HTC Desire

ebur

Yo le doy a comprobar nuevas actualizaciones y no me sale la 2.2?

Editado: Soy Vodafone.

Zerbeus

actualizado mi Desire de Orange, y va de lujo,, y ahora mismo navejando con el wifi del movil conectado al portatil,

y porfin linterna flash JAJAJA

De1moS

#1082 ¿Desde cuando tienes la desi de orange? ¿Es aleatorio el tema de las actualizaciones o va por fecha de entrega?

Shaka

Yo la tengo actualizada desde ayer, porque preferí bajarla por WiFi. Pero pide bajara desde por la mañana incluso. Vamos soy Orange.

goloso

En vodafone somos negros no me jodas

CaNaRy_r00lz

yo tengo al desi de orange, y vamos a mi me dice que mi tlf esta actualizado 2.1 version 1update o algo asi

shortyStyle

Si ha llegado antes a algunas Desis de Orange es porqué las primeras que dieron eran no unbranded y como si fueran libres, al resto le tocará esperar o rootear.

CaNaRy_r00lz

a mi me interesa saber si se puede liberar una desi, o unicamente se hace rooteando, pk ahora mismo yo no le veo ninguna ventaja para rootearla, almenos para el uso que le doy yo la verdad

recomendais algun juego??

x cierto si quiero desactivar el GPRS o el 3G como lo hago pk a mi de buenas a primeras me baja cosas que yo no se que coño se pone a bajar como por ejemplo..

 	
02/08/2010 	 internet 	 GPRS BEARER SERVICE 	20:09:12 	5212 kb 	
02/08/2010 	 internet 	 GPRS BEARER SERVICE 	20:09:12 	5212 kb 	
02/08/2010 	 wmobile 	 GPRS BEARER SERVICE 	17:59:42 	7743 kb 	
02/08/2010 	 wmobile 	 GPRS BEARER SERVICE 	17:59:42 	7743 kb

y no tengo nada activado... que desde que la tengo el viernes se supone que me he bajado 900mb... y no me lo creo!

kas

Joder el Robot Defence Tower es un puto vicio xD

Shaka

Yo tengo 2 cosas creadas para el ahorro de bateria y controlar el consumo de internet.

He añadido en los widget el control de energia, t saca un panel muy comodo, tanto de brillo de pantalla (yo lo tengo en el grado medio a no ser que este en la playa y no vea un pijo jejeje, gps internet, wifi, bluetooh) lo veo bastante util. Y luego me he sacado el boton de internet tb. lo tengo junto a estos anteriores.

Veras como dura mucho mas la bateria. Yo solo lo conecto cuando me hace falta y la bateria me dura casi 4 dias. Y eso que yo era el primero que decia por estos foros que la durabilidad de la Desire en bateria era una basura. Era porque tocaba mucho por internet. Ahora que estoy mas moderado y que conecto y desconecto. Va todo genial.

Por cierto la navegacion con la 2.2 es brutalmente mas rapida. Al menos con mozilla.

Una cosa, creeis recomendable el uso de antivirus?

EDIT : #1089 jajajja si hasta que ya no puedes subir mas a no ser que lo compres.

shortyStyle

#1088 No te he dicho si se puede liberar o no una Desire ni si quieres rootearla, solo he dado la explicación de porqué algunas Desires de Orange se han actualizado ya y si no quieres esperar la puedes rootear, fin.

Si quieres desactivar el 3G hay bastantes widgets con botones de control de 3G, por ejemplo el mínico APNdroid. Si no te quieres instalar nada de esto y quieres tener el 3G desactivado para siempre es tan fácil como eliminar el punto de acceso APN o editar alguno de sus campos y forzarlo a que falle, así ten por seguro que no te descargará nada por 3G.

SaRk1t0rZ

#1087 pues yo lo tengo libre por IMEI y tpoco me ha actualizado aun :/

CaNaRy_r00lz

que quitado la sincronizacion del panel que comentas, que tb lo usaba a ver si asi... pk no es norma eso de que se baje 7mb 3 o 4 veces.. y mas sin usar nada yo

shortyStyle

#1092 Si la liberas por IMEI seguirá siendo branded, tiene que venir libre de fábrica para que sea no branded y recibir la actualización directamente por parte de HTC, no de Orange/Vodafone, etc....

Si queréis saber si es branded o no, hay una app llamada Android System Info, apartado System/Brand.

#1093 Busca por Google, pero parece ser un problema de Orange y su tarificación, que duplica las descargas, o algo parecido, no es del teléfono.

correcaleyas

hola,soy nuevo en el foro,pero con tiempo con android,yo tengo en mi desi la rom de neophite(htcmania) y os puedo asegurar despues de haber probado la original root ,que la de neo es 1000 veces mejor,hasta con la ultima radio,yo de momento me quedaria con esta hasta que pulan un poco la oficial,pero bueno es solo mi opinion personal... :) :) :)

De1moS

#1094 Gracias por la app, ahora se que soy branded by orange.es xD

PD: Esta en "system -> build infos -> brand"

Shaka

Ya la encontré, muy útil el programa la verdad. La mía pone brand: HTC_wwe no se que significa pero supongo que Orange no tiene na que ver

SaRk1t0rZ

los k sois de orange probar ahora yo acabo de actualizar!!

CaNaRy_r00lz

#1098 yo sigo sin tener nada.. tendre que seguir esperando.

por cierto cuando actualizas debes guardar tu agenda antes??

sharker

#1099 no, hace una copia de seguridad ya el movil de por si

ViNcEnT88

Actualizando mi Desire ahora mismo, soy de Vodafone :D :D :D he tenido que comprobar la actualización manualmente a través de los ajustes xD

edit: los de Vodafone son unos hijos de puta... no era Froyo...era una actualización de 360... preparandose para lo que va a ser un 2.2 vodafonizado fijo xD en fin...xD

Josetxe

qué os parecen estas fundas??

http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-GEL-CASE-COVER-HTC-Desire-Bravo-bk-/110531529063?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc314967

http://cgi.ebay.es/NEGRO-FUNDA-CASE-COVER-POUCH-HTC-Desire-Bravo-/110537918745?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc92c919

son útiles? protegen de algo? merce la pena? lo digo porque no protegen la pantalla y el desire ya de por si tiene una buena carcasa antideslizante.. ¿protege ante caídas? que opinais?

un saludo

sharker

a mi a simple vista me parece que protegen una mierda...

busco una funda q se pueda ajustar a un cinturon o algo, si sabeis de alguna...

Shaka

#1102 Yo tengo la primera y la verdad me parece buena. Si se cae al suelo se jode seguro, pero como todos.

Para arañados y demas de pm.

ebur

Actualizando con Vodafone!...

Dentro de unas horas posteo y cuento que tal va...

Saludos!

-rabocop-

Alguien sabe si hay algun mod o alguna cosa para que el Car Dock gire? porque solo está en vertical y eso no es muy practico si tenemos en cuenta que lo normal es llevar el movil horizontal a la hora de utilizar como GPS

PajaroviL

#1106 yo probé uno portado de nexus me parece. Venía en una rom, luego busco.

ViNcEnT88

#1105....te la han metido doblada, no es Froyo, es una actualización metemierda de Vodafone, para meterte programas absurdos de 360, música, tienda etc...

Como añadido decirte, que puede que no te funcione la sincronización despues de instalarla...xD

ebur

Pues si me la han debido de meter doblada vaya panda de mamones, bueno esperaremos pues impacientes, a la 2.2.

M

Alguno sabéis como quitar las mierdas de aplicaciones 360 de Vodafone? Con el Unistaller no me deja y joder, los iconos rojos duelen a la vista.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba