Un iGO en Android triunfaría, que no??
Yo estoy en Alemania y no tengo tarifa de datos... Sólo Wifi y me llega justo-justo al cuarto (con el portátil me llega una raya pero va bien xD). Estoy usando el AndNav pero es una basura, y crear los mapas chupa megas y conexión que no veas (conexión del PC, pero vamos, me refiero a que tarda la vida en crear el mapa xD).
Como curiosidad me he bajado la Daft Machine y es unas risas, hace los sonidos de Daft Punk xD
Ahhh y un par de juegazos son los Mystique 1 y 2. Me los he bajado de HTCMania y los gráficos son acojonantes. La jugabilidad no es muy allá (sobre todo para mover el personaje, que se mueve con la trackball) pero bueno, entretiene.
Huk, me ha parecido un buen programa el AndAndo, aunque a veces le de por no detectarme el GPS funciona muy bien.
Os recomiendo el Advanced Task Manager, que por mucho que digais que Android gestiona muy bien la memoria y eso (que es verdad), hay veces que el movil va lento y la causa suele ser alguno de estos programas que estan en ese relativo "segundo plano". Esto evita tener que reiniciar el movil ^.