HTC Desire

TaMy

#1019 Si encuentras algun problema es porque quien ha hecho la aplicación se ha currado un sistema (Gameloft lo hace)...

Pero Android te deja instalar lo que quieras en el telefono sin necesidad de ser root.

BLZKZ

#1015 rootear no es programar nada. Tu has visto que en windows puedes tener distintos usuarios, y poner a cada usuario unos privilegios, pero siempre vas a tener uno que tenga TODOS, y acceso a TODO, ese es el administrador. Pues en tu movil android por defecto no tienes status de administrador, y para poder cambiar cosas "criticas" del sistema (o cambiar la rom -que es rom y no habitacion o "room"-)

Cambiar la rom es como formatear tu PC y poner otro SO, en este caso cada rom es una version optimizada o customizada. Cada cocinero (así es como se llama a quien hace las roms) hace la rom a su gusto, cogiendo lo que mejor le parezca para que quede de una manera o de otra.

Si tienes HTC desiré, si no está actualizada a la 2.2 lo hará pronto, y de lo poco que no podras hacer si no haces root será cambiar de rom, asi que si no te interesa cambiar de rom no la rootees y te ahorras tonterias xD

Con android 2.2 oficial sin root puedes:

  1. Instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.
  2. Jit activado (que mejora de un 200% a un 500% el rendimiento del movil dependiendo de la aplicación.
  3. Thetering
  4. Instalar lo que quieras desde la tarjeta de memoria (sin necesidad de market)
  5. Cambiar el aspecto del movil
  6. Descubrelo tu mismo xD pero hay mucho más (por ejemplo llamar :3 )
B

#1022 muchas gracias por la informacion, me ha quedado todo cristalino!!!

Solo una ultima cosa, a lo que os referiais antes de instalar aplicaciones y juegos gratis (buscandolos off market por internet) menos las que tenian algun tipo de sistema de proteccion como Gameloft, si yo instalo una aplicacion que tenga esa proteccion y me la detecta no pasa nada no? Simplemente no me funcionaria, no habria ninguna mierda legal ni nada no? xD

BLZKZ

exacto.

Lo que hace gameloft es que te instala solo ciertas cosas con la aplicacion, y luego cuando entras en el juego busca en internet automaticamente actualizaciones, sino no te deja jugar. Hay también solución a eso, y es que si alguien compra el juego puede poner el contenido de la carpeta donde se descarga ese contenido, tú lo colocas en la carpeta correspondiente y a jugar hasta la proxima actualización.

No se, no suelo instalar nada que no sea gratis (de verdad) xD pero me gusta estar informado :P

Torit0

Parece que mañana se lanzará la OTA con Froyo en Holanda y que lo ha confirmado el jefe de HTC Benelux en su twitter. Primero para el Desire y dentro de un tiempo para otros (Legend, Wildfire). Alguien que confirme o desmienta?

Shaka

Si yo luego encima tendre que esperar a que orange la adapte y demas

Pero seguro que para tan pronto ? jode que bien.

SeNte

Esperemos que vodafone españa no tarde más de 2 o 3 semanas...

sharker

yo lo tengo libre asi que deseando que lo saquen ya xDDD

kas

Su pedido ha sido enviado por agencia de transportes NACEX con el siguiente numero de envio: xxxxxxxxxxx . Debe recibir el envío en las siguientes 24/72 horas

1 x HTC Desire + Tarjeta de memoria de 4GB (HTCDESIRE) = 458.00€
2 x Base de sincronización Elegant Kidigi HTC Desire (12457) = 20.14€
1 x Soporte para coche + cargador especial HTC Desire (12304) = 12.11€
1 x Funda de gel para HTC Desire - Color Negro (12205) = 4.06€
1 x Funda de piel Logo Android tipo calcetín HTC Nexus One - Desire (12318) = 9.05€

nO-m0re

creo que has pagado demasiado, podias habertela sacao por 320€ sin abrir de algunos foros de segunda mano, su precio ha caido en picado :(

Chaotic

La verdad es que estoy hecho un lio, hoy me tiene que llamar un operador para decirme si le quedan Desires y me ha dicho incluso que puede ofrecerme tarifa de autonomo aun sin serlo.

Pero por otro lado he visto la htc evo 4g y la droid incredible y mmpf me tienta esperarme y eso que ni tienen fecha de salida. Por otro lado en las webs no se ponen de acuerdo, las fichas tecnicas varian y no acaban de decidir cual esta por encima de cual si la evo o la droid.

Que hariais vosotros?

CaNaRy_r00lz

kas en que tienda has comprado??

choujiTANO

Me ha llegado hoy la Desire, chulisima

kas

#1030 Lo compro con la capitalizacion del paro asi que tengo que presentar factura.

#1032 ssmoviles.com, poniendo mi usr de htcmania.com

Hoy he gastado los puntos de movistar en un Parrot MKi9100 que recogere el sabado. Entonces haré la portabilidad en masmovil

Torit0

Lo del rumor del otro día parece que va cogiendo forma y Froyo llegará este fin de semana a las Desires LIBRES

http://es.engadget.com/2010/07/30/los-htc-desire-libres-recibiran-android-2-2-este-fin-de-semana/

CaNaRy_r00lz

ohh ya tengo mi desi aqui, pero hay algo k me esta poniendo de muy mala ostia, no poder cambiar la puta ubicacion del tiempo... es algo k fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

alguien me dice si hay alguna forma sencilla de pasar los contactos que tengo en un txt al telefono? pk he estado mirando en gmail, y no me sale nada... y el puto nokia k tenia se le piro la pinza al salvar los contactos en un txt y ahora me aparece la mitad de los que tengo realmente en el txt.. si pudiera meterlos en gmail y luego pasarlos al tlf seria mas rapido y facil! pk hacerlo 1 a 1 en el telefono me muero!

kas

Joder ya la tengo, creo que me va a llevar 1 seaman configurarlo todo !!

Es una pasada, que pantalla por favor, que calidad de imagen, la camara de video actual no le hace justicia :(

A parte el altavoz ese q suena mejor encima de la mesa, las transiciones entre pantallas son rapidisimas.. stoy q lo flipo xD

Ahora toca sync & backup del Diamond y mañana portabilidad.

shortyStyle

#1036 Abre ese txt con Excel p.e. y expórtalo a CSV (valores separados por comas) y desde http://www.google.com/contacts importas ese archivo, y se sincronizará con tu Android.

Saludos

CaNaRy_r00lz

#1038 thx!, pero a mi ahi me salen muchos correos de gente k no kiero en el telfono, unicamente quiero mi agenda de telefonos que tenia en el nokia

jooooooooooder socorro! no se que pollas he tocado pero ahora le doy a "telefono" en la pantalla principal y me salen todos los contactos de fabook para "llamar" como coño quito eso? -_-

kas

Joder canary como la lias xD

Yo he hecho esto:

Backup de mis contctos en Outlook.
Download HTC Sync
Enchufar Desire con HTC Sync
Configurar la sincro para que el mvl prevalezca.
Sincronizar con outlook desde el HTC Sync.

Solo me falta saber como sincronizar el calendario con gmail, que me interesa bastante.

CaNaRy_r00lz

kas yo solo configure el facebook, gmail, hotmail y nada mas xDDD esto se volvio loco y lo hizo el solo, luego toque una cosa de opcion de energia y ahora tengo 4 botones en medio de la pantalla para el ahorro de energia pero nose como quitarlo xD

por cierto el telefono no se calienta demasiado?

kas

Cojones has configurado hotmail? por IMAP? SI es asi dime comorllll!

Estoy flipando con Layar y con buscar un bar por google y llamarle directamente omfg xDDD

CaNaRy_r00lz

#1042 yo fui a otros correos, meti la direccion de correo con su pw y ya esta no he hecho nada mas xDDD

por cierto una vez tengo los contactos en lo de google, como los cargo al tlf?

bueno ya hice lo de la agenda, pero como borro lo de los contactos de facebook?, pk cuando estoy en la pantala principal y le doy a "telefono" me salen los contactos del facebook -_- y no los de la agenda que cargue via gmail, que esos me salen entrando en "contactos"

bueno el puto telefono me tiene hasta la putisima polla con lo del wheather hace lo k le sale de los cojones en serio flipante, aparece mi ciudad Las Palmas de Gran Canaria, cuando le sale del rabo si no coge y pone como predeterminada madrid pk si pk el quiere, elmino madrid y sigue saliendo madrid la verdad es que no lo entiendo....

no es os calienta horrores el telefono cuando se esta cargando?

bueno yo sigo con mi pelea, alguien me puede decir como hago que salga lo que hay en "contactos" en "telefono" que esta en la pantalla principal? pk en telefono solo salen los 3num que meti a mano...

sharker

pues he aqui un que tiene el desire libre y este fin de semana podra probar la instalacion de la 2.2 oficial sin rootear ya dire impresiones (aunque sera lo mismo supongo)

a ver si es cierta la noticia :D

Colacado

#1044 dónde/cómo lo compraste? por cuanto? (si puede saberse). Merece la pena?

sharker

#1045 lo compre en mayo por 400 y pico, aunque dicen que ha bajado bastante de precio, fue en expansys creo

S

Habeis visto el nuevo so android 2.2 que pasada, creo que he hecho mal pidiendo el samsung wave en vez del htc desire, que pensais?

Un saludo

-rabocop-

Es un video rulando android 2.2 sin el Sense, por lo tanto no difiere en absoluto de ningun otro movil con android 2.2 a pelo. No se donde está el revuelo o la revolución xD

Btw, los que lo tenemos flasheado con alguna cosa, y hemos hecho el backup con unrevoked antes de tocar nada, si volvemos a ese backup podremos recibir la OTA verdad?

S

Hombre si vosotros que teneis la desire no os gusta que gracias a la actualizacion podeis grabar videos en hd a 720p, un aspecto nuevo y para mi mejor del menu y estas otras mejoras.

kas

Acabo de hacer la portabilidad a masmovil con 1Gb de internet poer 14.90+iva.

En la cuenta de gmail tengo 2 calendarios. Existe manera de sincronizar los 2? No encuentro la opcion :\