HTC Touch Diamond

B

#780 No, no... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366

spyro512

Me puse ayer esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282

Va muy fina. Me la cambie porque la anterior no me dejaba instalar el NET Framework Compact 3.5 y era necesario para la aplicacion de liberar la diamond.

Anda que no toca los cojones el programita... Si habeis liberado la diamond sabreis de que hablo... :/

aLeX

Si es el programita que se cierra al medio segundo de abrirlo existe un truco.

Nada mas ejecutarlo pulsa sin parar el cursor para arriba o abajo, de esa manera no se cierra el programa.

¿cursor? Si hombre, arriba, abajo y a los lados del circulo de la diamond hay botones. No están marcados pero si los aprietas verás como funcionan. Aprieta el de arriba o abajo nada mas ejecutar el liberador.

B

#783 Saber eso hace medio año me hubiera ahorrado un par de sudores xD

RoBErTiTo

Bueno! He intentado retrasar lo inevitable pero ya toca ponerse a trastear con la Diamond. Me interesa: rapidez, diseño y funcionalidad! A ver que encuentro xD

He repasado el hilo y tengo algunas dudas.

  • ¿Alguna ROM inglesa recomendada? ¿Dutty sigue siendo la mas rapida?

  • ¿El Teclado Diamond 2 funciona sin problemas?

  • ¿Ha salido ya SPB Shell 3.0? ¿Y el TF3D2?

Otra cosa, ¿como llevais la Diamond ahora mismo?

Cryoned si no me equivoco con Pocket Plus + Mobile Shell + Today personalizado

¿Huk volviste a TF3D?

¿Bydiox, Pita, Alex, Valnirek?

Valnirek

Yo ahora mismo estoy con la Beta 3 del WM 6.5, el teclado que uso es siempre el Keyboard, teniendo el Titanium paso bastante del TF3D2 que es un consume bateria y de la peste del SPB 3.0.

RoBErTiTo

Bueno, estoy instalando Duttys 5.2.20764.1.4.3. La versión FULL.

¿Alguien que utilice el Centro de Dispositivos de Win Vista para sincronizar la Diamond?

Si es el caso, ¿como teneis configurada la sincronizacion de contactos? Me gustaria configurarla de forma que estando la Diamond vacia, pillase los contactos de Outlook.

Gracias. Comentare como va la ROM en cuanto la instale.

PS: Hablando de themes, ¿alguien ha probado el iDiamond? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463018

Danrex

Pregunta tonta

¿Todavía merece la pena este móvil o se empieza a hacer viejo? Lo tengo en deseo desde que salió y se me acaba en mayo la permanencia de Yoigo... luego vienen cosas como el Omnia, o el Nokia 5800 que está bastante barato... y a uno le entran dudas...

Lo estaba mirando en ebay, estando en yoigo y queriendo permanecer no veo otras opciones...

spyro512

#787 tiene una pinta muy buena ese theme... Pero no encuentro el link para descargarlo en la pagina :/

EDIT: por lo visto era una beta y la publica esta cerrada. He encontrado un garrulo que hizo un .cab con los archivos de #1, asi que teoricamente esto es el iDiamond:

http://www.megaupload.com/?d=1PRCVS5V

Instrucciones:

installation instruction:

disable touchflo3d in wm6 today
install the cab
enable touchflo3d
add shortcut and customize the shortcut
the included iphone icons are located in your device my pictures folder. if you dont use these icons, you may delete it or move it to your internal storage to save space.

Traducido:

  1. Desactiva el TouchFlo3d desde Hoy.
  2. Instala el .cab
  3. Reactiva el TouchFlo3d
  4. Ve añadiendo accesos directos y personalizalos.

Los iconos del iphone que vienen predefinidos se ubican en Mis imagenes. Si no quieres usarlos, puedes borrarlos o pasarlos a la memoria interna para salvar un poco de espacio en la memoria principal.

Reeditare para comentaros, o quizas escriba un nuevo post para bumpear esto :D

spyro512

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU- te detecta la fecha y no te deja usarlo porque es una beta!!

Estoy investigando, voy a probar si cambiando la fecha...

Edit: Lo de la fecha NO funciona... Se os ocurre algo? Joder, tiene una pinta increible, es super fluido en el video de youtube...

REEDIT:

WIN

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425956

RoBErTiTo

Mirate este theme:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475509

Bueno, he terminado de tocar la Diamond.

La nueva ROM de Dutty va perfectamente. Luego le he metido los tipicos programas. Nada especial.

Cosas que me gustaria poder cambiar:

  • Softkeys modificados en todos los tabs
  • Theme bonito (parecido al que he puesto, un today sencillo y luego un tab con todas las cosas estilo iphone -sms, mail, llamadas, etc)
  • Aumentar el volumen de las llamadas recibidas sin joder nada mas xD
  • ¿Recomendais el S2U2 o similar para el bloqueo/desbloqueo?
PiTaGoRaS

Pero esa ROM de Dutty es bastante vieja... creo que de las primeras que salieron basadas en la 2.03 a principios de año (van por la 2.04 ahora) y ya no se actualiza más. Además no te funcionará nada de las nuevas movidas del TouchFlo3D 2 porque requieren una build del WM superior a la 21000. A mi no me convence quedarme con una ROM vieja... aunque si te funciona bien todo lo que necesitas pues adelante.

Lo de sincronizar los contactos, yo uso Vista también y normalmente funciona sin problemas con Outlook 2003 y la configuración de sincronización por defecto. Lo malo es si empiezas a mezclar backups del PIM Backup con active sync... entonces acabarás con todos los contactos duplicados. Yo lo que siempre hago es un PIM backup justo antes de flashear y luego mientras flasheo la ROM borro todos los contactos del Outlook para después restaurar el backup en el teléfono y dejarle hacer la primera sincronización.

Yo de ROM estoy usando la PDACornerIlussion v4, no va mal, pero ya se me hace algo lenta después de instalarle muchas movidas. Los problemas que me dan son con el Opera, que me sale a menudo el error de "memoria insuficiente" a la que trato de cargar una página medio grande y con el control de volumen durante una llamada, que simplemente no funciona (y esto me toca la moral mucho). Nunca antes me había pasado esto. También tengo el S2U2 para bloquear y el iContact AE sustituyendo al gestor de contactos de HTC.

PD: Probablemente a la que salga un smartphone que me guste con Android me cambie, no quiero más WM anti-fingerfriendly y lento de cojones. O quizás el iPhone nuevo que sale en Julio, ya veremos.

Dek0

Como sé que a bydiox le mola el tema de las pegatinas (al menos en portátiles) aquí os dejo esto, yo me he pedido un par:

http://www.istyles.com/touch-diamond-touch-diamond-skins-c-292_480_481.html

RoBErTiTo

No tenia ni idea de que ya no actualizaba su ROM. Vi la fecha pero supuse que no habia cambios debido a su calidad y no su vagancia xD

La verdad es que va perfecta. Y bueno, me voy pasado mañana otra vez a Londres asi que no me apetece trastear mas con WM.

Yo estoy como tu, y creo que con mas razones. Teniendo un MAC se me hace pesado tener un movil con WM. Encima, la informatica/trasteo me interesan 0. Si el nuevo iPhone de Julio sale a buen precio y decente seguramente lo compre. Le doy un uso muy muy basico al telefono y prefiero desentenderme y tener velocidad/diseño a prestaciones. Otra opcion que me plantee fue una Black berry pero no se...

Valnirek

curioso el interface ese de SONA.

Edit: Menuda bazofia el WAD2....

Personalmente cada día me disgusta más esta PDA, veo las apps que salen, el nuevo SO de apple, el Android y como va el WM y me parece como la diferencia entre un Aston Martin, un Maserati y un 4 latas.

Y encima M$ tiene los cojones de vendernos el 6.5 como algo increible, donde lo único que cambia es la interface más bonita y pocas mejoras de software.

Mi proximo terminal Android/Apple.

RoBErTiTo

Pues se acaba de morir mi Diamond :o:o

Osea, debe ser algo de la ROM o alguna aplicacion... He vuelto y estaba apagada sin mas. Al intentar encenderla aparece el logo de HTC DIAMOND pero no las tipitcas letras/numeros rojos y simplemente se apaga de nuevo...

Tendre que intentar un Hard Reset :x

B

Yo voy a pillarme un Mac en verano y tengo miedo a WMobile :/

Ahora tengo una rom random (tengo que cambiarla) y spb (con un tema negro que viene por defecto).

Tengo que trastear pero me da pereza :/

izverg

#796 a mi me paso algo parecido al princpio de tenerla, aparte de hard reset le quite la bateria y al dia siguiente la meti y se encendio, ni puta de idea de xq pero funciono (y no me ha vuelto a pasar).

RoBErTiTo

Pues como dices era falsa alarma.

No he tenido que hacer Hard Reset ni nada. Se ve que estaba relacionado con la bateria. La he puesto a cargar un buen rato y al final si ha arrancado.

Valnirek

#797 no hay ningún problema.

RoBErTiTo

¿Como sincronizar MAC con WM? Yo por el momento no he encontrado ninguna version gratuita de ciertos programas de renombre!

Me toca pasar por windows siempre...

Valnirek

#801

Tienes el Missing Sync que es un programa de pago, pero como sabrás la red es muy ancha...
http://www.markspace.com/

Si eres user de mac tambien puedes usar el parallels un aplicación cual boot camp y tambien la red es muy anchaaaa....
http://www.parallels.com/es/

B

pos acabo de poner el iDiamond ese y va de lujo q te crujo hahahhaah pronto pa ver si va fino, pero por aho... todo fluido y muy guapu :D

(toy dejando la HTC fina q tengo q llevar la Storm al servicio técnico -_-!)

izverg

bueno, he llevado a mi diamond al sat x la misteriosa mancha en la pantalla (mancha rectangular, y con puntitos en la superficie que ocupaba) y xq hace dos dias me quede sin bateria, le quite la sim, al dia siguiente la cargue y ya no reconocia ninguna sim.

a ver que me dicen (antes cambie la rom y todo, pero seguia sin reconocer ninguna sim), y ya tiene 10 meses.

ya os dire que me han dicho.

por cierto, vale la pena el wm6.5?

Valnirek

#804 el 6.5 esta en BETA aún, sirve para ir haciendote a la idea de como será, a mi personalmente me ha gustado y además teniendo el Titanium hace que el interfaz SPB Mobile Shell 3.0 se queda anticuado directamente al lado, yo habiendolo probado me he dado cuenta que no deseo para nada el TF3D.

Una idea del Titanium + Today en el nuevo HTC Diamond 2.

http://www.youtube.com/watch?v=62Y-GFVt00o

BLZKZ

#805 pues de lo mostrado el spb 3.0 le da muchas vueltas en fluidez

Valnirek

#806 Relee por favor lo de BETA, una BETA fluida no creo eh.

BLZKZ

#807 veo que sabes lo que es beta... que vaya como un culo no es porque sea beta, va exactamente igual que el 6.1, exactamente igual de mal que las roms no cocinadas.

salu2

Edit: por cierto la versio de spb shell 3.0 que enseñaron en un video de atras era una beta y le daba mil patadas, lo veas como lo veas

B

A mí lo que he visto del nuevo SO no me gusta demasiado, creo que siguen siendo los últimos en la carrera, a ver si se ponen las pilas y empiezan a diseñar un SO pensado exclusivamente a móviles táctiles que no necesiten palito. A ver si es verdad.

Por cierto, ya está el spb mobile shell 3 rulando por ahí, yo lo voy a instalar ahora mismo.... :D

edito: Bueno, pues después de 15 minutos de trastear... lo único que puedo decir es que... ME ENCANTA, joder. Es un poco lioso al principio (eso de tener 2 "escritorios") pero mola poder personalizar todo (me he puesto el opera de acceso directo xD)

reedito: CÓMO MOLA lo de sincronizar tus contactos con Facebook y que te saque de ahí las fotos (siempre he sido muy perezoso para meter fotos xD).

PiTaGoRaS

Eso de sincronizar con los contactos del facebook ya se puede hacer desde hace tiempo con una aplicación llamada Fonebook.

PD: ya probaré eso que me has enviado xD