HTC Magic (G2)

TaMy

#954 A no ser que uses Spotify... en el que Android es mejor que Iphone:

(Uso auriculares, escuchar segundo plano, Funciona ok con pantalla apagada, etc...)

Sinceramente no se como siendo el mismo programa va tan bien con Android y tan "justito" con iphone.

SiCk

Estamos en las mismas, con jailbreak (background, insomnia y music control) tienes las tres cosas que comentas :S
Aún así, depende cada de uno. Si no te importa estar mirando aplicaciones y atento a la scene (a mi me gusta) pues no tendrás problemas. Si no te quieres preocupar de jailbreaks, cydias, etc: Android.

PiTaGoRaS

Ayer tuve por fin una Hero en mis manos que nos han traído al curro para desarrollo y la verdad que iba bastante fluído el Android (notablemente mejor que en la Magic que probé hace un par de meses). Me dio buenas sensaciones, aunque insisto que habría que esperar como medio añito más a que tenga un buen surtido de aplicaciones y más dispositivos donde elegir (que físicamente es muy fea la Hero).

stta

#963 es una pena que sea tan fea ^^

me recuerda a:

n40k1

Pues a mi me gusta, :S

Namibio

a mi también :nose:

TaMy

#963 Tienes razón la RAM extra se nota, sobretodo si probaste la versión con menos RAM (la que distribuye Vodafone).

Claro igual que tienes el jailbreak en Iphone, tb puedes rootear y flashear la Magic con alguna rom cocinada.

Además formateando una SD Clase 6 con 3 particiones (la fat32 para datos típica, una ext2/3 de 500 o 1Gb para las applicaciones y 32Mb de linuxswap) con una rom que admita sd2app. La HTC Magic cambia mucho su rendimiento y pasa de ir bien, a ir bastante mejor (sobretodo en rendimeinto con aplicaciones en segundo plano).

Recomiendo CyanoGen 4.0.4 para empezar, con método 1 click. Luego si te animas da mucho juego el tema pq puedes programarte tus propios trozos de rom/librerias. Y ir cogiendo temas que van sacando en el SDK de Android de la nueva versión para la versión actual.

Por ejemplo en mi Android tengo navegador, galeria fotográfica, etc... con multitouch (pq que Google no lo pudiera poner por licencias, no significa que su S.O. no esté preparado). Además de tethering, hero contacts y alguna que otra cosa que mejora notablemente la rom por defecto del Magic.

stta

#967 joder, que freak eres, he entendido la mita de lo que has dicho xd

PiTaGoRaS

#967 Podrías currarte un vídeo demo en youtube enseñando como va tu Magic :)

shortyStyle

#967 Me has conconvencido, voy a rootear mi Magic :D, es realmente necesario tener una partición ext3 y una swap? :S

spyro512

#970 no, yo uso la Cyanogen sin particiones y no hay ningun problema. Las roms que vienen de la hero, esas que emulan la hero, si que necesitan de esas particiones (segun tengo entendido).

B

Se tiene que volver a la ROM de Vodafone para que se te actualice a la 1.6 el mismo día que sale? ;|

BLZKZ

#972 sí, pero entonces tendrias la de vodafone actualizada, pero seguro que antes sale una rom actualizada. Aun asi creo que volvere a la rom de vodafone por lo de la actualización al vuelo xD (pero con poderes root claro :) )

y0naZ

Cuando sale Donut?

spyro512

#973 baaahhhh yo que tu me quedaba con la Cyanogen que poco tardara en sacar algo... La rom de Garrafone es una mierda...

Korso

¿Tanta diferencia hay?

spyro512

Ya lo creo, el hecho de poder cambiarte de rom implica que seas root, asi que puedes ponerte el SetCPU que aumenta el rendimiento mogollon.

Las ultimas de Cyanogen son Donut y ademas tienen BFS, que suben el rendimiento. Se nota mucho con procesos en segundo plano. Ademas puedes hacer Swapping, asignar a la tarjeta un espacio para que funcione como RAM y con una tarjeta decente tira de la hostia (incluso con una de Clase 2, que es la que trae de fabrica, se nota mucho).

B

Supuestamente hacer Swap en una tarjeta de clase 2 no era muy recomendable ya que la machacabas.

spyro512

No, se machacan todas, y es porque el swap es un sector fisico fijo de la tarjeta, y acceder tantas veces a el puede dañarlo. Pero vamos, lo dicho, que se joden todas ya que eso es indiferente a la velocidad de escritura xD

B

Hum... ¿no hay forma de hacer que escriba de forma unitaria en toda la tarjeta y no únicamente en X sectores? Desde mi total ignorancia, que a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.

spyro512

Fragmentar una tarjeta a mano? No creo... Lo mas cercano a una solucion seria borrar el archivo de swap (si se hace un swap por archivo, que tambien lo hay por particion), a continuacion llenar de mierda la tarjeta (si el archivo de swap era de 30mbs, pues metemos 35 mbs de mierda en la tarjeta. Con esto conseguiremos "tapar el hueco" que usaba ese archivo en la tarjeta SD) y despues de esto, crear de nuevo el archivo de swap.

De esta forma ->creo<- que conseguiriamos desplazar la region donde se aloja el archivo de swap y preservar 1 poco la SD xD

Korso

Y con el nanogen ese que tal tira la batería?

spyro512

Nanogen xDDDD

Va bien, no se, yo creo de una rom a otra no hay mucha diferencia de gasto de bateria si tienes cierto control de los procesos en segundo plano. Para eso uso el Advanced Task Manager y he activado un perfil en el SetCPU que baja los mhz del procesador a 128 cuando el movil esta en reposo, con el consiguiente menor gasto de bateria.

Gracias a todo eso me dura mas que con la rom de vodafone.

Korso

Muy bien, por mostrar a mi padre como funciona la cosa esta del patrón de seguridad la he liado. Le di ha "¿has olvidado el patron?" o lo que ponga, por curiosidad, y ahora por más que meto mi mail y contraseña no hace una mierda, como lo desbloqueo? :S:S:S

Y no quiero hacer hard reset, puñetas (y ya va una llamada y un sms que no puedo mirar xDDD)

Edit: he estado leyendo que es un bug, pero qué cojones de cagada es esta? vaya tela

y0naZ

Pues a mí me pasó eso y metiendo el correo y la contraseña me lo desbloqueó.

A ver si encuentras alguna solución, siento no poder ayudarte :/

Korso

Ya intenté meter mi correo y nada, se borra y me dice que lo he metido mal. En mis muertos me voy a cagar.

B

Pues yo lo acabo de hacer y metiendo mis datos de la cuenta gmail me deja desbloquearlo ;|

stta

desactiva el bloqMAYUS para meter la contraseña xD

Korso

Pues yo no pienso volver a probar ¬¬

spyro512

Amigos de Android, me jode mucho reconocer que no creo que vayamos a ver una fluidez como la del iphone. Cada vez que veo un video del iphone me deja perplejo lo rapido que va.

En cuanto pueda me paso al lado oscuro :)

PS: si alguien quiere deshacerse de un iphone, que me lo diga. Oferta jugosa inside.