HTC Magic (G2)

Morkar

#90

Este terminal no se concibe sin una tarifa de datos, ¿para que lo quieres si no es para internet?

Yo tengo un 6610i ahora mismo, he dejado de lado la storm xD sin tarifa de datos no es nada

B

Aquí por puntos: http://www.xatakamovil.com/htc/htc-magic-en-el-programa-de-puntos-de-vodafone

#91 Pero si tienes tarifa de datos ya tienes que tenerlo sí o sí con esa compañía. Muchos preferimos meter una tarjetita de simyo a nuestros cacharros xD

#89 ¿puedes poner la url? yo no lo veo :S

BLZKZ

#91 tengo una tarjeta simyo, con eso me saldria más barato (5€ al mes me es mas que suficiente para mi uso)

#92 http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/magic?tipo=contrato

Si eres oro o platino tienes que meter identificarte en la web de vodafone, porque el precio es distinto (inferior) eso es para puntos de contrato corriente y moliente.

salu2

meGa

Lo han quitado, parece ser que han agotado las existencias

B

#93 Debo ser negro, porque no me sale... lo único que quería saber es si hay que pagar la tarifa de datos o te da la opción de no pillarla xD

#94 Qué se van a agotar ¬¬

BLZKZ

#95 ya no funciona xDDD

Ponia en Negrita y color azul exactamente:

"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción.
El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito.
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos. "

Con permanecia obligatoria.

salu2

B

#96 Hum, ¿y si no consumes Internet? Hum, hum, hum.... interesante XD

"Una aclaración: El Internet de HTC Magic no tendrá limitación de descarga por lo que desaparece la limitación de los 150 mb en Magic."

D

Bueno, mi novia se ha enamorado del cacharro y ha tardado 0 en decidir de comrparselo via web

ya os dire cuando lo tenga en la mano

dr_Rouman

#97 ¿Dónde has visto eso último?

B

#99 En el twitter www.twitter.com/unandroide xD

BLZKZ

#97 es que me parece que para encender el terminal necesitas conexion xD necesitas identificarte en google o algo del estilo, vete tu a saber :S

Es una excusa barata xDD

salu2!

B

#101 ¿Y si me la pela gastarme un pastón y no tener tarifa plana? Bueno, eso es lo que les diré a Vodafone, en lo que pienso es en liberarlo y meter tarjeta de Simyo, claro xD

meGa

#95 sale una cantidad diaria de stock y cuando se agota, hasta el siguiente día no vuelven a ponerlo en la web.

Me lo iba a pillar pero me mosquea que tarde 10 días en llegar, para eso me espero a que esté en tienda.

BLZKZ

Programa de puntos:

Contrato normal:

Contrato oro:

Contrato platino:

B

Estad atentos a gsmspain que dicen que con amago la están sacando por 130-150€ y uno dice que sin tarifa de datos (ya veremos si es verdad).

Huk

y como logea en el android? XD

B

#106 Hum, ¿liberándolo y con tarjeta de Simyo? xD

katshu

joder que buena pinta tiene el movil, una pena que solo se pueda pillar con portabilidad, yo no kiero irme de yoigo :( xD

Huk

si no fuera tan tocho hacia portabilidad de cabeza :'( xd

B

#108 Por portabilidad / alta nueva / canjeo de puntos. Siempre puedes engañar a algún amigo xD

RusTu

#109 no has visto el G1 entonces xD

Huk

si ya lo vi, menudo zapatofono.. me mola la interfaz pero sincera, pura, y directamente.. casi prefiero la del iphone :S

Que desarrollen movidas para android a saco y veras tu como va por el aire apple si no actualiza a un super so XD

BLZKZ

#112 hay distintos themes y todo el mundo puede desarrollar para android xD esa es la ventaja

para quien le interese http://developer.android.com/

salu2

Zerbeus

bueno ya ya hize el pedido hace 2 dias desde la web, en cuanto lo tenga subire fotos espero que no defraude.

TaMy

#112 De sencilla que es que quieres hacer cosas y no puedes...

Tengo que estar connectado 24h al dia a unos programas de mesnajeria... sencillamente Iphone no puede... fijate si puede parecerte guay una interface que no puedes hacer cosas que son básicas para un movil con Internet.

Hay ciertas exigencias básicas en un telefono movil 24h. conectado a internet que han conseguido que ni pueda plantearme adquirir un iphone.

me dejaron uno durante 1 mes (de estos liberados traidos de USA cuando se podian traer). Y he vuelto a la mi antigua S200 mientras espero que me llege este Htc Magic.

A mi no me importa cargar el movil cada dia, si a cambio puedo estar conectado y haciendo eso que quiero aun cuando no estoy mirando el movil.

Quiero aplicaciones en segundo plano,... no un sistema push de eventos que ni por asomo tiene la misma funcionalidad (y cuando quiere)...

Fijaos que estoy bastante harto del Windows Mobile ... pero es que me he vuelto a el pq no podia con el iphone. :S

B

El iPhone tiene sus limitaciones, pero tampoco es para cansarse de él xDD

Huk

Es que tamy tiene razon.. yo no concibo un movil sin multitarea, de veras.. pelé el iphone en 1 semana, precioso pero un trasto.

Mi viejo tiene un 3g extraviado de un camion que le consegui yo XD, muy barato por cierto XD, y es que me da exactamente igual la fluidez que tenga respecto a wm.. es que no puedo tio :S XD.

Si sacan uno de mas gb, 30+ gb.. en ese caso me hare con uno, y lo usare como mp3 que lleva telefono y tiene 4 pijadas XD. En ese momento el iphone sera perfecto para mi, por que lo usare como reproductor, telefono bonito y agradable de ver, mirar el correo, el tuenti, facebook.. para hacer cosas realmente serias llevo encima el portatil siempre.. y puerta XD.

Ademas que es que las baterias son parejas, la resolucion es cutrisima, el aprovechamiento de la memoria es cutrisimo, el so es cutrisimo, la itunes store apesta, el cydia de los huevos apesta y no es estable y se cuelga.. joder es que si venden facilidades.. coño, ya que sacrificamos tener menos cosas en la mano y ganar fluidez, que la den de verdad :S

Necesito review de este cacharro ya! XD

D

#117 en xataka.com tienen un pekeño analisis en video

http://www.xataka.com/moviles/htc-magic-videoanalisis-parte-1

Phoenix4

Yo lo estaba esperando ansioso.
No soy fan del iphone.
Desde que lo tenga, postearé un comentario y fotos.
Saludos!

D

Mi novia ha recibido hoy el terminal, pero hasta el lunes no se hace efectiva la migración, y en l apropia caja dice que no lo enciendas hasta q este smigrado y tal.

La verdad es que de grosor, es como el Nokia 5800, lo he comparado con el mio. Y de largo iguales. Solo de ancho el HTC es mas, ya q l apantalla es mas ancha.

En cuanto podamos probarlo, trasteare, y os comentaré q tal. Segun vea, lo pillo o no