HTC Magic (G2)

Salcort

#778 Te bajas el ixMat Scaner, es el mejor de los que he probado, lo ejecutas y enfoca la camara del movil al monitor del pc, cuadra ese "dibujo" en la pantallita del movil hasta que la detecte y automaticamente te saldra el enlace del programa en el market para descargarlo. Descargar programas nunca habia sio tan facil xD.

B

Yo uso el barcode scanner y creo que la mayoría tb xD

Salcort

Pos no se yo uso el Ixmat y me va de lujo, el barcode ese no se si lo he probao, probé varios y este es el que me detectaba los codigos mas rápido, te salen unas referencias en la pantallita y to para que encuadres ahi el codigo de barras y lo coge isi&fast.

Yo estoy flipando con la de cosas que tiene el movil, te pones a mirar programas y al final tienes un mobil mas completo que el mismo Iphone, y ya ni te cuento cuando saquen el Sense, va a ser lo mejor del mercado calidad/precio sin duda.

neo-ns

yo como #782 tambien uso el barcode scanner

varuk

jaja ¿Y no es más facil poner el nombre del programa y pista? xD, cuantas pijadas eh

neo-ns

#785 no creas!

Por ejemplo entras en esta web:

http://www.miandroideyyo.com/2009/06/aplicaciones-para-tu-fondo-de.html

Este señor te cuenta que tal esos 2 programas... tu cojes el barcode scanner, escaneas el codigo, y te dirige a la descarga!

De la otra forma tienes que ir a escribir el nombre del app, copiar la url letra por letra, etc!

I si pone 10 programas y los 10 te gustan? que iras a escribir los nombres de los 10 programas? pudiendo escanear los 10 codigos y ya esta...

B

#785 El buscador del Market es una auténtica mierda. Pero no te haces cargo...

neo-ns

Una pregunta, hoy he liberado mi magic por 16€ en google-phones....

Si hay ya como 5 o 6 webs que diciendo el imei y modelo a los minutos de pagar te envian el codigo para desbloquear y por los foros hay un tio que cobra 12 euros...

De donde sacan el codigo ellos? que usan para generar el codigo de liberacion... y que solo hay un tio en españa que he visto que lo aga...

Inventarselo no se lo inventan... a mi ya me da igual por que he pagado no.. pero me sale esa pregunta... que de donde coño sacan ellos el numero y tan rapido por que por lo que veo eso lo deven generar automaticamente el sistema.

varuk

#788 Pues no tengo ni idea. Pero en GSMspain.com, en los foros hay varios que venden eso. Yo se lo compré al tal "dino123" por 14€.

neo-ns

El dino123 es el tio que he visto por todos lados... y yo me pregunto como coño generan el codigo... lo raro es que no lo tenga todo dios la menra de generar... solo unos cuantos tios y varias webs!

Sondrow-

yo veo lo de #778, crear un post con todas las aplicaciones, y en #1 ir poniendo todas, a ver si se lleva a cabo :)

B

Por cierto, ahora que seguro que no tenéis nada mejor que hacer, os recomiendo haceros una cuenta de Twitter y twittear desde la Magic (terminal con Android random) con twidroid, ya veréis cómo eso del microblogging tiene más gracia haciéndolo con un móvil...

BLZKZ

#795 me has agregado? :O xDDD

Por cierto que es eso de que cambias magic por iphone? hereje! al a hoguera!

PiTaGoRaS

#788 #789 #790 Esos códigos de desbloqueo no se generan por medio de una aplicación sino que los tiene la operadora que ha vendido el móvil en una base de datos, y esta gente que los vende los consigue a través de contactos que trabajan en dicha operadora y los sacan de extranjis a cambio de alguna comisión.

neo-ns

Osea que facilmente esas webs podrian ser de gente que trabaja en vodafone, movistar o cosas asi....

varuk

#794 Curioso. Hombre, siempre podéis sacaros un dinerillo re-vendiendo. Por ejemplo, si consiguis alguno que lo venda a 14€ pues vosotros lo haceis a 20€. Aunque claro, tienen que ser gente de la calle que no esté muy puesta en esto y así poder tramarle un poco, como amigos, familiares, etc xDDD

neo-ns

Como me aburria esta mañana y bydiox nos dijo que nos crearamos un twitter!

Creo que voy a crear un twitter donde ir poniendo aplicaciones que posteemos por aqui con el Codigo QR y eso!

https://twitter.com/mvandroid

Que os parece? es que me he creado el twitter pero no se que hacer con el... de esta forma si puedo hacer cosas XD

pd: le he cambiado el nombre, ahora se llama mvandroid

SiCk

Pues hombre, twittear por twittear me parece una gilipollez xD Si no tienes amigos/followers que te lean/escriban con cierta cadencia es como hablar sólo...
Lo único que puedes hacer ese seguir unos cuantos twitters de medios para recibir información a modo de rss...

Por cierto una duda, he leído que hay Magics con 192 de ram y otras con 288, me podéis explicar un poco ese tema?

shortyStyle

#798

edit

Por lo poco que sé, hay dos modelos de Magic, las 32B y las 32A, las primeras son las que da Vodafone, las que tienen 192Mb de RAM, las segundas las dan otras compañías en otros países, y son las que van a 288Mb, el porqué, ni idea, rebajar costes por parte de vodafone alomejor? A saber...

neo-ns

no coño, pero es para poner aplicaciones, supongo que se le puede dar salida no? XD

SiCk

#799 Joder, pero es que en un móvil esa diferencia de RAM es bastísima! En el 3GS se nota muchísimo, supongo que en Magic también...
Osea, que si quieres una magic lo mejor es tratar de pillarla de no-vodafone, no?

neo-ns

Si, esa seria una opcion... pero te costara cara!

mmmm vamos a dejar correr lo de twitter por que para postear aplicaciones no vale! XD

shortyStyle

#801 Es una diferéncia enorme, todo iría mucho más fluido y mejor, y es una putada que los de vodafone lo hallan hecho así, pero es lo que hay.

Se que hay una compañía canadiense, Rogers, que los vende a 288Mb, lo puedes comprar sin contrato por $600.

http://www.rogers.com/web/link/wirelessBuyFlow?forwardTo=PhoneThenPlan&productType=normal&productId_Detailed=MAGICBLKR&N=52+11

#802 Qué poco ha durado el twitter xDDD

Yo creo que sería mejor un post con recopilación de apps de android.

neo-ns

voy a crear un post en este foro que se llamara [Apps] Android, si el titulo no gustara o se pudiera mejorar, nuestro amigo bydiox seguro que echara mano! con la colaboracion de todos seguro que podemos crear un gran post de aplicaciones para nuestro android.

B

#801 Pero si el iphone no corre aplicaciones en segundo plano no? en que notas que tenga menos memoria o más?

Sobre lo de las dos versiones de Magic no tengo ni idea, no he podido acceder a un terminal de otro pais para comprobar que cantidad de memoria tiene.

Sobre lo del twitter sobre aplicaciones, lo suyo sería tener un hilo con chincheta y punto, no hace falta hacer una sección del foro ni un twitter ni na de na xd

PD: Twitter es de lo mejor que hay para hacer microbloggin y sobre todo para enterarte antes de las cosas que suceden, no deberías haberlo borrado y deberías usar uno! xd

Edit: Acabo de encontrar esto

PVT 32A : 288MB RAM / Qualcomm MSM7200a
PVT 32B : 192MB RAM / Qualcomm MSM7201a

La mía es una 32B, por lo tanto 192MB y si, es de Vodafone xd

TeKKeN

#802 como q no vale, si vale si, de exo para el iphone tengo 4 o 5 followings que informan de cada app interesante q sale. Estoy segurisimo q para android tb hay. Y sino ya tienes la oportunidad perfecta para hacerlo tu. Por supuesto, de la noche a la mañana no vas a tener un monton de followers pero casi seguro que si al poco tiempo si lo haces bien.

Saludos

SiCk

#803 Yo comprarlo no lo quiero comprar, pero mi hermano igual si. De todas maneras tendría que ver en los que consiguen móviles de contrato sin contrato en españa (donde compré yo el iphone) que salen muy bien, pero claro, serán de vodafone. Pero vamos, más que nada era por saber el rollo de "192" y "288".

#805 Si corre aplicaciones en segundo plano, algunas de Apple (navegador, mail, etc) por lo que el "switching" entre apps y su carga es más rápida y fluida. Además, con jail existe backgrounder que permite hacerlo con todas, hay videos en youtube que enseñan a peña "aprovechando" el backgrounder con 3GS y creeme que se nota xD

neo-ns

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=363025&pagina=1

varuk

Podéis seguir este Twitter, que salen noticias y aplicaciones para Android:
http://twitter.com/ElAndroideLibre

neo-ns

Me pasa una cosa muy curiosa y es que cuando le sale de los cojones de golpe y porazzo me salta con un: introduzca el codigo pin o alguna vez me ha pasado que me dice que no hay sim.

Ahora tengo la de movistar, el dia 19 me hacen la portabilidad asi que tendre la de vodafone que es nueva.

No se si es cosa de la sim por que es una movistar de hace 3 años y la he metido y sacado 200000000 veces de varios moviles.

pd: por cierto en 2 dias me fundido 142.312,7656Kb = 143mb de los 200 que tengo con movistar... imaginate con los 500mb de mierda de orange... no duro 2 dias! Menos mal que vodafone son buena gente y no me ponen limites!