HTC Magic (G2)

varuk

Muchas gracias GaN2 ^^

gomax

#630 Nada he instalado el Bubble pero debe ser problema del acelerometro, por lo que he leido en turégano.net voy a tener que hacer un hard reset, al menos si así consigo que funcione... Pero menuda pereza

B

#632 Nandroid y luego haces un restore y pista.

kainlucifer

Yo he ido a rootear hoy la magic por primera vez.. y no me pide los drivers al poner el modo depuracion USB en la magic, tal y como pide el tutorial (con la magic conectada usb, obviamente) :/

Quiero decir, que no me la detecta como :

HTC MAGIC Composite ADB interface.

Así que he imaginado que no solucionaría nada instalando los drivers por mi cuenta...

EDIT: No será porque estoy usando windows vista? ://

B

#634 Pásate por htcmania que hay gente que tiene el mismo problema que tú (sí, es por Vista).

Donut 2.0 oh sí:

http://and.roid.es/donut-20-ya-esta-aqui.html

La nueva versión de Android alias Donut, ya está aquí. Se ha actualizado el árbol de Donut en el repositorio GIT. Es decir, Google ha publicado el código de la nueva versión. Eso significa que leyendo un poco mucho código, sabremos que viene en la próxima actualización de Android.

De momento, XDA Developers ha reportado algunas mejoras que son increíblemente interesantes: completo multitáctil, búsqueda universal, texto a voz, backups automatizados, nueva aplicación para la cámara y obviamente una mejora en el rendimiento de Android que esperemos se vea reflejado en un aumento en la vida de la batería.

Habrá que seguir atentos a los próximos días, seguro que el código tiene mejoras ocultas. Sea como sea, es mejor de lo que se podía ver en la demostración de Donut en la Google I/O hará unos meses.

Actualización 2:57 am: reconocimiento de gestos, soporte CDMA, wpa enterprise, soporte VPN

Actualización 3:13 am: arranque rápidisimo, widget para gestionar la batería.

kainlucifer

Pues sí, ya veo que el problema es por la mierda de vista.. y por lo que veo con un livecd no sé si se podrá hacer el root.. en fin, intentaré hacerlo luego xD

Por cierto, brutal la "ACTUALIZACIÓN" con mayúsculas de android :D

spyro512

Pero no dan fechas, joder, quiero mi donut ya ¬¬

B

#637 Está en los repositorios para algunos G1, así que habrá que esperar un poco, pero vamos... que no creo que tarde mucho más de 15 días :/ O eso espero.

Aunque si queréis ir trasteando, ya podéis: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540940 xD

GaN2

Ha salido la version LITE de Ridli, de la CRC1, con multitouch y swap, y en algo de tiempo la versión full con mil historias.

Huk

Habeis leido que no es donut, y que no lleva ni llevara multitach y tal.. ? xD

spyro512

#640 sip, menuda decepcion. Me parece un epic epic epic fail que no metan el multitouch ya, tan complicado es? :S

Huk

saben que lo haran los cocineros de roms.. y ellos no tienen que pasar por el aro de apple XD, supongo que sera por eso

spyro512

Pero no tenia que ver con Apple al final, si no con otra empresa que lo habia patentado antes o algo asi, no?

Y supongo que tambien saben que poniendo roms cocinadas los usuarios pierden la garantia (al menos del operador)... en fin, no se como calificar la jugada, si demasiado astuta o cabrona xD

GaN2

Lo de Apple es que no tiene nombre, bueno, lo de Apple, Google, etc. No se como está montado el sistema de patentes en USA, pero creo que se pueden patentar cosas realmente absurdas (en el sentido de que es una tecnología que puede llevar inventada o planteada desde hace años, que se ha utilizado en otros sitios, pero como no existe patente la puedes reclamar como tuya).

Huk

Y tambien saben que hacen un restore de una rom con firm y spl original y.. pal sat ;> XD

B

Huk, la de Ridli sí que lleva multitouch y obviamente no es donut porque lleva 2 semanas con esta rom y el código de Donut lleva libre 2 días.

Y la Donut sí que lleva multitouch.

http://htcmania.com/showthread.php?p=485114

spyro512

#645 tu cargate el spl, a ver como haces eso xD

#646 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58958 :/

B

#647 Vale, pues en todos los sitios decían que sí. Vaya fail :/

neo-ns

Bueno... he pedido una portabilidad de movistar a vodafone.

He pedido el HTC Magic en blanco y con internet, etc, etc... espero que no me defraude... actualmente tengo una Asus P527 con Windows Mobile 6 de serie pero ahora le tengo puesto un 6.5

Creo que la magic me dara todo lo que necesito y quiero... la asus su cpu era de 200mhz... arm 850... jejeje

He echo lo mas acertado? XD

B

#649 sí xD

neo-ns

#650 Pues estoy contento :D

La he comprado blanca... mi experiencia me dice que el negro es mas marrano que el blanco... blanco un trapo y ya esta.. el negro se quedan las huellas etc...

La portabilidad en la web dice que tarda unos 10 dias y en recibir la HTC unos 8... menos mal que tengo vacaciones por que si no.... los dias no pasarian a la espera de la HTC jejeje.. ya me pondreis al dia :D

pd: ahora viene lo guay... cuando me empieza a llamar movistar y a ofrecerme cosas.. GL.. a la puta mierda se van, a mi no me estafan mas... pague 39€ por un sony ericson de 150€ y por la HTC pago 49€ y vale entre 300/400 no?

Con la HTC pagare el mismo importe de factura mas o menos que en Movistar, con la diferencia de 1000 minutos de llamadas a Vodafone y de coña, le he dado a la novia el vodafone famoso de 0 prepago de la web de vodafone jejejejej para llamarla y no gastar un duro en llamarla.

BLZKZ

#651 a mi me dijeron que la firma del contrato de permanencia podria tardar 10 dias (cuando llame para aceptar la contraoferta tras mi amago) y que el movil tardaria 8 dias. Bien, el martes fue cuando acepte la contraoferta y ese mismo dia me llego lo de firmar el contrato de permanencia, mañana me llega la magic, y como no estoy en mi casa para recogerla pues llamare a seur para que se pasen el martes. Todo en 3 dias xDDDD, no te fies de esos plazos (del de portabilidad si) porque a saber..

neo-ns

ya .... el movil famoso de 0€ prepago vodafone tardo des de que procesaron el pedido asta que llego tardo 4 dias.

Una pregunta, es verdad que la Magic de Vodafone tiene 192mb de ram mientras que en segun que otros paises tiene unos 100mb mas?

Tambien tengo entendido que el Magic quien se encarga de updatear el sistema operativo andriod es google mientras que los demas tipo htc hero lo tiene que hacer la compañia no?

#652 por cierto, yo lo he echo a traves de la web, paso de ir a al tienda para hacer lo mismo y perder tiempo.

tabass

#653 has hecho el pedido por la tienda online de vodafone?? pues a ver si tienes suerte y no t dejan sin linea... una amiga mía lleva un mes sin línea y mi portabilidad estaba prevista para hoy, me levanto con la linea de orange no operativa y la de vodafone lo mismo, me llamo y no existe mi número...

Lo mejor es la media hora q t tienen al teléfono con la musiquilla para luego decirte que les de un día o dos que tuvo que haber algún problema.... y mientras yo sin linea (y mi amiga un mes...)

salu2.

neo-ns

Si yo me quedo sin linea tardo poco en ir a la tienda, y como me quede mas de 2h sin linea... me quedo con la HTC y cancelo todo.

Yo el movil es crucial.. por suerte del 1 de agosto al 17 he cojido vacaciones, pero si no... tengo con la pda sincronizado el exchange de la faena, recivo las llamadas de faena, etc, etc ,etc sin el... cuanta faena tendria! XD

#654 a prori el sistema da igual si es online o en tienda, funciona de la misma manera... ahora yo soy tu amiga y se cagan patas a bajo!

Tambien he recivido un sms que se me esta procesando la portabilidad.

Por cierto, esta funda que tal?

http://cgi.ebay.es/4-en-1-SILICON-CRISTAL-FUNDA-FLIM-PARA-HTC-MAGIC-G2_W0QQitemZ390075646102QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad2520096&_trksid=p3286.c0.m14

Alguien me aconseja alguna en especial y con protector de pantalla? o laminas por separado de la funda... ?

BLZKZ

#655 laminas por separado, 100% recomendada esta http://www.vikuiti.disagu.es/products/Protectores-de-Pantalla/Telefono-celular/HTC/Magic/Vikuiti-DQC160-Protectores-de-Pantalla-para-HTC-Magic.html

Te parecera cara, pero es de lo mejorcito, 0 burbujas, reutilizable...

Luego yo me quiero pillar la funda de silicona oficial, pero los 10€ de gastos de envio me tiran para atrás...

salu2

gomax

#656 Q diferencia hay entre la vct8 q vienen 2 laminas y es mas barata?

BLZKZ

#657 si te refieres a las cv8 se diferencian en el grado de transparencia, resistencia y segun dicen se ensucian menos.

Es logico que tengan diferencias costando 4 veces mas xD

gomax

#658 gracias, me la pillare aunque no se si empezar con las
baratas q siendo de la misma marca no creo q sean 4 veces peores asmas de venir 2
Y con lo desastre q soy las tengo q cambiar cada mes y medio[

NocAB

La funda de silicona protege también la pantalla?