HTC Desire

CaNaRy_r00lz

#1230 lo mismo pienso yo... ya se pasan, espero que no sea la tonica general

Shaka

emmm ya lo dije hace tiempo, yo estoy en Orange y hace 1 mes que la pusieron. Y desde entonces tengo mi Desire con la 2.2

aunque tb es verdad que alguien dijo que en orange dejaron de hacer las actualizaciones? esto no se si es o no verdad.

Por cierto, una duda, hay baterias de larga duracion para Desire y que hayais probado? es que no quiero que por comprar una cualquiera se me joda el mv que tiene pocos meses.

Torit0

Habéis actualizado el Flash Player? Se nota mejora en la navegación? Tengo la versión 10.1.72.1 pero creo que la última es la 10.1.92.8

CaNaRy_r00lz

#1232 pues ya ves, a tu tuviste suerte, no a todo el mundo le ha llegado por igual, espero que no sea cierto eso de que orange ha dejado de actualizar... pk entonces me puedo cagar en ellos perfectamente

por cierto tengo una curiosidad/duda, si apreto la tecla home, es como si hiciera un alt + tab, la cosa es que me salen 6 aplicaciones, las ultimas que he usado, esas aplicaciones estan corriendo?? si lo estan hay alguna forma de cerrarlas?

Anubis_sky

#1232 hay baterias de mayor capacidad pero distorsionan el movil, esto es que engorda el movil de una forma horrorosa.

Patt0n

#1234 las últimas abiertas, ya estén corriendo en ese momento o no.

Shaka

Gracias anubis, tocara cargar cada 2 x 3

shortyStyle

Hablando de baterías, estuve usando una ROM oficial 2.2 con sense para root y me comía la batería en cuestión de 10 h, ahora estoy con la de NeoPhyte, y al parecer en reposo está muy optimizada para ahorrar batería y he notado una diferencia brutal, la recomiendo.

aNuBiS

#1238 Desde que re-flashee para probar lo del wifi estoy con la LeeDroid (La animación del ppio con R2D2 es la repolla.. xD) y parece que dura algo menos la bateria. Estuve probando el juiceDefender y no me gustó demasiado, ahora estoy con el Advance profile settings y esta bastante curioso para configurar perfiles.

Ahora mismo estoy probando el wifi y tengo una programación que es: Mientras este en casa, de 00:00 a 12:00 enciende el wifi cada 4 minutos durante 1 minuto, y de momento funciona bastante bien (Esta tarde me ha dado algunos problemas así que no se si fiarme del todo). De momento promete :D

P.D si pensais flashear la NeoPhyte (AuraxTSense) NO lo hagais ahora, que ha sacado la 7.2 con un bug bastante gordo en los sms (solo deja 80 char y pasa a mms XDDD)

Salvando los problemas que he tenido al ppio, me esta gustando, es un juguete, y tiene unos detalles brutales

P.D2 No soy capaz de cambiar de color el led de notificaciones, ni con el notifier, ni el handcenter, digo, lo mismo no tiene led azul, y desde terminal lo he conseguido encender en azul, asi que...raro raro...

shortyStyle

Menos mal, tengo la 7.1 xd

Sobre los colores de los LEDs, he visto alguna app que se ven distintos colores, pero es solo de prueba, aún no lo he visto aplicado a chopsms u otras.

PajaroviL

La 7.3 ya esta corriendo. Todo solucionado. Para el de las aplicaciones corriendo, se me ha olvidao el número #xxxx :D usa un taskiller. Para lo de los leds si hay una apli buena, Blinker, debes ser root. Tu elijes el color para cada notificación

Shaka

Yo ahora mismo no uso gestores de "bateria", lo hago a mano, es decir tengo los 2 botones de conexiones a internet wifi y el otro H en el escritorio y los activo cuando me acuerdo durante 1 min para ver si entran correos. Y luego los apago.

Por otro lado la pantalla la tengo con la luminosidad en la 2, la 3 da mucho brillo y por supuesto gasta mas bateria. Cuanto t acostumbras a la luz de la 2 (en el widget "control de energia") se ve sobradamente.

Y poco mas, bueno si he quitado un fondo 3d de virtualworld que estan guays para vacilar de lo bien que van y tal, pero que chupan bastante y he dejado el fondo de la circuiteria interna que hace poco instale y que come menos bateria.

Asi y teniendolo encendido por las noches, me dura 2 dias y poco. Si no uso a penas intenet me ha llegado a durar 4 dias.

PajaroviL

Miraos SETCPU. Yo el brillo lo tengo en auto

-rabocop-

Pues yo ando un pcoo descontento con la nextsense ultimamente, ando con la 7.1. El tio se inventa los numeros de las versiones practicamente XD

Hasta ahora me iba bien la rom, el problema es que mientras no usas el movil aguanta muy bien. Basicamente tiene un perfil de setcpu que te pone la pone a 245mhz cuando apagas la pantalla (cosa que se puede hacer en cualquier rom)

El problema viene cuando usas el movil, en comparación con la 5.3 ahora se come la batería como nada, absurdamente rapido diría yo.

Por otra parte, nunca conseguí hacer funcionar el ime mod, siempre me da FC. A alguien mas le pasa? Solo lo quiero pq tiene una funcion que te sustituye caracteres, y le quería poner áéíóú por aeiou y así solucionaba el bug de los acentos a la hora de mandar sms.

Shaka

no jodas que t entretienes a poner acentos en los sms ?? que tio !! yo escribo sin acortar ni faltas pero sin acentos, eso ya es demasiado para mi jejejeje.

Colacado

Tenía este móvil en el punto de mira, pero con los "problemas" de batería que decís tener la mayoría se le quitan las ganas a uno xD

m3tr0

Yo estoy listo para instalarme la primera rom, acabo de rootear mi desire sin problemas. Estoy pensando en meterle la AuraxT 7.4, ¿que os parece? Y otra cosa, ¿podre instalar la nueva radio y el rom desde el ROM Manager o conviene hacerlo desde el recovery?

¿Las aplicaciones y tal que he ido instalando y las que me venian en el movil antes de todo esto se borran o se quedan? Es que tengo unas preinstaladas de Orange que me encantaria que desaparecieran y no me las deja desinstalar.

Y por último, el pack ese de aplicaciones de google (http://mirror.kanged.net/gapps/gapps-hdpi-20100817-signed.zip) hará falta instalarlo luego o vienen todas en auraxT?

Gracias!

-rabocop-

#1245 no tio, yo no pongo un puto acento, lo que pasa es que todos los teclados que hay, swype, ime_mod, touch imput etc etc, usan lenguaje predictivo para ahorrarte palabras y que sea todo mas cómodo y rápido, y claro tu escribes en un sms "bal" y ellos ya lo autocompletan por "balón" y ya te jodieron.

shortyStyle

#1247 Esa ROM es muy buena, al instalar la rom y la radio siempre se hace desde el recovery, el rom manager simplemente te reinicia el teléfono y te arranca el recovery, así que es lo mismo. Y con esa rom no vienen esas apps de orange tan pesadas.

Rabocop eso yo siempre lo desactivo es una jodienda.

Josetxe

#1248 tu escribes bal y pulsas el boton optico y te queda bal.

La putada es cuadno pones en y te sale Le. O "que" y te pone "qué" o tu y te pone "tú". Que si, que muchas veces es correcto, pero hay veces que queda realmente mal, porque acentos en sms y encima usarlos mal es de verguenza ajena.. y lamentablemente, el pan de cada dia para quienes como yo tenemos la tarifa de 300sms al mes y la desire xd

#1249 no es una jodienda si se pudiesen desactivar las mayúsculas y los acentos. Sin la autopredicción o pones el teclado de movil de toda la vida o preparate a andar mirando teclado-pantall-teclado pantalla y borrando, y eso que no va nada mal.

POR CIERTO no os pasa que pulsais la tecla del punto en vez de la espaciadora? joooder esque siempre, ya casi nunca lo corrijo porque es exagerado xd

-rabocop-

Me pasa exactamente eso, bien juan, tu me comprendes. Mismo problema con los puntos, mismo problema con la autopredicción, que sin autoprediccion es un barro escribir, pero con ella te comes los qué y los tú y demás con patatas.

De ahí mi interés por hacer funcionar el ime_mod y su magnifica función de autosustitución.

Torit0

Pero si cuando escribes "que" te sugiere las dos, con tilde y sin tilde. Y para "tu" lo mismo. Seleccionas la que te pone sin tilde y ya está. No lo veo tanto problema

shortyStyle

¿Habéis probado el teclado del Droid X con multitouch en el Desire? Funciona de miedo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7822379

Yo voy alternando este y Swype.

aNuBiS

Bueno, sigo con mis experimentos por si a alguno le viene bien:

AuraxTSense 7.4 + RADIO 47 (la ultima). Batería al 100% cuando me fui a dormir y en unas 8 horas ha perdido casi 10%. Estoy usando Setting profiles (ultima beta B4 para encender cada hora el wifi y sincronizar todas las cuentas y de momento el sistema funciona bien, 2 minutos cada hora)

Ne0 decia que la bateria le perdia un 1% durante toda la noche en stand by con el wifi y el msn ON, o es un fantasma, o aqui falla algo XDD.

Por cierto, ¿Os tarda unas 5 horas en cargar la batería en el ordenador? XD

shortyStyle

Yo también he leído que en el modo avión toda la noche no te baja nada la batería xd

Shaka

No es por joder pero el msn se bebe la bateria, es increible lo que consume con el wifi. Lo siento pero no me creo que dejandolo por la noche a penas le consuma.

Y si con el cable del ordenador tarda, pero no 5 horas a lo mejor 1 hora y poco.

Anubis_sky

Hay mucho fantasma suelto si.

aNuBiS

#1257 El problema es qué en este caso el fantasma es el propio cocinero de la ROM jajaja.

#1256 ¿Una hora en cargarse? Si pone que a la luz tarda 3 horas como mínimo, ¿no será una hora mas? Yo ayer le tuve desde las 5 hasta las 10 o asi cargando, no se si es problema de mis usb o qué.

El setting profiles es una mierda, iba todo bien por fin, he reiniciado para probar una cosa, y le quedan 106751976311 días y 21 horas para comprobar la regla.

Shaka

No se la verdad, ya me dejas en duda. Ayer me dejo mi compañero de trabajo el cable de sus samsumg porque es el mismo para el pc y me quedaba un 20%, y hombre no puse un cronometro pero creo que no llego a las 2 horas cargando.

Hombre si en la rom por las noches dejas el msn puesto y la wifi se conecta 1 vez a la hora, pasa. Pero que deje la wifi puesta toda la noche sin cortarse con el msn, continuo sin creermelo.

shortyStyle

Depende del amperaje y el voltaje del cargador lo rápido que cargue la batería, eso creo :s