HTC Desire

mrmans0n

En la desi se suelen ver racaneados ahí a muerte, pero si los ves en PC se ve bastante mejor, más fluido xD

M

Bajando!

Shaka

A pues está tarde lo veré en el ordenador a sí hay diferencia

ebur

Ya esta 2.2 para Vodafone, por fin! esta tarde comento que tal fluye...

TaMy

#1201 Digamos que lo graba bien y en lo qeu tiene problemas es en reproducirlo?

mOrK2

Una desi libre y nueva, debería venir ya con froyo, no? mañana me llega... :D

CaNaRy_r00lz

dios el froyo para mi desi de orange... no llega :( jodel!

mrmans0n

#1205 Sí, eso mismo xD

Vamos, tampoco es que vaya a 30 fps, pero a sus 20-25 en PC sí que va (aunque depende bastante de la ROM).

mOrK2

Ya he instalado Froyo, pero intento quitar la mierda del Sense, siguiendo los pasos de aplicaciones > administrar app > htcSense > borrar y forzar cierre, pero no me da a elegir entre las dos opciones que debería, y se reinicia el Sense con la pantalla de inicio (de cuando el teléfono es nuevo vamos xD)

Alguien puede ayudarme?

shortyStyle

Sense no lo puedes borrar, lo detienes, para usar el launcher default de Android, lo podrás hacer si tienes permisos root, o te instalas otro launcher por tu cuenta y predeterminas el otro.

mOrK2

Tengo instalado otro, que me gusta más que el Sense, pero aún así el de Android me gusta más (por los videos que he visto...). No se puede bajar?

shortyStyle

Toma, aquí lo tienes, aunque te recomiendo LauncherPro o ADW.Launcher:

http://content.wuala.com/contents/pablo.va87/Android/Aplicaciones/Launcher2%20N1.apk?dl=1

mOrK2

Yo tengo el LauncherPro instalado ya... Me he bajado ese archivo, pasado al telefono e instalado con el Astro, pero me obliga a "forzar cierre", vamos, que no se ejecuta parece :S

He reinstalado y reiniciado y nada xD :S

edit: al parecer, el enlace bueno es este (para froyo) http://helixproject.ruqqq.sg/download.php?id=27

Saludos y gracias!

aNuBiS

Bueno, pues ya tengo mi Desi :D. He aguantado unas 5 horas sin meterla mano, al final he dicho, que coño, si he pillado este cacharro para trastearle a saco XDDD. El caso es que..¿a vosotros os funciona la conexion on demand? Es decir, tienes el wifi off (p.e) y abres el navegador y automaticamente se enciende, hace lo que sea y se apaga. Con la nextsense 7 no lo hace, y no se si es por la radio, o por la ROM.. xDD

shortyStyle

No entiendo lo que quieres decir anubis :S, si activas el WiFi y te conectas a una red este se queda activado hasta que lo desactivas o te sales del rango del WiFi, no he visto aún en Android algo como lo que tu dices :S

Ah y felicidades !

aNuBiS

#1215 Thanks!!

Quizás me he explicado un poco mal. Ahora mismo estoy en mi casa, tengo configurada la wifi y si le doy a conectar, se conecta sin problemas. Deja la wifi OFF y abro el market, o el internet, o cualquir cosa que tire de internet y dice que no tiene conexion a internet, cuando lo normal seria que AUTOMATICAMENTE encendiese el wifi (porque recibe una peticion). Juraria que eso lo estaba haciendo hasta que empece a toquetearlo, ahora antes de abrir cualquier cosa, tengo que encender el wifi.

Si no lo hace nunca automaticamente, menuda mierda, vengo del 5800 (sisi, esa "mierda" de symbian) que cuando le pedias internet lo activaba solito y cuando dejaba de usarlo lo apagaba.

shortyStyle

Pues yo nunca lo he visto en Android, quizás aparece alguien que sí, pero vamos que lo prefiero así, como en un ordenador, si apago el interruptor del WiFi, por mucho que abra el navegador no habrá internet.

Y con el 5800 era mucho más incómodo, para activar el WiFi tenías que ir a ajustes, etc, en cambio en Android te pones un botón en el home para conexiones móviles o WiFi, y es rapidísimo.

Saludos!

aNuBiS

#1217 Yo tenia un home en el 5800 que me dejaba activar el wifi, bluetooth y demás con un solo toqué, así que sigo perdiendo, jajaja.

De todas formas, ¿Alguien mas puede confirmar eso? ¿Que NUNCA se activa el wifi solo para hacer updates, o cuando te metes en internet, o lo que sea que necesite wifi? ¿Siempre tenéis que encender? ¿Aunque sea en una desire stock sin toquetear?

Y otra cosa, la vibración cuando todas las teclas, ¿Os la hace cuando pulsáis en los menús y demás? (En todas las pulsaciones sobre la pantalla vamos) ¿O solo cuando tecleáis números, letras y demás?

Quizás empecé a toquetear demasiado pronto y por eso no se si estas cosas están mal en la room (nextSense 7.1 que ahora se llama auralTxSense o algo asi) o es que siempre han sido asi, pero para eso os tengo a vosotros, jajaja.

Colacado

#1218 me voy a meter aquí sin tener ni puta idea pero bueno igual te sirve,

Estás seguro que aunque tengas el wifi ON realmente está conectado? Te lo digo porque yo por ejemplo tengo un ipod touch con el wifi siempre encendido, pero el icono de que está recibiendo señal solo se activa cuando entro a internet, a mirar el correo, o abro aplicaciones que necesiten wifi... Es a eso a lo que te refieres no? Igual al encender el wifi si este no detecta tráfico de datos en X tiempo se "apaga" hasta que vuelvas a demandar su uso.

(Recalco lo de que no tengo ni zorra, pero bueno igual puede valer mientras aparezca alguien que entiende xD)

Colacado

doble post...

Shaka

Yo con mi desire, siempre he tenido que activar las conexionesa internet, nunca se han activado solas.

Lo mismo hay un aplicacion por ahi que lo hace, por buscar que no quede.

kas

Creo recordar que había alguna aplicación, la cual usando geolocalización, podías confirugrar en que zonas encendiera qué conexiones.

Por ejemplo si vives en Tarragona y trabajas en Barcelona, pues configuras esas 2 "locations" para activar wifi.

aNuBiS

#1219 No. Ten en cuenta que mientras tienes el wifi activado te aparece el simbolito y siempre esta buscando nuevas wifis cada x segundos. Pero muchas gracias por la aportacion! :P.

#1221 y #1222 Tampoco me sirve, si siempre estoy en casa siempre lo tendré encendido, y lo que quiero por ejemplo es que se me conecte cada hora por la noche para hacer las actualizaciones de correo, tiempo, rss y demas... Y no soy capaz. Cuando juraría que el 3G si que se autoconecta cuando una aplicacion lo necesita.

Voy a flahear con otra ROM a ver que hay.. xD

LeeDroid -> Done!
Resturando con Titanium...

shortyStyle

Si quieres hacer programaciones para que se conecte automáticamente el WiFi o 3G usa la app JuiceDefender.

aNuBiS

Pues no, no me engañabais. La leedroid TAMPOCO se conecta automáticamente cuando recibe una petición, tienes que activar el wifi a mano. Como andaba con el movil cargándose es posible que dejase puesto el wifi y por eso pensara que se auto-actualizaba, pero nanai.

Probare lo del JuiceDefender, muchas gracias :P

Btw: Mola mogollon poder usar el Wireshark xDDD

shortyStyle

Te recomiendo esta ROM, la he puesto hace poco y va muy muy bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402

aNuBiS

#1226 Justo esa fue la que puse ayer y si, iba bastante bien. Me ha hecho un par de veces algo así como resetearse sin apagarse, y aveces el market deja de descargar cosas y tienes que apagar y encender el wifi (también me pasaba con 2.1) pero por lo demas bastante chula.

M

Alguno sabéis de donde descargar fondos de pantalla animados?

Shaka

En el market esta el virtual world, esta bastante bien, aunque segun como lo configures consume mas o menos recursos o bateria jejeje

VipeR_CS

Una tontería que no soy capaz a hacer >.< Al crear una nueva carpeta en el home, ¿cómo se le cambia el nombre? xD

Y a ver si Orange actualiza ya a 2.2 que a este paso me quedo sin memoria interna -.-