HTC Desire

Fistrorr

Una duda que me corroe... es normal que la bateria me dure 4 horas? Escuchando musica, y luego mirar mv via wifi. Cuanto os suele durar a vosotros sin usar el movil, y usandolo?

2 respuestas
DaGeRuK

#2641 pues yo que no uso mucho el movil, para mirar la hora, o conectarme al wifi un momento y poco mas, me puede durar 3 o 4 dias como mucho.

PD: sin apagarlo por la noche eh...

zianuro

A mi me suele durar 2 días, eso sí, le doy bastante uso diario tanto en llamadas y conectándome al wifi.

se_ale

me dura 1 día porque lo tengo sobre-explotado durante todo el día xDDDD

dr_Rouman

4 h ni de coña.

Dándole muchísima tralla 1 día,

Con la Wifi puesta donde tengo wifi, 2

CaNaRy_r00lz

#2641 eso suena a que has instalado algun programa que por "x" razon se te folla la bateria, pk no es normal que dure 4hrs

Fistrorr

Lo poco q tengo instalado, son aplicaciones chorras como las del AS, miren browser y un emulador d snes k solo he usado una vez. Y cuando termino de usar el FB o youtube, cierro el wifi o el 3g. Cambiando la bateria por una nueva se podria solucionar? No tengo rooteado el movil con ninguna rom, por si eso influye.

1 respuesta
Torit0

#2647 Mira en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería -> Uso de batería. Ahí te saldrá que es lo que te está consumiendo batería y puede que encuentres algo que te esté dejando seco y te lo digo porque a mí me pasaba con el Miren Browser y lo tuve que desinstalar (pero hace mucho tiempo, una de sus primeras versiones). Lo normal es que en los primeros puesto te salga que lo que mas gasta son Sistema Android, Dispositivo inactivo, Teléfono inactivo, Pantalla, Wifi... Cosas así. Si te sale algo diferente de esto y que te consume mucho, desinstalalo sin dudar

Soltrac

Buenas,

Tengo una dudilla. Desde que instalé MIUI me pasa una cosa q me jode bastante. Yo algunos contactos los guardo con sus varios teléfonos (curro, personal, etc). Hasta ahora me aparecía que tipo de contacto era (en google contacts sale perfectamente), pero MIUI parece q ignora esa información y ahora no me entero que teléfono es cada uno.

¿Alguien se le ocurre una manera de solucionar esto?

1 respuesta
Shaka

#2649 Yo tambien tengo muiu, pero en contactos le das a menu y puedes quitar duplicados, lo que no se exactamente que te quitara, tambien sale la opcion de mostrar solo los contactos.

Supongo yo que lo ultimo sera tu solucion.

1 respuesta
Fistrorr

He llamado a orange, lo pasaran a recoger por mi casa y me daran uno nuevo :)
A ver si el 2o me sale mejor

M

soy un futuro poseedor de este movil... alguien me puede decir que es eso de rootear y que beneficios tienes? salu2

1 respuesta
Shaka

#2652 Mira Viper se hizo una guia genial sobre todo eso en este mv

http://www.mediavida.com/foro/83/guia-rootear-flashear-htc-desire-404917

Soltrac

#2650 No me has entendido:

Yo en Google Contacts cuando añado un contacto puedo hacer lo siguiente:

Pepito
666666666 - Principal
654342452 - Trabajo
956432234 - Fijo

Ok, pues lo de Principal Trabajo y Fijo en los contacs de MIUI no sale, cuando tenía el Sense salía perfectamente :(

1 respuesta
cortes

#2654 si que sale, ves a contactos, edita un contacto, y dale a "añadir mas", ahi te da la opcion de meter movil, fijo, email, empresa, seudonimo, direccion, cumpleaños, web, añadir mensaje y añadir nota...

Puede que no te deje por tener el contacto en la sim, yo los tengo duplicados todos al movil y ocultados los de la sim, y asi los tengo con fotos y tal.

BoR0

Pienso rootear mi desire un día de estos (lo tengo desde hace menos de 1 mes). He leído por ahí que la tarjeta de 4gb que viene de serie puede dar problemas y no es muy rápida. Es recomendable comprarse una nueva?

1 respuesta
Armandyek

#2656 Yo cuando lo compre no pude esperar a comprar una, y lo rotee con la que trae, el problema no es rotearla con esa tarjeta, el problema es añadirle a2sd+, ya que cuando inicias el telefono tira de la particion ext de la tarjeta y al ser clase 2, la transferencia es demasiado lenta, y es una loteria que consigas encenderlo...

Por lo tanto puedes ir roteandolo sin problemas, pero si metes aplicaciones a la particion de la tarjeta, tendras ese problema...

Cuando compres que sea de clase 6 en adelante ;)

BoR0

Esq he estado mirando y parecen relativamente baratas. En principio no pretendo meterle muchas aplicaciones... antes de la desire tuve un SE X10 mini y no llegué a ocupar los 256mb que tenía de memoria interna, pero por unos 15-20€ prefiero olvidarme de eso y tener un espacio extra

https://www.pccomponentes.com/kingston_microsdhc_8gb_class_10.html

Alguien entiende de tarjetas? Kingston es una buena marca para microSD? Qué tal está esa tarjeta?

1 respuesta
LLoskka

#2658 Perfecta, son las que mejor van

M

fantástica guía la que me habeis aportado gracias.

una pregunta más... para instalar aplicaciones sparrow, es obligatorio tener rooteado el terminal? O depende de la aplicación en sí que esté crackeada o no... etc... sorry iwal es una pregunta tontísima pero nunca he tenido Android.

1 respuesta
Armandyek

#2660 No hace falta rotear, applanet es tu amigo

Shaka

Alguien pregunto si habia alguna rom de Miui de Gingerbread estable, y yo conteste que aun no.

Pues ahora tengo que decir que la version MIUIEs-Desire-1.5.6 de GB, si que va de lujo, no tengo que reiniciar todos los dias porque se quedaba pillado, todo por lo qe he visto funciona bien. La unica pega es lo que pasa con GB, que no esta la radio todavia, la online claro que funciona.

Pues nada por si a alguien le interesaba.

P.D. hay nueva version, no se como ira pero me la descargare hoy mismo. Bueno ya la tengo instalada, por lo pronto viene con un tema muy chulo de vienes 13 jejeje (ya paso pero lo voy a dejar que esta guapo)

M

Usando MIUI, alguien sabe donde se cambiaba la opción para que el Wifi no se desactive al pagarse la pantalla?

2 respuestas
VipeR_CS

#2663 WiFi Settings -> Advanced Settings -> Sleep Policy -> Never sleep.

1 respuesta
cortes

#2663 pulsa en la barra de notificaciones el boton de activar/desactivar el wifi, y te saldran unas cuantas opciones, avanzado >politica de suspension del WIFI

ahi tienes varias opciones.

1 respuesta
M

#2665 #2664 Hecho, gracias chicos.

M

pregunta seguramente tonta... cuando se que la batería esta cargada al 100%? cambia el LED de naranja a verde o algo?

2 respuestas
shortyStyle

#2667 Tu mismo lo has dicho.

1
Armandyek

#2667 Si y no, depende de la rom que tengas, yo con cyanogen, en cuanto llega al 90% ya se me pone la luz verde, sin embargo en otras se pone solo cuando esta al 100%

M

gracias!

y otra cosa... yo siempre he tenido costumbre de apagar el telefono por la noche, pero he leido que este consume bastante bateria durante los reinicios. Que es más eficiente para el consumo de batería, apagarlo por la noche o dejarlo encendido con wifi 3g etc desactivado?

1 respuesta