HTC Magic (G2)

nothing

Como puedo borrar sms individuales? Porque no me hace mucha gracia tener una cadena larga en lugar de sms sueltos, y mas teniendo cosas por medio como los avisos de llamadas perdidas...

spyro512

Abres la cadena de sms, pulsas un rato sobre el que quieras borrar, seleccionas borrar y PROFIT.

Sondrow-

spyro gracioso! Pos pedi uno a hong kong, y me dieron dos, y no funciona ninguno!! jajaja

spyro512

jajajajaja

pues no se, a mi me funcionaron todos hasta que cascaron (duraron 3 dias cada uno...).

BLZKZ

yo pedi uno por ebay (unas cuantas paginas mas atras esta el enlace) y perfect, aunque ahora falla un poco porque casi me lo cargo retorciendolo xD pero por 2€...

varuk

#1318 Yo compré un adaptador de esos el otro día en www.ssmoviles.com y me va perfectamente.
http://www.ssmoviles.com/adaptador-de-auriculares-para-terminales-htc.html

#1323 Eso lo explica todo ... xD. Anda gastaros los cuartos un poco y comprad algo de mejor calidad hijos mios xD.

DARk

Se ha liberado Eclair 2.0 AOSP y Cyanogen ya esta manos a la obra!

http://twitter.com/cyanogen

spyro512

FFFUUUCCCKKK YEEEESSSSSSS

Bien, bien, BIEN! Veamos xD

nothing

Que ventajas tiene modificar la magic para ponerle nuevas rooms? Algo realmente interesante y que no haya problemas?

shortyStyle

Bien bien, deseando que salga :D

spyro512

Ya tengo la Cyano 4.2.5 con toques de Eclair. VA FINISIMA!

Uso la de SuperAtmel porque la original no sincroniza contactos, etc.

shortyStyle

#1331 Yo creo que esperaré a que salga alguna rom de cyanogen con 2.0 directamente, aunque no se que hacer, cuando salió la primera cocinada de la 1.6 tenía muchos fallos, así que no se que hacer :\

shortyStyle

Bueno al final he particionado la SD y he puesto la 4.2.5 de Supermatel y va de miedo, la mejor que he tenido hasta ahora

/clap

spyro512

Yo soy super quisquilloso con las ROMs y creo que esta va muy bien. Me la quedo por los toquecillos de eclair que tiene y por el soporte de superatmel, sino me iba a la DWANG by DBeCe de cabeza, que va increible... Pero los efectos 3d no van (lleva un hack de memoria que te da 10mbs de ram extra, pero los programas opengl y tal van mal).

Namibio

Una pregunta tonta... que hay que hacer para meter una rom nueva? :o_o:

Y otra, como y para qué se particiona la tarjeta de memoria?

spyro512

Root y cambio de rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

La tarjeta se particiona para hacer de ella un repositorio de RAM extra, dado que la Magic de vodafone tiene 192Mb frente a los 288 de la Magic original. No es obligatorio pero si que es recomendable (en ROMs de Hero es obligatorio). Las particiones las puedes crear por 'adb' (como en los pasos para rootear el movil, la interfaz esa de la consola) o si cambias el Recovery, un menu al cual accedes apagando la magic y encendiendola mientras pulsas el boton Home.

shortyStyle

spyro de que toques de Eclair me hablas? De la interfaz?

A mi me va de miedo de verdad, esto de estar en el navegador con dos o tres ventanas abiertas y darle al botón de Home y que te aparezca la pantalla principal al instante, sin FC, ni esperar. Además de que para sacar el teclado y escribir es mucho más rápido, estoy contentísimo.

spyro512

Los toques de eclair son el nuevo wifi, las animaciones, y algunas modificaciones xD

Cito la lista de novedades:

* Eclair/Blur animations

  • Eclair Dalvik
  • Wifi update from Eclair
  • Kernel tweaks
  • Tiny video player is back
  • Update Phone mod from Cytown
  • Contact list photos patch from Geesun
  • Browser settings fix
  • USB tether works thru wifi connection too now (thanks skyjumper)
  • Apps that automatically change the wallpaper should be working again
  • Other bugfixes and tweaks[/i]
shortyStyle

Gracias! Por cierto, me he activa la opción en el SupSetup de App2SD, ahora cada app que instale se hará en la SD? o tengo que hacer algo más en especial? :S

B

Lo pregunto por aquí, ¿alguno se anima a llevar el grupo de Android de MV? Para enlazar temas y tal, poco curro más. Si eso MP me.

spyro512

Reboot y fuera, tus apps van a la SD. Ahora, cuando cambies de rom, mantendras las apps.

Para borrar las apps de ahi formatea la particion EXT desde el recovery.

Bydiox, me ofreceria pero en diciembre me paso al lado oscuro ^^ iPhone 3GS incoming!

shortyStyle

Gracias spyro! Yo no se si es por el particionamiento o por la rom 4.2.5 de supermatel o por las dos cosas pero esto va como un tiro, como tiro.

Además le he puesto el último recovery el RA-magic-v1.3.2G y particionarla es sencillísimo, no me ha hecho falta hacerlo desde la shell. Tengo la swap de 96Mb, la ext4 de 512Mb y el resto para fat32.

spyro512

Ese recovery es comodisimo, con esos menus y tal xD Mola un puñao.

katshu

Creo q la he liado xD. Le he metido ese recovery para particionar y lo he hecho, el movil luego funciona bien, todo esta como antes pero al meterme en la tarjeta SD desde el pc solo me sale una carpeta llamada "LOST.DIR"......y todas las carpetas de las Apps, musica, etc?? lo curioso esq las aplicaciones siguen funcionando pero no ay carpetas! :S xD

EDIT: vale, supongo q no te toca nada de loq tienes instalado pero si te formatea la SD, y lo he perdido todo, fotos, musica etc :(, yo crei q te la particionaba pero no tocaba los datos existentes xD

spyro512

Para particionar hay que formatear xD Menudo liante.

shortyStyle

#1344 Pero si antes de particionar te dice que se van a eliminar todos tus datos de la SD! Creo que no lo vas a poder recuperar :(, alomejor si pasas algún programa de recuperación de datos de fat32 puedes tener suerte, pueba con GetDataBack :\

BLZKZ

#1344 ademas ten en cuenta que lo que tengas en formato swap o ext3 no es visible desde windows (salvo que uses programas "especiales" o uses linux xD)

salu2

katshu

nada, lo perdi todo, mas q nada fotos y musica, ya que lo q son contactos, sms, etc no lo ha borrado, iwal q las app etc. no pasa nada, ya he aprendido para la prox vez! ^^ xD

NyCeR

Hace unos dias al levantarme fui a meterme en internet en el movil (para no tener que encender el pc xD), se me quedo bloqueado y lo apague, no encendia asi que le quite la bateria y se la volvi a poner, encendio, meti el pin y a los segundos se apago.
De esto no me acuerdo bien porque empezo a darme el coñazo el movil y iba a llegar tarde a clase asi que lo deje apagado y luego lo encendi bien xD.

Ahora lo que me ha pasado esta mañana:

Cargue el movil ayer por la tarde, a eso de las 20.00, le di casi nada de uso, como mucho se consumio el 20% antes de acostarme. Al despertarme le doy una tecla para encender la pantalla y ver la hora, no enciende. Intengo encenderlo empieza a cargar llega a la pantalla de meter el codigo pin y se apaga, pense que se habria quedado sin bateria, pero habiendolo cargado la tarde anterior es imposible que se haya consumido entera, ya que como mucho habria estado encendida la pantalla toda la noche y si acaso, por que no estoy seguro.
Hace un rato abro los mensajes y se me ha quedado bloqueado ahi, hasta que se ha apagado la pantalla (por el tiempo de espera) y no ha vuelto a encender. He intentado encenderlo y nada he tenido que quitar la bateria y volversela a poner.

Decir que no he instalado nada que no sea del Market, ni liberado ni nada (vodafone), tampoco tengo llena la tarjeta SD, tendre unos 2gb libres (es la que traia de 8gb).
Tampoco le he dado golpes demasiado fuertes, que recuerde una vez se me cayo estando sentado en la silla, asi que no fue desde mucha altura. Tambien se me ha caido alguna vez pero estado metido en la funda que trae, que algo protege...

A alguien mas le ha pasado esto o sabeis de algun caso? No tengo nidea de que puede ser.

Saludos y gracias D:

katshu

Puede que este defectuoso, yo que tu si lo tienes original y sin toketear nada, usaria la garantia, es lo mas fiable