HTC Magic (G2)

cornelius

spyro512 de donde sacaste el boton download all market?

De puta madre que hallas posteado tus apps muchas me interesan.

PD:Demosle vidilla a esto.

spyro512

Qué va, sólo que cuando me aburro voy pal market y ale, lo que parezca bonito me lo bajo xD

Total, tenemos un mínimo de 8gb para desperdiciar xD

cornelius

No consigo dar acceso al root con el manual de la pag 11 y el de HTC mania parece mas complicado, ademas de tenerte que bajara el SDK de 170 megas.

spyro512

A mi eso me da un poco de miedo... No vaya a ser que brickee este aparatito...

cornelius

Mierda no me he dado cuenta que estaba en el pc de mi hermana y yo intentando instalar los drivers para 64 bits en un p4 de momento parece que funciona.

cornelius

Tras solucionar mis problemas con los drivers (basicamente instalando los correctos todo va sobre ruedas) en 1 minuto tienes acceso a root.

spyro512

Qué manual has seguido?

sPoiLeR

Pregunta, lo del acceso al root para que sirve mayormente?

spyro512

#398 algunas aplicaciones necesitan de root para funcionar. Por ejemplo, hay una cuyo nombre no recuerdo, que convierte la magic en un router wifi xD

También he oído que gracias a este programa podemos saltarnos la detección de vodafone en el uso "ilícito" de esta conexión (recordemos que teóricamente esta conexión es sólo para el móvil y no puede usarse en un pc).

B

Básicamente para instalar programas en la SD, para instalar roms customizadas y usar programas de tethering (que el móvil de conexión Wifi)

#399 ¿Dónde has leído eso? A mí me parece un poco mentira XD

frostttt

Mis aplicaciones:

Advance Task Manager: Manejar aplicaciones en segundo plano.
AK Notepad: Bloc de notas
APNdroid: Manejar el 3G a tu gusto.
aTrackDog: Actualizar aplicaciones.
ASTRO: Sirve para ver los archivos que tenemos en la SD.
Backgrounds: Fondos de pantalla.
Barcode Scanner: Para leer QR
Battery Status: Widget para el estado de la bateria.
eBuddy
eoeAppInstaller: Para instalar programas desde la SD.
Imeem mobile: Musica on-line
Phone Finder: Saber la posicion de tu movil en caso de robo
PicSay: Retoque fotografico
Power Manager: Dependendiendo de la bateria se aplica un perfil u otro para ahorrar.
Shazam: Imprescindible
SnapPhoto PRO
Toggle Settings: Manejar todas las opciones del movil facilmente.
WeFi Connect: Busca redes WiFi

Juegos:

Guitar Hero WT
Abduction

cornelius

Al final he seguido el manual de la pagina 11 instalando correctamente los drivers que te bajas funciona perfectamente.

Ahora estoy trasteando con roms nuevas y le he quitado el logo de vodafone al encender y le he puesto este que esta mas chulo

gomax

He comprado las laminas en phone house. 3 x 7€, de momento bien pero no utilicéis la espátula para sacar las pompas se araña entera ya he tirado una. Por cierto me podríais decir donde esta la Eñe
?

spyro512

#400 no me acuerdo dónde lo he leído, pero vamos, a mi no me parecería tan raro. Si no, qué hacen para detectar ese tipo de uso?

B

#403 Es un símbolo "raro" así que tienes que dejar pulsada la 'n' y seleccionar la 'ñ'. Lo mismo para poner 'á' tienes que dejar pulsado la 'a'

#406 No, no he probado ninguna porque no tengo acceso root aún xD Cuidado con lo que metéis, en el foro de htcmania siempre hay bastante gente probando e investigando o directamente en xda para informaros de cuales son las mejores.

cornelius

Bydiox as probado Roms customizadas?

Iba a probar la multitouch que dicen que va bien.

sPoiLeR

Vale, así que básicamente te sirve para instalar cosas por la tarjeta y meterle mas mano no? Pero vamos, que digamos, para un usuario normal, a no ser que sea por un caso en especial, le sobra sin tener que meter mano a la root no?

Mis antiguos moviles, los cambiaba de versión y demas, pero no se porque este movil me da mal royo meterle mano. Por cierto, flipando con la cantidad de aplicaciones que tiene este movil.

BLZKZ

no me va el market :___

cornelius

Tengo instalada la multitouch y el multitouch no funciona, por el resto va mas fluido ya que me instala las aplicaciones directamente en la sd.

Edit: si funciona el multitouch, aunque solo en el navegador y desde luego no tan conseguido como en el iphone.

cornelius

Al final he acabado volviendo a la build original pero con permisos de root. Las modificadas estan bien, sobre todo una francesa pero me desconfiguro los apn y era incapaz de volverlos a poner. Tienen que sacar obligatoriamente ya que el telefono use la sd como disco duro y no su propia memoria. Ganaria enteros. Te ralentizaria mucho menos que ahora que le instalas 30 apps y empiezas a notar que baja la fluidez

kjb_turok

La fluidez no baja por eso,baja por la cantidad de programas que tienes cargados en la ram.Es un gran problema que no todos los programas se puedan cerrar al acabar con ellos,deberian de darte la posibilidad en futuras actualizaciones de cerrar o minimizar el programa y dejarte elegir que software se inicia con el SO.Otra cosa es que los programas en una buena microsd cargan y cierran mas rapido...

B

Por cuanto saldría el G2 libre o con tarjeta de Vodafone (Si es que existe). ?

#413 En eBay están bastantes bien de precio, no se vende en tiendas oficiales de vodafone con tarjeta?

n40k1

Echa un ojo aqui: http://shop.ebay.es/?from=R40&fts=2&trksid=p3907.m38.l1311&nkw=htc+magic+libre&sacat=See-All-Categories

kjb_turok

yo me la pille en segundamano.es nueva sin desprecintar y la libere por imei,me salio por 260€

B

Pero no resolveis mi duda del post de arriba. Al final, las hay o no para comprarlas por tarjeta en las tiendas Vodafone ?. Cuanto cuestan con tarjeta ?

BLZKZ

pues creo que no, pero si las hubiera serian mas caras que en ebay seguro

B

#416 Acabo de mirar que sale por 209€ con contrato y 18 meses de permanencia con 250 puntos. Yo soy de tarjeta, si compro el móvil como si fuera para mi madre que es de contrato y me da el móvil a mi y ella se queda con el suyo y sigue con el contrato, pero yo le meto mi tarjeta, por ejemplo, me saldría a ese precio?

Tengo que cambiar de tarifa en el contrato o algo o seguiría exactamente igual que antes?

BLZKZ

#417 no (seguiria igual que antes, y sí te daran el movil a cuenta de tu madre :) ), pero enciende el G2 con la tarjeta de tu madre, instala apndroid, activalo y luego mete tu tarjeta, que sino te saldra carisimo y te comerás todo el saldo con conexiones a internet xDDD

Yo te digo, este movil mola y esta de lujo, pero si no tienes tarifa plana de datos pierde, bueno realmente con la tarifa de datos es lo mejor EVER, la cantidad de movidas que saca google son acojonantes, y el street view cuando buscas algo en mitad de la calle para orientarte es simplemente awesome xDD

B

Lo malo es que en prepago no tienes la tarifa de datos de 12€ / mes.

En tu caso yo haría:

  1. Que tu madre (amague) [tienes un hilo para enterarte de cómo funcione]
  2. Que te dé el G2 a ti
  3. Con su tarjeta instalas todas las movidas para bloquear conexiones y tal (acto seguido, das de baja la tarifa plana -gratis 1 mes- que tendrá activada la línea de tu madre).
    4a. O bien la liberas y metes una tarjeta de Simyo (tienes varios hilos por ahí, pero vamos... unos 5€/mes en consumo de datos)
    4b. Te pasas a contrato (sin terminal, es decir, sin permanencia, aunque consumo mínimo de 9€/mes, supongo que a poco que gastes, te compensará) y te pones la tarifa de datos (12€/mes) y a disfrutar (21€/mes, mira si te compensa)
    4c. Usas el móvil únicamente con Wifi (personalmente esta opción no te la recomiendo, existen móviles mucho mejores para usar únicamente con wifi, este móvil NECESITA tarifa de datos sí o sí).
kjb_turok

Datos si o si?..quien dice eso de que no se pueda usar solo wifi?...para algo se puede descativar y activar el apn cuando se venga en gana...Otra cosa es que quieras decir que este movil sin internet movil no se le saca el jugo que se le tiene que sacar,en eso si estoy de acuerdo.