HTC Desire

CaNaRy_r00lz

alguien sabe como cojones configurar el correo del MIUI para que deje de decirme k tengo correos nuevos en hotmail, cuando son correos de hace 1 puto mes? y que estoy hastalapolla de leerlos en el tlf y me los sigue sacando como nuevos!

x cierto yo aunque encienda la wifi no me sale el iconito al lado del reloj :S eso es k no estoy usando inet via wifi?

-rabocop-

Tio lo de vibrar al llamar es lo mas comodo del planeta, yo ya no recuerdo si es un tema de miui o de todas las roms, sirve basicamente para no tener que ir con el telefono pegado en la oreja hasta que no te cojen, lo tienes en la mano o en los cojones y cuando vibra pues ya dices "holaquetal".

Lo del wifi algo tendras mal, pq si que sale el simbolito cuando vas conectado via wifi

Shaka

Rabo es aquí donde a todos los que jugaron al dod, les dan o tienen una desire? Jafjajja

Rabo para resolver tú duda de sí vibraban, con las rom o por default. T dire que el froyo 2.2 no vibra cuando t pillan la llamada en orange sin roots.

Cuando cambieis de tlf avisad que los del dod tenemos que tener el mismo teléfono jajaja

ToKoR

Hola,actualmente estoi con yoigo con la tarifa del 8 y suelo gastar al mes en llamadas de 12 a 20 € al mes.Merece la pena comprar la Desire o la Desire HD libre?Cual es mejor?De todas formas en diciembre acabo contrato con yoigo pero no quisiera irme ya que pago poco y no me gustaria pagar mas,por eso decia lo de la Desire libre,en vez de pasarme a orange o otra compañia,que seguramente pagaria mas por el telefono que comprandolo libre.Thx!

CaNaRy_r00lz

puf pos a mi el simbolito de la wifi nunca me ha salido.... ni antes de rootearla ni con las rom que he probado :S como me puedo asegurar que la wifi me funciona?

con respecto a lo de la vibración pues no habia caído que era eso, pero es la primera vez que me lo hace xDD osea cuando pille el teléfono no lo hacia y con la aura tampoco por eso estaba tan rayado pero ahora al saber que vibra cuando te lo pillan pos oye cojonudo xDD es k me da por culo k me vibre pegado a la cara xD

VipeR_CS

#1595 Desactiva el 3g con APNDroid mismamente, activa el wifi e intenta conectarte a google mismamente.

CaNaRy_r00lz

#1596 vale es la primera vez que me sale, pero metiendo la IP a mano, pk lo tenia conectado a la wifi de mi casa y jamas se conecta, y eso que lo tengo por DHCP pero nunca es capaz de resolver la ip :S , aun asi sale el icono de wifi pero no conecta a ninguna pagina web -_-

vale he descubierto que el teléfono, no es capaz de conectarse a una wifi con clave wep, osea se conecta pero no me da internet :S pues eso con clave wep no es capaz de obtener la ip :/

aNuBiS

Como me aburro y no tengo otra cosa que hacer voy a probar la MUIU y por la noche os cuento. Eso si, estoy muy contento con mi DeFrost 6.0e (creo), asi que nandroid, wipes y MIUI a saco xD

-rabocop-

Para los que usais miui no teneis que andar con apnandroid ni nada de eso, simplemente bajais la barra de notificaciones y ahi ya activais o desactivais los datos.

Respecto a lo del wifi que te pasa, a mi me pasaba tb al principio, por lo visto hay una incompatibilidad entre desire y algunos routers viejos de telefonica, a mi si me conectaba A VECES y me iba como el culo, el router petó un dia, nos trajeron uno nuevo y ahora va como la seda.

CaNaRy_r00lz

si pero la cosa es que mi router se supone que no es viejo, es decir es un "router" para FTTH una tecnología no tan vieja, pero bueno intentare pillar otras wifis

Shaka

Como ya dije, le he puesto cojones jajajaj y ya tengo la Desire rooteada y con esta room MIUI 0.11.19 que ya viene con la traduccion en ingles:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9338320&postcount=2748

Ya se lo dije por privado pero tb por aqui, gracias shortyStyle por la ayuda.

Ya os contare mi experiencia.

Shaka

Dios va brutal! !! Me falta algun widget del tiempo mejor pero ya buscare. Por cierto como le digo que no quiero en el navegador la vista movil?

El scroll al navegar ha mejorado una burrada, que suavidad madre mia.

Y no capaz de sincronizar la cuenta de hotmail, no se que pasa.

aNuBiS

Haciendo nandroid de la MIUI y volviendo a deFrost.

En general me ha gustado bastante, muy suave y tal, pero...Hay algo que no termina de convencerme, y no se el que es. El detonante para el cambio ha sido que no me dejaba logearme en appBrain o en smsBackup+ desde el navegador y he decidido pasar de ello, aunque eso si, el navegador iba suave suave.

La dejo en standBy pero con un notable, me ha gustado.

1
Shaka

A mi si me ha dejado logearme en appbrain, pero no en l correo de hotmail, en el de gmail si. Pero no se porque no me dejaba, creo que por el sevidor, pero no he encontrado la solucion aun.

vander

Joder, si no tiene el ap2sd no mola. No tengo muchas aplicaciones, pero lo veo como algo indispensable, y no me vale con la de froyo que es muy limitada.

Por lo demas tiene una pinta estupenda la miui.

CaNaRy_r00lz

pues yo no te tenido problemas ni en gmail, hotmail ni appbrain xDDD

shaka has visto lo de las carpetas?

ale acabo de descubrir varios themes para MIUI

http://miui-dev.com/forums/showthread.php?395-ALL-WIP!-Theme-AndroidHD-MIUI-Themesystem-v11.19-Theme-v1-d-_-b

http://miui-dev.com/forums/showthread.php?399-GladHander

http://miui-dev.com/forums/showthread.php?397-ALL-WIP-PREVIEW-Picnic-11.19

http://forums.miui-dev.com/showthread.php?462-Theme-Moviestar-Black-MOD-for-Desire

y por si no os gusta el teclado que viene aquí tenéis mas teclados

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9052368&postcount=2012

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9094517&postcount=2161

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9267339&postcount=2490

por ultimo una cosa que he descubierto gracias a lo que me dijo rabo de darle 2 veces al candado, si os llega un mensaje y tenéis la lock screen, pulsad en el icono del mensaje, y podréis leerlo sin entrar, hoy haciendo el gilipollas lo descubrí y me quede loleado xD

stta

#1606 el primer link, que guapo. Esa interfaz iphonizada + widgets me encanta.

edit: ESE WALL????? http://lh3.ggpht.com/0ZjOtjFF3t4/TOlCvfq8b5I/AAAAAAAAANE/Dk-NzdhCCY/s512/20101121_164330.jpg LO QUIEROOOO :$

shortyStyle

¿Alguno que tenga MIUI y A2SD+? Que me diga cómo y me cambio a la MIUI.

Shaka

Por lo que estoy viendo es de las pocas cosas que pe faltan, junto con la linterna, que no sabeis la cantidad de uso que yo le daba jajajajajaja

Que es eso de pas carpetas?t refieres a meter los programas por carpetas bien ordenados no? Si es genial. Aunque con el Zeam team tambien venia esa opcion.

Ahora que llegare al hotelito de madrid (he venido para un mini curso de 2dias) me pondre a probar esps temas.

VipeR_CS

Lo de las carpetas ya viene por defecto en android :\ y sino, yo uso App Organizer y santas pascuas.

-rabocop-

Para la linterna usad Torch. App mucho mas completa que la de htc y incluye widget que es marvelous!

A2SD+ eso que hace respecto al a2sd de toda la vida? Pq igual es lo que tengo yo instalado y no lo sabía xD

ReFluXeD

Alguien me ayuda y me dice como se instalan los themes para miui que han puesto aqui arriba? :3

Shaka

en la sd tienes una carpeta que se llama miui, dentro la metes en themes y ya t vas a buscala y la activas.

Yo tengo la negra de movistar bb, es la caña me mola el royo negrata xDDD

Probare la linterna que dices a ver que tal. Pues el Torch no me va con la Miui, se queda la pantalla.

-rabocop-

Se me fue a mi la oya, la linterna que recomiendo es Tesla LED

M

Como se instala la MIUI? Nunca he hecho Root ni he instalado ninguna ROM ni nada, estoy perdidísimo.

shortyStyle

Rabo

A2SD normal es el que lleva Froyo, el cual es bastante mierdoso y no se pueden pasar todas las apps a la SD, solo las que estén preparadas, y además no se pasa por completo la app a la SD, solo una parte de los datos.

A2SD+ es la que se implanta en muchas de las ROMs custom, se trata de hacer una partición en tu SD en ext2/3/4 de unos 512 MB (con eso es más que suficiente), y automáticamente se instalan ahí todas las aplicaciones, no tienes que ir moviéndolas de SD a memoria interna, y tienes un espacio que no lo llenas, y eso es lo que le falta a la MIUI, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Shaka

Mockba, a mi shortyStyle en pocas pg atras me ha esplicado como hacer root al telefono, es muy sencillo.

Luego el instalarle la room que quieras veras como es facil.

Rabo no me salia en el market, para ese programa en este link esta mas facil de instalar

http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-application-discussion/6102-tesla-led-flashlight-no-root-froyo.html

Y me funciona bien, gracias rabo. La pena que la linterna de froyo 2.2 tenia 3 intensidades jejej, pero al menos ya tengo linterna, thx

VipeR_CS

Y hablando de linternas, ¿no será malo usar el flash de linterna como hace la que trae froyo? Se supone que el flash no está pensado para usarse de linterna, sino para "encenderse" una fracción de segundo con las fotos y ya. Yo uso "Color Flashlight" que además de poder elegir la intensidad y el color de la luz, puedes usar la pantalla en vez del flash como linterna.

shortyStyle

Sí, yo he leído por ahí de algún flash LED quemado por usarlo demasiado como linterna.

-rabocop-

Shorty es lo que pensaba entonces, lo que pasa es que me suena que hay un tercer formato y me estaba liando. MIUI si implementa A2SD+ como cualquier otra rom, yo llevo ya desde el principio de todo con ella y siempre lo ha implementado

De hecho si le das a SD card settings te sale un apartado de SD card y dentro A2SD+.

Si no te va vuelve a hacer lo de siempre, backup de la SD, bajas rommanager y desde ahi te configuras la particion ext3 el swap a 0 etc.

Respecto a los flash linterna el problema parece ser de una de las apps que circulan por ahi que tiene una funcion que sobrealimenta el led o algo para que brille mas, pero ya te avisa que si te pasas te quedas sin led

pd: creo qeu se ha comentado por ahi, pero pulsando volumen abajo + menu haces screen, que te guarda en una carpeta llamada MIUI en la SD