HTC Magic (G2)

gomax

Yo todavía me pierdo bastante. Me bajé un video de una web y no conseguí verlo, al cabo de un tiempo conecto el G2 al PC y me encuentro una carpeta llamada download y allí esta el video. Como se puede acceder en el G2 a dicha carpeta?? Me van saliendo más dudas pero intento leer todo lo que decis, ya que cada día aprendo algo nuevo

meGa

Instala el ASTRO o cualquier explorador de archivos, en el directorio /sdcard está todo lo de la tarjeta

n40k1

#445, He leido "Tengo que decir que pese a que me encanta apple, y el iphone me da asco, intentare ser imparcial:", y he pensado "dejo de leer, mal empieza con tanta imparcialidad...", pero aun asi he seguido leyendo y cuando he visto que pones "HTC gana en: Wifi, ...", ya si que he dejado de leer y me he descojonado. Solo te dire una cosa, en el iPhone puedes configurar cada WiFi independientemente, unas con IP estatica, otras por DHCP, en la Magic no.

TeKKeN

supongo q se referira en cuanto a velocidad, cosa q siendo un movil un año mas nuevo estaria bonico q fuera a la inversa.. de todas formas si, tb estaria bien q alguna vez Huk dijera algunas cosas negativas y no solo las positivas xD

PiTaGoRaS

#453 Pero cómo osas dudar de un tío que ha comprobado las tasas de transferencia en ambos teléfonos durante 10 días seguidos y con toda su clase de programación delante (hahaha), si hasta se molestado en mirar si el tracert era el mismo! :)

Yo estoy deseando ya ver los resultados de tan exhaustivo estudio, con tablas excel y gráficas chulis, please.

Huk

El ingeniero deshollinador con master en gadgets ha vuelto a hablar. Con mi clase de informatica delante por que nos ha puesto una practica un profesor. Es un tio que ha currado con la gente de ubuntu en el extranjero desde los xxxdog y ha supervisado la practica, nos merece un respeto enorme y a estas alturas decir que estas contento o orgullos de un profe tuyo, al menos para mi es un lujo. Se van a hacer 2 tesis en mi clase sobre el tema (Una sobre GNU y otra sobre linux+mods y android) y pensé que podria a alguien interesarle, pero a ti no, por que como tu eres programador de la nasa.. ingenuo XD.

pItAGoRaS, eres el tio mas grande de mediavida! haznos una tesis sobre algo, crack!

cornelius

Dios vendiga el Gmote.

TeKKeN

Huk te gusta muxo muxo irte por las ramas y entrar en lo personal tio, con lo wapo q esta hablar solo de lo q interesa ya sea directa o indirectamente (como a exo pitagoras) para poder debatirlo... y mira q tu eso no lo aces nada mal, pero ya digo, a veces se t va.

Saludos

Huk

Pero no ves que el fue de primeras a descalificarme a mi en el otro post, para luego venir aqui, y volver a hacer demagogia y hablar ironicamente sobre lo que los demas comentan? Que no aguanta que le hablen de nada que no sea iPhone > all ? XD

Y todo sabes por que? Mira, me quoteo:

HTC gana en: Hardware, Integracion, Wifi, Tasa transferencia (Misma red, mismo sitio, mismos paquetes, mismo server, mismo tracert, durante 10 dias seguidos.. corroborado por toda mi clase de programacion), SO, Market, Web Browser, Sincronizacion.

iPhone gana en: Diseño, bateria, pantalla, scene hoy por hoy(La store apesta, la scene es la mejor), hardware 3d, aceleracion 3d (Hoy por hoy).

Esa es mi opinion.

Una opinion personal, y que en este caso, y sin que sirva de precedente para los socios de jobs, esta ciertamente equilibrada.

PD: pItaGoRAs, te viene al pelo el nick, guapo!

B

Huk, no te lo diré más veces. Como vuelvas a meterte directamente con un usuario (tenga o no tenga razón él) te vas caliente para casa.

Obviamente son todo opiniones, son mundos totalmente distintos. Y por favor, este es el hilo del G2 no de "yo creo que el iPhone es una mierda", obviamente hay que comparar los terminales... pero sois talibanes totales.

A mí el iPhone siempre me ha gustado y la verdad es que si me hubiera costado 0€ hubiera comprado el iPhone de cabeza. No obstante entiendo sus limitaciones frente a terminales con WMobile o Android... pero tampoco es para "reirme" de eso. Ningún móvil es perfecto, cada usuario necesitará un móvil.

Huk

Vamos, que no sabes ni lo que lees tu tampoco, y mides con dobles raseros, a mi plim. Pues asi de claro te lo digo: Aqui te quedas con el super subforo en el que no hay mas que hipocresia e idiotez internauta, a pastar, hijo. En el que ser fan de algo va por encima de la objetividad que pudieras llegar a tener en un foro en el que te lee gente que quiere las cosas claras.

Releete los posts de los demas, busca las confrontraciones, quien las empieza, y como hablan unos y luego otros, por que no me creo ni siquiera que te leeas los posts enteros y los ubiques en el tiempo correctamente XD. Luego mide con los mismos raseros y seras el admin perfecto. Lo que pasa es que no lo haras. Nunca pincharas ni cortaras nada en ninguna discusion de usuarios, por que cortaras por lo sano, de la manera mas facil, y perjudicando siempre al que menos poder o amigos tenga, como siempre fue esta web, claro.

Ah! y solo por que pitagoras es ¿pitagoras?. Que quede claro por si alguien lee esto, que aqui hay dos varas de medir. Que buen tio eres un rato, cojonudo, pero si la paranoia conspiratoria anti-insertealgo que tienen algunos la juntamos al complejo tuyo de comportarte como si fueras un "gris" cortando por lo sano sin mojarte NI UNA PUTA VEZ.. manda cojones. No hableis usuarios, y ni mucho menos le discutais a pitagoras aunque os tire al cuello, que os descalificara y se reira de vuestros comentarios inpunemente.

n40k1

¿En serio tienes 21 años? :S

A mi me gusta robarle en ocasiones a mi novia la Magic para trastear, pero sigo prefiriendo otros terminales.

BLZKZ

#461 eso mejor por privado vaya, que a mi tus disputas internas no me interesan xDD

Y no tengo nada en contra tuya y tampoco especial aprecio a bydiox (los dos sois users de mv), pero macho insinuas ultimamente tanto en el hilo del iphone como en este insultos hacia otros users, y en dos casos te basas en apoyar dichos insultos en sus nicks.

Yo no entro a decir si tienes razón o no. Y si tengo un g2 es porque me gusta.

En fin...

TaMy

Habeis probado de hacer aplicaciones?

Esta bastante bien el método que tienen no solo para crearlas, sino para luego distribuirlas y ponerlas tu mismo en el market, etc...

Además incluso ahora puedes crear pequeños .lua (scripts) desde el propio terminal (tampoco te creas que te vas a poner a programar allí, pero si tienes una pequeña idea, puedes poner unas lineas y ejecutarlas para comprobar si es viable o no).

B

#464 ¿Exactamente qué proceso sigue? A lo mejor a alguien le sirve...

Lo bueno es que puedes instalártelas en tu terminal y probar si todo funciona correctamente y luego colgarlo en alguna página para que la gente lo pruebe y ya si eso luego subirlo al market (siguiendo el sistema que siga).

¿Hay alguna limitación para cobrar? En plan I'm rich y similares xD

spyro512

Hey, y no hay ninguna forma de hacer que el teléfono chupe internet al PC en modo USB? Es que estoy en una casa donde el wifi no termina de llegar bien para la Magic pero sí para el portátil, y estoy en Alemania asi que olvidaros de la tarifa plana xD

BLZKZ

#464 lo maximo que he probado ha sido un script peque en lua que no sirve para nada, pero era por investigar un poco

PiTaGoRaS

El tema del soporte a ciertos lenguajes de scripting es muy interesante. Yo hice en su día algo de programación en Lua para un mod para el servidor multiplayer de Painkiller y aunque es un lenguaje muy "pasteloso", para mi gusto, se pueden hacer cositas interesantes con pocas líneas, sobre todo si hay una API decente que permita acceso a los sensores del teléfono.

sPoiLeR

Uf vaya vicio con el robodefender llevo, gran juego! (voy ya por nivel 3). Se echa en falta alguna actualización de armas o algún tipo de arma nueva xD.

GrAnRA

robodefender te atrapa.

GrAnRA

robodefender te atrapa.

sPoiLeR

es el juego definitivo, entre ese y el papijump bye bye bateria XDDD

B

#472 Prueba Abduction! y vete desinstalando papijump xD

n40k1

Abduction es un puto vicio, xD

BLZKZ

dentro de poco no jugare a eso, sino a juegos de mame-neogeo :P

Estan preparandolo http://g-arcade.appspot.com/ :D

frostttt

Eso si que va a ser la bomba :D

Huk

sin teclado fisico.. es una super putada :'(

BLZKZ

#477 lo esta intentando solucionar con tactil, si lo hiciera multitactil seria le releche e iria hasta decente

GaN2

Alguna manera de usar un proxy en una conexión wifi??? (Por tema de la universidad y tal, que para conectarme a internet tengo que usar un proxy).

n40k1

#479, Ajustes > WiFi > Menu, creo que ahi puedes.