HTC Touch Diamond

PiTaGoRaS

Que va, yo no uso ningún tema, es sólo un parche para añadir colores a los tabs que se llama Tom_manila_color y después de aplicarlo va incluso más rápido que antes, en serio xD

aLeX

Al final voy a tener q requeteflashear y ponerme una 1.93 en guiri.

HTC Diamond -> requeteflashea, requeterecarga, requeterecarga, requeterecarga, requeteflashea... y entre medias alguna llamada

GR33N

se te ve algo descontento Alex...

B

#242 ¿Por qué?

#243 Para flashear tiene que estar la batería a más del 50% xD

PiTaGoRaS

Al principio es normal, a poco que seas un "usuario avanzado" y quieras probar nuevas ROMs y aplicaciones a patadas pues te pasaras varios días/semanas probando cosas y haciendo algún hard reset entre medias, hasta conseguir dejarla como te gusta.

aLeX

Creo que esperaré unos días más a ver si sale alguna rom mejor y a ser posible en castellano.

Por cierto, como os dura mas la batería, en 3G o en GSM?

Cryoned dice que a él le dura más en 3G. ¿Y a vosotros?

Carnival

En 3G me dura cerca de un 15% mas.

PiTaGoRaS

En el manual pone que en 3G aguanta más en espera y menos en conversación. Yo no lo he probado todavía la verdad.

Cryoned

Yo bajé de xda el theme DiamondTOM creo que se llamaba y lo apliqué con el TF3DConfig, y es bastante mas lento xD

de donde has bajado el parche?

PiTaGoRaS

Este: http://tom.x-files.lv/Cabs/Tom_manila_color.cab

Cryoned

Genial, con esa versión no pierde velocidad.

Por cierto, dejaros de idiomas y patatí, que no tiene nada que no puedas manejar aunque sepas ingles a nivel de preescolar, la 1.93 repatea a lo bestia a las viejas roms.

Cryoned

bla

EnZo

Alguien ha probado el S2U2?

CuXiLLo

#226 yo lo he probado y funciona, eso sí, tienes que ser muy rápido en el último paso, porque el programa dura 1 segunda abierto y en ese segundo tienes que darle a unlock sim y a done, o algo similar

#253 yo lo tengo ahora mismo puesto, para evitar el problema de que cuando te llamen y lo saques de la funda se descuelge

PiTaGoRaS

#254 ¿Cómo funciona eso exactamente? ¿Tienes que deslizar el botón de descolgar?

¿Funciona con el phone skin de TF3D o hay que usar el default de Windows Mobile?

Cryoned

Ya que estaís con el software, que programas usais?

Por mi parte

  • Google maps
  • Pocket irc
  • IM+ (Msn, aim, etc)
  • Cradle Alarm (alarmas multiples con listas mp3)
  • Coreplayer (el vlc de las pda)
  • Resco explorer ( explorador alternativo cojonudo)
  • Pocketmusic (winamp de pda)
  • Skype
  • SPB Finance (finanzas personales sincronizadas con microsoft money o quicken)
  • Sprite Backup
  • Sprite Terminator (imprescindible para tener una mínima esperanza de recuperacion si lo pierdes o te lo roban)
  • WorldCard Mobile (programa increiblemente útil para trabajar, sacas una foto a una tarjeta de visita y un OCR te crea el contacto con todos los datos que hay en ella, teléfono, nombre, dirección, email, etc)
  • FlexMail (un buen gestor de correo)
  • TomTom
  • SPB wallet (contraseñas, tarjetas, etc etc de forma encriptada).
  • ScummVM (quien puede vivir sin tener aventuras lucas arts en su pda)

Ahora ando buscando que usar para controlar de forma remota el PC, RA o vnc o algo asi

SeiYa

Ya liberé la mia, solo tiene de Garrafone los logos de la carcasa.

Tiro de yoigo y de internet varatito :D

Ya se puede liberar gratis.

PiTaGoRaS

Yo no he metido demasiadas cosas hasta ahora la verdad, porque no lo uso como reproductor ni nada de eso, básicamente uso móvil + gps + navegar y correo con wifi.

Para configurar el trasto

  • Schalps Advanced Config
  • Diamond TF3D Config

Utilidades varias que venían con la ROM

  • PocketRAR
  • PPCPimBackup
  • GSen para usar el acelerómetro en todas las aplicaciones
  • GSFinder+ es un explorador de ficheros
  • Modaco NoData para desactivar conexiones de datos
  • SpbScreenshot

Otras aplicaciones

  • ArielBattery2 para ver el % de batería
  • Tascal Registry Editor (editor registro muy básico)
  • Mobile Justice (por si me roban el móvil te envía las coordenadas GPS y tal)
  • Lightsaber (sable jedi que usa el acelerómetro)
  • SpiritLevel (para comprobar niveles con el acelerómetro)

Para el GPS

  • Google Maps
  • Tomtom 7.45
  • iGO8 (no me termina de convencer)
  • BeeLineGPS
B

Bueno, ayer lo liberé y por consejo de Cryoned metí una versión de la 1.93, sí que se nota que va mejor, pero no en los menús (en la anterior versión iba más o menos así) sino en por ejemplo girar el móvil y cambiarse muchísimo más rápido las fotos, etc.

Y no, el idioma no es un problema... pero seguro que si lo tiene que usar mi madre sí xD

EnZo

Sabeis si existe algun programa/emulador para poder usar los juegos de este tipo:
http://www.mobiles24.com/downloads/free-mobile-games

Se ejecutan en java, pero la pantalla se queda muy pekeña y no tengo botones para jugar xD

Alguien ha probado juegos de algun tipo?

Cryoned

lo que no se que leches pasa, pero desde el flasheo de rom + radio me chupa bateria a gogo

Un 30% en cosa de 8 horas, algo muy raro pasa.

PiTaGoRaS

Supongo que tendrás algo corriendo en background que te come la batería....

A mi cada vez me dura más de momento xD Hoy lleva 6 horas y ha gastado un 13%, habiendo estado unos 10min navegando con wifi.

aLeX

Yo llevo la asombrosa cifra de 3 dias con ella encendida (apagandola por las noches) y apenas hablando o tocandola, y me queda un 40%.

Para mi que tras el flasheo teneis que calibrar la batería. Dejad que se apague y cargadla por completo. También yo desactivaría toda la mierda que lleva de gprs autoattach, 3G, HDSPALALA y demás.

Cryoned

Para mi que es lo de alex porque ha cargado por usb el 30% que le faltaba en cosa de 20 minutos, debe estar loco hasta que haga unas cargas o asi

aLeX

1.93 en Castellano, oficial de HTC

http://rapidshare.com/files/133794320/RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe.html

OLE OLE OLE

PD. Ale, a flashear, que sois unos cagaprisas xD

Cryoned

que software incluye?
Lo digo porque ando buscando el puñetero flash player que funcione y no lo he visto en ningun lado.

De todas maneras yo no vuelvo a pasar por instalar el tomtom de nuevo con radares y los 20 programas restantes hasta que salga algo que realmente mejore mucho el teléfono, menudo coñazo xD

B

yo le he metio el diamonproject v3 y solo he tenido q instalar el .cab del tomtom, los mapas y radares y voces y su puta madre se ha quedado todo y no he tenio q hacer na mas xD

Cryoned

lo has instalado en el dispositivo (rom)? O en los 4gb

aLeX

Creo, estoy casi seguro, que no se formatean los 4 Gb al cambiar de ROM. Da igual donde instales el tomtom, si en dispositivo o rom. Lo importante es que los mapas esten en los 4 Gb (que esto es si o si ya que no caben en la rom). Así que aunque se borre o se cambie la rom, la config del tomtom sigue ahi

Yo acabo de liberar y ahora estoy flasheando a la .193 esa.

PiTaGoRaS

Evidentemente la memoria interna de 4GB no se borra en los flasheos ni los hard reset, sino vaya panorama xD

Y respecto al Tomtom, si no recuerdo mal los radares se meten en los mapas así que sólo habría que reinstalar la aplicación y las voces. Lo que no se si se queda es la configuración de avisos de radares, que a mi personalmente es lo que más me quema configurar.