HTC Touch Diamond

PiTaGoRaS

#684 Ostia pues sí que va rápida, tiene buena pinta. Quizás debería estar un poquito más estilizado todo, incluido los iconos, pero en general luce bien.

B

Joder, no sé qué puta rom meter a la Diamond :S

edito.

He instalado la Rom udK_Syrius_HD_R0_SPA y no va mal, el metido S2U2 (bonico!) y spb mobile y... :O ¿Por qué no lo he hecho antes? Joder...

S

Este es mi theme, alguien sabe como puedo hacer que en todos los tabs se vea el wallpaper ? Se que con el manila se puede, pero no tengo ni zorra idea de que trata ese programa. xD.

Valnirek

Aquí lo tienes, instalar .cab y softreset :D

http://www.megaupload.com/?d=YB2VIIGJ

RoBErTiTo

Sheldon, tu theme es el de arriba o el de abajo?

B

Huk, ¿tu theme de dónde lo bajaste? ¿cómo se instalan themes con el spb?

Elaith

Compro htc buena bonita y barata y que no tenga contratos ...

mp qme!

Dek0

#697 me lo llegas a decir hace 3 semanas... xD

S

#694 Thx :P

#695 El de abajo, el primero lo saque del foro de developers.. pero ni idea de como se hace.

frostttt

A finales de Abril tendre el HTC a ver... XD

Andy

oye, a ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo loco.
En la universidad conectamos a internet a través de un proxy.

El tema es que quiero configurar la diamond para que las aplicaciones salgan todas a través de él (youtube, google maps, opera, msn, weather...). ¿Alguien sabe si existe alguna aplicación para establecer el proxy?. He mirado la configuracion y no he encontrado nada por ahí.

thx

B

Pues o...

about:config en el navegador y en la opción de proxy lo pones a mano

O añades en la configuración GPRS en la "red de trabajo", avanzado, configurar proxy (añadir lo que sea).
Y dentro de la configuración de Wifi, busca "se conecta con" y la red donde has configurado el proxy, en este caso "red de trabajo".

PiTaGoRaS

Ya está más cerca el port del TF3D2 de la Diamond2/TouchPro2 para la Diamond, y mirad cómo va de follado:

PiTaGoRaS

#701

Conectas la Diamond por USB, vas a Programas y ejecutas el Internet Sharing, le das al botón de conectar y con eso te debería aparecer una nueva conexión de áera local en Windows. Ahora tienes dos opciones... la más simple es desactivar la conexión LAN del PC para forzarlo a usar la de la Diamond, pero saldrá todo por ahí y no podrás acceder a la red de la uni. Luego tienes la solución más técnica y elegante, pero también más compleja: Añadir reglas de enrutado para sacar el tráfico hacia las direcciones IP que te interesen a través de la Diamond. Por ejemplo, para la web de youtube.es el comando sería:

route add 208.65.153.238 mask 255.255.255.0 192.168.0.1 metric 1

208.65.153.238 es la IP a la que resuelve el dominio youtube.es, y 255.255.255.0 es una máscara de red relativamente permisiva. Si youtube usa otros servidores fuera del rango te puede dar problemas, así que puedes ampliarla a 255.255.0.0

Si no entiendes nada de esto usa la primera solución xD

Andy

gracias a los dos. Mañana pruebo a ver si me funciona y lo comento :)

PiTaGoRaS

Ah vale, acabo de releer tu pregunta y he visto que te había entendido mal. Pensé que querías usar la conexión de datos del móvil para navegar con el PC de la uni, que es lo típico para saltarse las restricciones que imponen. Si lo que quieres es usar el proxy de la uni para navegar con el móvil entonces supongo que como te ha explicado bydiox, pero ni idea de si funcionará.

Huk

Habeis probao ya el teclado de la diamond 2 en la diamond normal? POR FIN ESCRIBO MENSAJES Y SIENTO QUE TENGO UN TECLADO DE PUTA MADRE, TOMA DEL FRASCO KARRASKO.

Yo me quité la spb mobile asqueao ya.. NO HAY THEMES PARA SPB MOBILE SHELL DECENTES, hay themes para spb diary o spb today que te hacen tener 200mil cosas super funcionales pero visualmente asquerosas en el today normal.

Yo espero la spb 3.0, que parece 3d y multi today y tela marinera j0aj0a, en 6 meses la diamond se ha cargado (Que ya lo ha hecho, pero con un pack instalable como spb mobile 3.0 los nerds lo tienen ahi facil) al iphone en lo unico que le podia ganar, fluidez.

Que vayan sacando un iphone de 30gb a 200€ y pensaremos la posibilidad de tener un buen movil con mp3, mientras tanto les dan por el culo y soy mas feliz con la diamond que nadie :D

Actualmente llevo el tf2d, el editor de addons de manila, inesoft para dialer e historial de llamada y s2u2 .. y es que es tan bonita y funcional.. :')

PiTaGoRaS

Huk, lo del teclado ya lo mencioné en #683, está de lujo :)

Por cierto, ¿has instalado la versión sin flechas? Porque yo sí y por lo visto hay un bug que hace que el teléfono no pueda sincronizar con el WMDC (el active sync de Vista). No sé si con la versión con flechitas pasa también pero esa ocupa demasiado espacio en pantalla para la Diamond...

Ah, se espera salida inminente del port del TF3D2... quizás este finde :)

spyro512

Arrgghhh no posteeis mas en este thread, por dios, mi htc diamond esta al llegar (me han dicho que para el lunes/martes, los de seur) y me estais metiendo unas ganas increibles de empezar a trastear con ella.

Creo que voy a cargar la bateria y ni voy a encender el movil, directamente la flasheo (tengo una P3300 asi que algo ya me entero).

He visto programas realmente increibles, una pena que el Spb Shell sea de pago. Habra que tomarlo prestado (guiño, guiño). El efecto 3d es precioso, y si no me equivoco, he leido que hay programas que incluso te mandan las coordenadas del movil si se te pierde.

Me MUERO de ganas de que llegue. Alguna recomendacion de Rom? Busco rapidez, de los programas que traiga no me preocupo porque no me importa ponerlos a mano.

PiTaGoRaS

#709 sí, hay programas "antirobo" con los que puedes controlar e incluso bloquear el móvil a remotamente si te lo roban. Incluso aunque cambien de SIM, el programa lo detecta y te envía (a un nº que hayas programado) el nuevo nº de teléfono del ladrón, y tu puedes enviar comandos por SMS para que te devuelva las coordenadas GPS, etc, todo de forma invisible claro.

Lo malo que si el ladrón le mete un hardreset lo pierdes, salvo que el programita venga ya precocinado en la ROM.

Huk

Spb mobile shell lo venden en un monton de tiendas de internet al modico precio de 0€, de hecho yo tengo todo el pack de todas las aplicaciones de spb.. si alguien no las consigue por las tiendas de internet que me pegue un toque XD.

Nop pitagoras, tengo la de flechas ya que no han arreglao el bug ese y tengo shitvista..

RoBErTiTo

1 semana huk, 1 semana y te voy a dar el coñazo de tu vida xDDDD

Por cierto, he estado ojeando la Diamond 2... Ufff... Que bonita xD

¿Cada cuanto cambias de aparato?

Yo me compre libre el cacharrito este y me costo un ojo de la cara xD

B

¿Qué tiene de especial el teclado? Yo uso el de resco (similar al iPhone) y estoy bastante contento... ¿alguien que haya probado los dos? Y no sé dónde comprar el teclado, que algún alma caritativa me lo indique por MP.

Y Huk, contéstame a lo que te he dicho antes, copón xD

Huk

bydiox ya dije que la spb shell no tenia themes vga.. o hay muy poquito material por ahi :S, hay templates del menu para cambiar la posicion de los iconos.. pero poca cosa.. solo puedes elegir entre 2 modos de today (Standard o Pro) y cambiar los colores en unas optiones que lleva la spb mobile en settings..

Yo aguantare mucho tiempo con la diamond tios, hace todo lo que quiero y me va a sorprender y a animar a que siga investigandole cosillas durante mucho tiempo o eso creo.. solo una rotura del puto ipod de MIERDA (irian 4 jejejejejejje) y un iphone de 30gb+ a un precio mas bajo del de ahora, y en una compañia diferente a la de ahora me harian cambiar de aparato.. (Que en ese caso tiraria de pda+iphone en vez de diamond+ipod)

Dek0

Yo con mi Diamond igual, al final caí en la trampa y al final lo abrí y me la quedé (tenía pensado venderla y cambiarla por una HD xD), y tengo claro que hasta que no haya alguna ROM que sea estable con el nuevo TouchFlo de la D2 no la voy a tocar, salvo para meter las típicas pijaditas que encuentras y se te antojan. Pero de Flasheo de ROM nanai, la BsB que tengo me va de fábula y por fin he conseguido dejar el interfaz a mi gusto (tuneos varios de TF3D + S2U2 + iContact, básicamente)

Valnirek

Huk, que le has metio ya el nuevo TF3D a la Diamond, o es que has conseguido la Diamond 2 de strangis? o_O

Huk

no.. he dicho tf2d, el manila qvga con tamaño vga, TF2D.

ReYzell

Buenas yo tengo un diamond y no me dio por pasar por aqui para encontrar nada.

tengo 3 temas guarros uno de hellboy uno tipo neon y otro que parece ser papel arrugado escrito por un niño.

tambien econtre en otro sitio una configuracion para que no se descolgase solo en el bolsillo o al sacarlo de la funda.

pero me gustaria ponerle alguna pijada mas.

pasarme links o msn y nos intercambiamos cosas.

tambien tengo el tomtom puesto y en abril me voy a alemania y me gustaria saber si puedo tener el de iberia y el de "alemania" que no se cual de europa es.jajaj si el western o el wester and center...

Por que por lo que cuestan los mapas como para arriesgarse.

salu2

Valnirek

Empiezo a estar hasta los cojones del Diamond, me compré el móvil entre muchas cosas por el Wifi, pero es que nunca se me conecta a Wifi, se queda conectando y de repente Zas! se pone en disponible y mis compañeras con sus nokia N81 o N80 se conectan tan tranquilas, joder el Iphone se me conectaba, el N95 tambien hasta el N72, este es el único que me da problemas, una vez haciendo un hard reset conseguí que volviera a conectar, pero fue hacerle softreset por un programa y otra vez a no poder volver a conectarme, no sé que es lo que pasa :(

B

¿Has actualizado la radio? Eso me pasaba a mí al principio-principio...