HTC Desire

0buS

Una pregunta: como se define una contraseña para que la pida cada vez que vas a desbloquear la pantalla? Como lo que tiene el iPhone vaya. He probado la opción primera de la pestaña Seguridad, que dice: "bloquear pantalla". Pero bloquea solo la pantalla la primera vez que enciendes el terminal.

Hay alguna manera para que la pida cada vez que intentas desbloquear?

1 respuesta
x1gorzz

Hola! ¿como se puede quitar la contraseña para desbloquear el movil?es que la puse sin querer y es muy molesta!hasta ahora solo he podido cambiarla por otra pero es que quiero quitarla del todo...
Gracias
Vaya no habia leido al de arriba...xd parece ser que yo quiero lo contrario...

dr_Rouman

No sé si lo puse, yo he pasado de la Oxygen a una Gingervillain, por probar otra con Ginger y bastante bien también!

shortyStyle

#2431 Con Android 2.2 (supongo que lo tendrás instalado en tu Desire) ya se puede hacer, en Ajustes > Seguridad y Privacidad hay una opción para el bloqueo de pantalla, puedes establecer un patrón, pin o contraseña.

Saludos!

se_ale

buenas!! no sé si ya se ha puesto antes o no... pero alguien sabe como se quita para que deje de vibrar cada vez que estoy escribiendo o pongo el dedo sobre algo y ejecute una acción??? sobre todo al escribir... y no sé si es un gasto mas adicional de batería...

gracias

l31m

Buenas,

alguien podría decirme si existe algun metodo gratuito para poder liberar una HTC Desire HD? (supongo que será lo mismo que para la Desire normal...)

Todo lo que he encontrado es pagando por un codigo de liberación...

1 respuesta
VipeR_CS

#2436 No creo que sea lo mismo para la HD que para la normal en absoluto, pero si quieres probar a ver si no te la cargas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726

ZeroX_r00lz

Me venden una Desire con marcas de uso por 170€ (+11€ que me costaría liberarla), que opinais? Es que con la salida de los nuevos smartphones supongo que en el mercado de segunda zarpa bajaran los precios en general... y de momento estoy contento con mi Hero... pero anda que no me tienta xD

1 respuesta
Armandyek

#2438 No estoy al dia de como se cotizan las desire, pero liberarla es gratis, con el link que te han puesto arriba

DaGeRuK

buenas, haber si me podeis orientar un poco, ya que la semana que viene tendre el desire, y estoy un poco perdido con todo esto, las roms que hay en #1 esas de sense y tal para que sirven? que es lo que hace? es seguro actualizar a la ultima version? a ver si me decis alguna web o algo en el que me pueda poner al dia ya que no controlo nada de moviles y menos de android con lo sofisticado que parece...

1 respuesta
VipeR_CS

#2440 http://www.mediavida.com/foro/83/guia-rootear-flashear-htc-desire-404917 échale un ojo al Glosario, del resto olvídate por ahora, trastea con el teléfono según te viene unas semanitas xD

1 respuesta
B

#2441 yo estoy hasta la polla del flasheo con la mia, lo he intentado por activa y por pasiva pero soy incapaz de flashear despues de rootearla porque me dice que no se puede montar la sd, lo intente hasta con la goldcard pero sin exito... espero que les de por poner alguna vez compatibilidad con redes ad-hoc en alguna actualizacion porque es para lo único que necesito flashearla.

shortyStyle

Vengo a decir que mi Desire está semi muerta, ayer mismo sin darme cuenta le daría algún golpecito mientras la tenía en el bolsillo y se ha destrozado la pantalla, lo curioso es que por fuera no noto la raja, pero se ve por dentro, ya no responde al táctil.

La pobre no ha llegado ni al año y ha pasado por tropecientos flasheos incluso por el SAT.

Imagino que cambiar la pantalla vale una pasta que paso de gastarme así que voy al amago a por un Galaxy S.

Saludos!

PD: DEP

3 respuestas
VipeR_CS

DEP :( A mí se me cayó el otro día al suelo (parquet) al cogerlo del escritorio y no tiene ni una muesca, ya es mala suerte.

cortes

#2443 Por eso siempre hay que llevar el movil en el bolsillo, solo, y con la pantalla mirando a la pierna xD

1 respuesta
aNuBiS

#2443 DEP :(

CaNaRy_r00lz

la mía si la reinicio no entra se queda con HTC en verde... solo consigo hacerla entrar después de quitarle la batería microSD + sim de teléfono xDD, a mi se me ha caído 2 veces eso si con una funda de tela que no se si hará algo xDD

-rabocop-

joder shorty pues ya es mala suerte macho, mira que le habré dado ostias al mio, se me ha caido miles de veces desde alturas horrorosas, al asfalto directamente y en fin está hecho una mierda y cascado por todas las esquinas pero la pantalla funciona perfectamente. Una pregunta antes del DEP definitivo.

como hiciste para el SAT? al haberle metido roms varias como apañaste para llevarlo? bajaste una iso de nandroid del sistema original o como fue el asunto?

suerte con el amago

1 respuesta
TheBis

#2443 Fue una leal compañera mientras duró. DEP
Seguro que vas a pillar el Galaxy? Yo iría a por uno con Tegra

1 respuesta
shortyStyle

#2449 Fue muy leal, con la cantidad de perrerías que le he hecho xddd Si, a mi tampoco me hace gracia pillar un Galaxy S teniendo a la vuelta de la esquina lo que va a venir, pero amagando me lo dan gratis con descuentos en llamadas y 1 año de internet gratis, como para decir que no xD

#2448 Si rabo, a mí también se me ha caído unas cuantas veces, y el case-mate barely there se ha portado como un campeón, pero sin darme cuenta me lo he encontrado así :(

Hantrax

#2445 mirando a la pierna?? yo intuitivamnte lo hago al reves, mirando hacia afuera

2 respuestas
aNuBiS

#2451 ¿Y los posibles golpes que le des van contra el cristal directamente? Siempre mirando a la pierna para proteger la pantalla :)

cortes

#2451 un, pues como te choques contra la esquina de una mesa, te den un golpe o algo en el bolsillo...gl pantalla.

-rabocop-

Es oficial.

Oxygen 2.0.1 +
32.54.00.32U_5.14.05.17 +
Script rokeemod +
desactivar sleep wifi with screen off +

recalibrado de batería

Me he esperado a ponerla hasta confirmarlo. Llevo ya 3 o 4 días con esta configuración, leí bastantes maravillas de ella, como de muchas otras, y a diferencia de otras que parecen mágicas y al segundo día se desinfla esta aguanta de cojones.

Partimos de la base de que ninguna configuración hará magia y no va a durar la batería una semana pero lo cierto es que es la primera vez que estoy aceptablemente contento con la duración del movil.

Pondría screens pero ahora mismo tengo el movil a medio cargar y tampoco ibais a sacar mucho en claro, así que os tendreis que creer mi palabra.

Hablando aproximadamente 2h al día, siempre con el wifi encendido, dandole un uso bastante razonable de SMS, gmails, tweetdeck y greader puedo asegurar que el movil aguanta de sobra el día entero.

Haced vuestras propias pruebas, y a ver si quedais tan contentos como yo. Desde luego no pienso tocar nada mas en el movil hasta que salga en un par de semanas MIUI gingerbread y haré pruebas.

Los que tengais otras roms añadidle a esa config el kernel de oxygen y a ver si se sacan tb unas stats razonables, en cuanto tenga estadisticas interesantes subiré screens. Suerte!

edit: el kernel, para probar en otras roms sería: http://thalamus.ineige.org/kernels/2.6.37/

1 respuesta
TheBis

#2454 Prometedor. De donde saco el kernel de oxygen? El link del script rokeemod esta roto.

-rabocop-

Ya está resuelto el link del script y añadido el kernel

L

hoy me ha llegado mi nueva desire y la verdad que no tengo mucha idea de como funionan las cosas, pero en la aplicacion teeter ( la de meter la bolita en el agujero corresponiente) la bola va hacia arriba y hacia abajo, pero no hacia los lados.

Puede ser que esté roto el sensor? hay que activar algo?

Me he bajado el juego labyrinth lite que va de lo mismo y ocurre igual.

Algún experto que de su opinión, gracias

-rabocop-

O existe alguna opcion para activar eso, que no he visto en mi vida, o te vino con el sensor roto me temo

zianuro

Pues acabo de comprobar ahora en mi Desire el teeter y me funciona bien. Tampoco encuentro opciones donde se pueda activar/desactivar. ¿Has probado a calibrar el sensor G?

L

He llamado al servicio técnico y resulta que tenía el sensor de calibraje jodido de fábrica, asique me lo han cambiado y todo perfecto ;)