HTC Magic, HTC Hero u otro terminal?

M

Hasta hace poco poseía un HTC Magic (con el cual quedé muy contento) pero desgraciadamente lo perdí la semana pasada. Actualmente tengo contrato con Vodafone y no me es posible cambiar a otra compañia ya que romperia los 18 meses de permanencia (llevo tan solo 3).

Mirando por internet me he dado cuenta que la HTC Magic solo está disponible con un contrato Vodafone mientras que el HTC Hero se puede encontrar libre. Pese a la pega del HTC Magic, conozco un comercial que podria hacerme algun arreglo para sacarme la Magic vía prepago. Mi pregunta es, vuelvo a la Magic o me recomendais cambiar a la Hero? O por el contrario, recomendais algun otro terminal (preferiblemente con Android)?

P.D: El tema del coste del telefono no es importante, no quiero tirar el dinero, evidentemente, pero he estado mirandome tambien el iPhone 3 GS, pese a su coste, pero antes de hacer nada, me gustaria consultar varias opciones.

Gracias.

katshu

Hombre, si el dinero no es importante me sacaba o la Hero o el iPhone 3gs, si el iphone se va de presupuesto, Hero es para ti ;). La Magic esta 1 peldaño por debajo de estos...

M

Quedé muy contento con Android desde que lo probé, aunque adquirir un iPhone 3 GS es algo a lo que le tengo curiosidad. Encontré una tienda en Barcelona (www.pixmania.es) el cual lo venden libre pero tengo la duda de como debe de comportarse con otra compañia que no sea Movistar. Por otro lado, la Hero parece tener una cámara nada despreciable y el plus del SO Android.

BLZKZ

si el dinero no es importante esperate a los nuevos android (xperia x3 o x10 y droid de motorola). Mejores terminales que cualquiera que nombras en el hilo

TeKKeN

#4 cuando sale el x10?

shortyStyle

Cryoned

+4

Solo que el droid lo descartaría, demasiado poco procesador.

Sin embargo el X10 es un auténtico cañón de movil.

BLZKZ

#5 lo anuncian mañana oficialmente, asi que no se sabe pero para navidades imagino que lo sacaran xD es un buen juguetito

B

Si lo necesitas YA, vete a por la Hero (sobre todo por el tema de la ram). Pero si puedes, espérate un poco a que salgan los nuevos terminales que te han comentado.

M

Esperar puedo; puestos a gastar, mejor gastar ni que sea un poco mas por algo que merece la pena pero va a salir dentro de cierto tiempo, a gastar menos pero antes en un terminal de menos gama. He estado leyendo el hilo sobre el Xperia y wow! menudo aparatito! Veremos que tal el anuncio de mañana.

BLZKZ

#10 todo lo que lleve snapdragon+android 2.0 va a ser una bestia. Yo si no tuviera la magic y el contrato de permanencia de vodafone esperaria a uno de esos xD joder que es un procesador a 1GHz con TODO lo que puedes esperar de un smartphone xD

M

#11 No, si ya te digo, me jodió muchisimo perder la Magic ya que soy de los que se cambian el movil casi cada año y este es de los pocos en los últimos años que tenia papeletas para aguantar y aguantar.

M0E

Yo estoy exactamente igual que #1, solo que se me ha jodido a base de bien el q tenía y no sé si podría esperar mucho tiempo. El caso es q nunca quise un móvil de estos que te la chupan y te dan las gracias, pero ultimamente me como mucho transporte publico y si puedo sacarle partido, mejor que mejor.

¿Cuando salen esos que decís? ¿van a ser una sajada? xq podría sacarme con Orange el HTC Hero renovando por 42€.

Ayuda ;(

B

#13 Pues no se sabe muy bien, una cosa es cuándo salgan en el mundo y otra distinta es cuándo se vendan en España por parte de una operadora (que lo estoy viendo, será Movistar y me cagaré en su pm). Si no te importa pagar +300€ (será más dinero, fijo) y pillarlo por ebay, entonces espérate... pero si lo quieres relativamente pronto yo iría a por la Hero, que si te sale por ese precio que me has dicho está muy bien (pregunta si puedes cancelar la tarifa de datos, etc. -aunque ahora te venga bien, a lo mejor en un futuro no... está bien tener la posibilidad de pillarlo-).

Pues para el transporte público y tal a mí me encanta estar con el móvil twitteando / leyendo feeds y hablando por gtalk mientras escucho música con el mp3 (no me gusta escuchar música con el móvil). Altamente recomendable ;)

M0E

#14 A mí twittear y esas mierdas.. 0. Por cierto, ¿qué tal calidad de sonido tienen estoy chismes? xq hasta ahora he llevado los sony-ericsson con walkman de esos molones q suenan de vicio. Siempre fui anti-moviles con musica y tal, pero dsd hace tiempo se me hizo muy muy comodo y ningún mp3 me ofrecia nada que pudiera compensar la comodidad de solo tener q llevar un par de cables adicionales.
¿Qué tal van en ese aspecto?

Y sí, thx x la recomendación; lo preguntaré, x si acaso.

Cryoned

El X10 se va a Febrero mínimo.

Ahora si te ofrecen la Hero barata es quizás tu mejor opción, si tienes más presupuesto y quieres el rey de los móviles, HTC HD2 con lanzamiento el 11 de Noviembre, cuesta unos 500€.

Por cierto, twittear es de bydioxes, y solo una app de las miles que ofrecen estos móviles. Yo no tengo ni twitter y Facebook o similares tengo un par que creo que miro cada mes y aún así saco a estos móviles un rendimiento brutal.

Juegos, navegacion, gps, películas, música, google maps, anotaciones, calculadoras científicas programables, wikipedia local, de todo, es un PC no tiene límites.

B

#15 La verdad es que no lo sé, ya que hay que llevar un adaptador para poner tus cascos y es un coñazo y yo no lo uso (en dealextreme compré el adaptador por 2 dólares). Aunque no uses twitter, puedes hablar con tus contactos de Google (remember: empieza a editar ya tus contactos de Google, añadiendo e-mails, teléfonos, fotos, etc.) o leer el periódico de turno / MediaVida xD

#16 ¬¬'

M

Pero el HTC HD2 no funciona bajo W Mobile? Eso me tira un poco para atrás.

EDIT: Cryoned, estoy leyendo sobre el HTC HD2. Mierda, mierda, me está molando xD

M

Cryoned, tendrá algo tipo Market? La verdad es que me gustaba mucho y le sacaba bastante suco, sobretodo después de descargar Facebook, eso de subir una foto cuando estás fuera al momento lo hace muy streaming xD.

Cryoned

hya un market de windows mobile pero como si no.

Es malísimo, limitado y no hay muchas apps.

Pero vamos, siempre te queda handango.com, pocketpcmag y algunos foros.

Yo es que a las stores no les veo mucho sentido tampoco la verdad.

BLZKZ

#20 pues las stores/market repletas de apps sirven para facilitar la busqueda, descarga e instalación de apps desde el movil, pero muchisimo (como tu no tienes ni iphone ni movil con android te parece inservible, sigue con WM corre xD ). No me imagino mi magic sin market, por dios aberración xDDD es la mejor app que tiene el movil

salu2

Cryoned

He visto las appstore y he jugado con ellas.

Tío, que crees que por usar WM no manejo iphones o androids o que nunca los he visto.

Pues las appstores dentro del movil las veo con una utilidad sí, pero tampoco demasiado grande ni nada por encima de irme a handango, pda4x o similar de WM y mirar ahí las apps que hay y que me bajo e instalo.

Sé las apps que uso y las instalo nada más tener el móvil, luego de ciento a viento echo un ojo a las novedades y poco más, pero no veo el problema a hacerlo desde el PC.

PiTaGoRaS

Hombre Cryoned, me vas a decir que a la hora de encontrar una aplicación determinada es mejor patearse foros y foros llenos de mierda, links muertos, versiones antiguas y hasta a veces con virus de regalo a tenerla indexada en un repositorio central de aplicaciones con descripción, screenshots, valoraciones de usuarios y un botoncito que practicamente te la instala sola? Vamos no me jodas xD

Y desde el punto de vista del desarrollador que quiere ganar dinero con sus creaciones creo que no hace falta ni que comente cúal es la mejor opción.

M

Mierda, empiezo a tener emociones contradictorias.

Cryoned

En absoluto, para eso he dicho que está handango y pocketpcmag entre otras, que no son foros, son una store y una selección de las mejores apps existentes en cada categoría.

Luego PDA4x está como Cydia o similar.

Puede que lo considereis esencial, yo desde luego no y las he usado. De hecho ni siquiera es una app que me plantee necesaria o que me gustaría su inclusión. Me la trae al pairo una app store en el movil vamos.

PD: Virus? Virus en un .cab? Hola? xDD

Por cierto, que todo eso lo tienes en la app store de microsoft, aunque esté en pañales. Yo ya te digo que ni me molesto en mirarla, se lo que uso y lo que tengo instalado y de vez en cuando me doy una vuelta por algo de ocio, poco más.

B

Vamos que no le ves sentido a las store pero tú usas una xd

Me llama mucho el HD2 pero jamás volvería a usar WM una vez he empezado a usar Android.

Cryoned

No, no uso, digo que existen.

A lo único que le echo un ojo es a los foros de XDA, ya digo que yo ya se el software que uso y cual es el mejor en esos campos.

Tan solo de ciento a viento igual miro handango para ver las novedades o algún blog de juegos, pero como también dije antes, no lo necesito en un móvil y lo hago sin problemas en el PC.

Que para algunos sea ESENCIAL? Vale, para mi no lo es y ni siquiera me molesta, ya digo que hay store y ni la he instalado, me la sopla.

Y a ti te llama Android pero no WM

A mi me llama un buen hardware y alta resolución de pantalla entre otras cosas más que Android. Cuestión de gustos.

B

Bueno, debe ser que estoy espeso, porque si no he entendido mal argumentas que no te gustan las stores diciendo que buscas la información en foros, y argumentas lo de los foros plagados de links muertos y demás con que hay webs que son como una store, pero que no las usas.

En lo otro te doy la razón ojalá me hubiera preocupado más del hardware de mi Magic, así ahora no se me quedaría corta para la versión 2.0 de Android.

Cryoned

No, he dicho que:

a) Me parece que pueden ser útiles sin más, pero no esenciales ni algo que yo reclame como app en mi movil

b) Si tanto te importa una store, tienes stores en WM, tanto en el movil (limitada pero mejorará), como en webs normales que puedes usar desde el PC.

c) Lo de los foros plagados de links muertos, virus y ladrones de tarjetas bancarias lo dice pitagoras, yo solo he dicho que son la alternativa a Cydia.

d) Conozco las Stores que hay, pero no las uso ya que todo el software que necesito lo tengo controlado hace mucho, viendo cual es el mejor en su campo. Y que como mucho, de vez en cuando si me apetece ver algún juego, me doy una vuelta por handango (casi nunca) o por algunos blogs / foros de XDA devs, donde se habla de muchas cosas y hay reviews (que no pirateo ni links muertos llenos de virus).

Que os puede ser útil? Por supuesto
Que yo lo veo esencial? No
Que me parece esencial en la elección de un movil? Estamos de coña o que XDDD

A partir de ahora Steam va a ser la elección en mi SO próximo o similares. Si no rula Steam no lo quiero.

B

Lo de Steam no, pero vamos una store no deja de ser unos repositorios, algo que llevan mucho tiempo en distribuciones Linux, no me imagino usando Ubuntu sin poder usar apt-get, por mucho que existan páginas como getdeb.

Y es obvio que una store no es esencial ni debería echarte atras a la hora de comprar un móvil, pero el SO si que me lo parece, llegando al punto de antes, para algunos lo que importa es el hardware y para otros no xd

Usuarios habituales