HTC Desire

mrmans0n

#1164
Podéis desinstalarla a lo bruto (si no os deja desinstalarlo con el gestor de aplicaciones) tirando del SDK de android, montando el directorio de sistema, y borrando el .apk de la aplicación. Pero si sois un poco manazas o no os aclaráis con comandos de consola de *nix, no lo intentéis xDDD

Vamos, la cosa es enchufar el móvil al usb, con el modo de depuración de USB en el móvil activo, y ejecutar del directorio tools del SDK adb shell. Y ya dentro de eso, borrar las apps, creo que sería (lo digo de memoria) algo en plan

mount /system
rm /system/app/Stock.apk
rm /system/app/com.htc.StockWidget.apk

Eso borraría la app de bolsa, y su widget. Lo mismo para los demás que queráis borrar. Podéis cotillear a ver qué hay con el comando:

ls /system/app

#1165 Si alguien puede sacarte esos dos APKs, puedes instalarlos normalmente creo xD Vamos, o si no, puedes meterlos a pelo con el comando adb push del SDK.

kas

Gracias manson, realmente esperaba un comentario asi. Lo probare!

shortyStyle

Comprar una app, extraer el apk con adb push y pedir un refund, asi ya tienes el archivo apk by the face.

kas

Perdon por mi ignorancia pero: que es un refund?

shortyStyle

Desinstalar la app y qué te devuelvan la pasta.

RaymaN

#1175 para mi la gracia de comprar una app son las actualizaciones automáticas a través del Market, para eso ni la compres porque la tienes por xda o blackdroid seguro xD

-rabocop-

Oye y hablando de roms alternativas, que significa exactamente zipaligned y deodexed que sale en cieeeentos de roms ?

ShAdOw000

Los de Orange, ya podéis actualizar a Froyo :D lo metí ayer.

Me gustan bastante las novedades sobre todo esos 720p en la cámara de video :D

Shaka

Llevamos mas de 2 semanas con froyo xDDD llegas algo tarde na mas.

De buen royo ejejejje

mOrK2

Esta tarde iré a cambiar la mierda del Wildfire por un Desire a Thephonehouse... espero que tengan alguno en stock :S

ShAdOw000

#1179 pues yo intente actualizar la semana pasada y no pude xD

CaNaRy_r00lz

#179 + #181 yo tengo orange y ni haciendolo manual me deja acutalizar, tengo la 2.1 update 1 -_-

VipeR_CS

Yo igual, tengo Orange y me dice que mi teléfono está actualizado con la 2.1 :_

Patt0n

Ídem, acabo de recibir la Desire con una 2.1 que no actualiza :(

B

os pasa con la desi que al grabar a 720 los videos como que se mediocortan cada 2 segundos?

kas

Si, la Desi 720p es mas un tema comercial que algo real. tira a unos 8fps lo cual es .. ridiculo?

Puedes probar con una SD de categoría 6 o superior para ver si se reducen los cortes.

aNuBiS

#1186 Con algunas ROMS y con buena iluminacion (luz diurna) dicen que se consiguen los 25fps. Logicamente tambien influye la tarjeta y demas, pero...Esta complicado :P.

Shaka

Pues yo a la semana de la actualización de los liberados, ya pude con mi desire.

La verdad que no uso la video cámara, por tanto ni lado he probado todavía.w

ShAdOw000

A los que no habeis actualizado con Orange seguir probando, apagad y encenderlo a ver si asi detecta la nueva.

CaNaRy_r00lz

#1189 ni con esas, total tampoco tengo prisa, pero algo por culo si que me da xDD

mrmans0n

Para los que estéis con trasiego de ROMs y os haya pasado que la batería se os esfuma, es porque se ha descalibrado. Puse un post sobre la solución, y funciona: http://www.perry.es/2010/08/tutorial-solucionar-problemas-de-poca-duracion-de-bateria-calibrandola-en-tu-htc-desire-o-google-nexus-one/

Además, para más inri, las últimas versiones del JuiceDefender del Market (1.8.x y tal) no desconectan el APN como lo tienes programado en la mayoría de ROMs que están saliendo (p.ej. en mi Leedroid 1.8c) por un bug de la propia aplicación. La solucion para ese problema, comprobada que funciona, aquí:
http://feedback.latedroid.com/forums/70437-general/suggestions/972089-juicedefender-fails-to-toggle-mobile-data-htc-fro

Tras esta forma de marear la perdiz, he vuelto a mis duraciones de batería de 48 horas -dándole tralla-, como tiene que ser :)

Shaka

mrmans0n no se a los demás pero a mi no me va el primer enlace o no me sale el tutorial

mrmans0n

Sí va, el server estaría apardalao en ese momento, pero va xD

-rabocop-

Parece que algo ha salido mal en algun punto con mi desire :(

Llevaba ya varias semanas instalando roms, concretamente la nextsense le iba metiendo algunos de sus updates, siempre sin ningun problema, haciendo wipe, titanium backup etc.

Hoy antes de ponerme a estudiar instalé la update nueva 5.3. Desde esa es todo un infieeelno :(

Basicamente solo tengo un problema, no tengo conexión de movil. Ya probé a reflashear hacer wipes, probé con otra rom, concretamente la leedroid.

El problema persiste y es que:

  • Directamente no salen las barras de cobertura, como si estuviera en un tunel
  • Salen las barras pero no deja llamar ni recibir llamadas ni mensajes ni ostias
  • Salen las barras y funciona, generalmente permite llamar una vez pero luego ya nada.

Con los datos pasa lo mismo, a veces funcionan, y otras no.

Ya hice 50 pruebas distintas, probé reflasheando la radio varias veces, con distintas roms, probé a no hacer el titanium backup y dejarlo limpio tal cual como viene de rom etc.

Alguna idea?

mrmans0n

¿Has probado a hacer todos los wipes, incluidos los que hay en el menú "advanced"? Qué error más raro tienes, ojalá no me pase nunca eso a mí xD

De todos modos, coméntalo en XDA a ver si alguien te puede dar una solución, porque allí es donde hay chorrocientos gurús que se las saben todas, a mí me han ayudado en todas las dudas y además, de forma rápida. Y si no, pues siempre te quedará desrootear, volver a una stock ROM, y enviársela al SAT de HTC :S

PajaroviL

Pues huele a desrooteo tio :S . Hardreset y desrooteo.

-rabocop-

Pueees problema resuelto, lo arreglé por mi cuenta, ya que posteé en xda y no me hizo caso ni el tato, y eso que expliqué bastante bien el problema, en el foro adecuado etc.

Si que había hecho todos los wipes, dalvik etc, pero nada no hubo puta manera. Ayer a las 4 me di por vencido y dejé el movil tal cual estaba.

Hoy a vuelto a funcionar sin haberle hecho nada. Sabe dios...

PajaroviL

xDDDDD vaya berza :D

ViNcEnT88

Ya se puede descargar Froyo para las Desire de Vodafone :D yo ya lo tengo y elimina toda la mierda que metió Vodafone en su última update XD de momento ando probando la nueva versión de flash, que reproduce hasta los videos de megavideo, los 720p en camara, y cuando esté en casa probare el tethering a ver que tal jiji de momento noto mucha mejoría en la velocidad del móvil, supongo que influye que antes tenia toda la mierda de Vodafone chupando memoria XD

http://forum.vodafone.co.uk/topic/70251-htc-desire-firmware-update-100810/

Por si alguno tiene problemas para quitar el firmware de Vodafone en esa web están las instrucciones para todos los casos posibles...

Shaka

Yo he estado esta semana pasada por Portugal, en Lagos (la barbilla de la peninsula jejejej) y filme un video a 720 con desire que parecia que lo hacia bien, pero luego al reproducirlo en la misma desire iba mal ... Donde podria subir el video para que lo vierais?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba