HTC Magic (G2)

BLZKZ

lo dice bydiox porque para él este movil no se puede concebir sin tarifa de datos, opinion personal.
Es verdad que el movil con la tarifa de datos vale el doble xD es awesome. Sin ella no deja de ser otro mas tactil (pero fluido como el iphone).

salu2

B

Entonces, puedo desactivar que se conecte mediante Internet móvil y que sea Por wifi para que no me claven cada vez que se sincroniza el correo por ejemplo?

BLZKZ

#422 sip, 3G/EDGE/GPRS las puedes capar con apndroid

B

Claro, es una opinión personal... pero a diferencia del iPhone, la experiencia como reproductor multimedia es bastante peor (además, tienes que pillarte adaptador, etc.)

Por cierto, esta es mi factura:

xDDD

BLZKZ

xDDDDD y que cojones haces? descargas peliculas con el movil?

B

Qué va, un uso "normal":

-sincronización de correo / twitter / latitude
-bajar app's
-leer feeds / google talk / navegar -aunque muy poco-

Ahora entiendo por qué Vodafone obliga a poner esa tarifa plana por defecto xD

#427 Míralo a través de la web y no te asustes, que luego te restan el total de datos por GPRS y te suman 12€ (bueno, el primer mes te descontarán también esos 12€ xD)

BLZKZ

prrfff a ver este mes que me viene a mi ya os contare

n40k1

Joer, yo ayer mira mi factura y vi que ponia 50€ aprox. de GPRS y me cague encima..., de todos modos llamare al 123 hoy.

B

No es la primera vez que lo vemos, pero parece ser que pronto estará para nuestros terminales:

B

Ah y juego recomendado del día:

<B>clickin 2 da beat [/b]

sPoiLeR

Alguien sabe conseguir gratis el juego de los robots? Ostias que vicio llevo, pero es solo una demo :S

B

#431 Recuérdamelo luego y te la busco, no obstante está en el subforo dedicado a ello en htcmania (link a MU).

sPoiLeR

Gracias! El movil se lo enseñe a mis amigos el otro dia y uno de ellos poseedor de un iphone se quedo a bolos con las aplicaciones que tenia el movil xD.

Sobretodo cuando le enseñe como se iba al mercado y se instalaba en el acto, sobre todo se quedo flipado en la fluidez y en la velocidad de mover iconos y de salir de aplicaciones.

Cuando puse la aplicación que pones una canción y te dice cual es, muchos se quedaron acojonados XD

n40k1

Pues igual que en el iPhone, no se de que se extraño...

sPoiLeR

El programa de reconocimiento de canciones ya estaba antes que el iphone.....pero algunos no lo conocían.

meGa

Alguien ha probado el navegador Steel? estoy echándole un vistazo y es más que interesante :)

sPoiLeR

El robot lo teneis aqui, aunque cuidado que no es la de la ultima versión.

Pasar el scanner y listo :)

http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=8&d=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3D0UEJVRC0

n40k1

#435, No, si lo decia por lo del Market/App Store que funcionan igual, que la fluidez es mayor en el iPhone, mover iconos es por el estilo y salir de las aplicaciones igual...

¿Saben tus amigos que si dejas pulsado un icono un segundo o dos se pueden mover?

sPoiLeR

El sistema de pillar iconos moverlos a la papelera y de agrupar aplicaciones por carpetas en el propio escritorio yo no lo he visto en el iphone, igual me equivoco eh?

n40k1

A ver, es que en Android digamos que tienes la pestaña de abajo con todos los programas y luego tu arrastras lo que quieras al escritorio, en el iPhone directamente tiennes todo en el escritorio (de serie, luego puedes usar programas para arrejuntarlos). Eso ya es cuestion de gustos, yo soy tan manias que me coloco y recoloco todo, xD

PiTaGoRaS

A mi el sistema de pantallas del iPhone aunque muy rápido me parece bastante caótico de mantener porque es difícil ordenar las aplicaciones por categorías en páginas distintas, ya que si se llenan las anteriores te toca mover todas una página más adelante. Yo uso Categories para crear falsas carpetas pero es un poco lento de abrir y paso de dejarlo en background que la memoria es escasa.

Ya podrían haber metido soporte nativo para carpetas en el OS 3.0.

n40k1

Yo solo tengo 3 paginas: Apps offline, Apps online y juegos.

#443, ¿Hasta para dar informacion hay que atacar a otros? Pff, luego llamais a la gente fanboy y lo que pasa es que con cualquier chorrada ya estais metiendo la puyita...

BLZKZ

Google ha lanzado Android Scripting Environment con el que podemos crear, editar y ejecutar scripts en python, lua o beanshell :D. Vamos a ver una lluvia de aplicaciones que vamos a flipar xDDD. Esto no lo permiten otros sistemas como el iphone OS (qué sorpresa no?) mas info en http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/android-scripting-environment-programa-con-scripts

TeKKeN

y yo que me mareo ya de tanta app XD

y #441 lo si estaria dpm es un programa en PC para poder organizar como quieras el iphone.

Saludos

Huk

Llevo durante 2 semanas iphone jailbreak con un uso 3g normal, y en el otro bolsillo la g2 con la haykuro y con pocos programas, unos 40 (Twikeado el screen quick calendar widget version haykuro, barra superior, skins, 3 escamoteables.. bastante funcional vaya) Decir que estoy ENCANTADO con la G2, estoy FASCINADO, y como hay fans de apple, tambien lo hay de google; Por lo tanto estoy super ilusionado en un proyecto de scripting que estamos llevando la universidad politecnica de valencia, en el que el tethering sin root o un "booteo" para editar valores desde root via usb sin modificar el sistema, podrian ser una realidad.

Tengo que decir que pese a que me encanta apple, y el iphone me da asco, intentare ser imparcial:

HTC gana en: Integracion, Wifi, Tasa transferencia (Misma red, mismo sitio, mismos paquetes, mismo server, mismo tracert, durante 10 dias seguidos.. corroborado por toda mi clase de programacion), SO, Market, Web Browser, Sincronizacion.

iPhone gana en: Diseño, bateria, pantalla, scene (La store apesta, la scene es la mejor), hardware 3d, aceleracion 3d (Hoy por hoy).

Esa es mi opinion.

Por cierto, extraigo de un comment que puse en otra web sobre si Android conseguiria "terminar" con WM:

Esto es google, esto no es el pinguinito.. los del pinguinito solo saben hacer millones de cosas bien, google se encargara de vender a todos los niveles (Desde el usuario avanzado al padre de familia) el mejor sistema operativo que hay hoy por hoy en el mercado de los terminales portatiles (y no tan portatiles) sin más. Google hace anualmente 0.03 puntos mas de ingresos que microsoft (Un 3% mas), por dar una cifra.

Las opiniones son como los culos vuelvo a repetir, y si me dices que wm vendera mas, crecera mas, contrarestara, bill gates se tirara pedos y usando developers amateurs de universidades publicas se ganara al publico 1337.. pues bien, no lo comparto, pero puede que tengas razon. Ahora bien, mi concepcion de "Terminar con un sistema operativo", es mejorarlo y optimizar la gestion/administracion/utilizacion del que se compara, y android no solo gana, si no que lo MEA. Tu opinion no se en que esta fundamentada, la mia en esto.

Añadir que MAC OS es el super so que iPhone OS no es, y que Apple sabe hacerlo tan bien o mejor que google. Pero.. un momento...

Si apple esta vendiendo "calidad de vida", elitismo, moda y algo como: "Posee lo mas cool a un precio desorbitado y no desistas! ¡ Aunque seas de la clase media, tu tambien puedes permitirtelo !" mientras que google esta vendiendo realidades, verdades en si, interfaz, intuitividad, libertad, progreso, atencion al usuario, encima.. ¿gratis y gestionado de una manera LIBRE?. Perdonad que os diga pero google en 10 años habra ganado la guerra, ya que le estan dando el poder a la gente. (Y no voy a decir que el 80% que ha comprado el iphone no tiene jailbreak, por que pese a tener jailbreak, no es sostenible hacer frente a google a largo plazo con esta estrategia.

B

#445 ¿Nunca más volverás a dudar de mí cuando te recomiende móvil, verdad? :**

En el tema pantalla (respuesta de la pantalla) y teclado no estoy de acuerdo, el iPhone es más "sensible" (no sé si es cosa del HW o SW la verdad) y el teclado me resulta más cómodo de escribir (tal vez porque la pantalla sea un pelín más grande, no estoy seguro).

Mi visión del asunto es la siguiente:

WMobile se va a ir a tomar por el culo, a lo mejor en 2 años sacan un SO para móviles flipante, pero a día de hoy el 6.5 es una basura y la siguiente versión probablemente también lo sea.

Ahora vemos Android como el SO "cool" pero en realidad Google lo va a meter en TODO BICHO VIVIENTE, desde terminales móviles, ultraportátiles, coches, etc. y me apuesto lo que sea que de aquí a un año vamos a estar un poco "hartos" de ver Android en todos los sitios (ya no nos fascinará tanto y nos olvidaremos de lo lento que era WMobile y nos acostumbraremos Android).

A día de hoy el SO está un poquito verde aún, algunas aplicaciones "petan" sin motivo y tener aplicaciones en segundo plano hace que no vaya tan fluido... pero yo estoy bastante más contento con este bicho que con la Diamond y creo que además de la pantalla (que hay un mundo) el tener todo google integrado (poder tener gtalk abierto siempre, sincronizar mi agenda "en la nube" y que en mi teléfono aparezca a los 5 segundos, todos mis contactos ordenaditos con foto y tal -sí, un puto infierno xD-).

Estoy deseando ver nuevos terminales con Android y ver el futuro...

P.D: Ya estoy dando el coñazo a todos mis amigos para que se compren un teléfono con Android + tarifa plana para olvidarnos de los sms / llamadas y gestionarlo todo por móvil.
P.D: Ellos quieren que se lo regale yo xd

Huk

Yo igual tio.. ni mas ni menos que 8 PERSONAS ALLEGADAS MIAS, han sacado G2 a 19€ y estan tan ilusionados que la mayoria llevan tarifas planas de datos.. no solo eso, en mi facultad 3 iphone users estan vendiendo sus 3g's para comprarse g2/g3.. XDDDD.

El SO avanza super rapido, hace 1 mes no habia nada y ahora tengo casi todo lo que necesito al alcance de la mano, rapido, fluido..

En root administras procesos perfectamente bydiox, y la memoria del telefono esta SIEMPRE LIBRE, con lo que haciamos en las diamonds de mantenimiento, quitandole los hard resets.. si vieras como me va la g2 rooteada con haykuro y "poquitos" programas.. encantado hoyga!

Tengo que decir que he tenido 110 programas instalados y se relentizaba bastante.. pero todo apunta a que los problemas que tiene la g2 de transiciones son debidos al software grafico.. asi que tiempo al tiempo!

PD: La pantalla iPhone wins, no dije nada de la pantalla.. pero bajate el better keyboard que con slide pasas de numeros a letras y con scroll lo kitas y lo pones.. ay omá!

B

Nuevo vicio de juego: Trap!

Recomendadísimo xD

WinBacK

#447 2 Amigos míos hicieron lo del amago para lo del Magic, uno se lo acabó pillando y otro COGIÓ EL NOKIA 5800! Sin tonto xdddd

Y eso que dices, gente que no iba a tener tarifa de datos como mi colega, ahora la usa y tan contento xD

katshu

joder, queria renovar movil pero no kiero atarme a ninguna compañia, estaba mirando para pillarlo libre y aparte ponerle tarifa de datos con mi compañia, eso o pillarme el iphone 3gs, estoy en la duda! :/