HTC Magic (G2)

B

#742 ¿Qué tal con tu Magic? xD

#743 No sé por qué no te gustó el G2 :S Y bueno, lo que comentas del G3 es un poco raro, sobre todo lo de Internet... Lo de los contactos, ¿no os llevo diciendo 24332342 años que antes de compraros el terminal vayáis a http://www.google.com/contacts y editéis TODOS vuestros contactos? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¬¬ Ya seguirás contando Loa a ver si dentro de una semana eres más feliz con la Hero (pásate por htcmania a leer algunas cosas ;) ).

#746 Yo tengo la Ridli (la antigua, no la CR1) y estoy muy contento con ella. Lo de aumentar la frecuencia... yo lo tuve un tiempo, pero gasta más batería y se calienta más y realmente no noto tanta diferencia :S

#747 No, únicamente en el navegador / fotos (no, en mapas no :( ). El tema de los juegos... no van a sacar juegos como en el iPhone... en eso el Apple ownea a Android de momento.

Por cierto, Google y HTC han firmado un acuerdo por el cual vamos a poder instalar en la Magic el Sense de la Hero sin hacer ninguna pirula. Sigo pensando que va a ir como el culo (por cómo van las roms y demás...) pero ya veremos.

varuk

Sobre la noticia que da al final Bydiox:

Ya iba siendo hora de que HTC nos diera una buena noticia para nuestras blanquitas... Según XDA Developers, el interfaz "sense" estará disponible en octubre para la HTC Magic [...]

Bueno, paso a relatar mi primera noche con HTC Magic, que ayer la probé por primera vez.

La enciendes y lo primero que te muestra es un tutorial sencillo pero eficaz para gente que no haya probado en su vida moviles o dispositivos con pantalla táctil, buen detalle. Seguidamente entro y facilmente configuro todo con el asistente que me va guiando para llegar a la pantalla de inicio.

Bien, decir que aquí, a diferencia del Iphone (al menos que yo haya visto) sí sirve de algo poder cambiar el fondo de escritorio xD, ya que en el Iphone sólo aparecía cuando tenias que desbloquear el móvil.

La barra desplegable de avisos de arriba es una MARAVILLA. Joder, yo pensaba lo típico: Que habría integración buen con Gmail y todo eso pero no taaan buena. Me explico, pensaba que habría un acceso directo a Gmail pero que para comprobar correos tuvieras que abrirlo y mirar... sin embargo es como si fueran putos SMS... vamos que cuando te llega un mail te da el aviso y te hace un sonido para que te enteres, eso me ha encantado. El día que la gente empiece a tener dispositivos de estos... veo el fin del SMS cerca.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo es el envío de correos. De nuevo pensaba que una vez pincharas en el mail del contacto te abriría y cargaria el Gmail y podrias enviar correo, pero no... te envia el mail como si fuera un sms, sin cargar nada, y en un plis plas. Genial.

¡Lástima que la mayoría de gente no use el mail y esté con las mierdas del tuenti para comunicarse!

Luego estuve probando Gtalk y más de lo mismo, gran integración. Le mandé dos piropos a VictorM, que lo tengo agregado, y perfecto. Seguí haciendo cosillas y cuando el calvo de Media-Vida me respondió el avisador ese superior me lo hizo saber y le contesté xD. Una pasada.

La bolita que incluye para desplazarse, como la de las Blackberrys, es muy buena para colocarse y navegar por los menús de formularios. En el Iphone me costaba estar con el dedito y apuntar ahi al borde del formulario para poner bien el cursor, con la bolita va al pelo.

Es genial lo que me dijo Bydiox, que los contactos de Google Contacts se sincronicen con el movil. Ahí los tengo todos, con sus fotos y sus datos, al pelo.

Lo que sí me hubiera gustado es que la barra de la URL estuviera como en Iphone, arriba del todo, la verdad.

Por otra parte, tengo un problema que me tenéis que explicar. Cuando envio un sms en modo apaisado no me salen los carácteres que llevo, pero bueno... lo que hago es ponerlo en modo vertical y ya salen. Lo que no entiendo es como contar los caracteres que tengo dentro del mensaje, para no enviar dos en uno. Me explico:

Cuando pone "45/2" ¿Significa que te quedan 45 caracteres para completar lo que sería como si enviaras dos mensajes a la vez? No sé, pero yo es que se me hace cortísimo.... porque si un sms tiene 160 caracteres, enseguida parece que se me acaba.

Bien, otra cosa que veo mejor en Iphone, y puede que la única de importancia, es lo de la lupa. Puede ser que esté acostumbrado porque he usado mucho un ipod touch que me dejó un amigo, pero lo de hacer zoom usando los dos dedos es mejor que estar con las lupas, obvio. Pero bueno, dicen que en Octubre tendremos multitouch de ese.

Por el momento no he probado ya demasiada cosa, ya instalaré cosillas. Lo bueno de la HTC Magic respecto a Iphone es que sin necesidad de hacer jailkabreos que puedas convertir tu movil en un bonito ladrillo es que puedes instalarle aplicaciones de pago sin pasar por caja, ya me entendéis, y como es un sistema mas abierto... pues no dudo en que pronto lanzarán nuevos navegadores y todo eso.

Esta es mi primera, y sencilla, impresión.

Loa

#746 pues no se porque he desactivado tantas cosas que puede que le haya quitado algo... acabo de ponerme orangeworld (internet cutre de cojones 300mb al mes) mientras me planteo el irme a vodafone.... esta noche se activa y restaurare la HTC a fabrica a ver.

#751 bydi la G2 no me gusto porque como dige, los menus me parece que pasan como el win98, ahora esta.... ahora no esta, la hero va como mas fluida.

supongo que ya con inet en casa y curro (la wifi hoy aqui no tira :( ) y lo que enrede con el world empezare a sascarle mas partido a esto que ahora mismo la mitad de los iconos no los puedo tocar xD

de todas maneras la G2 en unos 15 dias o asi caera para mi novia... asi que puede que retracte mis palabras jejeje

B

#752 A lo mejor nosotros no lo vemos ya que la Magic de Vodafone tiene 192MB de ram... y no sé yo si con eso irá muy fluido, tal vez únicamente se lo metan a las Magic de 288MB. Ya veremos.

#753 Pues justo ahora estamos comentando que van a meter el interfaz de la Hero en la Magic xD Pero vamos, la Hero es mejor terminal que la Magic así que has hecho una buena elección ;)

#752 editado: Pues lo de los sms... cuando te sale x/2 es que ya vas por el segundo sms xDD No sé si lo sabes, pero hay un problema con la codificación de los sms y bueno, básicamente no pongas tildes, ni ñ ni símbolos "raros". Fíjate cuando escribes.

El tema de los contactos cuando los tienes bien puestos es como un pequeño orgasmo cósmico xD Creo que nunca he sentido tanta felicidad. Lo mejor de todo es que puedes estar siempre conectado en gtalk. Vas por la calle y un amigo te habla y no te manda un sms, te lo dice por gtalk... o tú vas a llamar a alguien y dices "coño, si está en "verde" (indicador en gtalk) pues voy a hablarle por ahí y así no me gasto dinero", etc. <3 <3

reedito: Ah y yo prefiero el doble clic que hacer zoom con +/-, el navegador que viene con la Hero le da 23442432 patadas al de la Magic.

#755 Sí, con diferente cantidad de ram y en España somos negros (para variar :@ ).

SiCk

"mi primera noche con HTC Magic" xDDDD Me ha hecho gracia xD

#754 Hay dos versiones de Magic?

neo-ns

Aqui las fotos de la Funda Silicona Extra Blanca y con el protector de la web alemana que vale 7€

Hoy he solucionado el problema del protector y las burbujitas que me quedaron por culpa de la suciedad, solo tengo 1 y muy pequeñita!

PD: la parte trasera es la unica que no he echo foto, pero decir que queda con exactitud y no tapa la camara de fotos ni tampoco el altavoz.

Hace que la tengo menos de 24H y estoy super contento con ella!

Ahora voy a probar el Google Talk.

shortyStyle

Esa funda me interesa, neo-ns esa web de smsmoviles.es no la encuentro cual es la URL exacta? Gracias ;)

varuk

#757 Es esta: http://www.ssmoviles.com/funda-de-silicona-extra-para-htc-magic-g2-color-blanco.html

#756 ¿Cuál es la web alemana esa donde has comprado el protector de la pantalla?

neo-ns

He editado #756 con los links!

varuk

Muchas gracias.

A pesar de que mi Magic es blanca, me voy a pedir la funda negra porque así luego se ve menos la mierda que se le pega. Además, negro con blanco no queda mal.

Edit: Aunque ahora que veo la foto de atrás... con la negra no se me verá lo de "With Google" ;(

B

http://www.elandroidelibre.com/2009/08/sense-para-magic-oficial-y-con-fecha.html

Es oficial, se podrá usar Sense en nuestras Magics sin tener que portarlo desde el Hero.

Loa

jous... pues lo de los SMS no soy el unico... llegan, pero con horas de retraso y como @ y cuadraditos.

Hay hilo en HTCmania y parece error comun en la Hero de Orange, no se porque pero empiezo a no sentirme agusto con mi nueva :(:(

neo-ns

Hay alguna manera o aplicacion para organizar los 200000 iconos de las aplicaciones, por que he añadido una carpeta pero me la creea en el escritorio y quito los iconos del menu pero no se borran.

shortyStyle

#761 No se sabe aún si las HTC Magic de Vodafone soportaran el HTC Sense oficial, ya que tienen menos RAM, espero que si...

B

#762 Ten cuidado con los caracteres especiales (tildes, eñes y demás). NO los uses.

shortyStyle

#765 Eso solo pasa con Hero? O con Android en general?

Sondrow-

pregunta:

los contactos de hotmail se pueden pasar a gmail para luego pasarlos al HTC?

Digo lo de la pagina esta: http://www.google.com/contacts

shortyStyle

Bueno yo este fin de semana como muy tarde el lunes de la que viene ya tendré mi magic negra :)

B

Lo de los carácteres es un problema de android, ya se comentó en el hilo como lo de que las vocales acentuadas ocuparan dos espacios en un sms, en vez de uno.

Si dicen que la propia HTC sacará sense para magic será que han probado con menos ram y han conseguido que funcione decentemente no?

B

#767 Gmail te deja importar, lo que no sé si Hotmail te deja exportar, mira a ver. Aunque ahora que lo pienso, ¿Hotmail no sincroniza con outlook? Y de ahí puedes sincronizar con Google Contacts.... :/

Sondrow-

Vale, me da un error, me dice gmail que el formato del archivo de hotmail no lo reconoce... asi que no puedo pasar todos los contactos xdd

#772 ya edite y puse el error xdd. Pos, utilizo hotmail de toda la vida, por el puto msn... xdd

#773 por mucho que diga arriba que aceptan el formato de hotmail, a mi me dice que: Lamentablemente no hemos podido reconocer el formato del archivo.

B

#771 Creo que no se puede, tendrás que meterlos a mano en gmail.

¿Qué haces con contactos en hotmail? xdd

B

#771 http://www.google.com/contacts e importar xD

edito: Vale, pues sincronízalos con Outlook y luego con Google Sync sincronízalos xD

Sondrow-

#773 y no existe ningun programilla o algo? porque ya los exporte los del msn, pero es que en el outlook me dice que no tengo algo instalao, y no tengo el disco por aqui... xdd

GaRoU

Os cuento un poco mi experiencia.

Venía del N73 y bueno, no es que fuera malo, pero ya no es lo que era vamos...xD

Me esperaba mucho menos con la Magic. Pero vas viendo la cantidad de programas que hay, la facilidad para dejarla a tu gusto...integrarlo todo...es una maravilla!

Es que es casi como llevar un portátil encima. Ahora desde fuera puedo conectarme a mi ftp para descargar (me vendrá genial para pasar partituras al pc del local de ensayo xD), conectarme al irc, mails, youtube, trastear el pc desde fuera por si he de tocar algo, incluso con el programita gmote usarlo de mando para reproducir pelis directamente desde el pc. Es que parecen no acabarse las posibilidades :)

La he modificado y puesto la theme de la hero, y está muy guapa estéticamente ahora mismo.

Recomiendo su compra a todo el mundo, es la primera vez que realmente me impresiona tanto un móvil :)

Salcort

Ale me lo acabo de pillar y tras trastear un rato me he quedao flipando con un programa que me he bajao, un jodido DETECTOR DE METALES? HOLA?? me quedao en "Status WTF!!" durante un buen rato, lo mejor es que funciona bien y to, yo flipo xDDD

spyro512

#776 funciona con la brujula, que por si no sabias, tambien tiene xD Bajate el Compass del market.

777GET

neo-ns

Compass

Podriamos crear un post para todas las aplicaciones para Android interesantes.. sean juegos, alarmas, gps, herramientas, etc!

Con el titulo de la aplicacion, la url del market donde se encuentra el codigo QR y una pequeña descripcion.

varuk

Hola. Ya he visto varias veces las imágenes esas "raras" que ponéis de color blanco con pixeles negros. ¿Alguien me puede decir qué son y para que sirven? xD

Es como la de #778

spyro512

#779 son codigos QR. Bajate el Barcode Scanner para leerlos. Contienen informacion como textos, etc.