He estado buscando servicios para comprar packs de mensajes cortos y que así enviar un mensaje, teniendo conexión a internet claro, sea mas barato.
He encontrado la web de www.chompsms.com, que tiene una aplicación pero los mensajes te salen de media a unos 7.5 centimos (incluso comprando el pack de 550 mensajes por 40€ te sale cada uno a poco más de 7 céntimos)
La verdad es que www.voipbuster.com me ha convencido, porque cada mensaje te sale a 6.5 céntimos nada más. Lo malo es que no tiene una aplicación para enviarlos, y supongo que habrá que usar el navegador, entrar a la web, loguearse y entonces enviarlo por ahí.
Mi pregunta es ¿Sabéis si existe alguna apicación para Voipbuster o algún metodo para hacer un acceso directo a una web? ¿Qué solución podría tener para usuar el de Voipbuster de forma más cómoda?
Ahora mismo no puedo usar la Magic porque la tarjeta de Simyo me llega el lunes, espero. Si alguien pudiera entrar a la web de www.voipbuster.com por el terminal y ver si tiene versión movil... pues se lo agradecería (es que me da pereza ahora cambiar la tarjeta SIM de Movistar de mi movil antiguo a la Magic otra vez xD)
Muchas gracias.