htc one o s4

Boujack

#30

Mismo video en el que en la misma caida el Iphone 5 rompe toda la pantalla?

1 respuesta
B

#31 El mismo. No se, me parce demasiado frágil, aunque estéticamente sea precioso.

1 respuesta
Boujack

#32

Hombre yo prefiero que se me salte la tapa del altavoz a que se me rompa la pantalla entera.

Ambos imagino que de alguna manera se podra arreglar.

No obstante tengo la mania de llevar mi htc en su funda
http://www.mobilefun.es/blog/wp-content/uploads/2013/02/funda-htc-One.jpg

Que junto al protector espero no tener que recoger nada

Os dejo esto, ir directamente a lo que nos gusta y lo que no.

http://es.gizmodo.com/analisis-del-samsung-galaxy-s4-mejor-pero-no-el-mejor-479054769

NiGGaZ

Lo del sonido de gran calidad te refieres con auriculares o los altavoces externos? Ese es un punto a tener en cuenta ya que uso bastante la musica con auriculares para ir al trabajo, running, gym etc. Los externos me dan igual.

1 respuesta
ChaRliFuM

#34 El sonido en general dicen que es muy bueno pero en cuanto a auriculares no creo que haya diferencia entre uno y otro. En lo que sí que hay diferencia y es bastante abrumadora es en el sonido de los altavoces. Al S4 le pasa como al N4 que llevan el altavoz en la parte trasera y si lo tienes apoyado en la mesa es bastante probable que no lo oigas y pierdas alguna llamada o notificación.

1 respuesta
NiGGaZ

Hombre ... si la calidad de sonido cuando tienes auriculares es bestial, es un punto a su favor, pero los altavoces externo la verdad que me la traen al pairo.

BLZKZ

#35 en sonido con auriculares también la hay, el DAC del S4 es una basura

DeArHeLL

#24 te hablo en condiciones de poca luz (de noche por si no te queda claro) y si prefieres el plástico ok, pero a mi no me jodas si tengo q gastarme 650€ y puedo elegir entre un material de más calidad que otro no voy a escoger el peor obviamente.

Boujack

A ver es simple.

S4:

Pros:

  • Camara de día
  • Software
  • Apoyo de comunidad y Google ( por ahora solo en usa )
  • Posibilidad de cambio bateria y tarjeta sd

Contras:

  • Microlags
  • Estetica muy parecida a s3, nada innovador
  • Plasticos

Htc one:

Pros:

  • Camara nocturna y ninja
  • Pantalla
  • Sonido
  • Fluidez
  • Estetica y materiales

Contras:

  • Camara de dia
  • Menos apoyo de la comunidad

2 gigas de RAM ambos
Procesadores diferentes pero a pesar de ser superior el del S4 parece que rinde mejor el de HTC

1 respuesta
BLZKZ

#39 un apunte, "cámara diurna" y "cámara de día" significa lo mismo ;)

1 respuesta
Boujack

#40 Cual? xd :ninjaedit:

sPoiLeR

Un punto en contra del Htc One es que depende de la avería el movil lo puedes tirar a la basura, que estando de garantía pues te dan otro nuevo, pero según iFixit, es el peor móvil del mercado en este sentido.

No es que sea irreparable, pero casi xD

1 1 respuesta
Boujack

#42

Hombre tienes garantia de 2 años pero yo a los 12 meses lo cambio con otro amago xd. Mientras no me modifiquen las tarifas sobre 20-25€ no tengo problema.

Mira ahora he pagado

179 + 26 · 24 = 803 €

Con una tarifa de puta made, 1.5G de internet, llamadas y mensajes ilimtados.

Si me le hubiera comprado libre serian 700€ + "10" al mes y no seria la misma tarifa ni para tras.

Asique salgo ganando unos 250€ ademas de una mejor tarifa.
Salgo perdiendo que me uno a vodafone 24 meses, pero teniendo en cuenta que me viene "regalando" moviles y descuentos cada 12...

sulibAn

Portabilidad de movistar a yoigo me ofrecen el s4 por 25€ al mes +9 de la tarifa , luego está el s3 a 15€ al mes y tb tarifa de 9, hay mucha diferencia del s3 al s4 ?

1 respuesta
DmoN

Te compras un galaxy ace y te sobra para un ordenador nuevo ^^

P.D.: Yo me quedaria con el htc one

Boujack

#44

Quedate con el s3, el s4 no justifica para nada su precio.

Todas las imnovaciones del s4 salen ahora para el s3, solo tiene mejor pantalla y camara.

1 respuesta
TeNSHi

#46 Mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, 2gb de ram, vamos básicamente mejora en todo ... otra cosa es digas que para ti no merece la pena el sobre coste pero decir "solo tiene mejor pantalla y camara" ...

Y lo de "Todas las imnovaciones del s4 salen ahora para el s3", si hasta ahora si, dentro de 6 meses 1 año ya veremos.

Aparte de eso y salvo que lo quieras pagar a plazos el Nexus 4 es mejor compra y no estas anclado a ninguna compañía.

DmoN

En que os basais para decir que una pantalla es mejor o peor ?

#49Pero el one no lleva una 1080p ?

#50 y Yo del s4 y del htc ^^ .

2 respuestas
BLZKZ

#48 en que una es 720p con pentile y la otra es 1080p sin pentile?

1 respuesta
DeArHeLL

#48 están hablando del s3

1 respuesta
sulibAn

Alfinal por 5€ mas pues he decidido sacarme el s4, lo veia una tonteria por 5 € que me ahorraba coger un modelo ''inferior'' Por cierto muy guapo el color, no es el negro de siempre de samsung que da mas aspecto de plastico ..xd

2 respuestas
BLZKZ

#51 5€ más al mes? Que respuesta menos clara xD

Arriba pusiste que eran 10€ más al mes, o lo que es lo mismo 240€ más. 5€ más al mes son 120€ ehh xD no 5

1 respuesta
sulibAn

#52 , por el s3 pagaba 10€/mes + tarifa y por el s4 15€/mes +tarifa, eso es a lo que me refería.. xd, vamos que me gasto 5 € mas al mes y tengo un movil mas nuevo .

ChaRliFuM

#51 En qué te basas para decir que es inferior? xD En serio, ese argumento es ridículo porque ambos modelos tienen unas características similares y han salido a la par xD

Edit: Vale... hablablas del S3 y del S4, pensaba que te referias al S4 y al HTC One

1 respuesta
sulibAn

#54 ya veo que has leido bien finalmente xd, De todas formas en mi vida me compraré un Htc...xd

1 respuesta
BLZKZ

#55 suerte con samsung entonces xD para ti todos :P

1 respuesta
sulibAn

#56 siempre he tenido samsung o iphone , y creo que le peta el culo a htc en todos los sentidos , igual al htc one este nuevo no ,pero vamos debe de ser el unico bueno que han sacado pq todos los demas son una castaña .. xd

1 respuesta
BLZKZ

#57 en todos? en materiales de construccion tambien eh? ahh no, en eso no... en cámara? ahh no, en eso tampoco... en pantalla? ahh que no que usa amoled's saturadisimas, en hw? ahh no que usan practicamente el mismo hw el one y el s4 (y cuanta más baja gama peores son los samsung)

Leches, no entiendo en qué es superior :O

1 respuesta
sulibAn

#58 Obviamente el material es en las unicas cosas que le supera, has visto las comparaciones de cmara enserio?¿???????? te paso un review que estoy viendo ahora mismo? superior en procesador , en camara . El s4 no usa amoled , su pantalla es full hd al igual que la del htc one, el procesador del s4 es un quad de 1'9 , respecto al quad de 1'7 de htc, 143 gms htc, 130 s4.

Htc, android 4.1, s4 android 4.2.... Hasta la bateria es mejor la del s4 , te vale con esto?

Ypor si fuera poco te vas a tener que aguantar con 16 gb pq no tiene ranura sd.

1 respuesta
BLZKZ

#59 el s4 tiene amoled 1080p, la resolución no tiene nada que ver con la tecnología del panel.

Ok, ponme fotos de noche, a ver qué tal la del s4. El procesador es exactamente el mismo modelo de snapdragon 600, solo que uno a 1,7 y otro a 1,9, pero siendo android pones el del one a 1,9 en dos clicks.

Prefiero no tener un plastico de 3 centimos en la mano y que pese 13 gramos (ojo, a ver si lo notas). Además las dimensiones del one son algo más reducidas.

Parece que te pica algo y eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • BLZKZ
  • ChaRliFuM
  • Boujack
  • sulibAn
  • DeArHeLL
  • TeNSHi