HTC Desire

1 comentario moderado
shortyStyle

Está más que repetidísima esa imágen...

1 comentario moderado
M

Alguno sabe de alguna tienda física para adquirirlo en Barcelona? Que sea un terminal libre. Es que estoy hasta los mismísimos de las páginas de internet y mi puta visa.

-rabocop-

Lo iba a pegar en el otro hilo de portabilidades, pero la verdad es que ya no se que hacer, si pegarlo aquí, pegarlo en los dos... Así que ya sabe ud shorty u otro moderador, mover la info o duplicarla o lo que queráis.

Me hice un notepad con la info que quería tener delante para negociar, así que una vez hecho pensé que podría postearlo aquí.

Las ofertas las he hecho en función de lo que he ido leyendo por internet que le ofrecen a la gente. Algunas son ofertas que han ofrecido, otras son una mezcla de unas y de otras etc. Como vereis, el precio del movil lo he mantenido constante, ya que no he visto a nadie que se lo ofrecieran por menos.

Van ordenados de menos a más jugosas, así sabreis por donde tirar a la hora de negociar. Espero que os sea útil.

Portabilidad de ORANGE
18 meses con 12 de permanencia en tarifa.
20% descuento en 6 facturas

37.12€ * 0.8 * 6 = 178.2€ +
37.12€ * 6 = 222.7€ +
99€

= 499.9€

Actual en Vodafone

Asumo un gasto medio de 35€ mensuales en la tarifa de voz, que es lo que pago actualmente.

35*12= 420€ anuales.

Quiero tarifa de datos:
13.92 * 12 = 167€

Total anual que pagaría: 587€

SIN movil

De estos datos de arriba partes cuando hagas la portabilidad, pongan como se pongan la oferta de orange es mejor.

OFERTAS POSIBLES


Desire 149€
Tarifa de datos gratis

149€ +
35€ * 12 = 420€

= 569€


Desire 149€
30% en tarifa un año

149€ +
(35€ + 13.92€) * 0.7 = 34.25€ * 12 = 411€

= 560€


Desire 149€
Datos gratis 12 meses
30% descuento 6 meses

149€ +
35€ * 0.7 * 6 = 147€ + 6 * 35€ = 210€

= 506€


Desire 149€
Datos gratis 12 meses
30% descuento 12 meses

149€ +
35€ * 0.7 * 12 = 294€

= 443€


Desire 149€
50% descuento en factura 12 meses

149€ +
(35€ + 13.92€) * 0.5 * 12 = 293.52€

= 442.52€


Desire 149€
Datos gratis 12 meses
50% descuento 12 meses

149€ +
35€ * 0.5 * 12 = 210€

= 359€

shortyStyle

Bien rabo te lo dejo aquí mismo ;) , de todas formas con 35 € que gastas de voz no has pensado en ponerte alguna tarifa plana de voz (si es que no la tienes ya claro!).

Según lo que tú has puesto, yo tengo un gasto aproximado al mes de 50 € iva incl, y con el amago que he hecho he sacado el 30% de descuento 1 año por lo tanto supongo que gastaré 35 € mensuales iva incl.

35 * 12 = 420 € solo de tarifa.

Si no hubiese amagado serían aproximadamente 600 € y no tendría el Desire, si a esos 420 € que gastaré aprox. al año le sumo los 145 € de lo que me cuesta el Desire, gastaré 565 € al año aproximadamente.

Así que aún así salgo ganando, ya que pago menos de lo que pagaría sin amagar y tengo un terminal mejor, podría haber conseguido más pero fui un poco noob :palm:

penetration

1 preguntita, que precios se barajan ahora mismo de la desire comprandola libre? Esque por un chanchullito voy a tener 2, y 1 de ellas voy a liberarla y venderla y mas que nada para saber sobre que precio moverme.
gracias ;D

edit: nada, ya esta encontrado
ssmoviles.com ->459€
www.expansys.es ->475€
kierounputomovil.com ->€469,00
www.mundopda.com-> 479,00 EUR

Y en todas agotadas, osea que bien :).

HuNtR

Yo la compre por 429€...

Chaotic

Si la bateria me dura mas que en el Diamond.. me tiro de cabeza a por ella. No puede ser que en el que tengo ahora una noche y un dia, apenas usandolo y ya la tengo fundida. Incomprensible :S

M

#518 Donde?

ShAdOw000

#519, segun han dicho por ahi, dura un dia completo dandole caña (GPS, instalacion de apps, Wifi, llamando...)

CaNaRy_r00lz

en vodafone aun no se puede hacer la portabilidad via web no?? pk he estado mirando y no encuentro nada :S

penetration

#518 si acabo de ver esa web, pero esta =mente agotada tambien.

Chaotic

Os explico el caso:

  • Movistar os la juega, os vais a Vodafone con portabilidad y sacais el htc diamond y un 30% de descuento unos 6 meses y 18 meses de permanencia.

  • Vodafone os la hace mas gorda que movistar, no pudiendoos ir por la permanencia, tan gorda que os daria igual largaros a cualquier otra compañia con tal de no darles ni un duro, no valoran que lleves años y años con ellos.

  • Pero realmente las alternativas cuales son? orange, yoigo y simyo no me dicen nada, y la unica que tiene cosillas interesantes es Movistar a la cual no volveriais.

Pues la pregunta final es, os dejariais sobornar por Vodafone tras haberosla liado gorda si os ofreciese este movil juntamente con una buena oferta?

CaNaRy_r00lz

#525 depende de la oferta, yo no pille el desire por 9€ por tonto en orange y ahora esta en 109€ cosa que no pienso pagar, asi que esperare a que lo sake movistar y me pirare a orange o vodafone para sacarselo a movistar y listo y espero sacarles una buena oferta xD

HuNtR

La compre en http://www.informaticenter.es , lo que no se es si tendran stock. Yo la reserve y me avisaron en cuanto les llegaron.

un saludo

penetration

#526 no, no tienen stock...

2 comentarios moderados
shortyStyle

¿Y qué tiene que ver eso con el Desire...? :wtf:

ElKedao

Estos dos últimos post sobran un poco en éste hilo... :palm:

St3in3R

Bueeeeno. Que sorpresa me acabo de llevar... hice el amago el jueves y al llegar a casa... mi HTC Desire esperandome en mi mesa :D

Ahora lo pondre a cargar y a trastearlo un poco. Ya ire dejando imagenes/impresiones.

NyCeR

Por cuanto podria venderlo si lo consigo amagando a vodafone? 400? 450?

ElKedao

Pues sobre 400€ para abajo supongo, pero por momentos se va a devaluar, ya que se los está llevando en Orange / Vodafone por precios asequibles.

penetration

#532 supongo que seras vodafone no? XD porque tan poco tiempo entre el amago y el movil en tu casa se me hace imposible pensar que seas orange.

St3in3R

#535 si, vodafone.

Por lo que estoy probando me esta dejando enamorao. Vengo de un Omnia y vamos, ni punto de comparacion. Que gozada xD

Shaka

Yo hasta primeros del mes que viene nada de nada ... si soy orange.

-rabocop-

Buenas noticias para los de orange, Los moviles ya los tienen en almacen, el otro dia comprobé el estado de mi pedido y decía que no lo tenían todavia.

Hoy he llamado para cambiar el desire por un milestone, que sí tenían stock. Me ha dicho Walter (mi teleoperador de confiança xD)que no es necesario que cambie de terminal ya que habían entrado hoy en almacen y que mi proceso de portabilidad ya estaba en marcha (supongo que me llamarán de vodafone mañana y negociaré)

C

Id dejando vuestros casos desde Vodafone por favor. Estoy a la espera de que la rebajen por menos de 145€.

mrmans0n

Soy de Orange, y he llamado hoy para ver cuándo me llegaba el Desire (que se supone que la fecha era para hoy), y me han dicho que ya lo habían entregado en la empresa de mensajería y que mañana o pasado lo tendría en casa.

A ver si es verdad.