HTC Touch Diamond

ReYzell

yo en casa no tengo problemas y en un par de bares "wifi" tampoco.

Valnirek

#720 la Radio 1.09.25.23 y tengo entendido que es de las wenas, ya no sé que creer

Huk

0 problemas con wifi yo, siempre use la Diamond_Radio_1.00.25.05, siempre perfecta, 0 problems.

PiTaGoRaS

Cómo mola el iContacts ese, lo instalé ayer y definitivamente es otra aplicación must have. Por fin un scroll decente en la lista de contactos, y con los favoritos a un sólo click :)

Huk

Yo lo probé y me daba errores y tal en otra rom.. igual lo vuelvo a probar.. aunque llevo el de inesoft y esta cojonudo cojonudo

ReYzell

icontacts?

lo buscare cuando llegue a casa.

rom yo le puse una que no era la de movistar, ahora me sale lo de htc al inicio pero no se como esta el tema.

alguna sugerencia para cambio de rom?

B

#726 date una vuelta por htcmania... a mí no me gusta nada la última rom que le metí... pero como ahora tengo el spb pues tampoco lo noto tanto.

PiTaGoRaS

Yo metí el otro día la Cloudy 1.0 (está en XDA) y de momento va bien, rapidísima, aunque tengo algunos problemillas... No consigo instalar el cab del tomtom 7.9 por ejemplo.

ReYzell

cuando llegue a caso me pongo.

el spb es como TF3D que lleva la diamond,

por que cuando tenia la qteck 100 el spb era de calendarios y demas historias.

luego veo que rooms tiene.

por cierto alguno teneis la cutrebateria/tapa trasera de movistar como yo?

se puede cambiar ya o seguimos en las mismas.

salu2 y gracias

Dek0

El que se meta el iContact aseguraos de que es el iContact BE (Burt Edition), que el creador del iContact original dejó el desarrollo y libero el código, y la BE es la versión mas nueva y pulida. La verdad es que es una gozada.

#729 Hay una versión de la batería extendida oficial compatible con Movistar.

El teclado de la Diamond2 le recomendais entonces? Me da algo de cosa meterlo, porque como te sobreescribe a machete el original... Si encontrara alguna backup de los archivos del original me lo metía sin miedo y tal, pero por el "por si acaso" aún no lo he puesto...

B

#730 ¿Pero alguien usa el teclado por defecto de la Diamond? Yo con el resco vivo bien xD

PiTaGoRaS

#729 desde luego el teclado nuevo es muchísimo mejor que el original de la Diamond. No sé, yo escribo de puta madre con él, aunque las teclas parecen del mismo tamaño. Lo único que la versión sin flechas parece que hace petar el active sync en Vista, así que ojo...

#730 Yo instalé ésta versión, creo que es la más activa en desarrollo: http://supware.net/iContact/

B
  1. ¿Soy retarded o el único teclado de la diamond2 que existe es el teclado tipo "móvil"? Quiero tener un teclado qwerty completo y no hay huevos :/

  2. El iCall no me acaba de gustar nada... es bonico, pero no se acaba de integrar bien, no sé :S

PiTaGoRaS

No me seas retarded bydiox xD El teclado nuevo tiene ambos modos, full querty y keypad, exactamente igual que el viejo... a saber qué ostias te habrás instalado xD

B

Pues un enlace que "alguien" me pasó (ejem)

Pues no consigo poner en full qwerty, de hecho me sale un qwerty cutre azul enanísimo... :S

P.D: Me he instalado latitude xD

Huk

Dale a la flechita y elije modos de teclao bydiox.. XD

Enlace? Te pasé el mismo cab que yo instale, y yo lo tengo en mi diamond funcionando XD

Hard reset por que tendras otros teclados mal desintalados o algo asi :S

rikhja

Pues aqui teneis a uno que estaba ilusionadisimo con la diamond, pero al final no me da mas que disgustos, apenas la uso tan solo para llamar y sms (antes si que trasteaba) pero a los dos dias o menos te quedas sin bateria. Es la diamond de vodafone, tiene unos 6 meses de uso y esta en perfecto estado, sin los auriculares, eso si, ya que los perdi. Si podeis aconsejarme sobre a que precio podria ponerla en venta (ebay o algo asi, nunca he vendido nada por inet) os lo agradeceria.
He estado apunto de comprar la bateria extendida pero parece que no aumenta mucho su duracion, no? aparte de que engrosa un poco el modelo.

Siento salirme del tema pero si me pudiera alguien decir si este movil funcionario sin problemas en españa http://cgi.ebay.es/Sony-Ericsson-W980-W980i-8GB-BLACK-3G-3M-camera-phone_W0QQitemZ400037387315QQcmdZViewItemQQptZCell_Phones?hash=item400037387315&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=66%3A2%7C65%3A16%7C39%3A1%7C240%3A1318

Muchas gracias y un saludo, eso si el bicho si no fuera por la bateria es una autentica maravilla y si con la nueva version han solucionado este problema, me temo que volvere a caer.

PiTaGoRaS

#737 deberías saber eso desde antes de comprarla, pero vamos, que tampoco es ninguna cosa rara. Al iPhone le dura lo mismo la batería, 1-2 días, y a casi cualquier otro móvil con pantalla táctil lo mismo. La batería de la Diamond es de sólo 900mAh, pero claro, es el precio a pagar por ser tan pequeña y delgadita.

La solución es tan simple como ponerla a cargar cada noche mientras duermes...

rikhja

Cierto es lo que dices, lo malo es cuando no sabes ni donde vas a dormir ;) Lo cierto es que ya me ha dejado tirado algunas veces y llevar otra bateria encima... por eso lo mas seguro es que adquiera el w980, para darle el uso tipico. Despues de todo la verdad es que no he trasteado con ella por falta de tiempo, pensaba que la iba a usar mas...

B

Para mí tener una batería extra es algo totalmente necesario con la Diamond.

Y bueno, claro que los SE duran mucho más, pero no compares de prestaciones... ¿o acaso crees que pantalla táctil + 3G + wifi + GPS no gasta? xD

Valnirek

#740 La verdad no sé que haces tú y la gente con la Diamond, a mi con la rom Vauss me ha llegado a durar la bateria del móvil 2 días tranquilamente y mirando de vez en cuando el tiempo con Wifi y llamando y tal.

RoBErTiTo

Es innegable que la bateria de la Diamond se va en nada. Como no tengas cuidado, salgas de casa sin la bateria completamente cargada y se te alargue la noche por X razon... Olvidate xD

rikhja

Ya si es por eso por lo que lo digo, quizas me la quede, pero desde luego, al menos yo, necesito un movil aparte para lo que son las funciones normales (sms, llamadas), sobretodo para imprevistos y viajes. Sabeis si el tema de la bateria ira mejor con la diamond 2?.

Huk

y yo que llamar y enviar sms es lo que mas hago con la diamond (Con lo que viene siendo un movil) XD. Y mira que lo hago facil, rapido y comodo..

Por sierto.. yo tengo la dutty antigua (3 meses :S) y a mi la bateria full.. el otro dia llendo en coche.. Me levante a las 6 de la mañana y lo desenchufe: Estuve 3 horas con el gps por la mañana, hice 4 o 5 llamadas cortas, estuve una media horita con la wifi y me duro hasta las 4 de la mañana que me acoste al 2%.. a mi me va way tu XD.

RoBErTiTo

A ver si un dia de estos me pongo a trastear. Volvi el otro dia y tengo 0 ganas.

¿Alguna ROM en ingles de calidad?

PiTaGoRaS

Yo llevo unos días flasheando y empiezo a estar hasta los cojones del tema... al principio todas van bien pero en cuanto empiezas a meter aplicaciones y cosas todas acaban dando fallos de lo más raros y volviéndose leeeeeeentas. Y ayer que había encontrado una ROM bastante decente, tanto en velocidad como en aplicaciones y configuración que traía de fábrica, pues resulta que al cabo de unas horas se bloquea el teléfono y ya no arranca, y sólo queda hacer hardreset. Lo reinstalé todo de nuevo y hoy me paso lo mismo otra vez... me cago en dios. He estado mirando el foro y por lo visto le pasa a más gente con las últimas ROMs (creo que las que vienen con la build del SO > 21000). Y ahora que si flashea stock ROM, hard SPL y luego otra vez la ROM de marras y a rezar porque funcione.

En fin, que se me están hinchando los cojones con el WM. Como me de la venada un día de estos la vendo y me pillo un puto iPhone libre, porque Symbian no quiero nada y con Android no hay ningún móvil que me guste todavía.

B

PiTaGoRaS no caigas en el lado oscuro del iPhone (bueno, al menos espérate al 3G xD)

RoBErTiTo

La verdad que es un poco coñazo WM xD

¿Que ROM estais usando ahora mismo?

PD: ¿Alguien con MAC + Diamond?

Huk

robertito el veleta !_!

nah tio yo sigo contento, tengo de todo lo que quiero en el movil.. y solo si se me rompe el mp3 y sacan un iphone de minimo 30gb y por supuesto a mejor precio me cambiare de movil.. si no, me quedo con la diamond mas feliz que una perdiz XD

RoBErTiTo

Yo estoy relativamente contento con ella. Cosas en contra:

  • Bateria
  • La necesidad de estar encima de ella siempre (WM requiere atencion)
  • MAC + Diamond = Coñazo

Por lo demas, contento :)

Asi que, recomendad ROMs!!!