HTC Magic (G2)

BLZKZ

#660 no, porque no tiene nada por delante solo amortigua golpes

salu2

neo-ns

Hoy he recivido el mensaje de que tengo la portabilidad prevista para el dia 19/8, no se supone que el tiempo maximo para la portabilidad es de 48h?

Por que me parece excesivo... que la pido el dia 30 y asta el dia 19 nada de nada... que cojones!!!

En la web de usuarios telecos pone:

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer efectiva la portabilidad?

El plazo previsto por la legislación vigente es de 5 días hábiles desde el momento que el usuario firma la solicitud.

Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.

De ser cierto esto, podria reclamar y hacer algun chanchullo? por que joder... se supone que la firma de solicitud la hice el dia 30, dia en que via web online de vodafone pido la HTC Magic haciendo portabilidad y hoy llega el sms que esta prevista para el 19/8... eso son 13 dias habiles.

BLZKZ

#662 en yoigo tarda un huevo (a mi me pasó tambien) :S. Sera que la mitad de todas las operadoras estan de vacaciones.

Cuando porte a vodafone tambien me tardo 2 semanas por lo menos

neo-ns

Pero si la ley dice que son 5 por que coño tardan 2 semanas casi 3... puedo quejarme o reclamar?

B

Lo pongo aquí, aunque es cosa de Google y tal:

YA existe un calendario que exporta la fecha de calendario de google contacts... está en calendarios públicos de google calendar. La parte mala es que no se pueden configurar las notificaciones, pero bueno...

GaN2

Deberías probar el mejor juego que ha salido para la magic: KittenCannon. Su nombre lo dice todo xD

Lo teneis por los foros de HTC Mania para descargar.

Kartalon

Ayer estuve probando el Qik! y la verdad es que la aplicación es la leche. El stream perfecto por 3G (por wifi a mi se me realentizaba un poco) y luego te quedan guardados los vídeos en la web para lo que quieras.

La aplicación ideal para putotes y camwhores que se van lejos de su webcam.

tabass

#662 es normal que tarden eso en la tienda online, yo hice mi pedido el día 12 de julio y la portabilidad estaba prevista para el día 30 de julio, día en el que quedé sin linea hasta el día de hoy (y le queda...).

NO RECOMIENDO A NADIE LA TIENDA ONLINE DE VODAFONE, va a hacer una semana sin linea (una amiga lleva más de 1 mes) y siempre me dicen lo mismo, que pasarán una notificación al departamento de activaciones y que solo puedo esperar. Esta tarde me dispongo a enviar un burofax a vodafone con la reclamación formal, tienen un mes desde q lo reciben (1-2 días) para responderme.

Por lo menos he liberado mi Magic y estoy con la tarjeta de simyo que si alguien me dice cómo hacer para conectarme con ella perfecto, porque es salir d la wifi de mi casa y no se conecta de ninguna forma... en la web de simyo dice que la tarifa de datos está activada en todas las tarjetas sin necesidad de hacer nada.

salu2.

neo-ns

#668 espero que no me quede sin linea, por que si me quedo sin denuncia al canto... yo uso el terminal para el trabajo, etc... asi que no intenten joderme por que si no...

Hoy he llamado a Movistar y me ofrecian de todo, le he dicho que no que queria seguir con la portabilidad... "si tengo que esperar a que llamen!" de esta manera todo va mas agil y la tia que en 6 a 8 dias tengo la portabilidad echa y en vodafone me dicen 15 dias.

B

#668 Configura los APN de Simyo, melón. Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes móviles - APN

Name:Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy:
Port:
Username:
Password:1234
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MMC:
MNC:
APN type:

tabass

#670 ya está, jeje, graciñas

neo-ns

#671... pues yo quiero que me llegue ya la Magic... o me pego un tiro XDDDDDDDDDDD

neo-ns

Bueno me he comprado la funda esta:

http://www.ssmoviles.com/funda-de-silicona-extra-para-htc-magic-g2-color-blanco.html

que mirando la store de HTC es igual, lo que en blanco... no entiendo por que en la tienda oficial de HTC solo la tienen en negro.

Y estos protectores que recomendasteis por aqui:

http://www.vikuiti.disagu.es/products/Protectores-de-Pantalla/Telefono-celular/HTC/Magic/Vikuiti-DQC160-Protectores-de-Pantalla-para-HTC-Magic.html

y lo mejor de todo... es que aun no tengo la Magic :( ufffffff pero si me espero a tenerla luego no tengo funda y protector y mierda...

Kartalon

La Magic te viene con funda. No de silicona pero es suficiente para guardarla cuando no la estás usando y tenerla protegida.

Lo que es más util es un protector para la pantalla.

neo-ns

Ya lo se que tiene funda, pero es de esas de mete y saca... y creo que va mejor la de silicona, que la saco y ya la uso y no tengo que ir con la funda, pero probare las 2!

GaN2

Yo compre una de cuero por unos 10 euros, viene con tapa que se abre hacia abajo para tapar la pantalla y poder usar el movil sin sacarlo de la funda. Lo malo es que venía con cierre de imán, y según dicen puede dañar la magic, así que le quité el imán, le puse un velcro y listo.

neo-ns

Los imanes pueden dañar todos los componentes electricos.. no solo la Magic XD

Yo tenia un iman de estos que vender por ebay que pesan un huevo y me pete un monitor CRT del insti JJAJAJAJAJA como molo XD eso si... tube faena para quitarlo de un metal donde se me pego... mucha faena.... muchisima!!!!

NocAB

Viene un solo protector?

Porque 8€ por un protector de platico es una pasta, no? :S

neo-ns

Solo es un protector, pero tiene que ser bueno y se puede labar.

BLZKZ

#678 es EL PROTECTOR. Nadie tiene quejas de él, nadie tiene burbujas. Si dejaste motas, lo quitas, un poco de agua... limpias la pantalla, secas el protector y lo pones como si fuera nuevo.

NocAB

#679 #680 Cómo?? Se puede mojar la parte adhesiva?? :S

neo-ns

#681 si, esta funda cada x tiempo que es cuando tu lo decidas la puedes pasar por debajo del grifo, asecarla i volverla a poner.

varuk

Hola.

No sé si se permite esta pregunta aquí pero... ¿Dónde y cómo podría liberar una HTC Magic? Gracias.

Y bueno, otras preguntas:

¿El navegador como es? ¿Permite tener varias paginas abiertas a la vez? ¿Hacer zoom para leer mejor es lo mismo que con el iphone o no se puede hacer zoom? He leido que no tiene barra de direcciones ¿Cómo metes la dirección de la web entonces?

BLZKZ

a ver, puedes tener varias ventanas sí. La barra de direcciones la sacas dandole a al boton de la lupa, y si no me equivoco funciona como buscador y barra de direcciones simultaneamente (como la de chrome)

El zoom es distinto, no se hace con gestos con los dedos, sino mediante unos botones que salen en la pantalla cuando la tocas.

Ventajas con respecto al iphone? solo una, el trackball para pinchar enlaces sin equivocarte y sin dar excesivo zoom :D

salu2

B

El navegador de la G2 es bastante castaña comparado con el de la G3, a ver si pronto hacen un port decente (únicamente el navegador, sin el sense). Por cierto, en breve opera para Android a ver qué tal...

BLZKZ

#685 opera mini ya esta para android y es una basura :S o eso o no es el opera oficial.

Por cierto bydiox el copilot ya es gratis? (guiño guiño)

Que tiene de especial el navegador del hero (a parte del multitouch y flash?)

varuk

Bueno, tengo que decir que mañana voy a pagar 215€ para que me envien mi HTC Magic nueva. Sólo falta liberarla yo mismo. Se la he comprado a un tio de gsmspain.com, que resulta, tras varios mensajes privados, que también es media-videro xD.

PD: Me ha rebajado 15€ por ser de media-vida xD. En dos días la tendré en mis manos.

B

#686 Pero eso no es oficial creo o no está optimizado o algo. El copilot era gratis, no sé si pasados 10 días sigue siendo gratis. El navegador de la Hero cuando haces doble clic hace zoom, gestiona mejor el tema de las pestañas abiertas y no recarga cuando "cierras" y vuelves a entrar, etc. Va genial.

#887 Luego dicen que ser de Mediavida no sirve para nada XD

varuk

He leido que con el HTC Magic este puedes ponerlo como si fuera un punto de Wifi y, por ejemplo, que si estás rodeado de 5 Ipod Touch éstos se puedan conectar a Internet por wifi. ¿Es cierto eso? ¿Es legal hacerlo desde el punto de vista de la tarifa plana de vodafone o el internet de Simyo, por ejemplo?

Gracias.

B

#689 A eso se le llama tethering. Para hacer tethering tienes que ser root, cosa que supongo que serás... pero vamos, hay que serlo.

Simyo no pone ningún tipo de limitación a su tarifa plana, Vodafone no permite VoiP (skype, etc.) ni tethering a ordenadores, en teoría a otros dispositivos móviles sí.