HTC Magic (G2)

NocAB

Pero la función de mandar mensajes cuando un contacto no está conectado y que le lleguen cuando se conecte es cosa del messenger no del programa que se use, no? :S

BLZKZ

#931 tambien es del programa

spyro512

Ah #930, no te habia entendido bien. Pues si, yo cuando me quedo sin cobertura se me cierra la sesion, y si alguien me manda mensajes los recibo como mensajes offline. Si se me va la cobertura un tiempo insuficiente como para que se me cierre la sesion, me llegan todos en tropel en cuanto tengo cobertura de nuevo asi que...

Podria decirse que si xD

varuk

Tengo la HTC Magic, pero quería saber una cosa del iphone que no sé si lo tiene igual que la Magic. Por eso lo pregunto aquí.

Por ejemplo, me encanta que la Magic te avise con cada cosa que instalas. Que pones un programa de lector de feeds y hay uno nuevo, pues te avisa, que un mail... pues te avisa, que tienes un twitt de twitter nuevo... pues te avisa, que estas con el msn y te dejan un mensaje, pues te avisa.

¡te avisa siempre en la barra de notificaciones vamos!

Ahora mi pregunta es. ¿Los Iphone también hacen eso? Por ejemplo, que te avisen cuando te llega mail a gmail, o con cualquier programa que le metas o aplicaciones tipo Facebook o Tuenti. En las Magic sé que si tienes actualizacion de Tuenti o Facebook te avisa si tienes sus aplicaciones. ¿En iphone tambien o tienes que entrar para ver si hay algo nuevo?

Gracias.

B

#934 Si la aplicación tiene notificaciones push sí.

n40k1

#929, Venga que si, tu ganas.

#934, Ya te ha contestado bydi, pero añado que la aplicacion Mail como puede trabajar en 2º plano se puede programar para que cada X tiempo envie/reciba (15 minutos minimo).

Echo de menos en el iPhone los widgets, me encantaria tener uno para el Twitter, :S

neo-ns

Me ha pasado varias veces que de golpe y porrazo tengo una alerta en la barra de notificaciones diciendo que se ha perdido los datos de operador en x hora y en las barritas que marca la señal de cobertura me sale una R y por ejemplo veo que me pone Orange o Movistar entonces de Vodafone.

spyro512

De momento no noto nada realmente interesante en Donut, veo pocas opciones nuevas y nada mas... A ver si la version oficial trae algo nuevo...

neo-ns

hombre.... no es lo mismo una custom que tiene algunas cosas que tendra la donut, que la propia donut que sera un gran avance.

Sondrow-

se le podra meter al dream?

BLZKZ

#940 oficialmente no, si rooteas y flasheas con custom roms si

B

¿Ahora mismo con qué roms estáis? ¿Cuál os gusta más / por qué?

CybeR

Quiero un móvil android en movistar y que no sea la puta mierda del Dream x_x!!!
Sé que no es el post, pero peroperopero

spyro512

Yo estoy usando las experimentales de Cyanogen. Me van muy bien aunque noto que se vuelven un poquito lentas, no se.

Probare las JACXROM, dicen que son cojonudas.

BLZKZ

#942 cyanogen 4.0.4 y va bien, lo unico que algunas apliaciones al hacer restore del back up petan asi que las instalo limpias desde el market.

Aún asi, creo que volvere a la oficial de vodafone, para que me actualice a donut :P

brakeR

htc magic o iphone ??!! THIS IS THE QUESTION BABY !!

TeKKeN

#946 en mi opinion, aunque tanto iphone como magic hacen practiamente lo mismo, si no te gusta nada el mundillo de los videojuegos y derivados yo me cojeria la Magic, por el contrario, claramente me cojeria el iphone.

Por ejemplo, ami me gusta, a parte de escuchar mi musiquilla, echarme unas partidicas ya sea online o no a lo que sea en los tiempo muertos que pueda tener cuando estoy fuera de casa, asi que evidentemente eleji el iphone.

Saludos

B

Básicamente todo se resumen en videojuegos / multimedia Vs. multitarea / sistemas de Google.

TeKKeN

#948 interesante nuestra batalla multi-hilo XD

Modificando lo que dice bydiox, quedaria de la siguiente manera:

  • Con iphone por defecto:
    Básicamente todo se resumen en videojuegos / multimedia Vs. multitarea / sistemas de Google latitud y google talk.

  • Con iphone jailbrikeado:
    Básicamente todo se resumen en videojuegos / multimedia Vs. sistemas de Google latitud y google talk.

brakeR

Pues creo que me decantare por el iphone mas que nada porque no uso gtalk ni nada parecio aparte que quieor probar el mgs xd

Poruqe a que os referis con sistema de google ?

TeKKeN

#950 bydiox dijo sistemas google para referirse a que la magic se sincroniza perfectamente con los correos, contactos, calendarios, talk y latitude (creo que no me dejo nada). Y el iphone se sincroniza perfectamente tambien pero solo con correos, contactos y calendarios. Con Google talk no te avisa con tono si te llaman, solo con una llamada perdida y latitude solo tiene por web cosa inutil porque la utilidad de latitud es que siempre este en funcionamiento para que tus contactos sepan donde estas en cada momento.

Y luego si con mgs te refieres a metal gear solid, no te ilusiones mucho con ese juego porque tanto para mi como para la mayoria, es una autentica castaña xD Yo me esperaba como minimo un acid como el de la psp y nos vendieron uno tipo time crisis con tematica de mgs, un chasco vamos. Hay muuuuhos mejores.

shortyStyle

Por cierto, alguno tenéis alguna funda de silicona decente? Busco una buena, alguno me recomienda alguna?

Gracias!

varuk

#952 Yo tengo esta y es perfecta:
http://www.ssmoviles.com/funda-de-silicona-extra-para-htc-magic-g2-color-negro.html

(También la tienes en blanco).

stta

#952 se que te pone becerro la que yo le he puesto al iphone (K)
#946 si no vas a sacarle partido a itunes, una extensa biblioteca bien etiquetada, y los programas de mac como ical, mail o contacts. Yo preferiría una HTC magic. Pero si llevas un mac, usas sus programas, y tienes una biblioteca itunes que vienes creando desde hace años, iPhone sin duda. Te lo digo desde el punto de vista mas "usuario" posible. Si quieres mirarlo desde la óptica económica, ya es otra cosa.

neo-ns

yo compre la mencionada anteriormente en blanco y de coña la conbino con la de serie.

brakeR

a ver, tengo el movil que se cae a cachos y el ipod se me jodio en agosto asi que pense en pillarme un iphone mas que nada me atraia todo el tema de redes sociales , navegar, tener la musica , la entrada jack...

Y por lo que veo todos son jodidamente parecidos.

stta

Mira, yo, sinceramente, si no tuviera macbooks desde hace 3 años no llevaría un iphone, hubiera optado por la magic si es que hubiera podido elegir entre ambas.

B

#956 Para el tema de la música -> iPhone.

brakeR

pues a la mierda mña llamo para el iphone xd

stta

#959 entonces deberías dar el salto al otro thread, te damos la bienvenida los de la manzana
jej