HTC Desire

St3in3R

#539 como ya comente mas atras mi experiencia con vodafone fue:

  • Llamar directamente al 123 y pedir que me pasaran con bajas.
  • Dije que en Orange me ofrecian el Desire y un 5800 (tengo 2 lineas y mi madre queria ese movil) con descuento en factura
  • Musiquita...
  • Desire + 5800 = 68€ + 50% descuento en factura durante 1 año... profit!!

PD: hice el amago el jueves pasado y hoy me han llegado los moviles :D

Inv_Chotera

A mi padre que es autónomo, si da de alta una nueva línea en vodafone le dan el móvil por 169€ y la tarifa de 19€/mes con llamadas a 0€ de 8:00 a 20:00 y tarifa plana de internet.
El caso es que el móvil lo quiero para mi xD

El tema es que no quiero perder mi número, yo soy prepago de vodafone ahora mismo, y las ofertas que me hacen por pasarme a contrato son muy malas.

Sabeis si haciendo esto podría usar mi número en ese contrato?

C

#541
Y donde lo decias? Porque nadie había dicho nada de que se podia conseguir por menos de 145€. :S Las 2 personas que he vsto yo de Vodafone lo han sacado por 145, y descuentos en factura y datos.
Y tema de tarifa de datos?

St3in3R

#543 lo dije en el post de "con amago nos vamos de compras" (http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366/63#1877)

El tema de datos tengo la tarifa plana de 12€/mes y no me ofrecieron descuento (tampoco quise pedir mas xD)

Thor

ya solo la tarifa de datos ya pagas mas de la diferencia a 145€ k tienes :\

B

bueno mi padre ha hablado con una amiga suya q trabaja en vodafone y mañana irá a darme de alta como autónomo y a ver por cuanto me sale el desire :D

Thor

Bueno ya lo tengo en mis manos, el movil precioso y el HTC Sense tb cuando trastee un poco con el a la noche ya comentare mis impresiones :P

Zerbeus

colgar algun video para matar la espera del resto!!!!

OrCuS

Vodafone me ofrece este móvil o el N97 a 0€. Yo prefiero el HTC pero me han comentado que no hay versión de Skype para él, lo cual es indisensable para mí para amortizar la tarifa de datos. Alguien me confirma que esto sea verdad? Con cúal os quedaríais?

mrmans0n

Ya tengo la Desire en mis manos, esto es un misil de móvil, la leche que bien va xDD

shortyStyle

#549 Claro que hay Skype, pero no hace llamadas, en cambio hay otros programas para hacer llamadas VoIP, Fring, Nimbuzz, etc...

OrCuS

#551 Eso le hace perder bastantes enteros para mí, aún así me recomendaríais ese por encima del N97?

Synobazz

como que te los ofrece a 0 €?

shortyStyle

#552 El Desire destroza al N97 en todos los aspectos, en sistema operativo, pantalla, procesador, ram, etc. Yo para llamadas VoIP uso Fring, que puedo chatear con los contactos de Skype y además llamarlos, es muy completo, y estoy completamente seguro que no tardará en salir una versión de Skype mejorada.

OrCuS

Gracias #554!

#553 me ofrecen esos a 0€ firmando permanencia y contratando 6 meses tarifa de datos.

Pensáis que merece la pena preguntar por el iPhone o iríais a por este directamente?

shortyStyle

#555 El iPhone aún no ha llegado a Vodafone, de momento solo está en Movistar o libre.

Saludos!

D10X

Ya han liberado el kernel del Desire, por si alguno quiere trastear:

http://member.america.htc.com/download/RomCode/Source_and_Binaries/bravo_54b7033a.tar.gz

Charlies

alguien ha conseguido rootear la desire con orange? o sabe como hacerlo sin que el netlock te afecte?

B15H0P

una pregunta people xddd

a lo mejor lo habeis hablando ya antes pero no lo veo:

La cosa es que me ofrecen este movil si me paso a orange (soy vodafone) y yo lo que estaba esperando es al iphone 4G para hacer el traspaso a movistar.

La cosa es si este mvl es mejor o igual o al menos se le parece al iphone 3G y al futuro 4G

asias :D

spyro512

Se llama iPhone tio :/

penetration

#558 pero el netlock afecta a todas la desires de orange? o los metodos de liberacion de paginas como htcmania o gsmspain por citar algunas? te la liberan 100%?
Porque esque voy a tener 2 desires y una quiero liberarla para venderla. Por eso me interesa dicha informacion.

D10X

#561 No tiene nada que ver, una cosa es rootear, es decir, conseguir ser root (administrador) del movil, y otra liberarlo.

La primera, la de "rootear", muy fina y pulida, no parece estar.

mrmans0n

Se comentaba que la semana que viene saldría en MoDaCo un método más fácil y fiable para el rooteo. Yo me esperaré a ver qué tal xD

drount

Rooteada con la guía de modaco. (Aún así, la guía no está muy bien redactada y, además, para windows 7 (y sistemas Windows en general) hacen falta unos drivers que no se comentan en la guía y modificar uno de los scripts incluidos.

CaNaRy_r00lz

Esto ya es cachondisimo, me he pasado por una tienda orange, el desi me lo dejan igual que en la web a 109€ peeeeeeero 24/24 meses a lo que le pregunto a la tipa, como es que ellos no me ofrecen nada mas, y encima me ponen 6 meses mas que en la web, k a parte me 5€ en noseke y un 20% de descuento, y lo unico que me dice, es que los telefonos no siempre llegan por web.. en fin puto asko de tiendas ( orange )

ElKedao

Me recuerda a ThePhoneHouse, otra ladilla de la telefonía...te meten 24meses de permanencia también por 4 mierdas que ofrecen.

Huk

Yo me voy a esperar a que salga el iphone 4gen.. a ver como se los bajan XD. Si la saco por 50€ o asi, meto amago xD.

D10X

#565 Ve a una tienda de Orange de verdad, no a una filial, porque esas van a comision, y logicamente, cuanto menos te den, mejor.

Movistar se esta cepillando todas sus tiendas que no son oficiales.

Atrus

#562 http://www.elandroidelibre.com/2010/05/consigue-root-en-el-htc-desire-y-el-htc-legend.html Ahi tienes como rootear el Desire. Por el momento es algo rudimentario pero el creador promete mejorar el metodo.

shortyStyle

Ya tengo mi Desi, es una pasada :clint:

¿Alguno quiere una Magic? xd