HTC Desire

CaNaRy_r00lz

se le puede hacer root a una desi de orange? es que me parecio leer en algun post que no se podia, y no lo encuentro :(

alguien me podria decir que significa esto??


31/07/2010 	 wmobile 	 GPRS BEARER SERVICE 	06:13:22 	19013 kb 	
31/07/2010 	 wmobile 	 GPRS BEARER SERVICE 	06:13:22 	19013 kb 	
31/07/2010 	 internet 	 GPRS BEARER SERVICE 	05:35:43 	21272 kb 	
31/07/2010 	 internet 	 GPRS BEARER SERVICE 	05:35:43 	21272 kb 	
31/07/2010 	 internet 	 GPRS BEARER UMTS 	05:35:31 	907 kb 	
31/07/2010 	 internet 	 GPRS BEARER UMTS 	05:35:31 	907 kb

pk yo a esas horas estaba durmiento me he dejado alguna aplicacion que chupe de inet??

choujiTANO

#1051 si se puede, ayer mismo roote mi desire de orange. Ya e cambiado de ROM y todo.
Va de lujo con la 2.2

mOrK2

orange ofrece la desi? renove por puntos tb? no la veo... :S!

choujiTANO

#1053 Decian que estaba agotada en orange, peo de todas formas, yo fui a un The phone house y alli si tenian

kas

Ya esta disponible Froyo !

Downloading 90mb!

Instalando.. :F

ChemicalX

OMFG! Pero la actualizacion este finde no iba a ser solo para terminales libres???? Acabo de darle a lo de comprobar actualizaciones en mi Desire de Orange y ya me estoy descargando la 2.2!!!

Por cierto por no tener mas de 25 MB libres en la memoria del telefono no me esta dejando instalar, asi que ya sabeis, liberad memoria antes de instalarlo.

Edit: instalada 2.2!!

Camara a 720p funcionando xD Ah y ahora la pantalla del telefono gira en los dos sentidos xDD

kas

También ha salido para orange y garrafone :)

penetration

#1056 Que yo sepa para las orange no brande tb salen a la par ke las libres, ya que estas desis de orange son casi como libres pero con la cosa de ke no podemos meterle tarjeta de otra compañia.

Por cierto al actualizar nos meten el HRoot 0.92 asi que hasta tiempo indefinido no se podra volver a rootear.

De1moS

Para un novato que recibio la desi hace 1 semana y pico, para actualizar voy a "ajustes -> acerca del telefono -> actualizaciones del software -> comprobar". Ahi tendra que salirme teoricamente la actualizacion, ¿verdad?

Datos: Desi de Orange (firmware 2.1-update1), sin rootear ni nada, virgen completamente :D

-rabocop-

Para los que hemos flasheado con unrevoked 3 y haciendo el backup ese que sirve para llevar al SAT si hace falta, recibimos la OTA?

penetration

#1060 si es no branded como la mia si, pero si como la mia le metiste el unrevocked xD pues se te bajara la actualizacion pero dara errror al actualizar, aparte que al actualizar a froyo tambien actualizan el Hboot y hasta a saber ke dia no se podra volver a rootear dichas desis, yo por lo pronto estoy esperando un room de froyo "original-cocinada", osea que sea la original, pero que no venga con el "querido" hboot 0.92.

-rabocop-

No se si la mia es branded o no, es de vodafone, supongo que eso significa branded? O puede ser "no-libre" y "no branded"?

Que yo sepa con unrevoked puedes volver a ponerle el hbot original y entonces si podrías aplicarle la ota.

Lo digo porque yo ando con la Froyo oficial, esa del foro de htcmania (la version 1.0c) que salió hace unos dias, y aunque va bien, la verdad es que noto que he perdido sensibilidad en la pantalla (o igual es paranoya mia). Además, el swype se desactiva cada vez que apago el movil, y algun que otro detalle mas.

Lo de root o no me da un poco igual, no le encuentro ninguna utilidad a tenerla rooteada la verdad, lo unico que quería era una froyo para poder instalar aplicaciones en la SD

Chaotic

Oh amantes de las prestaciones yo os invoco!

Solucionadme la duda que ha pasado desapercibida anda, me autoquoteo:

La verdad es que estoy hecho un lio, hoy me tiene que llamar un operador para decirme si le quedan Desires y me ha dicho incluso que puede ofrecerme tarifa de autonomo aun sin serlo.

Pero por otro lado he visto la htc evo 4g y la droid incredible y mmpf me tienta esperarme y eso que ni tienen fecha de salida. Por otro lado en las webs no se ponen de acuerdo, las fichas tecnicas varian y no acaban de decidir cual esta por encima de cual si la evo o la droid.

Que hariais vosotros?

HNgoly

#1030 Aunque puede que llegue tarde... Me puedes decir alguno de esos foros?

HNgoly

upps

sharker

Me estoy corriendo con la 2.2 xDDDD

mOrK2

#1054 lo compraste con el plan renove? cuantos puntos? que te costo? xD

pregunta abierta a todos.... (orange..)

Saludos!

goloso

Yo soy de garrafone y aqui sigo con mi 2.1 update 1

shortyStyle

Yo voy a probar esta oficial, al parecer no te actualiza ni el Hboot ni nada más:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663

sharker

Hay una aplicacion llamada "SDMove" que te detecta los programas que puedes pasar a la tarjeta SD. Supongo que no todos se pueden aun (habria que actualizar los anteriores)

HNgoly

Tengo unas dudas: ¿Si compro el Desire en Uk, luego lo tengo que liberar? £320.99 es mucho por el?

Muchas gracias

mOrK2

420€ en the phone house (libre, claro)

sharker

#1071 si es libre digo yo que no

Shaka

Joder como va la desire con la 2.2 !!! aun tengo que trastear mas con ella, pero yo tenia el mv petado de programas yel menu se me relentizaba y ahora suave suave.

La prueba definitiva con el toonwarz, en "3d", antes no se podia jugar y ahora no va todo lo bien que debiera pero vaya diferencia. Ahora si puedo matar con facilidad jajjajaj

shortyStyle

Bueno ya estoy usando un mod de la rom oficial rooteada, con WiFi n, A2SD+ (el antiguo), y algunas cositas más, si tenéis el terminal rooteado es la mejor opción, es importante que actualicéis la radio para que funcione el 720p en grabación!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663

Shaka

shortyStyle yo que tengo la actualizacion normal, no tengo que actualiza nada no? yo he visto la grabacion ya a 720. La radio no la he probado aun.

ok gracias
||
||
\/

shortyStyle

Si se te ha actualizado de forma normal, OTA, no necesitas actualizar nada más, ya lo tienes todo hecho!

Shaka

Por cierto el Java, como es posible no encontrar la actualizacion para android en su web?

choujiTANO

Alguien sabe si la OTA a capado el root? decian algo de que la ofi caparia el root

shortyStyle

Creo que sí, ya que viene con una actualización del HBoot y está bloqueado, hasta que lo desbloqueen, por lo que no se podrá acceder al custom recovery.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba