HTC Desire

M

cosillas a meter:

  • dolphin HD (navegador web)
  • whatsapp (mensajes instantaneos)
  • sygic (navegador gps)
  • astro (gestor de archivos)

juegos:

  • plantas contra zombies
  • reckless racing
  • angry birds rio
  • air attack HD
  • fruits ninja
  • Let's Golf 2
  • Live Holdem
9 días después
k0l3kup

Alguien sabe que movil esta mejor? El HTC Desiree o el HTC Desiree S y cual es la diferencia entre ambos, es que no se cual de los dos pillarme.

1 respuesta
cortes

#2762 El S es una revision del Desire norma, tiene mas ram, tiene mas espacio interno, pero no tiene botones fisicos (esto ya es cuestion de gustos, a mi me encantaria tener boton para llamar/colgar en el desi...)

AcidNos

En el Desi HD no hay boton pero puedes colgar y descolgar a gusto con el que te sale en la tactil.

1 respuesta
cortes

#2764 hombre, igual que desire normal xD

VipeR_CS

Igual que en todos. Sólo faltaba que no pudieras colgar de ninguna manera xDDD. Si no hay botón físico tiene que salir el táctil en pantalla, obviamente.

cortes

Por cierto, asi preguntando de pasada, no sabreis si hay alguna app que haga ese efecto? por ejemplo, que dandole al boton "buscar" se cuelgue la llamada o algo asi? (por cierto, que boton mas inutil para mi, lo habre usado 2 veces xD)

EDIT: encontrado en htcmania:

Con root explorer, editando el fichero /system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl y asignandole a la key 217 la función ENDCALL (en cada numero de tecla teneis para que sirve, simplemente a la que querais le cambiais la funcion a ENDCALL o a lo que querais que haga)

1
AcidNos

Es que el iphone no tiene boton para colgar ni con el tactil hasta donde yo se xDD por eso no me hubiera extrañado tanto el tema.

1 respuesta
cortes

#2768 como coño se cuelga en el iphone pues? xDDDDDDD

1 respuesta
se_ale

#2769 pulsando 2 veces el boton d bloqueo de arriba, y creo q en htc desire es igual por lo menos darle una vez es para silenciarlo y una segunda creo q era para colgar

cortes

com MIUI bloqueas la pantalla...

Shaka

Cuelgas dandole al tactil de la pantalla, y al power para bloquear la pantalla.

Y yo tampoco he usado la busqueda para nada en 1 año y pico ... Subir o bajar volumen para silenciar el tono de llamada.

-rabocop-

Ostia y como haceis entonces? que teneis el widget de busqueda en el escritorio? Porque yo si algo utilizo es el boton de la lupa xD. Cada dos por tres quieres buscar algo en internet (si estas discutiendo con amigos o algo) o sabe dios. Y no hay nada mas comodo que darle al boton de la lupa y preguntarle al movil (google voice search) o escribirlo si es algo muy raro.

Shaka

Vale sere mas torpe o lentorro, pero siempre entraba en google y lo buscaba, ahora lo hare asi jejejej

-rabocop-

Desde luego lo mas comodo es el google voice search que reconoce casi absolutamente todo, una vez instalado la lupa funciona de dos maneras, click corto y va a busqueda normal, click largo y va a busqueda por voz.

Fistrorr

Alguien que haya probado la rom reflex, y tenga problemas?

D

No se si esto va a qui, pero aun imagino que podreis ayudarme.

Esta mañana mi Desire se ha caido al suelo y se ha partido el cristal protector, por suerte la pantalla lcd no se ha dañado.

Buscando por internet sitios donde comprar la pantalla para cambiarla, me surgen dudas cuando veo que como resultado de la busqueda aparecen Google G7 Bravo y Desire S. Estos dos tienen el mismo cristal protector que el Desire normal ??

No quiero llevarme sorpresas, asi que por eso os pido ayuda.

1 respuesta
g-sus

#2777 El desire S tiene la pantalla diferente a la desire normal y el google bravo por lo que recuerdo era el primer nombre que tenia la htc desire.

zianuro

Acabo de intentar rootear y me sucede lo siguiente: al entrar al recovery (Clockworkmod) e intentar instalar la última ROM de Cyanogen:

e:can't find misc:
e:can't mount cache:recovery/command
e:can't find misc:
e:can't mount cache:recovery/log
e:can't find misc

No tengo ni idea de que hacer. ¿Alguna recomendacion?

1 respuesta
se_ale

#2779 Como desbloquear S-OFF para DESIRE GSM

creo que ese es tu problema, páginas mas atrás lo puse (por la 86 hablo del tema porque ya me pasó a mi en su momento...)

y aquí te dejo la guía de todo lo que tienes que hacer y en ese orden para que te funcione bien: guía

espero que te sirva

zianuro

Esto tiene mala pinta. Vamos a ver, antes que nada os comento que cuando estuve haciendo el proceso de rooteo con Unrevoked y terminó, en la nueva opcion de Permisos de superusuario no me aparecen algunos parámetros (como subir o bajar la frecuencia) cosa rara y que me empezó a mosquear. Y después este problema, cant find misc bla bla bla.

He seguido el tutorial de arriba para desbloquearlo y para no variar ... más problemas. Me aparece este mensaje al final:

your phone is not recognized or is unsopportted at this time if you are sure 100% your phone type should be sopportted in this version please note the model ID displayed.

1 respuesta
cortes

Por cierto, a partir de ahora, MIUI va a sacar una version RC cada 1 mes, pero continuaran sacando versiones BETA cada viernes, eso significa, que quien quiera trastear con nuevas roms miui y novedades, usara la BETA, pero si lo que quiere es estabilidad, y menos FC, que use la RC.

se_ale

#2781 sigue los pasos q te he puesto arriba #2780 que ahora está corregido, sigue paso a paso la guía

M

No se que le pasa a mi móvil pero la batería está loca. Uso la última versión de MIUI y en cuanto me pongo a tocarlo un poco se reinicia. Alguien tiene una posible solución?

1 respuesta
LLoskka

#2784 , mi consejo para evitar reinicios, es que la bateria se agote hasta que no puedas encenderlo mas.

Despues lo cargas al maximo, veras como ya no te lo hace, o te lo hace menos ( a mi me pasa lo mismo de hecho ).

PD: he probado 300 millones de roms cocinadas, originales y nada
PD2: comprandote una bateria nueva y un cargador por si las moscas

Shaka

Lo siento doble post

Shaka

Bueno, problema gordo. Resulta que de buenas a primeras se me bloquea el mv, reinicio yme carga miui limpio... y me sale un msj diciendo que si quiero formatear la sd. Sabeis si hay alguna manera de recuperar la sd tal y como estaba? Pensaba mañana en el trabajalo de tratar de reparar el sistema de archivos de la tarjeta, pero no se como ira. Yo sabia que la tarjeta de casa es una mierda, pero como hasta la fecha no me dio problemas,no me lo esperaba. Es una gran puntada porque tenia todas las rom , el programa de las particiones de miui yel buckup tambienes de este último.

Shaka

#2787 Oye en serio necesito algo de ayuda, ya nadie tiene Desire por aqui o que?

Ahora estando con la sd pendiente de formatear (no quiero hacerlo por si puedo repararla) me rechaza todas las llamadas y no se porque, he mirado el firewall y todo lo demas y no veo el porque. yo si puedo hacer llamadas, pero no recibirlas, solo 1 toke.

2 respuestas
cortes

#2788 lo de la sd, mirate algun recuperador de datos, en cuanto a lo de miui, hoy o mañana saldra la version RC, coje y metele esa.

vander

#2788 Seguramente se te ha jodido la sd o ha perdido el formato. Seguramente uses a2sd+ o data2whatever y el movil al intentar usar la sd y no poder falla.

Yo que tu salvaria los datos de la sd (si es que puedes) y formatearia la tarjeta volviendo a hacer las particiones.

Y pondria la version de miui rc estable que sale hoy haciendo todos los wipes.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba