HTC Touch Diamond

aLeX

La config de los avisos de radares creo que si que se pierde.

Pero vamos, que a mi el tomtom me la trae fresca. En total que son, 10 minutos? Ni eso. Tardo mas en colocar los programas a mi gusto, configurar el Tf3d y bla bla bla.

Cryoned

No, si no digo que formatee los 4gb, me refiero a estar aviso por aviso añadiendo la voz que quieres y la distancia, que es algo que me repatea.

izverg

alguien sabe algo del adobe flash? o algun explorer que lleve integrado? esq ver videos solo de youtube... es un poco deprimente :S

pd. he instalado el que venia con el adobe y el opera me sigue igual :S

JangoBout

Que tarifas de datos usáis? Merecen? Compañía?

Cryoned

#273

Ese adoble flash no es un addon para el navegador, es un ejecutable que unterpreta los SWF que tengas bajados o de una url directa que le proporciones.

izverg

mmm que putada, y entonces que solucion hay para poder ver paginas tipo youtube? xq no se pueden bajar los archivos :s

edit: el de youtube si que lo tengo, pero queria ver paginas parecidas al youtube, metacafe y similares.

aLeX

Para ver youtube hay un player... y para las demas que tienen flash, pues mal asunto.

Pero vamos, que la culpa no es de HTC, sino de Adobe y su cutresoporte.

aLeX

Me acabo de dar cuenta que pese a llevar un cable que no es miniusb... se le puede enchufar un cable miniusb y carga, la reconoce el PC y todo...

Lo sabíais?

ZeroX_r00lz

Yo alguna vez no encuentro el cable de la HTC porque vete tu a saber donde esta(cuando vine de la euskal por ejemplo) cojo el primer mini-usb que tengo a mano xD. Esto vi que funcionaba con mi P3600 asi que lo hice hasta sin darme cuenta

PiTaGoRaS

#278 seguro que lo acabas de leer en xda-dev, no mientas xD

Spybreak

Pero el navegador de la Diamond no acepta flash? o_O Pensaba que si

B

#278 Tío, fue lo primero que hice nada más sacar el móvil de la caja, mirar si entraba el mini-usb XDD

Pues llevo 2 días con una tarjeta de simyo (gprs) y bueno, para navegar es un coñazo (por lo lento), pero para hablar por fring y demás, funciona bien.

Cryoned

#281

No, a día de hoy no hay flash para ningún navegador móvil, es una putada, esperemos que en el futuro lo integren

PiTaGoRaS

Hay una versión beta de Ópera que sí lo soporta creo, y de hecho yo instalé el flash player y podía ver los vídeos de youtube (incrustados en la página quiero decir) pero iba muyyy mal.

aLeX

Que va Pita, si me he dado cuenta al coger un cable, ponerla a cargar y darme cuenta de que no era el suyo.

Me viene de perlas la verdad, ya tengo todos los gadgets miniusb, con un cargador unico para el coche puedo cargar todo.

Por cierto, doy fe de que se puede liberar con el metodo que puse 2 paginas mas atras, pero se suda sangre hasta conseguirlo.

B

#285 Se suda "un poco", pero al final lo más fácil es pulsar la pantalla con la mano hasta que se queda fijo el programa y ya puedes marcar las 3 opciones...

mihihi

Cryoned

Estaba mirando un poco navegadores, y si ya los hay con capacidad flash, ajax y demás

http://www.skyfire.com/product

http://www.torchmobile.com/products/

http://www.access-company.com/products/mobile_solutions/netfrontmobile/browser/index.html

Kails

El HTC Touch Diamond, que en principio salió en Vodafone, ya está disponible tanto en Movistar como en Orange.

CaLaTa

Bof ... a buenas horas

Josetxe

yo en la web de orange no la veo

B

Debe ser sólo para autónomos o algo así, en un par de semanas debería aparecer para todos.

PLeaSuReMaN

bueno, al final igual hasta hago el amago en orange y me quedo si me la ofrecen a un buen precio xDD

Fenix-1

Mientras espero la Diamond estoy buscando fundas tipo calcetín, pero no encuentro ni una, son todas de piel o de silicona. ¿Alguien tiene alguna web donde poder comprar fundas de calcetín para la Diamond?

B

#293 No sé si sabes que viene con fundita ya. De calcetín no he visto, lo mejor es que tú mismo (tu madre / abuela) te la hagas.

Cryoned

#294

Tan sólo viene con funda en el caso de Vodafone.

Kails

En orange de momento sólo para autonomos, a 99 €

r0rZ

oye que me ha durado (media hora encendida y ya sale a su nuevo dueño)

Cryoned

Eso es porque no necesitas mas en un movil que llamar y mandar sms, no aprecias donde está lo grande de esta PDA, si quieres una UI vete a por el iphone

r0rZ

#298 no te creas... de hecho ahora estaba usando el e61 más que nunca, y he tenido smartphones con WM que me encantaron (mpx200 me gustó muchísimo). Pero éste ha sido encenderlo, y no he conseguido hacer nada. El touchflo una castaña, no me gusta nada nada.

Ahora mismo sigo necesitando de ciertas aplicaciones, pero con el e61 me es suficiente. La diamond me ha resultado extremadamente dificil de manejar.

Eso si, diseño, fabuloso. La he vendido por 317€

op1o

hasta finales de agosto no m lo trane .Espero k la espera valga la pena XD