HTC Magic (G2)

spyro512

Huk en tu respuesta en este comentario va si me atrevo o no a cargarme la garantia de mi preciosa magic y me pongo con todo esto.

Merece la pena? Se nota mas rapidez y se disfruta mas del aparato?

Huk

Hola? XDDDDDDDDDDDD

La bateria dura un 25% mas sin jugarmela ni un pelo, contrastadisimo por todos.

Bluetooth, full java, full flash, multitouch, tethering, ponerla a sus 528mhz reales.. que mas quieres? XD

Por cierto.. por cojones, si usas una rom en la que funcione "appstosd": El disco duro interno hace de ram, esa ram se va ocupando conforme instalas programas, si mueves las aplicaciones y la caché de ellas a la sd, tienes el movil full apps y como si te acabara de venir de casa XD.

PD: Se comenta que estan portando aircrack de linux a android.. ¿Claves WEP crackeadas alla donde vayamos? j0aj0a

spyro512

Que rom usas?

Puedes pasarme los tutoriales que hayas seguido?

B

#543 En htcmania tienes todo bastante bien explicadito ;)

spyro512

Ya pero no he encontrado esa rom por ninguna parte T_T

Por cierto, algun programa de Backups?? Es para no poner todo de nuevo con la nueva rom -.-

B

#545 En el subforo de roms para G2 tienes 2 rom's con el interfaz Sense xD

Hum, el SPL (?) que tengo yo instalado (el ION) viene con el nandroid para hacer copias backups.

spyro512

Ves? Ya empiezo a hacerme la picha un lio xD

El SPL no es ese programa interno que permite o no cambiar roms?

La ION no es una ROM? Joder, que puto cacao, y esto si que no esta explicado en HTCMania... Pf, me parece que me quedo de fabrica todavia...

Huk

Las explicaciones tecnicas de todo, las tienes por internet.

En cualquier caso, que mas te da?

Sigues un proceso, flasheas el SPL (Version de la bios), y luego cargas una rom (Sistema operativo "cocinado" y editado por un tercero, un developer no autorizado)

spyro512

Hasta ahi bien xD

Cual llevas tu? Hay dos de Hero xD

BLZKZ

#549 que yo sepa hay 3 xD

Huk

Yo llevo la superhero con la gui quitada, con la gui normal XD.

B

Pero la Superhero no va algo lenta y se cuelga??

O eso he leido en algún que otro foro >_<

Pues voy a probarla a ver que tal, he conseguido el acceso root después de pegarme un poco con el registro de Windows, seguro que lo podría haber hecho en linux y quitarme de problemas ...

B

Pero quitando el interfaz (sense) te quedas con el multitouch y el flash :/

spyro512

Bueno, y con el root y todo lo que acarrea ser root.

A mi la interfaz esa me gusta 0 xD

B

Bueno ya está instalado sin problemas.

Una duda, para que el WIFI funcione correctamente hay que hacer algo más? Intento activarlo desde los ajustes o desde los htc widgets pero me contesta todo el rato que "unable to start wifi".

EDIT:

Al final no conseguí hacer funcionar internet en la Superhero por lo que intenté meter otra, después de pelearme con el error E:Not signature (el cual he solucionado con el recovery modificado del ION, gracias a tu hilo en htcmania bydiox :P ) he acabado instalado esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=528569

  1. Bluetooth fix
  2. QuickOffice
  3. The Exchange sync (it was already fixed, i just included the missing package)
  4. Added Swapper to gain some (many!) UI performances
  5. Removed some HTC clock widget skins (needed more room in the system partition, sorry)
  6. Removed the boot-time sound (at least until volume will be fixed... it's too loud)
  7. Fatal1ty2787 "integrity" has been restored

Por lo visto es una versión retocada de la Superhero y no me da problemas con el Wifi así que me quedaré de momento, a ver como va la cosa :)

B

#554 Hombre, para meter la rom tienes que ser root xD

GaN2

korganzz que tal te va con la rom esa??

B

Pues la verdad es que es demasiado lenta, la transición entre aplicaciones y home se hace pesada y después de un rato de uso tarda en contestar casi 5 segundos desde que pulsas el botón menú hasta que se despliega por ejemplo.

Estoy mirando para poner una ION o intentar quitar el interfaz Hero hasta que sea más fluido. Comentan que si usas solo el home principal (sin los auxiliares) y con la aplicación que hace el swap para los procesos en segundo plano la experiencia mejora, pero a mi no me lo ha parecido la verdad xD

spyro512

Vaya cagada, si tan mal va, paso de ponerme una rom de hero. Y con las roms de magic apenas se gana bateria y poco mas, asi que de momento creo que voy a tirar de root para ponerme los 528mhz y ya esta.

Huk

Ya stamos, a mi me va perfecta.

Si no sabeis como se hace algo, no deis falsos consejos por que menuda tela..

Hay que hacer swap, hay que tenerla a 528mhz, y hay que hacer appstosd, la superhero a mi me va genial, con widgets y polladas incluidas.

NocAB

Las movidas de las que habláis me suenan a chino. :(

B

#560 Yo no doy falsos consejos, hablo de mi experiencia y si te fijas también digo que si haces el swap los usuarios dicen que la experiencia mejora, aunque en mi caso no lo ha hecho. Además especifico que no he quitado la gui del hero, cosa que tú arriba dices que si y que por eso te va como un tiro.

No obstante con el Apptosd y el swap la microsd no da más de si, lo dice hasta el creador a no ser que tengas una microsd de clase 6 (de esto la verdad es que no controlo demasiado, solo se que la mía es de clase 2), vamos que me seguía tardando segundos en volver al home y para mi eso es algo que me pone muy nervioso.

No hay que seguir un consejo ciegamente, lo mejor es probar la ROM uno mismo y fuera, pero tampoco voy a decir que va perfecta cuando no me ha ido perfecta.

Si lees el foro de xda te das cuenta que no todos los usuarios han tenido la misma experiencia y obviamente no es porque no sepan instalarla y nadie les dice que estén dando falsos consejos.

B

¿a ti también te pasó lo de no signature korganzz? ¿somos negros o algo? En fin xD

B

Si que me pasó y la verdad es que no entendía el por qué, de hecho ni siquiera he entendidó la manera de arreglarlo, pero bueno a ti te funcionó así que hice lo mismo xD

Lo extraño es que no le pase a nadie ;|

Huk

Si instalas una hero (no una google experience) y no tienes una class6, es por probar, por que si la instalas con fe de que vaya bien, es como buscar 100fps en el cs en un 166mmx, ilogico.

La rom VA BIEN, es estable, funciona todo, esta el 100% de la hero implementado, y por supuesto, va rapida.

Ahora bien, no va tan rapida como una ion por ejemplo, pero cuando tienes 100apps en la ion y 100 en la hero, no te creas que se van mucho.

A mi me gusta leer las cosas claras, que no me digan que es una mierda, alguien que tiene una class2 y no ha hecho appstosd y ni mucho menos swapping de 65mb. Sin acritud ninguna xD

B

#565 He hablado de mi experiencia, que a ti no te sirva no quiere decir que no le sirva a otros que no tengan una class 6 y no controle todo lo que tú controlas.

Sobre lo de hacer el swapping y demás ya dije que lo había hecho pero no me dió demasiados beneficios, supongo que por la microsd.

Para no poner acritud en tus posts vas bastante sobrado y a veces incluso suenas desagradable, pero si si, sin acritud xD

Ale a centrarse en el hilo, que lo estamos desprestigiando _

kainlucifer

Buenas, llevo desconectado del mundo de los móviles mucho tiempo (ahora tengo un z300 casi muerto ya el pobre) y he visto ahi en vodafone, que esta a 19 euros con tarifa de datos (29, 19datos + 10 llamadas) Y visto lo visto, creo que esta muy bien, pero queria haceros unas preguntas.

Con los 200mb que da vodafone de transferencia será suficiente para sólamente mirar el ogame de vez en cuando y tal?

Mas cosas, que no me he leido las 19 paginas porque no he podido, acabo de ver el tema xD

Que tal va de aplicaciones y tal? Hay muchas? Son variadas? Estan bien? Yo supongo que si, pero vaya :)

Y nada.. que luego a las 10 de la mañana voy a ver que me cuentan en thephonehouse sobre el, si no me mentian en nada en la revistita con los precios :p

B

#567 Antes de nada, LEE el hilo de amagos. Déjate de The Phone House y amaga (si lo haces hoy supongo que el lunes tengas el móvil, si tienes dudas sobre el procedimiento postea en ese hilo).

Lo de la tarifa plana son 12€ y no 19€ (que yo sepa, a lo mejor hay alguna otra que desconozco...) y es ILIMITADA (pero solo para el teléfono, no podrás ni hacer VoIP -skype y similares- ni usar el móvil como módem).

A mí me gusta mucho el móvil, pero claro, yo mando muchos e-mails y estoy todo el día twitteando y hablando por gtalk, supongo que habrá gente que se lo haya comprado y no esté contento, pero la verdad es que por aquí creo recordar que todos están contentos con su G2.

B

Alguién ha usado Pixelpipe?? Ha salido una versión para Android y voy a ver si la instalo pero me gustaría saber si alguno ha usado antes este servicio ya que comentan que se parece a Ping.fm pero tampoco he usado este ;|

Más info : http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=127

kainlucifer

Pero bydiox, yo no soy contrato, yo soy tarjeta, con lo cual no creo que me ofrezcan gran cosa, ya habia barajado esa posibilidad, ademas, soy orange ahora mismo, no me ofrecerían la magic, no? :S