra parte andar cancelando portabilidades sin que te ofrezcan nada supogno que queda anotado en algun sitio, se perderá credibilidad y luego te ofrecerán menos.

Y eso, realmente la tarifa navhegable 37€ con iva no es una mala opción. (trae descuento de 20% los 6 primeros meses)

penetration

#464 que aunke voda no tenga un iphone, para contratacar, tiene el desire que es mejor, con lo cual si tienen para contraatacar, y vodafone si le mencionas movistar se hace mas caquita que si le dices orange o yoigo.

Thor

Hacer como queráis a mi me quedo tarifa plana de vodafone a todos por 15€ + IVA durante un año y con la TP gratis 1 año, y el móvil por 150€ los que vais a pagar todos los meses ya pagáis el móvil mas que sobrado, mientras que a mi me salio por 150€ + 15+iva x 12 meses = 358€ que es menos de lo que vale libre, y me beneficio de tarifa plana de voz y datos, a vodafone le da igual que orange tenga el desire tb simplemente quiere ser la operadora numero 1, que en estos momento es movistar por lo tanto hay lucha entre las dos por eso si vas a movistar hacen mejores ofertas aun así pásate por el foro de gsmspain por el apartado Vodafone y veras el post de amagos lo que ofrecen a orange y lo que ofrecen a movistar y así lo entenderás mejor.

Torit0

#432 Si pudieras corregir los links que has puesto te lo agradecería porque te han quedado mal copiados

Has hecho bien en mandar el móvil al SAT porque no he tenido ningún problema de esos con la radio ni nada que se le pareciera. De hecho hoy la he estado escuchando 2 horas por la mañana y 4 por la noche por el fútbol y mientras he podido usar el wifi (navegador + market + twitter) o jugar a algún juego con total normalidad. Lo que sí me ha pasado un par de veces es desenchufar los auriculares y que el reproductor de música se encienda por sí solo, lo cual me ha dejado un poco mosca

De todas formas gracias por explicar tu problema. Saludos

Shaka

#447 yo hice el amago hace 2 dias y me dijeron que el dia 1 del mes que viene lo tendria en mi casita. No se si creermelo la verdad jejeje

CaNaRy_r00lz

alguien sabe si orange tiene stock de desires o estan tardando en servirlos??

ShAdOw000

#470 Yo lo pedi unos dias antes que tu y me dijeron que me llegaba a final de mes principio del otro. Yo creo que los de Las Palmas vamos a tener que esperar un poco mas xD. Te aviso cuando me llegue.

D10X

A todos los que vayais a pillar una HTC Desire, tal vez os convendria esperar unos dias ... como ya han puesto por atras, se han encontrado bastantes fallos en la conexion, y en foros como HTCManiacos, ya son bastantes las que van de camino al servicio tecnico de HTC.

Entre los grandisimos defectos:

  • NO se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD, todo va en la memoria interna. Que no es excesivamente grande, la verdad.

  • El cambio de WiFi a 3G puede hacer que el Desire se cuelgue, y lo peor de todo, algunos usuarios (los menos, es algo MUY raro) ... pierden completamente la conexion, y toca recuperarla con un reseteo de hardware, que al menos antaño en estos dispositivos te hacia perder toda la configuracion.

  • El GPS puede colgarse al cambiar de GPRS a 3G ... y dicho cambio es bastante comun en viajes.

Yo soy de los primeros que se lo queria comprar, pero me esta destrozando tanta queja ... las dos ultimas pueden deberse a un simple fallo de X modelo, y no supongo que se podra solucionar ... sin embargo la primera me parece un putadon, y no, no empeceis con el "ya saldran los cocineros, j3j3j3", porque tiene el mismo sistema que la HTC Tatto y rootearla es una maniobra infernal que no esta pulida al 100%.

Yo le voy a dar de margen hasta Junio, y veremos que pasa con estos problemas ... si todo se soluciona, no dudare en amagar y pillarla, pero ahora ... :S.

D

lo de instalar apps en la SD se va a solucionar con una update oficial

D10X

#473 No, si el como lo sabemos todos ... el problema es el cuando.

Es justo lo que preguntaba en el otro hilo ( http://www.mediavida.com/foro/83/htc-vs-nexus-actualizaciones-constantes-385139 ), el Nexus ya se sabe que enseguida lo pondran, pero como pase lo mismo con la Desi que con la Hero.

shortyStyle

D10X, si desde mi Magic puedo hacer App2SD no dudo ni un momento en que en el Desire se podrá, si no es por una ROM costumizada, será en la siguiente versión de Android 2.2 Froyo, que se anunciará en pocos días en el Google I/O, así que yo me preocuparía más por los otros fallos que por lo primero que comentas.

sharker

Pues yo en mi HTC Desire 0 problemas de los que decis :O.
El GPS me va perfecto porque me coge bien los puntos de la aplicacion que he creado, el 3G no he notado nada raro ni cambiando a wifi-3g ni nada extraño.

Lo que si que noto un poco es la bateria que se gasta rapido como le de caña xD.

Y si, a mi tambien me preocupa el cuando de la 2.2 en el Desire, con esto del HTC Sense y viendo lo que ha pasado con la 2.1 en Hero y demas...

shortyStyle

El link que me distéis ayer ya no funciona, para pillar el Desire por portabilidad a Orange:

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm

:|

edit: Vale, ya vuelve a funcionar arrrrrr

edit2: Funciona pero no es correcto, ayer seleccionando la naveghable y permanencia de 18 meses con datos salía por 9 €, no 109 €.

mrmans0n

Se les ha colao un +100 xDD

nO-m0re

o alomejor no y han subido de precio, como hizo vodafone con su Magic al ver el existo que tenia

1
shortyStyle

De HTCMania:

Vale, acabo de hablar con Orange y me dicen q la portabilidad está parada hasta q tengan stock, y el tema de los 9€ a 109€ ha sido una errata pero me dicen q como se solicitó a ese precio q me lo mantienen.
Asi pues o Vodafone me la pone muy barata o me largo.