HTC Desire

VipeR_CS

Ah sí, estoy a uvas xD. Pues en tal caso yo no aceptaría, ya me parece raro que te salga la OTA.

Soltrac

Esto mirando y la AuraxTSense 8.3-8.4 ya incorpora esta base así q mejor actualizo la ROM y a tomar por culo. Lo q no se es pq me sale este mensaje xDDDD

Torit0

Por si te sirve de ayuda, yo que tengo el teléfono sin rootear y con la ROM original, es la versión que tengo instalada porque es la última que me llegó por OTA. Así que yo que tú no actualizaría si tienes una ROM modificada porque tal vez te dejen de funcionar cosas

sharker

Buenas locos, veamos.

Tengo Oxygen. Y supongo que el problema es probar con otra radio.

A mi me rula de puta madre, pero me hace una cosa extraña con la bateria. Cuando baja del 50% (al 50% llega normal) a veces baja de bateria muy rapido y se peta (sale el logo de Oxygen to reshulon en la pantalla y tengo que quitar la bateria). Ahora me ha pasado, le he quitado la bateria y he visto como me quedaba un 17% (y estaba antes sobre el 50%, me he quedado LOCO).

Creeis que puede ser de la radio, o cambiar la radio me va a servir para absolutamente nada? XD

VipeR_CS

La radio no creo que tenga mucho que ver, pero por probar tampoco pierdes nada xD. Con la batería lo que más tiene relación es el kernel.

sharker

Eso significaria cambiar de ROM entonces no?

1 respuesta
VipeR_CS

#2406 No, se puede flashear el kernel por separado. En la guía que hice de flasheo hacia el final está el tema de flashear kernels con algunos recomendados.

1
TheBis

Alguno sabe cuándo sacaban una actualización tocha de MIUI? Me sonaba que sería en febrero pero no encuentro nada...

VipeR_CS

Hace tiempo se decía que en Febrero sí, pero hasta ahora siguen como siempre con las actualizaciones semanales arreglando cosillas y nada más. A saber :\

CaNaRy_r00lz

yo aun sigo sin trabes, desde que no tengo la tarjeta en el teléfono, veremos cuando dura.. xDD

p.d. llevo desde el sábado, no es mucho pero algo es algo ^^

aNuBiS

Yo sigo muy contento con la miui, utilizandola normalmente sin WiFi y con 2G (notificaciones, actualizaciones, todo on) me viene aguantando 1 día pero con el 40 o así por la noche, y la utilizo para alguna partidita, mucho gtalk, musica...Muy estable, todo funciona muy bien, lo dicho, muy contento.

Por cierto, no se si alguno habreis probado los perfiles del setCPU, lo más interesante es poder ponerla a 225/225 cuando apagas la pantalla, que no se si ya lo hace el teléfono por defecto, pero parece que noto alguna mejoría en la batería cuando lo dejo en reposo, asi que probadlo!

CaNaRy_r00lz

a mi la batería me puede durar casi 2 días, quedándose al 30% o cosa así, pero me he dado cuenta que tengo que usar el appkiller, pk hay juegos/programas que se quedan rulando y me comen la memoria, me baje uno de golf y macho la batería no me duraba un día, hasta que me dio por reiniciar el teléfono y vi que duraba de nuevo, me raye me puse a probar y descubrí eso.. y es que me parece una cagad que no se cierren...

kas

Buenas noticias para los poseedores de un móvil HTD Desire. Al parecer, la compañía HTC ha confirmado que la versión Gingerbread de Android llegará a todos los móviles de dicha gama, es decir los modelos HTC Desire, HTC Desire Z y HTC Desire HD. El nuevo HTC Desire S, presentado en el MWC, llevará Gingerbread de serie.

Sin embargo, HTC no ha fijado ninguna fecha y la espera podría ser larga, de momento, para después del lanzamiento del HTC Desire S, que será en primavera.

Por otro lado, tampoco habrá una actualización para todos los modelos a la vez, HTC ha dicho que los Desire HD y la Desire Z serán los primeros en recibir la actualización.

Fuente

1
M

Hará cosa de un mes tuve un problema con la SD y debí formatearla. La cosa es que quiero cambiar mi tono de llamada por una canción editada pero en el teléfono no aparece la ''aplicación'' de Música y por tanto no encuentro las canciones que copio. He probado a crear una carpeta en la raíz de la SD llamada MP3, pero nada de nada. Soluciones?

1 respuesta
VipeR_CS

#2414 La carpeta tiene que llamarse "Ringtones" para el tono de llamada.

#2416 sep

2 respuestas
M

#2415 En la misma raíz de la SD?

Gracias Viper!

2 respuestas
x1gorzz

Oye donde viene el PUK porque por mas que busco por la caja no lo veo!
#2415 #2416 hacedme el favor plis ya que estais ONLINE... Sabeis donde viene el codigo PUK? o tengo que ir a la tienda a que me lo pongan?

2 respuestas
M

#2417 El código PUK acostumbra a venir con la información del numero de teléfono, PIM y demás en la caja del mismo.

VipeR_CS

#2417 Si no estoy equivocado el puk no es del teléfono, es de la tarjeta SIM. Deberías tenerlo de antes. Si no lo tienes llama a tu operador y ya te dirán cómo conseguirlo.

x1gorzz

Gracias a los 2. Debe venir con la SIM porque por la caja no lo veo, nada ire a la tienda y que me lo miren ellos, a ver si no tengo q facilitar muchos datos porque esta a nombre de mi hermano.....

Ak3larr3

El código PUK es específico de la tarjeta sim, si tienes que llamar a la compañía no digas que no eres el titular, te haces pasar por tu hermano, te pedirán el dni, el nombre y algún dato de la dirección, puede que ni eso.

1 respuesta
aNuBiS

Si mal no recuerdo en orange lo puedes pedir através de tu cuenta de cliente y te lo dan en el momento. Por otra parte como ha dicho #2421 precisamente el PUK es un código de seguridad para desbloquear la tarjeta, si no eres el dueño no te lo deberían dar.

1 respuesta
Anubis_sky

#2422 Efectivamente en la web de orange te ponen el codigo PUK, igual en eotras compañias funciona de la misma manera.

VipeR_CS

Gingerbread entre Marzo y Junio http://www.elandroidelibre.com/2011/02/gingerbread-para-la-familia-htc-desire-y-indcredible-s.html

2 1 respuesta
tarzanete

#2424 en terminales libres, luego a esperar a que a las operadoras les de por lanzar la OTA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2425 para eso sirve tenerla con root :P

Josetxe

Llevo tiempo exactamente 1 mes con la rom eMIUI 1.1.14 English, el telefono iba cojonudamente al principio pero empezo a hacerse bastante constante el hecho de que algunas veces, al desbloquear el movil, la pantalla no se encendía. Los botones se iluminaban o apagaban al darle al boton de bloqueo, pero la pantalla no.

Hasta aquí todo mas o menos bien. No me la lió demasiado. Luego, me empezaban a volverse locos los widgets, poniéndoseme en modo avión a veces. Meh, quizá pura casualidad. Estos dias, no me va ningún explorador excepto Opera y Opera Mini. Aquí ya me empecé a cabrear. Hoy llevo 3 dias que se me deja de oir el sonido y tengo q reiniciar... luego hablando se me apaga.. Y hace un momento el movil no tenía red, he descoenctado y conectado con el boton de datos y nada, sin hacer ni puto caso. Supongo que se irá al reiniciar.. pero ya estoy hasta los cojones.

No sé si conocéis u os suena conocido, pero ando rayado con el tema.. no sé si es de la tarjeta SD, por la rom que se puede haber corrompido, que el movil vaya camino de la locura o no sé, quizá otra cosa :\

(sólo he rooteado y metido rom una vez)

en fin, un saludo.

VipeR_CS

Lo de no desbloquearse ya te comenté en su día que podía ser la sd. El resto de cosas son X-Files. Yo haría un backup general con miui backup + titanium y flasheaba otra rom a ver si te sigue pasando.

SeNte

¿Alguien ha probado la Oxygen 2.0?
Tengo la RC7 con Gingerbread y me va bastante bien la verdad. Me da pereza actualizar si no hay grandes cambios.

1 respuesta
Armandyek

#2429 Yo esperaba ansioso la salida, ya que ahora estoy en la rc7 tambien, pero por lo visto no se ha solucionado el delay de las llamadas y ha perdido opciones como la de desbloquear con el trackpad, asi que a grandes rasgos no tiene ninguna mejora que merezca la pena, lo cual es normal ya lo hizo a prisa y corriendo con la liberacion de la OTA....

Yo esperare a que la depure un poco mas...