HTC Desire

VipeR_CS

No sé yo como estará el tema de recuperar datos de particiones ext. Deberíais acostumbraros a hacer cada mes un nandroid+miui backup/titanium backup y subirlo a dropbox, como hago yo xD. Para los que usamos la sd de fábrica al menos es obligatorio.

2
Shaka

Pues si Viper, debi hacerlo. Uso el data2whatever, pero bueno a ver si puedo recuperar el formato ya os contare.

Gracias !

CaNaRy_r00lz

no se si ponerlo aquí o en android, busco un puto teclado que no tenga el punto o coma a la derecha de la barra espaciadora, pk cada vez que le doy al puto espacio me pone un puto punto de mierda, y ya me tiene hastalaputisimapolla, pk por mucho cuidado que tenga siempre pone el jodido punto... y no tengo un dedo gordo taaaaaaan largo para plantarlo en mitad sin que me resulte incomoda la escritura

1 respuesta
BoR0

otra pregunta que no sé si se ha puesto por aquí antes: qué versión de radio usais?

#2793 swype es el futuro. no tienes que darle a la barra espaciadora

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2794 pero es de libre descarga?

1 respuesta
Addys

Bua! estoy probando swype! es la caña!

#2795 http://beta.swype.com/android/create/ tienes que hacerte una cuenta para que te dejen usar la beta!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2796 gracias, ya me registre lo baje, metí el código y me sigue diciendo que no esta propiamente registrado, aun asi me parece mas basura que el teclado normal, vas a apretar una tecla y se apretan las 40 de al lado menos la que tu quieres apretar... he tratado de configurarlo pero no hay cojones en fin.. encima si bien el espacio esta donde esta el " . " normalmente pero es de pongamos 2x2 y sigo teniendo que tirar del dedo hacia el centro de la pantalla donde no me llega gl swype, si seré el único puto loco que le parece una basura pero bueno, de todas maneras gracias! seguiré buscando un teclado que quite el punto de donde esta y lo ponga en el lado contrario moviendo nada mas que el espacio

1 respuesta
VipeR_CS

#2797 Tienes MIUI? Si es así, te puedes morir del asco para hacer que funcione ahora.

1 respuesta
cortes

Puta mierda de swipes ni hostias, donde este el teclado ginger que se quite todo.

3 respuestas
VipeR_CS

#2799 Ni de broma. Una vez dominas el Swype, no hay nada ni parecido xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2798 pues si tengo MIUI, mi problema es que solo quiero quitar el PUNTO y ponerlo a la IZQ del ESPACIO moviéndose el ESPACIO 1 hueco donde estaba el PUNTO y el PUNTO al hueco que deja el ESPACIO no se si me explico, pero no encuentro ningún teclado así :S y ya me toca los cojones enormemente.escribir.así.que.cada.puta.vez.que.escribo.es.un.puto.sufirmiento xDD es con lo unico que tengo problemas, pk el resto de teclas 0 problemas

#2799 y puedo meterselo a mi MIUI y si no me gusta volver al teclado normal? tengo el 2.3.3 con la MIUI 1.4.22

#2802 ajam, por casualidad no conocerás algun post en algún foro que hayan recopilado teclados o algo asi no?

tomo nota de lo del market gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#2801 Puedes instalar tantos teclados como quieras y cambiar entre uno y otro, como los launchers.

Edit: pues no, pero seguro que en xda hay alguno. De todas formas poniendo keyboard en el market ya te salen unos cuantos.

1 respuesta
Addys

#2800 #2799 Es la hostia, llevo toda la tarde probando y va super bien! Te corrije muy bien.

P.D. Me siento tonto escribiendo mañana xDD tanto swipear xDD

sharker

Pues a mi me da error de la licencia del swype (cuando tengo cuenta de beta tester) en miui, vi una forma de intentar "arreglarlo", pero me parecio un cristo xD (era muy facil pero habia que hacer lo mismo varias veces y resultaba un coñazo).

De momento tiro por el teclado normal.

CaNaRy_r00lz

yo no se que pollas le pasa a mi teclado, iba bien pero de repente es que de 100000000 veces que aprieto el puto espacio 200000000000000000000000000000000000 veces me pone la mierda del punto, al final estampo el puto teléfono contra la pared, no hay cosa que me joda mas que esto, encima intento "configurar" el teclado de nuevo y no aparece la opcion por ningún lado, alguna idea?

HNgoly

Cual es la ultima version de MIUI? Estoy pensando en pasarme, ya que la que tengo ahora me esta dando problemas :(

#2807 Thx :D

1 respuesta
Torit0

#2806 Creo que la última estable la encontrarás aquí

http://miui.es/rom-miui/miui-rc-rom-estable/

1 1 respuesta
HNgoly

Tengo un problema, la desire no me lee las tarjetas sd y estas estan bien porque las he probado en el pc...

Que puedo hacer?

1 respuesta
doogie780

#2808

Formatearlas bien (seguro que es lo que te pasa).

Cuál es la mejor opción para duración de batería? Hace tiempo rootee el móvil pero cuando sacaron la 2.2.3 la instalé y llevo 2 meses con el móvil que se chupa la batería en cuanto activo el 3G/wifi sin tocarlo que da gusto...

Espero a la actualización oficial, que se supone que llega a finales de mes o rooteo el móvil directamente e instalo un mod mejor/decente?

Llevo fuera del rollo un tiempo, así que cuanto más extendida la explicación, mejor.

Muchas gracias :b

sharker

Me pasé a MIUI y estoy muy contento, mejor que con el Sense e incluso me dura más la batería xD.

Lástima lo del puto Swype.

BoR0

yo estoy con oxygen (2.3.4) y de momento muy bien. la batería me dura 2/3 días con el wifi activado constantemente (y poniéndolo en modo avión cuando duermo)

Volviendo a mi pregunta de antes de la que todo el mundo ha pasado xd : qué versiones de radio teneis vosotros?

1 respuesta
Shaka

Como alguno habreis leido, mi tarjeta sd murio (si vivo al limite xD) que tipo de tarjeta me recomendais? yo con una de 4 gb me sobra, como va el tema de las clases o categorias?

Gracias !!!!

TheBis

Me las apañé para hacer funcionar el Swype en MIUI.
Era un rollo tremendo, pero poder usar swype no tiene precio...

  1. Instalamos Swype Installer con normalidad

  2. Una vez instalado le damos a Generate License, luego a Select Android Keyboard (el cual seleccionamos)

  3. Le damos al botón de Home y abrimos el TI Backup, buscamos Swype (NO el installer) y le hacemos backup y luego lo desinstalamos

  4. Mantenemos pulsado Home y seleccionamos el Swype Installer, nos saldrá la pantalla de login. Logeamos, bajamos e instalamos pero NO LE DAMOS A DONE

  5. Pulsamos Home otra vez y abrimos TI Backup, buscamos Swype y lo restauramos (se vuelve a instalar).

  6. Volvemos a Swype Installer y le damos a Done. Salimos al escritorio una vez más.

  7. Abrimos un mensaje (en cualquier sitio), mantenemos pulsado sobre el textbox y pulsamos en Input Method, seleccionamos Swype.

  8. Profit

doogie780

Estoy luchando para meterle OxygenMod a mi desire y no lo consigo...

He rooteado el móvil, todo bien, siguiendo este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8729582#post8729582

Hasta el momento en el que elijo la rom (en este caso Oxygen 2.1.6) y me da un error:

Error in sdcard (status 7)

He leído no sé qué historias de una goldcard y demás, pero no sé por donde tirar. Estoy atascado la verdad.

Alguna idea?

1 respuesta
Torit0

#2811 Yo también uso oxygen y la radio que uso es la que recomiendan utilizar con MIUI, porque estuve haciendo pruebas con esa ROM y al final se quedó esa radio porque tampoco me da ningún problema. Si quieres probarla, es la que se encuentra en este .rar http://www.mediafire.com/?1l9jfs0q1z7t185 con el nombre radio_desire.zip o algo por el estilo

#2814 Utilizo esa versión de oxygen y no tuve ningún problema a la hora de instalar. Échale un vistazo a la guía para rootear desire que hay en este mismo foro a ver si te resuelve el problema http://www.mediavida.com/foro/83/guia-rootear-flashear-htc-desire-404917

1 respuesta
doogie780

#2815

He hecho todo prácticamente igual, y es en el momento del flasheo cuando me da el error :(.

2 respuestas
Shaka

Solo quiero saber si alguno tiene alguna otra tarjeta sd que no sea la original, y que me diga que tal le va, y que clase o tipo es.

Gracias

3 respuestas
Torit0

#2816 Le has dado algún formato a la microsd? ext2 o 3 o algo por el estilo? Yo no le he dado ningún formato de ningún y no me ha dado ningún problema. Es lo único que se me ocurre

#2817 Tengo una Sandisk de 4gb creo que de clase 4, comprada en FNAC por menos de 10€. Cero problemas

1 respuesta
BoR0

#2816 yo seguí este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016084 y no tuve ningún problema. El S-Off y la partición lo hice de una manera un poco diferente a ese tío (en especial para particionar la tarjeta se complica la vida mucho)
Desde cuándo tienes el móvil? A lo mejor es q necesitas hacerle S-Off (es necesario con las 'últimas' versiones del desire)

#2817 yo tengo esta tarjeta http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_8gb_class_10_ultimate.html desde hace relativamente poco y de momento muy bien. Tenia bastante miedo por la marca y pq por ese precio parecía muy sospechoso, pero las pruebas de velocidad me dan sobre 13,5 mb/s de escritura y 22 mb/s de lectura, resultados excelentes.

1 1 respuesta
doogie780

#2818

Para la goldcard le he tenido que dar FAT32, debería volver a formatearla en FAT o algo diferente?

#2819

Pues en septiembre va a hacer 1 año desde que lo tengo.

Una ayudita? Que estoy atascao : (

edit1:

Acabo de hacerle el S-OFF por si era eso, y sigue sin funcionar : (

edit2:

He escogido la otra opción de la rom de oxygen, la GSM, y si bien no me ha dado el error y ha puesto update complete (eran 60MB, ha sido algo breve) ahora se me queda en la pantalla de splash parado (el why so serious de alpharev).

edit3:

He instalado cyanogen 7.0.3 por descartar si fuera el oxygen, y sigue sin ir. Esta vez paso la pantalla del cwm-alpharev pero luego se estanca en el droidecito azul de cyanogen...

pffffffffffffffffffffffff