HTC Desire

Shaka

A mi siempre se me ha apagado. De todas formas haz lo que yo deja en el escritorio principal los accesos directos a la conexion wifi y la otra y vas encendiendo y apagando a tu gusto.

CaNaRy_r00lz

#1141 si eso lo tengo, el wifi siempre lo tengo apagado unicamente lo enchufo cuando estoy en casa o en casos puntuales, pero me raya ver que me conecto a la wifi de mi casa y el 3G+ sigue iluminado en blanco, me gustaria saber si hay alguna manera para saber si el telefono tira de wifi o de 3G+ para estar tranquilo

Shaka

Es que es lo que te digo, cuando una esta activa, la otra se desactuva automaticamente y viceversa.

VipeR_CS

Es normal que el teléfono default de Orange tenga solo unos 130 Mb de memoria interna libres? T_T

choujiTANO

si es normal, yo al final rootee por que hay aplicaciones que no puedes borrar, es dafault de orange, a parte, el sense ocupa espacio tambien XD

CaNaRy_r00lz

vaya pues ya por espacio quizas me interese rootear el tlf, algun tuto para rootear un telefono de orange? aunque supongo que luego no podre meterle froyo cuando salga no? y tendre que esperar a que salga un froyo para el root o no?

choujiTANO

Aqui tienes un tutorial, es sencillo no tiene complicacion :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125753

CaNaRy_r00lz

#1147 pero de ahi sale un link a otra pagina, y de esa pagina a otra en italiano, o es que regitrandote ves algo mas? se puede rootear y dejar la desi como viene con orange sin cambiar nada, solo con permisos root? y podre meter froyo cuando orange lo saque?

estoy cagao macho he encontrado este link para hacer el root

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

pero la cosa es que, perdere toda la agenda, una vez haga el root, unicamente cambian los permisos? y sigue estando todo igual en el telefono?

por cierto alguna recomendacion de alguna brujula y lector de codigo de barras / bidi??

alguien seria ta amable de explicarme comocoño el reloj lo tengo con la hora mia, osea la de canarias, y con el widget del reloj + tiempo me sale con una hora mas... y no hay forma de que muestre mi hora, no entiendo pk coño si el telefono tiene hora canaria el jodido reloj con el widget me muetras una hora mas, y mas que en la configuracion tiene mi ciudad y la hora en GMT

p.d. si estoy frustradisimo me tiene hiper kemao ya la mierda del relojito con el tiempo

mrmans0n

Más fácil que este método, y más claro, imposible: http://rootmydroid.co.uk/guides/desire/howto-root-your-htc-desire/

VipeR_CS

Duda: ¿cómo huevos se meten los mp3 en la carpeta system/media/notifications para poder seleccionarlos como tonos de sms? Con el astro copio el archivo de la sd pero no me deja pegarlo en esa carpeta. El tono de llamadas se puede poner igualmente estando en la sd seleccionando la correspondiente opción al reproducirla, pero para el sms... no hay huevos T_T

shortyStyle

Tendrás que hacerlo por comandos adb, ya que antes tienes que montar la carpeta system con permisos de escritura, de ahí que con el Astro no te deje:

adb remount
adb push tono.mp3 /system/media/audio/notifications/
adb remount

Shaka

Yo si lo he cambiado, viper, pero ahroa toy en el curro y joder me tiene to agobiao (que se vaya la gente a la puñetera playa !!!) en cuanto pueda t lo miro vale?

Edit: coño shortyStyle yo pillo una cancion y la pongo de tono sms, este donde este la cancion, no tiene porque estar en esa carpeta. O me he perdido y quiere otra cosa.

shortyStyle

#1152 Sí, es bastante sencillo, desde Música puedes asignar una canción como tono de llamada, pero no para las notificaciones, de ahí que se tenga que poner en la carpeta system, aunque alomejor hay alguna app que te lo hace.

edit: Yo desde "Música" no puedo establecer tono de notificaciones :s

VipeR_CS

Cuando me disponía a hacerlo con el sdk, he dado con una forma más fácil, c&p:

creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.

Profit.

Edit: y no, desde música no se puede establecer tono de sms, sólo de llamada, o al menos yo no lo he visto.

Shaka

A vale, pues entonces sera por el "handcent sms" que me permite usar de notificacion de sms la cancion que quiera.

Yo de ti Viper me lo bajaba es muy muy guapo y se puede toquetear bastante el stylo de letra y demas.

shortyStyle

#1154 Guay, no sabía que eso funcionase :si:

aNuBiS

Sobre el tema de las ROMs llevo unos días con bastantes dudas. Aun no tengo la Desi (de hecho no tengo ni noticias de ella jajaja) pero ya he empezado a empaparme de información sobre rootear, flashear, roms, kernels...

Para mi sorpresa algunas de las ROMs con mas renombre son las de neophyte (español :/) y en general hablan muy bien de ellas tanto aqui como en foros extranjeros (xda). El problema que hay tanto en esta como el resto es que SIEMPRE, SIEMPRE hay algo que no funciona, en la nextsense el wifi N, en nosecual el notificador de noseque, en nosequeotra buggea y hace noseque a otra no le funciona la radio FM...¿Realmente compensa poner una ROM viendo los problemas que tienen?

shortyStyle

#1157 Las ROMs de Neophyte están bien, pero aún están algo verdes, te recomiendo Defrost, que es la primera ROM de Froyo que salió y llevan tiempo con ella, de todas formas el mejor cocinero de ROMs de Android a mi parecer es Cyanogen y ha sacado una ROM para Desire, pero no la he probado, de hecho ahora mismo estoy usando una ROM Oficial 2.2 aunque rooteada, y no me está dando nada de problemas.

Saludos!

Shaka

Yo toy con la oficial de Orange 2.2 y va de lujo.

-rabocop-

Yo llevo unos dias con la de neophyte. El pavo se vuelve loco y hace lo que le sale de los cojones con el numero de las versiones. Así que aunque va por la 5.0. A mi modo de ver debería ser una 2.algo.

Va francamente bien, el único bug que he tenido hasta ahora es el de la alarma, que si usas la del sense suena pero luego no se apaga y teines que reiniciar el telf. Pero al flashear ya viene una app específica que no conocía y que realmente sustituye a la de sense sin problema ninguno.

Andaba pensando en probar la leedroid o la de cyanogen pero por ahora le voy a dar mas uso a esta a ver que tal anda de batería y esas cosas.

CaNaRy_r00lz

bueno segun he visto en comentarios, se puede rootear y ademas meterle la 2.2 de orange sin problema no? si es asi, creo que me animare y la rooteare por tenerla rooteada nada mas, que quien sabe si en un futuro me apetece meterle mano, sobretodo pk me gustaria quitarle ciertos programas que no uso y no puedo xD

ViNcEnT88

Gente, para los interesados en el tema de toda la mierda que metió vodafone de 360 en la última actualización de Desire, después de la presión que han tenido en sus foros de uk han emitido un mensaje oficial donde dicen que todo lo de 360 desaparecerá en la actualización a froyo que por lo visto va a ser el froyo limpio de HTC sin ningún tipo de branding, que se prevee para unos 7 o 10 días, cuando acaben con su testeo... así que dpm :D

Edito con fuente
http://forum.vodafone.co.uk/topic/70251-htc-desire-firmware-update-100810/

ebur

Haber si es verdad porque a mi me la metieron doblada con las aplicaciones de Rabofone, eso me pasa por cagaprisas y darle a actualizar sin leer más threads ^^

CaNaRy_r00lz

bueno yo tengo una pregunta, supuestamente la he rooteado con esta guia k me pusieron aqui, creo que fue mrmanson http://rootmydroid.co.uk/guides/desire/howto-root-your-htc-desire/

la cosa es que ahora he intentado desinstalar la aplicacion bolsa, y la teet, con el quick unistaller y no hay tu tia me dice k es una aplicacion del sistema y no me deja :S, como puedo hacerlo? y como estoy seguro de que esta rooteada ? XD

-rabocop-

Pues que suerte tienes colega, yo ando con una rom custom y no hay puta forma de conseguir la app de bolsa que viene en htc, no la encuentro por ningun lado para instalar a mayores. Así que no la borres, no vaya a ser XD

RaymaN

#1164 http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Barebones

CaNaRy_r00lz

#1165 y no hay forma de meterla en la SD o sacarla del telefono y asi te la subo a algun sitio y la coges

-rabocop-

Creo que no, al ser una aplicacion propia de htc por algun motivo no es facil hacer eso, pq he visto por inet a mas gente que la quería y se ve que no es tan facil.

CaNaRy_r00lz

pues no la borrare por si acaso! XDDD

kas

Pero existe la forma sin root de bloquear su ejecución?

Hablo de aplicaciones como Bolsa o Footprints.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba