#720 Muchas gracias, no me corre prisa. Esperaré esas fotos y tus impresiones ^.
Bueno hoy (más bien ayer ya xD) me trajeron la magic y he de decir que estoy encantado con este portento de móvil
Una pregunta.
Ya estoy en proceso de liberar mi movil.
Resulta que la HTC Magic esta no tiene teclado en el telefono y el tio me ha dicho que meta mi tarjeta MOVISTAR, lo encienda y entonces teclee: *#06#
¿Cómo hago esto? He metido el pin de mi tarjeta movistar y ahora me pide PIN de desbloqueo de red tarjeta Sim.
¿El IMEI me vale el mismo numero que hay en la bateria que pone "IMEI"?
#726 Marca los numeros como si fueras a llamar a un telefono. aunque no tenga teclado físico tiene teclado en pantalla eh?
De todas formas eso que te pide que pongas, no será con tu tarjeta vodafone dentro? metiendo eso solo sacas el IMEI, lo puedes sacar con tu tarjeta vodafone, que será la única que te permita hacerlo ya que no podrás llamar desde la movistar.
Soy root. Yahoooooo!! xD
Ahora necesito un programa que me haga un backup de mis SMS y pueda tenerlos exactamente igual si hago un cambio de rom. Es eso posible??
EDIT: Mierda, no me acordaba de que habia posteado 4 mins antes Lo siento xD Tenia que haber editado... xD
varuk, enciéndolo sin tarjeta y pulsa en el teclado la tecla de llamar y ahí marca. Si no te deja, tendrás que buscarte una tarjeta de Vodafone :/
Gracias, ya lo he visto que el IMEI está dentro del movil, donde se pone la batería. Pone claramente: "IMEI: (numero de 15 cifras)". (Y ahora me doy cuenta que también está en la caja escrito... soy mas luces que nada).
Por cierto, he mirado esto. Como diría un amigo "es la crema en bicicleta" por si te roban el movil:
Esta mañana ha pasado el repartidor... pero mi movil lo he dejado en casa... y yo estava buceando... asi que ahora cuando he llegado me he encontrado un sms y 2 llamas, he llamado al tio y ahora me lo trae con mi Magic
No me mandan el correo aun para liberarla... xD, dios. Tengo la Magic desde el lunes por la tarde y aun no he podido usarla.
Una pregunta: ¿Cada vez que te metes a www.google.com/contacts y haces cambios luego en la HTC Magic se cambian solos al conectarte por WIFI (o a internet en general)?
#734 Sí, los cambios se sincronizan cuando te conectas a Internet si en ajustes - sincronización de datos lo tienes activado.
Bueno, decir que hoy me ha llegado y estoy encantado
He instalado asi algunas aplicaciones que tienen buena pinta, pero ando un poco perdido, sera cuestion de meterse en foros y ver cuales recomiendan.
He metido algunas canciones que tenia en mi biblioteca de iTunes, con todas las caratulas, los nombres de los albumes y tal todo perfecto, pero cuando he reproducido en la Magic solo me reconoce las caratulas de 3 o 4 albumes, por que puede ser esto y como lo arreglo?
Por lo demas, todo marcha sobre ruedas, recomiendo a todo el que se lo este pensando que pille una, en mi casa se han quedado flipados, mi padre tenia una HTC de las antiguas y le han entrado ganas de tirarla por el retrete xD
#736 He leido antes eso de los discos que te pasa a ti, échale un ojo:
http://www.gsmspain.com/foros/h765349_Aplicaciones-moviles-Android_Fotos-Discos-HTC-Magic.html
Bueno, la funda que compre de silicon extra, entra a la perfecion y de lujo, lo que me ha dado dolores de cabeza es el protector... que me han quedado unas burbujas por culpa del polvo... pero bueno, al final he decidido que da igual y me funciona perfecto i con la pantalla encendida no se visualizan las burbujitas.
Ahora tengo una duda y he leeido los post de htc mania, las aplicaciones del market donde se instalan?
Por que prefiero que estas esten en la SD.
#737 No tiene sentido lo que dicen en ese post puesto que lo que usa el mp3tag y el iTunes es el mismo tag ID3... No sé como funcionará este aspecto del Android pero es probable que simplemente haga una especie de cacheo de la caratula (casi todos los programas lo hacen) y tarde un poco en sacarlas todas ¿puede ser?
#740 eso es lo mismo que yo habia pensado, pues todos los reproductores en los que he probado mis canciones de iTunes me reconocen la informacion, la cuestion es que en android la mayoria de las caratulas no me tiran, incluso algunos nombres de artistas tampoco (hay canciones de ese artista que me las reconoce y otras que no), y no es que tarde en bajarselas o algo, es que no estan.
Dios ya está desbloqueado... estoy teniendo una experiencia religiosa... : D~~~~
Y más sabiendo que llevo 6 años con este movil... imaginad el cambio xD
bueno a peticion de alguno que me lo ha dicho que lo haga aqui y con el poco movimiento que tiene el hilo del G3 (bydiox si no te pone bruto me lo dices, edito, y me lo llevo a ese jejeje)
Por comparar un poco cuento mi experiencia, tras una odisea eligiendo movil... me fui derechito a probar el omniaHD que tanto demoniza bydiox, no, no tiene android, pero si la mejor pantalla que he visto hasta ahora, los vidios (claramente adaptados y optimizados para el) funcionaban de lujo, la camara me decepciono (me enviaron una foto hecha a mi email) y el resto era bastante normalillo, los menus iban rapidos aunque en cargar imagenes grandes tardaba un poco.
Asi que hice caso a bydi y me fui a por el G2 (lo siento BLZKZ), la verdad que me gusto pero para mi gusto es algo arcaico, me recordo a un windows 98 en la manera de fluir de los menus, no tuve mucho tiempo de probarlo, la tia de vodafone me lo quito de las manos...
Por ultimo, y tras una buena oferta, ahora tengo en mis manos una HTC hero.
Ayer me llego a ultima hora y no he tenido mucho tiempo de mirarlo, 3 horas de carga obligatoria antes de encenderl, unos 10 minutos en el arranque (casi me duermo), manual de inicio bastante setupido (te pide configuraciones varias) et voila!! por fin encendio vamonos a la cama jejeje
Por la mañana he comprobado de momento, que no soy capaz de que no se conecte a inet, a las 7 ella solicita y con el wifi conectado ha hecho una conexion UMTS de 1€ (167kb auch!) por mas que miro y desactivo cosas no me sirve de nada.
En ubicaciones no viene españa (auch x2) no somos una zona GMT?
La HTC no me coge los contactos de la SIM para enviar SMS, aunque si para llamadas (buscare como copiarlos luego)
No me ha dado tiempo a probar mucho mas, los menus son poco intuitivos y si el texto no entra en la ventana tienes que despalazarte con la trackball para leerlo, por pantalla solo accede directamente.
Las fotos para fondo de pantalla no se autoescalan y tienes que andar recortando o adaptando desde el PC.
por lo demas, de momento va bastante rapido, el flujo es muy bueno y a pesar de estar enredando desde que me he levantado ya hace 3 horas aun esta de bateria al 100% (veremos esta noche)
supongo que el mejor partido se lo empezare a sacar cuando profundice.
saludos
#744 no esta disponible desde el pc no?
-- edit --
y al parecer los sms que mando no llegan xD todo un lujo oiga!
#745 asegurate de que no sea un problema de red y no del movil.
Por cierto, no he aguantado la tentacion y me he puesto una rom de Ridli. Va de puta madre, sobre todo por el SetCPU que pone la Magic como una moto. Como lo teneis configurado?
Al margen, he leido que hay roms que no se instalan si no tienes la tarjeta formateada con 3 particiones o 2, alguien puede aclararme eso o mandarme un tutorial? :S Quiero una rom chula (la de Ridli es MUY basica) pero no me atrevo a liarla... :S
la Hero es completamente multitactil??
Por cierto, porque no sacan buenos juegos para la magic/hero?? es lo unico junto con el multitactil que me tiraria para atras si llegara el momento de cambirla por mi iPhone :s
El multitouch también se puede poner en la Magic y si es cierto que en lo que se refiere a juegos android no tiene demasiado donde elegir. Aunque no se, yo no pagaría por un juego para móvil la verdad y supongo que algún juego desarrollado bajo licencia libre habrá pero no será nada espectacular.
#748 ¿ya se puede poner una rom completamente multitactil en todo y q vaya rapida y fluida?
Sobre los juegos me referia a q aver si sacan buenos juegos y sin pagar como para los iphones jailbrikeados.
HTC: 1 millón de móviles Magic vendidos
http://www.theinquirer.es/2009/08/13/htc-1-millon-de-moviles-magic-vendidos.html