HTC Desire

sharker

Yo soy de vomistar, y no ofrecen muchos moviles Android, asi que mas me vale que este me dure xDDDDD

M

Alguno sabe como entrar en la raíz de la microSD una vez esté esta jodida o formatearla? Al parecer un archivo corrupto la ha dañado y aparece en el menú del teléfono el aviso para formatearla. El problema es que no deja hacerlo y ademas tampoco me deja conectar el móvil vía USB.

1 respuesta
TheBis

#2342 Enchúfa la tarjeta con un adaptador al ordenador y hazlo desde ahí.

-rabocop-

Bueenas! A alguno os suena este icono (el que tiene forma de postal)? Es que un colega instaló MIUI ayer y dice que tiene ese icono constantemente en la barra de notificación, cuando le llega un SMS, y aunque lea el SMS el icono no se va.

Yo que tb uso MIUI y no me suena de nada, y dice que tampoco tiene ninguna app aparte de SMS instalada. Lo dicho, os suena?

edit: no abre nada no.

1 respuesta
VipeR_CS

Pues no sé, pero qué pasa si hace click en la notificación? Debería abrirse el mensaje que sea :\

vander

#2344 En la ultima version de miui que le puse venia con una aplicacion llamada Touchdown que en teoria es para el correo electronico, pero puede que tambien sirva para los sms.

Yo no configure nada porque no lo uso, pero igual tu colega tocando lo hizo y se le duplican los sms con la aplicacion de serie y con esta. Prueba a ver si es eso.

CaNaRy_r00lz

No se si ponerlo aqui o en el post de Viper, la cosa es que el telefono me tiene hasta la mismisima polla, que le de al jodido boton de power y no se encienda se quede colgado..

estoy pensando en ponerme la rom oficial de orange, y si persiste el problema mandar la mierda de telefono ( pk para mi es una puta basura si me hace lo que me hace ) al SAT, mi pregunta es como le puedo meter la rom oficial de orange y si se quita del root al hacer eso, y si tendria que volver a rootear el telefono para meterle otra rom

1 respuesta
Armandyek

#2347 Por lo que dices suena a que tienes una tarjeta de clase 4 o menos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2348 ehm, es de clase (2) 4gb, pero nunca tuve problema mientras no metí ninguna rom aunque lo tuviera con root, ademas no entiendo que tiene que ver la tarjeta, para que cuando quieras por ejemplo mirar la hora y le das al botón "power" sude de ti y solo se iluminen los botones... y la única forma es quitar la batería es algo que ya me quema horrores, probe la rom Oxygen pero tb me lo ha hecho así que volví a MIUI, he cambiado de radio y kernel y nadita

2 respuestas
Armandyek

#2349 Hay esta el problema xdddd, pon una de clase 6 veras que desaparecen los reinicios y la lentitud a la hora de encenderlo o desbloquearlo

1 respuesta
VipeR_CS

Su problema no es lentitud, es que se le peta directamente. Yo tengo la sd que viene con el teléfono y salvo una petada puntual con el MIUI Backup no he tenido esos problemas, no creo que tenga que ver con la clase de la sd. Igual se ha jodido, pero eso es otro tema xD

vander

#2349 En htc mania hay gente que tiene el mismo problema, aunque son pocos.

Supongo que has tenido mala suerte con el telefono y te ha tocado uno chungo.
Reinstalando la RUU oficial de orange se te desrootea solo. Mandalo al SAT, estaras un tiempo sin movil, pero si no pueden repararlo te dan uno nuevo.

Eso si, haz una copia de la sd porque es posible que no te devuelvan la tuya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2352 vale, pero para mandarlo al SAT que debo hacer? y otra cosa de donde saco la RUU oficial?

vander

#2053 en htcmania, en la seccion roms de la desire en los sticky topics deberias tener un tutorial y los archivos necesarios para ello.

Si ya te surge alguna duda pregunta por alli porque yo no lo he hecho nunca y no sabria contestarte.

Suerte!!!

CaNaRy_r00lz

uhm gracias, supongo que luego es posible volver a rootearla no?

Como puedo hacer un hard resert?

vale se supone que es asi

Hard reset:

  1. Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
  2. Mantén punsado el botón de Volume Down.
  3. Presiona y suelta el botón Power.
  4. Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
  5. Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
  6. Presiona y suleta el botón Power.
  7. Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

Mi que decir tiene que un hard-reset borra TODO lo de tu teléfono y lo deja de fábrica, así que cuidadín.

(sacado de htc mania este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107662 )

ahora mi pregunta es con todo de frabrica significa que me quedo sin root? y me pone la rom de orange?

1 respuesta
VipeR_CS

#2355 Si no me equivoco es resetear los valores de fábrica desde el menú de ajustes.

CaNaRy_r00lz

leyendo en htc mania por lo visto es lo que dice #2350 cosa de la SD, voy a probar con una de 1gb que tengo.. a ver que pasa pero me quedo flipado en serio...

Armandyek

Os lo digo desde la experiencia, te aseguro que es la sd, xq yo la rotee y le meti una rom antes de que me llegara la sd que tengo ahora, usaba la misma que tu la que venia de clase 2, y me pasaba justo lo mismo que dices tu:

Se me reiniciaba al abrir un programa cada 2 dias o asi
Tardaba en desbloquear, es decir, encenderse la pantalla.
Cuando iba a encenderlo tardaba un huevo y parte del otro....

Compruebalo tu mismo, quita la sd, y reinicia el mvl, veras que no tarda ni 10seg en encenderte, mientras que con la sd supongo que te pasaba como a mi y por lo menos 2 minutos te lleva.

Y a ver, que no te lo explique, pero la razon es sencilla, las roms tienen apps2sd, por lo tanto todas tus aplis estan en la sd, en la particion ext, y el mvl tira de esa memoria, no de la interna del mvl, por lo tanto si la transferencia de la tarjeta es lenta: se peta, tarda en hacer las cosas, se relentiza...

Te aseguro que el mvl esta bien y en el sat no te van a resolver nada...

Aqui tienes muchas donde elegir:
http://www.zoombits.co.uk/memory-cards/micro-sd

Mira apartir de clase 6, menos te pasara lo mismo...

CaNaRy_r00lz

lo que he hecho ha sido cambiar la SD sandisk clase 2 por una kingston clase NPI xD a ver si no peta.. y si peta hare como en el post de hdmania quitarla...

por cierto donde pillaste tu , tu tarjeta microsd? y a que precio?

sharker

Joder, yo tengo una SD de clase 4 y me da el mismo problema, wtf

shortyStyle

No es cuestión de que clase sea, es cuestión de que esa tarjeta tenga un buen rango medio de transferencia de datos, he visto benchmarks de microSD de clase 2 trabajando con un rango mucho mayor que alguna clase 4 o 6.

2 respuestas
aNuBiS

#2361 Errr* La clase es la velocidad teórica de escritura si no me equivoco, es decir, clase 2, 2mb/s, clase 10, 10mb/s es decir, que SI tienen que ver. Otra cosa es que esos resultados esten falseados, la tarjeta sea china o copia, etc etc...Pero de entrada yo diría que una C10 es mas rápida que una C2 de todas todas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2362 si esa es la teoria, pero como bien dice #2361 yo he visto bench de una lexar clase 6 superada por una clase 4 de sandisk

por ahora voy con la tarjeta de 1gb y hoy no me ha hecho nada raro

1 respuesta
shortyStyle

#2362 Según leí la clase indica el ratio mínimo que ofrecen, es decir una Clase 6 ofrece un ratio como mínimo de 6 MB/s, y una Clase 2 te ofrece un mínimo de 2 MB/s, eso no quiere decir que trabaje todo el rato a 2 MB/s para nada, es más una tarjeta de clase 2 puede trabajar a mucha más velocidad. Así que lo que garantizas con una Clase 10 por ejemplo es no tener bajones de velocidad de transferencia.

De todas maneras es un poco aleatorio, he visto benchmarks con dos tarjetas del mismo y marca modelo recién compradas dando resultados distintos...

tokeh

Una pregunta tonta que seguramente se haya contestado antes pero no lo veo:

Quiero comprarme una funda de silicona/resina para la Desire en netimes.com pero los modelos salen para la Desire HD ¿es exactamente igual Desire HD que Desire en tamaño no?

1 respuesta
shortyStyle

#2365 No, el Desire HD es más grande que el Desire.

1 respuesta
tokeh

#2366 Gracias! Menos mal, ya estaba casi haciendo el pedido... pues nada, a buscar alguna página donde vendan accesorios a buen precio....

vander

#2363 Yo cambié la que viene por una sandisk de 16 Gb clase 4 y va como la seda.
Me costó 25 € en ebay y te puedo asegurar que ya no me pega esos saltos cuando grabo el video ni tengo ralentizaciones chungas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2368 pues podrias decirme que vendedor? pk 16gb por 25€ lo veo medianamente bien de precio!

1 respuesta
sharker

Yo lo veo MUY bien de precio xDDDD