HTC Magic (G2)

Huk

Decir que el swipe se carga un sector de tarjeta que da gusto, y que aun siendo class6, no vale la pena, ya que yo he podido probar roms de hero en g2 bien optimizadas, rulando perfectamente, rapidisimas y sin swipe.. cyanogen lo ha dicho varias veces por xda: "El swipe no es ni siquiera RECOMENDABLE"

spyro512

SWIPE? Que es eso? Yo he oido hablar del WIPE y yo de hecho hago WIPEs a mansalva cuando cambio de rom xD

B

Pues eso, que he estado un tiempo mirando terminales con este SO para pillarme y la verdad que en precio el más asequible y que más se adapta a mi bolsillo es el Magic y he estado mirando para comprarlo libre por internet a un precio asequible (200-250€) y sólo he encontrado esta:

http://disfrutacomprando.com/product.php?id_product=10

¿Alguien conoce alguna más?

spyro512

Si no te importa que sea de 2ª mano, mira en www.htcmania.com

B

Se me olvidó poner que lo quiero nuevo xD.

HTCManía? Después de lo del polo popeye, ni loco.

spyro512

En ese caso date por jodido, porque ahi estan todas las roms, programas, tutoriales, etc. para la magic. Vas a tener que entrar si o si.

B

Para eso sí, pero comprarle a un personaje de ese foro no thanks xD. Además, era en parte una exageración que tan rencoroso tampoco soy.

A ver si alguien me ayuda con esto de encontrar una tienda que todas las que veo tienen el Tattoo pero, el Magic no :(

spyro512

Es que nuevo lo tienes solo en Vodafone... Que yo sepa aun no se vende libre, y si se vende no lo soporta google (tendria una placa 32A en vez de 32B) y se te haria mas complicado cambiar de rom, puesto que el desarrollo esta centrado en la placa 32B.

Lo mejor es que vayas a vodafone y amagues. Te la dan por aprox. 20-30€.

B

Y uno de Vodafone que se haya liberado?

Esque con vodafone tengo que pillar tarifa de datos sí o sí y no me interesa, ya que el contrato no es mío sino de mi madre.

varuk

Por cierto, Simyo ha sacado a la venta la HTC Hero (libre y sin contratos de permanencia, aunque a 469 eurazos claro xD)

DARk

con swipe kerra decir linux swap.

pd: testeando android2.0 en mi magic, va bastante bien aunq aun esta muy verde.

spyro512

Esta verdisimo, me la puse ayer y hasta 20 mins mas tarde no conseguir que fuese fluida. Hay que desactivar la sincro automatica y la camara y acelerometro aun no carrulan.

DARk

me parece que hay una version que no es de superatmel con esas cosas ya desactivadas nada mas instalar la rom

shortyStyle

Hola a todos, estoy probando el tema del tethering y va de miedo, es facilísimo y rápido (mirad la imágen del test que he hecho). Pero mi pregunta es si a alguno le ha cazado alguna vez vodafone haciendo tether.

Gracias

spyro512

Yo hago bastante tethering... se podria decir que todos los dias, pero con poquitos Mbs de uso y ademas lo reparto exclusivamente a otras pdas/smartphones. Y no, no me han piyado xD

shortyStyle

Vale de coña, era solo curiosidad a ver si va a llegar la factura de vodafone con 50 ñapos más xD

varuk

¿Cómo tomais pantallazos con las Magic? ¿Se puede guardar la imagen que está mostrando y luego pasarla al PC?

shortyStyle

varuk bájate este programa, hace screenshots justamente

http://koushikdutta.blurryfox.com/Screenshot/Screenshot.apk

varuk

Gracias ShortyStyle.

Por cierto, hoy me ha pasado una cosa rara.. Me quedaba poca batería en la HTC Magic. Cuando he llegado a mi casa y la he sacado del bolsillo (hacía más de hora y media que no la miraba ni sabía en que estado estaba) veo que está apagada y que al intentar encenderla no podía.

Total, que me creía que la batería se había acabado. La enchufo y voy a encenderla enchufada y no se enciende... Finalmente le saco la batería, se la pongo, y entonces ya al ir a encenderla ya va. Veo que aun le quedaba 10% de batería. ¿Estas cosas suelen pasar? Tengo la Magic desde Septiembre y nunca me había pasado... cosa rara eso de apagarse sola así y luego tener que quitar y poner la batería para que funcionase.

shortyStyle

Pues es super raro, a mí no me ha pasado, si tienes la app Spare Parts mira la info de la batería para ver si está en buen estado.

KaNuTo

que tal va la camara de la magic sinceramente ?

BLZKZ

psé, pasable xD

shortyStyle

#1371 Con decirte que la de mi antiguo N70 era mucho mejor te lo digo todo.

n40k1

Normal, es que lo importante es la optica y el sensor, no los Mpx. Si no recuerdo mal los Nokia de gama media y alta van con Carl Zeiss.

shortyStyle

Si cierto, pero suponiendo que la Magic al salir era un teléfono de gamma alta, y tiene una cámara de mierda que podría tener cualquier móvil normalito de hace 3-4 años es un poco triste.

spyro512

La Magic no esta enfocada a hacer fotos. Tiene una camara para salvar el paso.

edit: y perdone usted, pero el n70 es un movil normalito hoy dia. Hace 3-4 años era la puta elite xD

shortyStyle

#1376 Buena esa, solo te ha faltado la foto de Matias Prats xDD. Sé que la Magic no está hecha para hacer fotos (para eso ya tengo una cámara de fotos), pero ostia, siendo un móvil de gamma alta, tanto costaba poner una cámara con una optica decente y un flash led?

spyro512

Probablemente si, esa lente ocuparia mas en la placa madre y habria que hacer sitio, ademas de colocar los leds y eso... No se, su complicacion seguro que tendria, sino es de autenticos IDIOTAS no hacerlo. El movil gana muchisimo con eso.

shortyStyle

Sus contras tendrá claro, aunque si la Magic tuviera 5mm más de ancho y pesara un poco más pero con una buena cámara lo preferiría. Bueno dejemos esto es absurdo, la magic es así y es lo que hay xD

spyro512

Bueno, venia a despedirme de este thread puesto que he vendido la magic y ahora tengo un iPhone desde el cual orgullosamente posteo, y os puedo asegurar que, hablando desde la experiencia, este terminal esta MUY MUY por encima de la magic. El teclado es simplemente genial, escribir esto es una autentica chorrada, de verdad. Por fin siento que tengo un movilazo de verdad xD