HTC Desire

cortes

y por que no lo dejas cargando y fin de la historia? xD

Shaka

A ver si me ayudais. Resulta que el viernes 13 salio una rom miui muy estable y con un tema chulisimo de viernes 13. El caso es que tiene una imagen de inicio al encender el movil de un muñeco y una gota de sangre que cae, y quiero ponerlo de fondo de pantalla animado y no tengo narices de colalizarlo y ponerlo de esa manera. He buscado hasta el nombre del archivo por astro me lo encuentra mas o menos pero luego le digo que me abra la carpeta contenedora y no lo veo.

A ver si alguno me lo podeis encontrar, gracias! !

vander

#2670 ponlo en modo avion, es lo mejor, te gasta en toda la noche un 2 ó 3 % de la bateria.

EDIT: Si que vale. Vale por ejemplo para que en el arranque no se chupe bastante mas bateria, vale para que suene la alarma si la tienes puesta (apagado no suena).
Simplemente por eso creo que vale la pena. Pero vamos, yo soy de los que llega justo de bateria al final del dia y por la noche lo dejo cargando.

1
Shaka

Para eso mejor apagarlo, porque no t sirve de nada en modo avion.

M

ya empiezo a familiarizarme con Android y mi Desire aunke me keda una última duda... al flashear una rom con ap2sd+, el usuario no debe hacer nada especial para que las apps vayan a la ext, cierto? las apps se instalan sin más como si la desire fuera stock?

eso es lo que tengo entendido, y que es el propio sistema el que en cada reinicio se encarga de mover las apps del teléfono a la ext... es así?

1 respuesta
VipeR_CS

#2675 Correcto.

1 respuesta
Hwo4rang

Vale la pena pillar el HTC Desire a día de hoy?

Es mucho mas grande de tamaño y grosor que un iphone 4 o un Galaxy S?

2 respuestas
M

#2676

aún así, he instalado algunas apps, y he notado como la memoria interna se veia reducida, incluso reiniciando, no recuperaba el espacio en la memoria interna.... lo cual me descoloca un poco. A que se debe?

#2677

Creo que la Desire es un pokito más gruesa que esos 2 telefonos que pones.

1 respuesta
VipeR_CS

#2678 Bájate el Quick System Info y comprueba que esté bien creada la partición a2sd+

#2677

iPhone 4: 115,2 x 58,6 x 9,3 (pantalla 3,5" )
Desire: 119 x 60 x 11.9 (pantalla 3,7" )
SGS: 122.4 x 64.2 x 9.9 (pantalla 4" )

1 respuesta
M

#2679

Ya lo hice y sí me dice que tengo una capacidad de almacenamiento AP2SD de 0.9X GB (yo hice la ext de 1024mb) por lo tanto la particion está correcta, de hecho, me marca que hay ocupados 111 mb... pero aún así note ke tras instalar aplicaciones (live holdem, reckless racing, quick system pro, sygic, street view) ahora tengo libres en la mem. del telefono 124 cuando antes de empezar a instalar nada tenia 130.

1 respuesta
VipeR_CS

#2680 Entonces funciona bien, no te comas el tarro. Yo tengo libre del interno 64mb. Alguna cosilla habrá que tenga que meterse en la memoria, pero ya tienes que instalar apps para llenarlo.

Seguramente se solucione con d2ext o d2w, pero no estoy seguro.

BossmAN

Alguien me puede decir como quitar la bateria por defecto (el icono que viene arriba) y poner al lado del reloj el widget Circular Battery? Thanks

Soltrac

A vosotros MIUI Gingerbread os tira bien el GPS? A mi se me queda infinito intenando localizar algún satélite y no furula. He visto por inet fixes pero me toca la moral q cuando actualice a una versión superior tenga q aplicarlo de nuevo.

2 respuestas
shortyStyle

Tengo la pantalla de mi Desire rajada, además de tener el cristal roto tampoco responde bien al táctil.

Alguno que haya tenido un problema similar, cuánto le ha costado la reparación? En caso de haberlo arreglado por vuestra propia cuenta, que hace falta? El digitalizador y la pantalla o tan solo lo segundo?

Gracias!!

1 respuesta
Shaka

#2683 La verdad que desde enero que pase al GB no he probado el googlemap, pero en ciudad si me ha conectado a satelites correctamente sin cargar fixes. No se porque t fallara la verdad

vander

#2683 A mi me falló eso mismo hace como un mes y pico, pero con la siguiente version se solucionó, eso si haciendo los wipes.
¿Que version tienes? Ya vamos por la 11.05.20

BoR0

#2684 http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down

parece bastante curro...yo no lo haría

warzbit

alguien me podria decir el navegador web que trae este movil ? gracias

shortyStyle

Os pongo la foto de mi Desire:

Paso de hacerlo yo mismo, prefiero dejarlo en manos de alguien que sepa xd

He encontrado a un forero por HTCMania que hace alguna reparación a buen precio, ya os contaré que tal.

Saludos

sharker

Joder que funda más guapa, dónde la has comprado?

Parece un golpe de verdad!

PD: pero qué coño le has hecho! xDDD

1 respuesta
shortyStyle

#2690 Meterla sin funda en el mismo bolsillo que las llaves del coche (muy hábil por mi parte ya xd), creo que petó por la presión con algún llavero o llave, no le di ningún golpe.

Shaka

Si es que eso de llevar pantalones apretados para marcar no es bueno xDDD, yo tengo otro amigo que trabaja en una tienda de telefonia y se encarga tb de esas cosas, lo que pasa que es en sevilla.

M

Alguien me recomienda un soporte para coche para este movil? existe alguno específico de HTC para este modelo? toy perdido

M

Me está fallando mas que una escopeta de feria. Ahora de golpe me dice que la SD está vacía o que su sistema de archivos es incompatible. Ayer iba perfecto.

1 respuesta
Shaka

#2694 Es la SD original? es que la original ya comentamos que ha dado problemas de bloqueos, lo mejor es pillarse una de mejor categoria.

1 respuesta
kalvinone

Hola!

Estuve trasteando ROMS con mi desire hace poco, Instalé hará cosa de un mes la AuraxTremeGinger 8.6. Hará 3 dias me puse a probar otras roms, CM, etc... y he vuelto a la misma.

La cosa es que aun haciendo un wipe completo y restaurando con el Titanium me saltan algunos errores (Me sale perfil silencioso aunque lo tengo con sonido, y suena). Y cuando intento acceder a la galería la tarjeta SD se me pone en modo sólo lectura y peta

Tengo una tarjeta SD de Sandisk que rescaté de mi 5800 con su partición ext3 y toda la pesca.

Qué puede ser? Y en caso de que no se pueda solucionar... qué ROM me recomendáis que tenga interfaz Sense?

M

#2695 Pues me da que se me ha jodido por que ni con un adaptador de MicroSD al ordenador me la reconoce, ni que decir que la opción de dar formato del teléfono no ocurre nada de nada :(

1 respuesta
Shaka

#2697 Pues casi seguro que es eso, trata de formatearla mi pc (boton derecho), administrar, administrador de discos y busca la unidad de la tarjeta a ver si t sale ahi, y formateala.

Asegurate que es la particion o unidad correcta, no vayas a formatear los discos duros de tu ordenador jejejejej, buscala por tamaño mejor.

Si no t sale ahi, es que esta muerta. Comprate otra.

1 respuesta
M

#2698 She is dead :(

Urien

Una preguntilla, voy a ampliar la memoria de la Desire con una microSD de 32gb, ¿tiene que ser Flash o algo? es que no estoy muy puesto en estas memorias y se que algunas me las reconoce y otras no, ¿puede ser muy problemático meterle una de alta capacidad?