htc one o s4

sulibAn

#60LOLL ? enserio tu has visto todo lo que te he dicho ? Pues en todo tengo razón igual al que le pica es a ti , tienes menos almacenamiento , menos pantalla, menos velocidad de procesador, y si tu lo puedes poner a 1'9 yo podre ponerlo a 2'1, tu tendrás 16 gb , yo tendré 16 gb +32+16+8+ todo lo que quieraxd

2 respuestas
BLZKZ

#61 yo no tengo un HTC one O_o"

"Menos pantalla" "Menos velocidad de procesador". A ver, tienes la misma resolución en algo más pequeño = más densidad = mejor definicion. IPS LCD es mejor que amoled, con colores más realistas y mejores blancos.

El procesador que montan ambos es el snapdragon 600 modelo APQ8064T. Por lo que es exactamente el mismo chip, o lo que es lo mismo, a la velocidad que puede ir uno puede ir el otro. En HTC han decidido bajarlo a 1,7 para mejorar en batería y en calor.

Para qué quieres 48 Gb de almacenamiento?

Y te repito yo no tengo un HTC One, de hecho ahora no uso ni un android como principal, android es de pobres.

1 respuesta
KaoX

#61 El HTC One es de 32gb, no 16.
Ya se ha visto en varias reviews que el HTC One aun yendo a menos Mhz el procesador va bastante mas fluido que el S4 que sufre "microlags" (cosas de software por lo visto).
La camara a luz del dia la del S4 es algo superior sin muchas diferencias, en sitios de poca luz o de noche es un 0 a la izquierda comparada con la del HTC.

En lo unico que es superior el S4 respecto al HTC one es en el tema de la ranura Micro SD y el poder extraer la batería. Si ninguna de estas cosas son cruciales para ti...

1 respuesta
sulibAn

#62 Yo te sigo diciendo lo mismo, el s4 le gana en todo.

Android de pobres? que vas con el iphone 5 ? jajajajajajajja entonces ya si es para reirse... el s4 cuesta 700 € no se qe pobre puede permitirselo .

#63 microlags?¿ tu lo has usado enserio , he tenido los dos en las manos y esque enserio me estais diciendo tonterias, 2 amigos lo tienen y se arrepienten mucho desde que han visto el mio , asique no sé igual vosotros hablais desde la ignorancia por no haberlo usado, yo tengo el placer de estarlo usando y es el mejor movil del mercado, nada mas que añadir y me voy ya.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de mejor cámara del S4 es hiperrelativo. En condiciones de buena luz la del S4 es posible uqe sea un poco mejor, de hecho con buena iluminación todos los teléfonos hacen fotos buenas, sin embargo con poca luz es que no hay color, el ONE le da un repaso al S4 y a todos los demás.

Sobre el rendimiento... el S4 rinde un poco más pero la diferencia es tan insustancial que resulta irrelevante. De hecho la fluidez y el manejo es mejor en el ONE que en el S4. Es como el que tiene un Ferrari con 500CV y tira menos que un coche con 450CV porque al Ferrari le han metido un carro de lastre xD

El diseño y materiales... ni punto de comparación xD.

El almacenamiento es mejor el del S4 porque es ampliable, pero eso ya es cuestión de gustos, yo con 32GB voy sobrado, pero eso ya es cuestión de cada uno xD

TeNSHi

Yo antes del I/O hubiese dicho que el que mas rabia te de (personalmente me gustaba mas el one), pero con el tema del S4 by google... eso garantiza roms muy buenas que seria algo muy a tener en cuenta, al menos para mi.

2 respuestas
BLZKZ

#64 cuidado hombre, no es buena tanta rabia

#66 ese es el único punto favorable real del s4

1 respuesta
ChaRliFuM

#66 Ya han confirmado que el S4 by Google no saldrá de EEUU así que para el resto de mortales es como si no existiera xD

2 respuestas
BLZKZ

#68 pero por lo que dicen es exactamente igual que el s4 europeo, o lo que es lo mismo ports directos de roms

1 respuesta
TeNSHi

#68 Y que mas da? el hardware del modelo by google es el mismo que el normal (o al menos se supone) con lo que vas a tener roms que dejaran tu móvil como el S4 by google.

sulibAn

#67 rabia por tener el mejor movil del mercado y que me lo discuta gente que ni lo ha probado ni con el que lo comparan ? no thx ^^

#69 Exactamente igual ? El s4 de EEUU tiene 8 procesadores no sé si lo hasmirado.

1 respuesta
TeNSHi

#71 Se nota que sabes ...

1 respuesta
sulibAn

#72 tu si que sabes...

http://www.youtube.com/watch?v=yQip13f2IrQ

1 respuesta
TeNSHi

#73

De momento, del dispositivo conocemos que su Hardware sera el del Galaxy S4 internacional. Cuyas especificaciones son:

Pantalla de 4.99 pulgadas SuperAMOLED Full HD
[b]SoC Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz[/b]
2 GB de RAM
LTE
16 GB de almacenamiento interno
2600 mAh de batería
Cámara trasera de 13 mpx con flash LED y sensor Exmor RS
Cámara frontal de 2 megapixels
Ranura para microSD
NFC, Bluetooth, Wi-Fi y todos los sensores del SGS4

[/i]

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/el-samsung-galaxy-s4-google-edition-se-vendera-solo-en-estados-unidos-por-ahora.html

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#75 hablamos del que se anuncion en el google I/O no del que ya se vende.

Se nota que controlas

TeNSHi

#75 Eres un poco cortito, el que se vende en España es el que lleva Qualcomm que es de 4 núcleos:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S4-I9505-procesadores/dp/B00BU1BSD6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369222660&sr=8-1&keywords=galaxy+s4

http://www.phonehouse.es/app/f/p-25084/moviles/moviles/samsung-galaxy-s4-negro.html

Y el S4 google edition es el Qualcomm también!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#78 En serio te has dado algun golpe en la cabeza?

España: Se comercializa el galaxy s4 con SoC Qualcomm, es decir el de 4 núcleos.

EEUU @ Google Play: Google comercializa a traves de su tienda un galaxy S4 google edition que lleva SoC Qualcomm, es decir de 4 núcleos, el mismo que en España.

Ya? o te hago un croquis, faltoso ...

Y si pensé que hablabais del octa core pero ya veo que no, igual no sabeis que hay un octa probablemente tanto que sabeis .

Lo vas pillando por lo que veo, pero no reconozcas tu metedura de pata.

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#80 Y quien te ha dicho que no exista uno con 8 núcleos? sigue insultando que somos los culpables de que no sepas leer.

2
sulibAn

Igual el que no sabe leer eres tú .

1 respuesta
BLZKZ

#82 a ver amigo, que no es un "octacore", es el exynos octa, que usa la arquitectura de ARM big.LITTLE, son dos quadcore que nunca funcionan a la vez, sino que cuando el aparato no necesita potencia usa el quadcore de bajo consumo, y cuando necesita más potencia usa el quadcore que mejor rinde. Se hace así por ahorros.

¿Te crees en serio que no sabemos de lo que hablamos? Si a cada respuesta te dejamos más en evidencia -.-"

1
Isakito9

El one viene con el 4.1?? Y de actualizaciones que tal anda? Porque yo creo que es donde mas puede cojear

1 respuesta
NiGGaZ

Bueno al final tanto mirar y demas, me tiro a por el HTC one. Gracias a todos por vuestra ayuda.

BLZKZ

#84 hace una semana HTC dijo que lanzaría ota a principios de junio con 4.2.2

1 respuesta
Isakito9

#86 Gracias, y respecto a futuras se sabe algo?. Ya se que por lógica el S4 tendrá más, pero el one se quedaría muy atrás o no sabes?

1 respuesta
BLZKZ

#87 en principio htc se ha puesto las pilas en ese tema, y es una de las que más y mejor actualiza sobre todo los terminales tope de gama

Samsung tendrá "más" simplemente porque habrá un s4 mantenido por google, no por la propia samsung, que sus roms de stock dan asco

Isakito9

#87 Si, lo de mas lo decía por google, muchas gracias por la aclaración.

NiGGaZ

Al final me lo voy a comprar libre el HTC One en el corte ingles, me lo financian a 12 meses sin intereses. 699 €. Con mi actual contrato con movistar me paso al fusion y listo.
No es normal que ninguna tienda de movistar en Cadiz tenga el telefono.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • BLZKZ
  • ChaRliFuM
  • Boujack
  • sulibAn
  • DeArHeLL
  • TeNSHi