HTC Touch Diamond

B

#810 Pues es una idea de la hostia y yo me acabo de enterar xD

Valnirek

Bueno he estado probando el SPB Mobile Shell 3.0 y la verdad que me ha agradado bastante es igual que el 2.0 pero cambiando algunas cosillas, la que me ha gustado bastante es la posiblidad de ordenar la pantalla a tu gusto con los widgets que quieras, aunque me gusta más el desktop pro que el home.

Es recomendable, lo podeis encontrar en HTCMania.

Cryoned

Pues yo he estado trasteando con el nuevo mobile shell, y lo de siempre.

Bonito, rápido gráficamente y totalmente estúpido en su uso.

No se necesitan 2000 paneles repletos de mierda e iconos grandes para absolutamente nada.

Pocket plus + resco contact manager, se lo comen con patatas. Vale, será algo menos bonito (discutible), pero es que no necesitas 20000 pantallas estúpidas para usar el teléfono de una forma eficiente.

Es un programa para iphone wannabes, y si quisiera un iphone me lo compraría.

Por cierto, chupa batería que da gusto con la aceleración 3D.

Valnirek

#813 yo la rom que tengo me dura la bateria 2 días easy.

Otra cosa Cryoned esta pensado para finger friendly :D

De verdad lo has usado o como siempre haces defender el Today a jierro? Porque yo solo pincho en Lanzador y tengo las ultimas apps que he usado a toque de un click y las otras dividadas en subcarpetas para estar más organizado.

Y el resco contacts los 3 iconos de sms/llamada/mail en el Today igual que spb en el index principal y si hago un click veo el de sonido/wifi/ y lo que quieras.

B

A mí me parece además de muy vistosa (muuucho más que la versión anterior) mucho más sencilla de usar y sobre todo el escritorio personalizado para poner lo que quieras en cada pestaña (¿hay alguna forma de crear más? Eso estaría bien...).

Yo de momento me quedo con ella.

Cryoned

Resco contact manager, es finger friendly y como gestor de contactos se come a todo lo demás.

Pocket plus también es finger friendly y puedes meter en el today 20000 iconos organizados a tu gusto para acceder a todo lo que accedes desde el mobile shell pero sin tener que cambiar de escritorio cada dos por tres. No en 3 clicks, en uno solo, y ves más información en el mismo espacio.

Para mi gusto, yo no trato de tener algo bonito con transiciones, trato de tener lo más eficiente, y mobile shell no lo es sobre la combinación que he puesto más arriba.

Valnirek

Cryoned hay gente que le gusta tener el escritorio de su PC limpio y organizado y otros que tienen todo el escritorio lleno de iconos, basicamente es la diferencia entre el SPB Mobile Shell y el Pocket Plus :D

Bueno y ya que estamos ¿El icono que se ve una mano en verde agarrando un calendario, cual es? y ¿El que se ve un cuadrado con los bordes redondeados y pone 123?

p4l3rm0

#815 Con un editor de registro entrar en hkey_local_machine/software/spb software house 2/spb mobile shell/widgets/homescreen y cambiar el registro "Pagecount" por el número de páginas que quieras que tenga el escritorio.

A ver si mejoran el consumo de bateria en la versión definitiva respecto a esta beta y ya sería una interfaz casi de 10, para mi gusto mejor que manila o PointUI.

ReYzell

coño que alegria me dais que no pasa ni un mes que me puse la 2.0 que me dijo bydiox en la KDD y ahora esta la 3.0 :D

Cryoned

Mobile shell es lento, necesitas ir cambiando de paneles, no puedes manejar con rapidez. Orden y limpieza es tener un sencillo today con TODO lo que te ofrece mobile shell en una sola pantalla, y de forma organizada, de tal manera que un simple click te lleva a cualquier parte del teléfono.

Lo demás es una pérdida de eficiencia terrible.

Con un today de 25 iconos organizados y bloqueados, accedes a todo a golpe de click, sin tener que cambiar de escritorios perdiendo el tiempo para ello.

Los programas son thumbcal, el meor calendario con diferencia.

y mypersonaldiet para gestionar entrenamiento y dietas junto con mysporttraining

RoBErTiTo

Yo lo que sigo sin entender es porque eficiencia y diseño tienen que estar reñidos.

BLZKZ

tenter TODO es lo contrario a limpieza.

Vamos, lo que has puesto de risco es un jodido barullo, que esta menos limpio que mi retrete cuando planto un pino, no me jodas. Estas siendo totalmente subjetivo.

Que te sea mas eficiente tener TODO y que a ti te guste, no implica que sea ni bonito ni limpio.

Por ejemplo mi escritorio de linux tiene 0 iconos, eso es algo limpio y con una simple combinacion de atajo de teclado o un click con el raton tengo TODO.

Eso es limpieza.

salu2

Cryoned

No.

Vamos a ver, una PDA no tiene atajos de teclado con lo que no puedes comparar.

Por otra parte el concepto de limpieza que tienes es distinto.

Imagina una biblioteca que cuando entras tiene la recepción y unas escaleras. En el primer piso libros de prosa y en el segundo verso. Es un concepto de limpieza y orden pero no está optimizado, necesitas subir y bajar escaleras perdiendo el tiempo.

Ahora imagina esa misma biblioteca, donde en la entrada tienes la recepción, detrás una estantería gigante donde a su derecha estan los libros de prosa y a la izquierda la de verso. Eso es limpieza y optimización.

Si la misma biblioteca es el caso A o B, pero con los libros mezclados, tirados y no ordenados, es el concepto de suciedad y falta de optimización.

Suciedad no es el today que poseo, eso sería el mismo today pero con algunos iconos de programas arriba, otros abajo y sin saber donde está colocado cada uno. Si tienes una norma para colocarlos, sabes donde está cada uno, y tienes acceso inmediato en un click a cualquier cosa que con mobile shell necesita 2 3 o 4, es optimización, organización y limpieza.

Y con esto, Mobile shell es una aplicación eye-candy, pero absurda desde el concepto de utilidad.

Valnirek

#823 Cryoned el pocket plus esta muy bien en una HD, ya que la pantalla es bastante larga y puedes poner los iconos a patadas, pero en una Diamond como tenemos la mayoría no tanto, la aplicación es útil en su funcionamiento, otra cosa es que no tengas las aplicaciones en el Today, sino que tengas que darle a programas para que te salgan :D

BLZKZ

solucion para que dure mas la bateria

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nuedynamicclock-ajusta-la-velocidad-del-procesador

Huk

Pues way, pero mi telefono, SIN NINGUNA DUDA, ahora es mas rapido, mas bonito, mas 3d, mas fluido, y con infinidad de cosas mas que el iphone de mi padre, que bien!

</sangre>

BLZKZ

cryoned confundes terminos

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=limpio

Limpio != eficiente. Limpio != tenerlo todo a mano. Limpio !=ordenado, aunque esto ultimo es "similar" y desde luego tu today con 3253453 iconos me parece de todo menos ordenado, por muy eficiente que te sea.

salu2

Cryoned
  1. adj. Despojado de lo superfluo, accesorio o inútil. Un estilo limpio
BLZKZ

eso te digo, para mi tener el today asi es tener mierda de por medio :D

No se si a otros les pasara lo mismo, pero cuando voy a mirar mi pantalla principal o today, solo me gusta ver, fecha y hora, y algún evento que haya ocurrido (sms, llamadas..) y como mucho acceso a internet (mail) llamar y escribir sms lo demas sobra.

spyro512

Yo estoy con #829. El nuevo SPB es muy bonito y tal (gracias bydiox por el MP :D) pero no acaba de convencerme, no se, prefiero el theme de iphone que esta en la anterior pagina... Eso si que es tener todo a mano y ordenadamente. MUY finger friendly y bonito.

Huk

pues hijo mio, finger friendly para las 4 mierdas que ofrece iphone en el today.. el spb3 le pega mil patadas a la interfaz del iphone, pero mil patadas.

Cryoned, con spb mobile hay un gasto de memoria importante al estar todo precargado.. cabria la posibilidad que fuera tan rapido moverse por un par de clicks de spb menu, que sacar el stylus y apretar un miniboton tuyo? (Pregunta de buen rollo xd)

Sin duda un resco con un today con todo a mano es lo mas eficiente, pero es que yo no quiero un banco de trabajo en el que poder cortar madera y optimizar los segundos de mi dia, no considero que pierda mucha vida teniendo la spb3.. no veo una eficiencia tan diferente spb vs today repleto.. no suficiente como para dejar un today petado de iconos que da angustia y quitarme un today con TODO lo que necesito, mas un today de musica, mas otro de programas especificos, mas otro de uso profesional en el que uso la agenda+calendario+notas.. todo ello configurable, ffriendly, 3d, bonito, fluido.. y el cambio esta a 1 slide :S no se yo.

Cryoned

Los pequeños los aprieto con el dedo.

La stylus no la uso para prácticamente nada xD

Y BLZKZ, solo lo pongo porque mi descripción de limpieza está bien. Mobile shell no la tiene, está lleno de cosas superfluas e inutiles xD

BLZKZ

pues eso, tenemos opiniones distintas xD.

Alguien ha encontrado/probado la aplicacion para controlar la velocidad del qualcomm?

Valnirek

#833 Es que si la Diamond me parece lenta por muchas rom's que haya, hasta la Dutty voy a tocarle encima el procesador con un programa para que pase algo raro o vaya aún más lento.

Nah es coña, ya lo probaré cuando el WM 6.5 consuma mucha batería, de momento la batería me dura 2 dias.

B

pos a mi el spb 3 me masmola, lo veo "ágil" si lo tienes medio organizao... pero consume batería cosa mala, tengo la dutty y antes de ponerlo me duraba bastante más xD

ajin q na...

Huk

a mi me esta durando 2 dias y se queda al 15% cuando voy a cargarlo.. hago una horita minimo de wifi o 3g diaria, y hago 5-6 llamadas diarias minimo.. estoy bastante contento (dutty 4.6 vieja, spb3)

B

yo 3G constante, ni wifi ni mierdas ni nada xD sólo recibir mails, y llamadas... no llegan a 1 hora al dia (puta crisis xDDDDDDD)

y me dura 12-15 horas/día xD y entre eso y q soy poco ducho en el arte de recargar móviles (se me olvida) pos voy cohiendo otros móviles y voy metiendo la tarjeta xDDDDD

Letto

Una duda cryo, ¿esas aplicaciones de To Do y calendario se sincronizan con el outlook o van de por libre?

Cryoned

Thumbcal tiene opción para sincronizar con outlook, pero si no quieres usar la propia, tienes 20 más para sincronizar entre todas las aplicaciones disponibles, desde google calendar + contacts, a pda, pasando por outlook o similares.

Vamos, para mi gusto lo suyo si algún día remember the milk activa los sms en españa, sería usar el TODO con ellos, pero como no lo hay el tema es

Google calendar con sms + google contacts -> outlook si lo necesitas -> pda

spyro512

#831 es que no quiero ningun today :D solo quiero tener todo a mano. Me da igual un reloj bonito que uno pequeño y feo, y ese tipo de chorradas.