HTC Desire

Shaka

#2310

Yo te recomiendo que te mires esto:

http://www.mediavida.com/foro/83/guia-rootear-flashear-htc-desire-404917

T dan enlaces a las webs de las diferentes roms y esta super currado por viper

Edit: xDDDDDDDDD

VipeR_CS

El tema de roms y flasheos creo que habría que trasladarlo al tema del flasheo y dejar este para las dudas del teléfono con Sense según viene y demás noticias y tal xD. Spyro te invoco, di algo.

Anyway, #2310 si quieres una versión estable y no complicarte la vida flasheando el idioma por separado ni mierdas, te recomiendo la misma que a Josetxe: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10605823&postcount=296

Edit: llego tarde, maldito shaka xD

ReFluXeD

#2310 Pues yo te recomiendo http://www.miui.es , suben las ultimas versiones con la traduccion al español y algunas cosas mas para Desire, Nexus one...

1 1 respuesta
Armandyek

#2313 Tiene buena pinta, pero son un poco sosos describiendo xD, deduzco que viene con la radio en el zip de la rom?

Y sin una triste screen XD

edit: vale rebuscando he visto esto:

http://miui.es/?p=954

seria flasear la rom y el d2w simplemente no?

1 respuesta
ReFluXeD

#2314 Pues no lo se, no entiendo mucho del tema de radios y tal, yo tengo un Nexus One y lo que hago es bajarme la ultima version de ahi, la flasheo y ya me viene en español y funcional 100% xD

Edit: He encontrado la de este cocinero que lo explica un poco mejor:

http://miui.es/?p=919

1
CaNaRy_r00lz

http://miuithemes.com/

pa los themes xDD

VipeR_CS

Se me acaba de morir el teléfono, espero que temporalmente xD. Estaba felizmente haciendo un backup de las apps con el MIUI Backup, dejé el teléfono en el escritorio mientras se completaba y al rato al intentar encender la pantalla sudó de mí. No sé si seguía encendido, o apagado o qué, pero no respondía a nada. Lo tengo ahora mismo con la batería quitada, espero que al ponerla funcione porque sino me voy a cagar en san pedro xD

Edit: por suerte ha funcionado, todo parece ir perfectamente (menos el puto miui backup xD)

2 respuestas
vander

Menudo susto te debes haber llevado.

Si no funciona el miui back up intentalo con el titanium back up que para miui es un poco mas molesto pero funciona.

TheBis

#2317 Menos mal. Qué sustos dan los condenados smartphones a veces :(

Shaka

Hombre Viper yo no quiero que me mates pero eso me paso a mi en diciempre ha usar el backup de miui, se quedo pillado en 67/125 por ahi, y al tirarse 20 min en el mismo sitio, le quite la bateria y ala a hacerlo de nuevo. Y a la segunda la hizo bien. No es el mismo caso pero bueno.

Me alegra que todo este bien jejejeje

VipeR_CS

Pues lo intenté una segunda vez y me volvió a pasar lo mismo aunque tardó un poco más en quedarse pillado xD. Quizá sea porque me había dejado activado el usb debugging sin querer, a saber. Ya he hecho el backup con el titanium y que le peten.

CaNaRy_r00lz

#2317 ese es el puto fallo que me da a mi el puto teléfono random veces cuando le sale de las narices, me lo puede hacer 1 o 2 veces en un dia, como no hacerlo en 2 semanas..

1 respuesta
VipeR_CS

#2322 No pero lo mio es que se colgaba del todo, hay que quitar la batería para que espabile xD A ti si no recuerdo mal al darle 3 o 4 veces te iba.

2 respuestas
Armandyek

Al final me puse la eMIUI 1.1.14 English, que me aconsejasteis, y la verdad es que en lo que he probado desde ayer tiene un millon de detalles que lo hacen todo mas facil.

Pero tengo un problema con el wifi en casa, a los 5 minutos o mucho menos se me desconecta, teniendo la politica de suspension en never, y en el ahorro de bateria desactivado tambien, aunque aqui solo lo apagaria cuando llegase al 20% supongo.

Teneis idea de si es bug o hay que configurarlo en algun apartado "oculto"?

sharker

#2323 a mi me pasa igual con oxygen xDDD

Y vivo acojonado, xq imaginate que me pasa por la noche cuando tengo el despertador para ir al examen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho estoy por pasarle al Sense hasta que se acaben los examenes (o comprar otro despertador backup)

CaNaRy_r00lz

#2323 nono el mio no va, hace el amago de ir encendiéndose los botones pero no va xDD hay que quitarle la batería tb...

si me he dado cuenta que cuando mas me pasa es cuando va en el bolsillo del pantalón, y quizás vaya algo apretado lo único que se me ocurre es que se "mueva" la batería o que se yo xDD

VipeR_CS

Joder pues lo vuestro es peor, a mí nunca me ha pasado así sin más, sólo ayer y fueron las 2 veces por usar el miui backup xD. Lo que sí me pasaba con Sense de vez en cuando (2 o 3 veces al mes quizá) es que se reiniciaba el teléfono solito, pero ya no ocurre.

Armandyek

#2324 Nadie? :(

1 respuesta
TheBis

#2328 pero eso es que se te apaga el teléfono o que deja de tirar el wifi?

1 respuesta
Armandyek

#2329 El wifi se desconecta, que como ya he dicho lo tengo en que nunca se apague, y es un incordio...

1 respuesta
Merkury

#2330 A mi también , en casa, en el curro, en todos lados... lo mas seguro es que lo mande a HTC a que lo miren...

TheBis

A mí sólo me pasa cuando estoy en casa de un amigo, pero eso es culpa de su router que es una mierda xD

Habéis probado con otra ROM? No es tan malo que se desconecte para ahorrar batería, el mío por defecto se reactiva cada 30 min durante un par de minutos para bajar lo que sea y luego se desconecta otra vez. Vamos, que no es como para llevarlo al SAT :O

Armandyek

El problema es de la rom, ahora tengo emui 1.1.14, antes con la oxygen rc6 no me pasaba, ni con las anteriores roms..

Por eso preguntaba si tiene algun menu oculto o algo donde desactivar que se apague la muy cabrona xD

TheBis

En MIUI lo único que encuentro es en Settings->Wi-Fi Settings->Advanced
Puede que sea un bug de la versión que usas

Armandyek

Estoy pensando que puede ser cosa del kernel, puse el que aconsejaba el cocinero, esta noche probare a meter otro, teneis idea de si hace que hacer wipes o algo para flashear solo el kernel? siempre lo he echo de la que cambiaba de rom...

VipeR_CS

Para qué escribo yo las cosas... xD http://www.mediavida.com/foro/83/guia-rootear-flashear-htc-desire-404917

1 respuesta
Armandyek

#2336 Vale xD, voy a probar las kernels que has puesto por ese orden, a ver si hay suerte y con la primera lo soluciono, porque la verdad miui me esta gustando xD

edit: bueno con este kernel, me he ido a duchar y seguia conectado, por ahora creo que lo he solucionado, de noche cuando vuelva a casa veremos si no se desconecta ;)

edit2: vale no :(

M

Acabo de cargarme la microSD y además no me deja formatearla :(

Danrex

Pregunta tonta del día.

Todavía es una buena opción este móvil o se va a ir quedando viejo?

Estoy pensando que me cueste ciento y pocos euros con Yoigo...

Shaka

Hombre para mi es un pepino y bonito la verdad. La cosa es que dentro de poco llevare un año ya y podre cambiarlo por otro.

Pero si te soy sincero, aun no veo un mv que tenga detras tanto soporte a nivel de roms como desire. Podria decirte Galaxi, pero tb estan saliendo ya mv mejores.

Yo estoy a la espera de ver un mv que se acerque a lo que este me ha dado y que lleve android desde luego. Seguramente copie lo que hagan mas de uno de aqui jejejeje.