HTC Desire

M

cualkier microSD funcionara, eso sí, procura que sea de buena categoría (mínimo 4-6)

1 respuesta
Urien

#2701 esas son microSDHC verdad? no microSD normales y corrientes.

Estaba pensando en una de 32gb clase 10 pero se sube a 70€ o_O
Encontré una de 16gb clase 10 por menos de la mitad.
http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/Patriot/microSDHC_Card_16_GB/495661/?

¿Se nota mucho la dieferencia entre Clase 4 a Clase 10? osea solo afecta a la transferencia de datos ¿verdad? no afecta a la velocidad de acceso luego dentro del movil.

cortes

Aqui teneis memorias baratas y fiables: http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?&filters=size:16384

Yo en mi Desi una de 16gb mymemory y va perfecta ;)

M

afecta a la velocidad de transf. y a la fiabilidad puesto que se dan casos de cuelgues y "petadas" de Desires con tarjetas de mala categoría.

2 respuestas
shortyStyle

#2704 Por supuesto, y mucho más si usas A2SD legacy.

Fistrorr

Hace unos dias en appinformatica estaban las de 16gb con un buen descuento, creo que algunas estaban a 17€, y de 16gb c10 a 28€

Urien

Lo que pasa es que Kingston se sube a la parrisima con los precios.

#2704 pero lo de la mala categoría te referirás a la marca y no a la Clase de la tarjeta verdad?

M

a la clase principalmente

CaNaRy_r00lz

yo me pille 8gb samsung clase 6 por 12libras en amazon, no quiero kingston ni regalado, y menos despues de la movida que hubo de tarjetas falsas y cosas asi :S

vander

Yo tengo una sandisk 16 Gb clase 4 y va perfecto, ni un cuelgue jamas.

#2711 25 € en ebay, pero fue en navidades y por lo que veo ya han bajado de precio.

EDIT2: He buscado el anuncio pero al tener mas de 90 dias ha caducado. Era de una tienda de UK, mira a ver si por ahi encuentras algo interesante.

1 respuesta
Shaka

#2710 Cuanto t sali y de donde ? ok gracias

1 respuesta
Urien

Estoy viendo en la página de DealExtreme precios sobre microSDHC y parece que las ponen muy bien.
Lo que pasa es que no he encontrado de 32gb y no quiero conformarme con una de 16 :/

Edit: Vale, estoy entre una de 32gb class 4 por 57€ o una de 16gb class 10 por 30€.
Ayudadme a decidirme que estoy en un sin vivir ya con esto :/

1 respuesta
shortyStyle

#2712 Si al final te la compras, podrías hacer algún test de velocidad de la tarjeta, para ver si son buenas estas de DealExtreme.

Gracias!

1 respuesta
Urien

#2713 hay en la web multitud de opiniones y el 99% son positivas, hay pantallazos con test de velocidad y tampoco es que sean realmente baratas.
La verdad es que para comprar alguna en DealExtreme y que me salga casi por el mismo precio que en Alternate... pues prefiero lo evidente xD

1 respuesta
shortyStyle

#2714 Bueno prefiero que un usuario de primera mano me lo confirme xD, si al final la pillas y puedes pasarle el test de CrystalDiskMark desde un PC o desde el mismo móvil con la aplicación SD Card Speed Test te lo agradeceré :)

Saludos!

D

Hoy me han entregado el Desire y los nombres de los contactos estan mal escritos, abreviados, con saltos entre letras y mayusculas donde no tocan. Existe alguna manera sencilla de editarlos sin tener que ir uno por uno desde el movil ??

S

Tus contactos están en el teléfono o en Gmail? Desde GMail se editan bastante bien pero claro, tienes que tener metidos ahí tus teléfonos.

PS: Yo es lo que hice durante la primeras semana de uso y estoy todo happy xD

shortyStyle

Bueeeno ya tengo mi Desire reparada de nuevo!

La mandé a una persona de Alicante (Julio) que se comportó perfectamente y me estuvo informando constantemente de la reparación, incluso durante la reparación le hacía fotos al móvil para luego poder ver como ha ido, todo un profesional, y a un precio bastante bueno (87 € por la reparación de la pantalla incluyendo gastos de envío), además no pierdo la garantía ya que las pegatinas que cubren los tornillos interiores las ha reemplazado.

No pretendo hacer spam, solo es una recomendación para la gente que se le fastidie su pantalla de su Desire (u otros móviles), ya que es lo más barato que he visto por internet (mandarlo a HTC eran casi 150 €), y con un servicio fantástico, os lo recomiendo a quienes no se quieran dejar una pasta por reparar su móvil y no tengan ganas romperse la cabeza para hacerlo.

Os dejo el contacto:

nills_mc@hotmail.com
http://cuidatuiphone.blogspot.com/

4 2 respuestas
TheBis

#2718 Tomo nota para cuando sea necesario :)
Gracias shorty

BoR0

Se sabe algo nuevo de la actualizacion a gingerbread? Se supone que una vez haya salido la actualizacion oficial saldran ROMs mas estables y perfeccionadas o no tiene nada q ver?

Shaka

La verdad que de las oficiales no tengo ni idea, la de Miui y otras mas roms estan desde enero o poco antes.

vander

Si, pero son ports del nexus one. Se supone que mejorara algo la estabilidad y por ejemplo volvera a funciona la radio fm y la grabacion a 720p.

EDIT: Si y no. En el nexus one tengo entendido que jamas ha funcionado la radio fm a pesar de llevar el mismo chip y en desire si. Por eso cuando salga ginger de htc volvera a funcionar la radio, lo de los 720p no se porque sera, quiza el n1 nunca grabó a esa resolucion.

1 respuesta
VipeR_CS

#2722 De N1 a Desire no hay ports, es el mismo teléfono, mismo hardware, mismo todo. Compatibilidad absoluta prácticamente xD

Shaka

A ver si montan ya la radio en la Ginger, porque es una de las cosas que mas usaba en froyo la verdad.

Fistrorr

Hoy he rooteado el movil por primera vez y ya empiezo con los problemas.

Cuando voy a flashear una rom por primera vez, me aparece esto:

Install from sdcard...
etc...
etc...
Verifying update package...
E:Wrong digest:
system/media/theme/default.mtz
E:Verification failed

Que he hecho mal? XD

Edit: como no me funcionaba MIUI 1.1.28, flashee luego una que vi en htcmania, Reflex S v2.1.2.
Si alguien la ha probado ya podria dar alguna impresion?

1 respuesta
cortes

#2725 Madre mia, por que no has flaseado una ginger directamente, o si querias froyo, haber cojido la ultima version de MIUI, no esa tan vieja...

1 respuesta
Fistrorr

#2726 Coji esa porque la tome como referencia en la guia, nada mas. Ahora ya tengo una con ginger.

Una cosa que no me ha quedado clara, es la de las IRL. Debo flashear una neva tambien? Donde me baje mi rom actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 me recomiendan cambiarme la radio y no dicen nada de cambiar la IRL, por eso estoy perdido...

1 respuesta
shortyStyle

HTC Desire GSM Sim-unlock

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726

Quemáis la iso en un cd, arrancáis el cd bootable en un pc, encendéis el Desire en modo HBOOT (power + vol down) y lo conectáis al PC, luego solo hay que seguir los pasos.

Saludos!

2 respuestas
vander

Se comenta que han hecho funcionar la radiofm en gingerbread, aunque yo lo he probado y no va hay gente que con la desire si que lo ha conseguido, eso si, con miui, no se si se podrá con otras roms.

Installation:

  1. Download FMRadio_v2017.zip
  2. Unzip archive to root of SD-card
  3. Put file "ssd" to /system/bin/
  4. Install FMRadio_v2017.apk
  5. Enjoy

Enlace de descarga: http://dl.dropbox.com/u/11048935/FMRadio_v2017.zip

cortes

#2727 por cierto, ese problema que te dio, se soluciona yendo en el recovery > other > ultima opcion -> desactivar

asi puedes instalar la rom.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba