HTC Touch Diamond

Valnirek

El Spb Mobile Shell esta wapo con los themes VGA pero hay poquisimos y para instalarlos a veces tienes que liar la de dios, el TF3D consume una barbaridad de bateria, y ya el menu que va con el Windows Mobile 6.5 no te quiero ni contar, vas a llevar una bateria en la mochila para aguantar eso xD

Huk

yo he probado un pack de 28 themes y son UN ZURULLO.

Yo quiero temas con mas definicion.. que tengan mas definicion, una cosa acorde con un movil del año 2008.. :S pero no encuentro

Themes qvga no puedes ponerle, o pones themes vga o themes vga xd

RoBErTiTo

A fuerza de mirarlo, tu theme cada vez me gusta mas Huk. (prfffff)

Valnirek

#632 No sé que Themes serán los que dices, pero mirate los 13 que tiene esta web:

http://mobileshell.ppc-theme.com/

Huk

tambien probados, malisimos XD

Dek0

Al final me he quedado la Diamond, he trasteado con ella un poco el fin de semana y mañana me pondré a liberarla + flasheo de ROM + instalación de lo que pueda.

Que ROM me recomendáis? Tiro a Dutty directamente o hay alguna otra que merezca la pena?

Valnirek

Yo voy a probar hoy la Vauss X2 a ver que tal

aNuBiS

#636 Impresiones con la bateria?? 2 dias? XD

Dek0

#638 Pues sí, más o menos... xD Aunque apenas lo usé porque no tuve mucho tiempo... Me ha durado poco sobre todo porque tardé en desactivar los radios (3G y los putos avisos de redes Wireless -_-)

Mañana o pasado me van a traer a casa 2 accesorios casi indispensables para mí, ya que tengo intención de usar la Diamond como MP3:

Aún tengo que esperar a flashearle, meterle tweaks y toda la pesca que me pondré ahora en un rato, y a esperar un par de semanas hasta que empiece a sacar un poco de partido a las baterías, cuando pueda sacar conclusiones de los accesorios os informaré por aquí que tal van ;)

De roms entonces cuales me recomendáis? :(

Dek0

Me cago en la ****, llevo como una hora con el método de liberar la Diamond y NO HAY MANERA, en la supuesta famosa ventana popup me sale "You don't appear to have flashed de radio, did something go wrong with step 2?"

Mi Diamond lleva la radio 1.00.25.03, tengo que downgradearla o algo así? Si es así, a que radio? Ya hice los dos primeros steps aparentemente "bien", tras varios intentos en que se quedaba al 0%, pero lo del step 3 me está matando. Dicen que para versiones nuevas ya no sirve lo de los 3 pasos... Alguna idea? :(

overking

a mi la batería me duro 2 minutos y medio

Valnirek

Yo por si os sirve de algo os dejo una carpeta online que me hice con las aplicaciones que siempre le meto a la Diamond cuando flasheo y tal:

http://www.mediafire.com/?sharekey=b45fce5ce1ba26da391d7d881749d3a74debf7887391c59d5be6ba49b5870170

Las aplicaciones son:

  • Advance Configuration Tool: El nombre lo dice, pero vamos es un programa para funciones avanzadas del móvil.
  • Coreplayer: Un visor de videos, bastante mejor que el WMP
  • Diamond TF3D: Un customizador de temas y tal, algo así como el Customize en Iphone
  • galarm: Sin duda el mejor programa de alarma en WM
  • greenbatteryfix: La bateria pasar a ser porcentaje entre 0100
  • Modaco Nodata: El programa para restringir acceso a conexiones de datos
  • No sleep: para que cuando nos llamen y nos pongamos el movil en la oreja, no se apague la pantalla.
  • Pim Backup: Para hacer backup/restore de los contactos/calendario/citas, etc
  • Resco explorer: Un explorador de archivos más completo que entre otros te permite acceder al registro (regedit)
  • RUNGPS: Programa de deporte que hace uso del GPS, algo así como el Nike+
  • SPB Mobile Shell: Programa que es otro touchflo por así decirlo ( http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobileshell/ )
  • teeter: El famoso juego de la bolita que hace uso del acelerometro, donde debes llegar a tu destino sorteando los agujeros
  • TTN7: El tomtom, te lo bajas y te permite meterle un mapa (el de tu ciudad) y una voz.
  • wwd: Programa para bajarte videos de youtube y verlos en tu HTC.
-gizmo-

una cuestion, donde puedo conseguir la rom dutty?

Huk

http://forum.xda-developers.com/

Valnirek

#643 Si eres novato vete a htcmania.com y en la sección de Diamond te lo explican todo

Dek0

Al final conseguí liberarla con el método de flasheo desde la memoria interna en 5 minutos, después de acabar ayer por la noche de errores del puto DiamonCustomRUU.exe hasta las narices... Así que nada, voy a poner a bajarme el HardSPL unsigned y 2 o 3 roms y otras tantas radios para probar ahora :D

A ver si alguien me puede dar recomendaciones de roms joer... Tengo pensado bajarme la última Dutty y la [XIP Iolite] BsB 2.03 que tiene muy muy buena pinta también.

Por cierto #642 muchísimas gracias por tu recopilación, me viene de fábula :)

overking

yo ando con la dutty y va volada, pero me queda menos memoria que antes para abrir programas, no se si porque no la libera, o por que razón, pero tengo que reiniciar una vez al día o si no me peta.

Dek0

Pues nada, probé la BsB 2.03 y aunque no estaba mal gráficamente y tenía bastantes programitas de customización no me terminó de convencer, así que esta mañana le metí la Vaussx2. Va fluidísima aunque un poco justa de programas, ahora tengo que ponerme a bajar bastantes (la recopilación de #642 me han venido genial :))

Y los de expansys no me han mandado los accesorios y deberían haberme llegado como tarde hoy... si mañana no me los han traído el lunes les daré un toque.

RoBErTiTo

#642 /clap

Esta de puta madre. Si alguien puede completar su lista con alguna otra app que crea imprescindible que avise.

Huk en marzo te voy a dar el coñazo con la diamond xD

PiTaGoRaS

Yo a esa lista añadiría...

MusicID - para reconocer artista y título de una canción que está sonando
Wolf's Translator - una sencilla aplicacion para traducir palabras o textos usando el Google Translator (a mi me viene de perlas porque no tengo ni zorra de holandés xD)
ChangeScreen - para cambiar entre modo portrait y landscape en cualquier aplicacion, la mejor app de este tipo de todas las que he probado

y por supuesto el Google Maps para buscar cosas a tu alrededor, para trazar rutas mejor el tomtom.

Dek0

Yo tengo un mini txt con aplicaciones que considero "imprescindibles", aunque algunas son sustituíbles por otras. Estoy en proceso de bajarlas todas o todas las que pueda, si eso cuando termine la recopilación subo un rar a MU:

  • Resco Explorer
  • S2U2
  • Coreplayer
  • Modaco Nodata
  • Pim Backup
  • Diamond TF3D Config
  • SPB Mobile Shell (sustituto de TF3D)
  • TomTom 7
  • Opera
  • RSSHub (hay gente que no lo usa y muchos cocineros lo eliminan de la rom, yo lo uso bastante)
  • TouchLockPro (me gusta mas que S2U2)
  • Adobe Reader LE
  • Rotar LCD (GSEN)
  • MemMaid
  • Pocket Mechanic
  • Diamond Tweak
  • Oxios CloseApps
  • Messenger
  • Google Maps
  • Linterna
  • GSensor Calibrator
  • Total Commander
  • Pocket ToolMan 2
  • Advanced Task Manager
  • Skype

Pero el Google Maps funciona bien en la Diamond? Yo no he conseguido usarlo con GPS...

B

Pitágoras: ¿el de las canciones funciona bien? Imagino que sea con conexión a Internet xD

Sustituye el Messenger por Fring, mucho más ligero y con soporte para skype, gtalk, etc.

Duda estúpida... este finde voy a cambiar el interfaz, ¿simplemente hay que instalar un .cab con SPB Mobile Shell y cargar un theme o es algo más complicado? Desde la total ignorancia vamos, ¿algún "tutorial"?

Dek0

Una preguntilla, yo que voy a usar la Diamond también como MP3, me recomendáis algún reproductor en especial?

PiTaGoRaS

#651 el Google Maps funciona perfectamente, para que use el GPS sólo tienes que darle al menu y seleccionar la opción "usar GPS". Lástima que aquí no haya Street View disponible xD

#652 sí, funciona bastante bien, aunque depende del tipo de música claro. Yo probe con grupos españoles y alguno no los conocía pero grupos medio conocidillos sin problemas. Obviamente requiere conexión a internet xD

Huk

Para usar landscape lo mejor es lo ke yo he encontrado.. es un tweak guarro..

Modificando un registro activas la opcion landscape siempre y asignas un "bind" a una tecla, yo lo tengo en la tecla de llamar manteniendola apretada.. paso a landscape este donde este, pueda o no pueda la aplicacion xd

Cryoned

http://www.resco.net/forums/ShowPost.aspx?PostID=21402

programon para sustituir al gestor de contactos por defecto, llamadas y sms.

rapidísimo y tiene plugin today al estilo phone suite.

pocket plus + este = full of win

Por cierto, mobile shell nuevo en breve y pinta genial aunque me quedo con el combo de arriba por rapidez de tener todos los iconos en una misma pantalla sin tener que rotar.

Dek0

Yo QUIERO mi today como esa segunda pantalla! Estoy acostumbrado a tener de los Nokia mil accesos directos con el cambio de modo, calculadora, bluetooth, acceso a programas, explorador de archivos, reproductor de MP3, Navegador... de forma muy rápida y lo echo un huevo de menos...

El SPB pinta muy bien la verdad. Sabéis de algún programa que permita organizar los contactos en plan oldschool como grupos?

overking

#656 esa screen que has puesto no es del shell no?

de que es¿

Valnirek

#652 El MusicID esta creado por el mismo que ha creado el Shazam para el iphone, simplemente conectarte por GPRS/3G/EDGE/HSDPA/GSM/WIFI, etc y cuando suene una canción le das a record, grabara un trozo y lo subirá a la web, en segundos sabrás Autor/Tema/Disco si hay videos del grupo en youtube, si puedes comprar ese tema, etc.

Para instalar el SPB Mobile Shell, vete antes de nada a Configuración, Personal, Hoy y desactiva en Elementos, el TF3D, así cuando te salgas te sale el Today directamente, limpito, ahora vete e instala el cab, le metes la pass, y et voila! en los accesos directos "el de izquierda y derecha", pues el de derecha se habrá cambiado automaticamente por el de SPB Mobile Shell, lo pulsas y te sale el SPB Mobile Shell, suerte.

#653 Yo te recomiendo el que te viene con el móvil, ni mas ni menos que el WMP (Windows Media Player), el resto solo dan problemas o incomodidades.

#656 Sí lo es, si tu instalas la versión que esta por ahora, la 2.1.2 en "Configuración"->"Personal"->"Hoy" tienes unas casillas que son el SPB Weather y otros así, que en el today te mete todos esos iconos y pestañas.

Aunque no todo, lo del tiempo creo que es, sin embargo lo de arriba, es el enlace que ha puesto Cryoned, el del resco contacts.

1 programa y 2 juegos

Respecto al #642 he metido un programa el backgroun4allpages que es que el fondo que se ve en el TF3D solo se ve en la primera pestaña y con este cab ves el fondo en todas, una función que debería estar implementada de base con el móvil pero nada a HTC no le sale en ganas de hacerlo.

Los 2 juegos zon el Zuma, que creo que todos lo conoceis y el Spb Ball Tracker, que ese si hace falta url, es este http://www.spbsoftwarehouse.com/products/balltracker/ dos juegos de puzzle para diversión en clases TOSTON

Cryoned

En la screen está

resco contacts, Pocket plus y spb weather